Naruto & Company son propiedad de Mr Kishimoto

WARNING-WARNING: C3PO dice "LEMON-LEMON"

Esta serie esta por completo dedicada a mi shisho

UsuRaKantochi en buSca de TeMe

Quien me conduce por el camino de la perversión

^_^

.

º

O

º

.

.ºo*HOT*oº.

Acordes

Sasuke estaba como loco buscando por la habitación aquello que necesitaba.

Levantó la vista para ver el reloj en la cómoda de su pieza.

"20:45"

_Maldición._ farfulló irritado.

Justo cuando necesitaba algo, no lo encontraba. ¿Cómo era posible que no lo hallase si hasta ayer lo tenía entre sus manos cuando Naruto le dijo que podría ir a su casa esa noche?

Todo se había arruinado desde el principio.

Sus padres le dijeron que se iban de viaje pero a último momento se arruinó cuando llegó Deidara de visita, por lo que sus padres no quisieron que Itachi los acompañara. Después cuando consiguieron todo para ponerse en marcha, el automóvil murió antes de arrancar.

En resumen, en su casa había cuatro personas que originalmente no deberán estar ahí y en quince…

"20:50"

No, en diez minutos llegaría el Dobe.

La casa era de dos pisos, si, pero desde abajo se oía con bastante facilidad lo de arriba y ya habían pasado tres días por lo que no quería posponer esa noche.

Tres dolorosos y agonizantes días y no le importaba qué o quienes estuvieran allí, no pensaba cancelar sus planes.

Detrás de unas cajas en su placard encontró lo que buscaba. Extrajo la cajita plástica trasparente donde estaba el cd.

Una sonrisa curvó la comisura de sus labios.

Esa noche iba a ser muy larga para cierto rubio.

"Definitivamente" Pensó nuevamente mientras oía desde su habitación que Naruto llegaba antes de lo acordado, el solo oír su voz lo hacía sentir cosquillas en la intimidad de su cuerpo.

Fue hasta su reproductor de música y puso el cd, seleccionando los distintos temas que quería escuchar y poniendo pausa, dejando el control remoto sobre las frazadas. Apagó las luces, dejando encendida la del velador en la cómoda que estaba al lado de la cama.

_Oye, Teme…_Entró el rubio a la habitación para encontrarlo parado al lado de la cabecera de la cama._ ¿Por qué todo está tan oscuro´dattebayo? Aquí no podremos estudiar…_

El pelinegro pasó por su lado para ir hasta la puerta, ubicándose en lo alto de la escalera.

_Oye, mamá, no comeremos, estaremos estudiando así que no vengas._

Sin esperar respuesta volvió a meterse en la habitación, cerrándola con llave. Escuchó que el Kitsune tropezaba con los muebles.

_Ouch! Sasuke, prende las luces´ttebayo!_

_ ¿De qué hablas Dobe? Así está perfecto._

_ ¡No me digas así, Teme! Estas mesas que tienes por todos lados, son tan bajas que no se ven! _

_La cama se ve y eso es suficiente, _ El Uchiha empezó a quitarse el calzado y la remera.

_¡¿Teme que haces?! Tus padres están…_

_Quítate la ropa, Naruto, ahora._

_¡¿Q-Qué?! ¡No podemos´dattebayo! Ya te dije que tus…_

Con un suspiro, el pelinegro se llegó hasta él y tomó los libros de sus manos, dejándolos en cualquier lado del piso.

_Levanta los brazos._pidió secamente, estaba al limite y no aceptaría un "no" por respuesta.

_No, _se atrevió a decir su amante.

_ ¿No?_ repitió Sasuke con tono de burla. _ ¿Te estas negando?_

_Exacto, vine a estudiar no a… ¡Teme, maldita sea!_

El rubio se vio alzado y arrojado como un trapo sobre el colchón. Le quitó la camiseta mientras intentaba levantarse, para cuando quiso darse cuenta ya estaba descalzo y con el pelinegro sobre él con las manos en los botones de su pantalón. Intentó detenerlo pero como ya sabia de antes, eso era prácticamente imposible, pero eso no significaba que dejase de hacerlo.

Sostuvo su mano antes de que llegase a su miembro.

_Teme Sasuke…ahora no, después…_ En verdad no quería pero no porque le disgustara que lo tocase, todo lo contrario, ya sabia como se ponía cuando el pelinegro quería hacerle el amor y únicamente lo detenía el saber que no estaban solos en la casa.

