InuYasha y compañía no me pertenecen.
Advertencias: Algo de OoC.
Opuestos
I
"No eran la pareja perfecta. No estaban hechos a la medida. Ninguno de los dos era la mitad del otro."
I
—Si siguen así van a terminar casados —opinó Ayame mientras veía a Sesshōmaru y a Kagome pelear para ver quién tenía la razón—. Aunque... también hacen bonita pareja.
—¿No se suponen qué los esposos tienen qué tener algo en común? —Preguntó Shippō
La pelirroja buscó algo qué responder, pero las ideas se le acabaron. Siguió observándolos y se preguntó si ellos dos tendrían algo en común
—No siempre es así —opinó Miroku y adoptó su aire de persona sabía—, pueden poco a poco ir creando recuerdos y eso sería lo que tendrían en común.
—¡Tal vez lo qué tienen en común es qué les gusta qué el otro pierda para demostrar qué tienen la razón!
Todos voltearon a ver de nuevo a la pareja peleando y pensaron en lo que dijo Ayame, entonces, concordaron qué podía ser eso lo qué tuvieran en común, pero, ¿en verdad bastaría eso? De nuevo los miraron y se dieron cuenta de que Sesshōmaru parecía ir ganando, pero que los argumentos de Kagome eran válidos y lo hacían pensar respuestas rápidas.
—Será una pelea larga —opinó Kikyō
Todos asintieron en acuerdo.
—Entonces, ¿ellos terminarán siendo esposos? —Volvió a interrogar Shippō con demasiada curiosidad, se le hacía interesante que personas que eran prácticamente opuestos terminaran juntos.
—Todo puede pasar —Miroku se levantó de la mesa y fue por un vaso para tomar refresco.
—Terminarán juntos —Ayame miró al pequeño y le guiñó un ojo.
—Quiero ver eso —Kōga, que se había mantenido callado, finalmente habló mientras volvía a comer un poco más de carne.
InuYasha se había mantenido callado todo ese tiempo, no sabía que más decir aparte de lo que habían dicho sus amigos.
—¿Apostamos? —Propuso finalmente cuándo todos estuvieron sentados.
Los demás se miraron para saber qué decir, aunque finalmente dijeron que apostarían, lo que ganaran serían demasiado afortunados y los que perdieran, pues, pobre de ellos. Sería demasiado divertido. Sonrieron y asintieron y así dieron por iniciada esa apuesta.
—¿Por qué crees que terminarán juntos? —Preguntó Kōga después de dejar la casa Taishō.
Ayame se tardó en responder un tiempo, miraba con mucha atención los árboles y las hojas que caían de éstos gracias al viento. Sonrió un poco y finalmente decidió contestar.
—Porque son opuestos, son completamente diferentes.
—No entiendo.
—¿Qué es lo que los puede juntar siendo tan distintos?
Kōga se quedó callado un muy largo rato, tratando de encontrar una respuesta lógica mientras su novia miraba el paisaje con mucha atención. En verdad trataba de encontrar una buena respuesta, pero todas parecían alejadas de la realidad. Tal vez era por el hecho de que su mente se negaba a aceptar a una pareja conformada por ellos dos y nadie podía culparlo, claro, él había crecido con InuYasha, Kikyō, Kagome y Sesshōmaru, era su vecino y nunca vio señas de qué a Kagome le interesará Sesshōmaru o viceversa; ellos siempre andaban peleando como en la actualidad. ¿Por qué tendrían algo?
—No lo sé —confesó al fin
—El amor, Kōga.
Y entonces asintió empezando a entender. Claro, era completamente cierto, ¿por qué no se le había ocurrido antes? ¡La respuesta estaba sobre sus narices y nunca lo vio! Ayame sin duda alguna se había convertido en una especie de genio.
Sonrió un poco a su novia y con cierta pena le tomó de la mano para caminar hacía la casa de ella para que su abuelo no se molestará.
Aclaro desde ahorita qué serán 10 mini-capítulos y en casos especiales viñetas:'3 Los drabbles van ligados entre sí no serán independientes cómo he estado haciendo. Y... pues, sinceramente espero disfruten los mini-capítulos y claro me den su opinión u/u me esfuerzo para qué sea de su agrado y para qué les saque una que otra sonrisa C: si es así, he logrado mi cometido.
Saludines.
