Era un día soleado y tranquilo en ponyville, nada podría salir mal ¿verdad?
Pinkie Pie estaba trabajando en Sugarcube Corner. Rainbow Dash despejaba el cielo y practicaba sus acrobacias para impresionar a los Wonderbolts. Rarity diseñaba sus fabulosos atuendos esta vez para una importante celebridad de Equestria. Fluttershy cuida a los animales que tanto ella ama. Applejack esta en la granja trabajando como siempre suele hacer. Y Twilight Sparkle realiza sus labores reales.
Cuando todas estaban desocupadas, fueron a la biblioteca ya que Twilight las llamó para algo importante. Twilight las recibió como siempre, les dijo que tomen asiento y empezó a narrar lo que sucedía.
-La princesa Celestia me ha dicho que Chrysalis ha vuelto y ya atacado Manehattan y Fillydelphia, me temo de que se haya vuelto mas poderosa que los elementos de la armonía, ojala no sea así.- narraba seriamente.
-¿Chrysalis?, esto no es cool, ¿Twilight crees que los elementos la derroten?- preguntaba la pegaso cían.
-Sinceramente, no lo sé Rainbow.- respondía en tono medio triste pero seguía seria.
-Umm, y que deberíamos hacer Twilight...- decía Fluttershy.
-Pues, no sé, Celestia me dijo que usemos los Elementos.-le respondía la alicornio morada.
-Oh, querida se que podremos lograrlo hemos salvado Equestria muchas veces.- decía Rarity.
-Rarity tiene toooda la razón, lo lograremos y luego ¡haremos una fiesta!- gritaba Pinkie.
-Tal vez tengan razón Rarity y Pinkie.- dijo Twilight más animada.
En alguna parte de Fillydelphia
-El amor de estos ponies me esta haciendo mas poderosa, derrotaré a las princesas y Equestria será mía solo mía- decía la reina de los changelings seguido de una risa maléfica.
Se veían miles de ponies sin energía ya que, se habían alimentado de todo su amor y energía, miles de changelings rodeaban la ciudad en busca de mas alimento para ellos y su reina.
En un callejón un pony azul de crin blanca se escondía de los simuladores, a varios metros un changeling toma forma de pegaso va hacia él. El pony anterior se asusta pero se tranquiliza al ver que es otro pony. El changeling transformado en un pegaso naranja se acerca lentamente a su victima, al estar a centímetros de distancia entre si el changeling se revela y le clava sus afilados colmillos y empieza succionar todo amor o energía que tuviera el pony azulado.
Por otro lado la reina Chrysalis hacía lo mismo a bastantes metros de ese callejón.
-Solo prepárense, ya llegaré Celestia te derrotare al igual que a tu hermana Luna,a la princesa Mi Amore Candeza y a Twilight Sparkle.-murmuraba para ella misma y soltaba una estruendosa risa malévola.
Si lo sé muy corto? Perdonen si soy amm mala narrando soy nueva haciendo fanfics y pues amm entenderán supongo...
Acepto críticas constructivas, insultos o críticas destructivas serán ignoradas.
Se les despide Sweet Honey.