Una mirada asesina cruzó por el rostro de su novio.

_Dobe, ¿Recuerdas la vez en el cuarto de limpieza de la facultad?_

Un rubor violento se apoderó de las fracciones del rubio ante las imágenes que se le cruzaron por la mente.

_Si, _respondió pasando saliva. Su excitación subió más al ver la sonrisa lenta que curvó los labios del Uchiha.

_Entonces saca tus manos o te va a pasar algo que no tendrá comparación._

_P-Pero no quiero que ellos escuchen._

_No escucharán, Kitsune._ El pelinegro asió el control remoto y activó el equipo de música. Los acordes llenaron la habitación y Naruto quitó sus manos, sintiendo como su pene era agarrado por su amante, que lo masajeó y lamió hasta que estuvo duro, procuró no dejar salir sus gemidos pero la tarea no era sencilla. Se cubrió los ojos cuando Sasuke se puso de pie para sacarse los pantalones y los de él. El colchón cedió cuando el pelinegro volvió a subirse, cubriendo al rubio, metiendo la rodilla entre sus piernas._O sea que… ¿Piensas quedarte así?_pequeños besos eran depositados en su boca._No te enojes Dobe…_

_No te hagas el dulce, tu no eres dulce._ se quejó con un mohín.

_Mentiroso, _contradijo sonriendo sobre sus labios._Sólo contigo soy dulce… vamos Naruto…abre tus piernas para mi, ¿Si?_

Uzumaki se sonrojó pero lo hizo, sacudiéndose cuando sintió los húmedos dedos del otro meterse dentro. Apretó su boca cuando su cuerpo se calentó al estar listo para su amante. No podía… realmente no podía empezar a gritar como siempre terminaba haciéndolo. Pero sus sentimientos magnificaban el placer y lo llevaban a un éxtasis explosivo.

Sasuke se puso entre las piernas de su novio, quien se cubría el rostro cuando dejaba de besarlo. Ah, era inevitable que actuara así al punto de mortificar al rubio. No podía ni quería evitar las ganas de poseerlo cada vez que lo tenía cerca. No se lo decía a menudo pero amaba a Naruto demasiado y donde sea perdía el control tomándolo donde fuera.

_Ya…ya estoy listo, _le escuchó decir. Suspiró, guiando la punta hasta entrada de su cuerpo, metiéndose un tanto. Fue hasta la boca del otro y dijo:

_Bésame, Dobe._

El Usurakantochi lo asió del rostro y aceptó su lengua mientras lo penetraba. Se introdujo en su apretado interior, que lo sostuvo, acomodando sus caderas para que llegara hasta el punto donde hacia gritar de placer al rubio al rozarlo. Las manos del Uchiha fueron hasta sus glúteos y su boca hasta sus pezones, que mordió y lamió llevando a su Kitsune a un estado embelesamiento por cada cosa que le hacia.

_T-Teme...tus padres...pueden oír, _dijo el rubio cubriéndose la boca para ahogar los gemidos que escapaban de su garganta. El sudor del apasionado acto se mezclaba con el que brotaba del esfuerzo del Kitsune para no dejar salir su voz.

Sasuke en vez de parar hizo todo lo contrario, aumento el ritmo, tomando el mando a distancia del equipo de música, subiendo el volumen. Beso a su amante, diciéndole a su oído:

_Grita para mi, Dobe. Quiero oírte_

Las manos del rubio apretaron las sabanas mientras se curvaba para recibirlo ante cada embestida. Los gemidos se mezclaban con el sonido de los instrumentos musicales, y a Sasuke le pareció una buena combinación, solo que los jadeos de su novio eran mas hermosos que los de cualquier cantante. Llevó su mano al pene de Naruto, masturbándolo, haciendo que sus gemidos empezaran a ser cada vez más fuertes. Lo besó, queriendo saborear esos jadeos que se mezclaron con los propios. Apoyó su frente en la del rubio, donde sus respiraciones y el sudor de sus cuerpos se mezclaron.

El Uchiha gritó de pasión cuando el cuerpo del Dobe se tensó al llegar al orgasmo, apretándolo en su interior, terminando en su mano. Sasuke buscó su boca para mordisquearla.

_Ni creas que hemos terminado, _avisó, tocando la punta del miembro de Naruto que entre jadeos volvió a ponerse duro.

