Disclameir: ninguno de los personajes me pertenece, ya que estos fueron creados en la mente del fabuloso Isayama

Pareja: Riren/ RivaillexEren

Advertencias: No mucho realmente

Cos!

"En definitiva no fue mi culpa" se repetía una y otra vez dando giros en la cama haciendo que esta sonara una y otra vez dándole a cualquiera que pasara por fuera de su habitación ideas bastante sucias sobre lo que podría estar pasando adentro-a excepción de Karla, quien estaba segura de que el novio de su hijo jamás se colaría por la ventana gracias al basurero que Eren tenía por habitación-.

¿Cómo demonios iba a notar que el autobús lo llevaba hacia el lado contrario?

Y encima de eso había terminado en un lugar en el que si por el fuera no habría puesto un pie en su vida.

"Aunque todo eso poco o nada le importa…".

Okay, lo entendía –o al menos intentaba , ¿Era necesario que su castigo fuera justamente el no ir al evento para el cual había preparado su traje? –y no es como si ella misma no le hubiera ayudado en una o dos cosas como para que desconociera esto-

En definitiva Karla no estaba siendo justa con él, ¡Si hasta le había ofrecido entregarle el celular y su computadora después del evento!, Incluso…

Incluso, Dios lo perdone, le ofreció revisar toda su habitación, corriendo el riesgo de que encontrara los manga Yaoi que Mikasa le había regalado en su cumpleaños número 16 como muestra de apoyo por su, en ese entonces, reciente salida del closet –que guardo por mera…amabilidad-

Y aun así le había dicho que no podía ir, causando que se pasara la noche pensando en algo con que negociar –aunque ya de por si el hecho de tener que negociar algo con su mamá le había dejado claro que tenía todas las de perder-.

Además el celular había comenzado a sonar hacia casi unos 30 minutos mostrándole los mensajes del grupo en wtsp que tenía con su team poniéndole aún más nervioso ya que la mayoría estaban en camino o en la estación cercana a su casa donde supuestamente tendría que irlos a buscar cuando estos le confirmaran que estaban todos –no es como si Levi no pudiera llevarlos, pero este vivía cerca del lugar del evento y poco animo tenia de levantarse a la "monstruosidad de hora" que ellos habían puesto para arreglarse-.

Maldecía la hora en la que se le ocurrió ofrecer su casa como punto de encuentro.

-Llegaran en 1 hora- murmuro para sí mismo y luego suspiro, en definitiva tenía que convencer a Karla antes de eso, con un argumento decente, eso o tendría que recurrir a las lágrimas, quizá incluso llamaría a Armin para que este se pusiera como su "abogado".

El único problema de usar a Armin era que gracias a que este estaba organizándolos en la estación tendría que explicarle al resto porque tenía que ir hasta su casa antes, sin ellos, corriendo el riesgo de que pese a no estar presente Levi se enterara de su castigo, y eso, justamente eso era algo que no debía pasar.

Levi no tenía que enterarse por nada del mundo. Bastante le había costado que este accediera a hacer los trajes –en resumidas cuentas un quit de aseo y no poder caminar bien- como para darle algo con que excusarse y así no tuviera que acompañarlo en su "pasatiempo estúpido y costoso"–aunque en estos momentos ni el mismo podía participar-

-Ah- gimoteo

Tenía que pensar en algo, y tenía que hacerlo pronto…


Bueno, aquí yo nuevamente después de mucho tiempo con un fanfic basado en mi –aunque poca- experiencia trabajando en teams de cosplay. Realmente agradecería que me dejaran comentarios sobre que necesito mejorar en esto y si les gusto o no(?) ya que no me sentí muy convencida de subir este fic por la temática y si sería interesante o no.

Gracias por leer!