EL FIN DE LA GUERRA
La mayoría de estos personajes no son míos, son del gran genio: Rowling.
1.HOGWARTS
"No pienso ir, yo me vuelvo a España: a mi antiguo colegio, con mis amigos".
"Anna, ya te he explicado porqué no puedes volver, así que no seas cabezota y no te portes como una niña de 11 años, por favor" Thelma miraba a su hija entristecida, le había costado mucho cambiar a su hija de colegio, no quería separarla de sus amigos pero tenía que hacerlo, Yavanna corría peligro, no podía correr el riesgo de perderla a ella como había perdido a su padre, Thelma sabía que Hogwarts era el lugar más seguro del mundo, además estaba segura de que Dumbledore protegería a su pequeña.
"Mira mamá voy a ir a ese colegio porque así estarás tranquila pero no se te ocurra pensar que te voy a perdonar por esto, no lo voy a olvidar nunca".
"Pero Yavanna..."
"Ahora si me permites, voy a acabar de hacer mi equipaje para ir a ese dichoso colegio." Yavanna empujó a su madre hasta la puerta de su habitación, después de echarla se sentó en la cama y se puso a pensar en los cambios que había experimentado esa última semana. De repente su madre le había dicho que se tenía que cambiar de colegio porque seguir en España era peligroso, ya que Lord Voldermort la quería secuestrar. Yavanna sabía que era el mayor asesino de la historia pero no entendía la razón por la que iba detrás de ella cuando estaba tan lejos de Inglaterra, pero su madre insistió mucho y aunque le doliera había cedido. No pudo pegar ojo en toda la noche, estaba nerviosa por empezar ya que dudaba que la recibieran bien ya que era demasiado mayor, justo ese año era su último curso, el año de los EXTASIS.
Antes de que se diera cuenta Yavanna se encontraba en King Cross en pleno Londres esperando a que su madre recordara cual era el andén, de repente vio a un par de chicos con dos chicas que charlaban alegremente.
"Estoy impaciente por llegar a Hogwarts, quiero disfrutar lo máximo posible de mi último año, todavía tenemos mucho que aprender, yo creo que este año no nos va a dar tiempo" dijo una de las chicas que tenía un pelo castaño y bastante alborotado.
"Vale Hermione, mientras tu te dedicas a estudiar yo me dedicaré a... no estar cerca tuya para no sentirme culpable, Harry¿estás conmigo?" Preguntó un pelirrojo.
En ese momento dijo Yavanna.
"Mamá tú si quieres sigue buscando pero yo me voy porque ya sé donde es."
Yavanna siguió a los cuatro chicos que de repente desaparecieron a través de una pared, después de seis años en el mundo mágico no sorprendió a Yavanna que siguió a sus compañeros. Nada más cruzar vio un montón de gente saludándose alegremente y con familiaridad, ella se volvió a sentir sola así que se despidió fríamente de su madre y subió al tren, encontró un vagón vacío donde se sentó esperando que nadie entrara. Cuando el tren se estaba poniéndose en marcha llamaron a la puerta y se asomó una cabeza pelirroja.
"¿Te molesta si nos sentamos aquí con usted? Es que el resto de vagones están ocupados" Yavanna enseguida se dio cuenta de que era una de las chicas a las que había seguido en la estación pero... ¿La había llamado de usted? No se lo podía creer, ella no aguantaría un año con formalidades así.
"Claro que sí." La pelirroja abrió la puerta de par en par y entró, detrás de ella iban uno de los chicos que antes había visto y otro chico gordito.
"Hola soy Ginny Weasley, este es Harry Potter y este es Neville Longbottom." Dijo amablemente la chica.
"Yo soy Yavanna Nienna, encantada" parecían muy amables.
"¿Qué asignatura va a dar usted?" Preguntó Harry interesado.
"¿Yo?" Yavanna respiró aliviada, esperaba que por eso la hablaran de usted. "No soy profesora, soy alumna." Los tres chicos se quedaron con la boca abierta.
"Pero, no es un poco mayor para empezar al colegio" Tartamudeó Neville. En ese momento Yavanna entendió la cara de asombro de sus compañeros de viaje.
"Este año voy a hacer séptimo, es que me he cambiado de colegio por las paranoias de mi madre."
"¡Ah¿Sabes ya en qué casa vas a estar?"
"¿Casa¿Qué es eso?" A partir de ese momento todo el viaje fue muy entretenido gracias a la charla que mantenían los cuatro acerca de distintos temas, sobre todo acerca de Hogwarts. Cuando Yavanna llegó a Hogwarts ya conocía a medio colegio, por lo menos por los nombres y se sentía muy bien con sus nuevos amigos, tendría que pedirle perdón a su madre quizá no iba a pasar tan mal año.
Al llegar un gigante le preguntó que si ella era Yavanna y le pidió que le acompañara, junto con otros niños cruzó un gran lago en unas barcas y al ver el castillo se quedó impresionado por la belleza de éste. Después de estar esperando un rato en una habitación una bruja alta les pidió que la acompañaran. Entraron en un Gran Comedor todos los alumnos estaban ocupados hablando con sus compañeros pero poco a poco se fue haciendo el silencio, todos estaban alucinados¿quién sería esa chica? Era imposible que fuera a empezar en Hogwarts parecía de séptimo o incluso una profesora.
"Albus creo que se nos ha colado una pequeña, bueno, gran intrusa" Yavanna miró a la persona que había hablado, estaba sentado al lado de Dumbledore y la miraba con una sonrisa maliciosa, aún así a Yavanna le gustó, le parecía... sexy.
"Severus, es el caso del que te hablé. Que empiece la selección."
La profesora que antes había acompañado a los de primer año apareció con un taburete encima del cual había un sombrero. Después de que cantara su canción empezó la selección todo transcurría sin incidentes pero entonces:
"Nienna, Yavanna." Leyó la profesora McGonagall.
Yavanna se acercó al taburete, se sentó y se puso el sombrero:
"¡Dios mío! Estas sangres no se debieron mezclar nunca. Dile a Dumbledore que no te puedo seleccionar."
Yavanna hizo algo nunca visto en Hogwarts se quitó el sombrero antes de que la seleccionaran.
"Profesor Dumbledore" tartamudeó la chica "dice que no me puede seleccionar."
Hasta aquí el primer capítulo. Todavía no he terminado la historia ¿odio¿amor? Pero es que esta la tenía escrita y se me borró antes de subirla y me gustaría ir escribiendo las dos a la vez así que en eso me pongo. Espero que os guste esta. Muchos besos y dejadme REVIEWS, muchos REVIEWS.