El pelinegro comenzó a meterse dentro otra vez, apretando la mandíbula, retrasando el momento de su clímax. Las piernas bronceadas rodearon su cintura y las uñas del rubio se hundieron en sus hombros, restándole gran parte de su autodominio, marcó su pecho, su cuello para después llevar sus manos hasta su nuca para atraerlo y así tomar su boca, asir su lengua y succionarla deliciosamente, haciendo jadear a Sasuke, que en respuesta comenzó a meterse mas fuerte.

Uzumaki buscó el control del aparato de música, subiendo todo el volumen cuando se sintió morir por lo que le estaba haciendo. Quizás el saber que no debería permitirle aquello estando los padres de él en la casa hacía que todo se sintiera tan embriagante. Liberó su voz, no resistiendo contenerse, amarrándose de donde fuera, apretando el aparato que tenia en su mano, siendo inconciente de que lo había roto por la fuerza que usó, solo sintiendo a su amante ingresar dentro suyo, que jadeaba al poseerlo, tocando su pene y dejando marcas de besos por todo su pecho mientras no paraba de penetrarlo una y otra vez.

El Uchiha se sentía al limite, abrazó y mordió la base del cuello de su Dobe mientras dejaba de resistirse al clima del goce, entrando en su amante, mareándose por el placer, borrando todo demás pensamiento y solo importándole aquel que yacía bajo suyo, de prodigarle para que sintiera tanto como le pasaba a él, que su cuerpo lo deseara todo el tiempo y para siempre. Anhelando que lo amase más de lo que ya lo hacia, así como él adoraba al rubio y como siempre lo haría.

Sus gemidos, el ruido de la cama ante cada estocada, los gritos del Kitsune, el sonido que producía su miembro al entrar y salir de ese caliente interior, el nombre de ambos en la boca del otro, los "te quiero" "te deseo" "eres mío", todo eso se perdía entre la música que retumbaba el cuarto, que seguía el ritmo de la pasión y del amor que sentían.

Sasuke terminó en su interior al mismo tiempo que su amante, abrazándolo sin salir de su interior, reteniéndolo bajo suyo.

Cuando recuperaban el aliento, un tímido golpe a la puerta lo trajo muy difícilmente a la realidad cuando ambos estaban ocupados dándose los mimos que se acostumbraban a dar después de hacer el amor.

_Mmm…¿Ototo?_se oyó la voz de Itachi del otro lado de la puerta.

_ ¿Qué quieres? Molestas, vete._ dijo el menor de los Uchiha que estaba demasiado ocupado en acariciar y dejar besos por el cuello de su rubio, que lo abrazaba por su cintura, pegándose a su cuerpo.

_Me llevaré a cenar a nuestros padres, _la voz parecía tener un tono de diversión._procura para la próxima programar la música para que se repita continuamente, nos vemos…procura no agotar mucho a ese novio tuyo._

Por un momento Sasuke miró hacia los números titilantes del equipo. En algún punto el cd había terminado de reproducir, o sea que los que estaban en el piso de abajo habían oído lo último de aquel acto. El Uchiha se encogió de hombros. Daba igual, mejor todavía ya que se iban de la casa por unas horas.

_ ¿Qué paso?_ preguntó un adormilado Naruto.

_Nada, _contestó el pelinegro, deseando una vez más a su amante, poniéndose duro otra vez. Sonrió de lado, ya sabia como iba a despertarlo._Oye, Dobe tengo ramen para cenar._

Los ojos celestes se despertaron del todo, mirándolo brillantes.

_ ¿En serio? Entonces qué esperamos´dattebayo, ¡Vamos a…!_

_Todavía no, _dijo Sasuke, poniéndose encima, abriéndole las piernas para meterse dentro, haciéndolo jadear, nublando de placer aquel brillo de esos ojos claros._Primero quiero mi postre, Kitsune, y después te alimentaré._

.ºoO0*0Ooº.

Ooookkk, es el fin, por ahora XD

Como especifiqué al principio es mi serie de one shot bajo el titulo de "HOT" las voy a subir a éste mismo, por lo que cada capitulo va a ser autoconclusivo ^_^

Espero que me sigan en esta serie también.

Gracias por leer hasta aquí, por favor dejen Reviews, son mi fuente de inspiración porque vienen de ustedes, así les hago llegar la próxima entrega más pronto.

Nos estaremos leyendo.

Ja ne!