Wooolas!!
Aquí Diana con un nuevo proyecto!!
Card Captor Sakura... empiezo suavecito... xD... es una historia con los personajes de CCS... ya que me aficioné con esta serie y el animé en general... pero, más con esta... ox! en fim... aqui les entrego este mini fic. Pues... ésa es la idea de esta cosa... subir todos los pequeños fics de CCS que se me vengan a la cabeza... solo One Shots... los otros serán publicados aparte. Ahora...
Summary¿Qué es lo que florece, aparte de las flores (valga la rebundancia), en la primavera? Syaoran&Sakura. "Mañana empezará la primavera, mañana nuestros sueños serán ya realidad..."
Y el pan de cada día!
Disclaimer: Les digo! CCS no me pertenece, ni sus personajes, solo al CLAMP... hago esto por simple gusto y entretención.
Los dejo con Sakura y Cía.!
En... "Mañana llegará la primavera"
1: "Mañana llegará la primavera"
El timbre avisando el término de las clases resonó por toda la preparatoria Seijo. Varios chicos vestido con uniforme comenzaron a movilizarse por el lugar, la gran mayoría, saliendo de la escuela.
En una sala, un muchacho salía de manera casi robótica, con una sonrisa un tanto idiota, la cual hizo reír a muchos de los que pasaban a su lado, pues, no había quien en el colegio que conociera su "secreto".
---
- "AH¡¡Whooaa!!" – exclamó el chico apartándose varios metros de la chica que se había acercado tanto a él.
- "Oh... Syaoran¿estás bien?" – preguntó la muchacha preocupada, acercándose otra vez, para verlo mejor.
- "N-no te preocupes, Sa-Sakura, estoy bien" – respondió el muchacho, sintiendo su corazón latiendo a mil por hora.
- "Mmm... está bien" – dijo la chica volviendo a su distancia prudencial, por lo menos eso pensaba el chico de cabello castaño y ojos ámbar - "¿Qué te parece si miramos por allá¿síiii?"
El chico asintió algo perturbado, dirigiendo su mirada hacia cualquier lugar que no tuviera que ver con la presencia de esa chica tan linda, al menos para él. Definía a Sakura como una muchacha muy alegre, simpática, amable y carismática. Tenía su largo cabello de color castaño y se le hacían lindos bucles en las puntas. Sus ojos eran de un bello verde esmeralda, que eran tan expresivos como su dueña.
Recordaba con claridad cuando quedaron de ir al festival de primavera juntos. ¿Cómo no, si, se podría decir, que ésa era su primera cita?.
ººº Flash Back ººº
- "y dime Tomoyo" – preguntó Sakura entusiasmada - "¿Irás conmigo al festival de primavera?"
- "¡No puedo, Sakura!" – exclamó apenada llevándose las manos a la boca, en señal que, había olvidado la anterior mención a ese festival – "Tengo ensayo de coro".
- "¡¡Que mal!!" – chilló con menos entusiasmo.
----
- "¡Ya sé!" – exclamó con júbilo la castaña luego de un rato, mientras se dirigía a grandes pasos a un par de chicos. Syaoran y un chico de mirada enigmática, ojos de color azulino y pelo negruzco - "¡Syaoran!"
- "¿Q-qué p-asa Sakura?" – preguntó algo intranquilo el aludido, pues sus mejillas comenzaban a tomar un tono carmesí debido a la cercanía –que era poca- de Sakura.
- "¡Nada, malo! Te quería preguntar... si... tú... digo yo... si... quisieras ir al festival de la primavera conmigo mañana..."
Quizá debió haber puesto la sonrisa más idiota para decir que sí, y tiene que haber quedado peor cuando la chica lo abrazó fuertemente agradeciendo.
ººº Fin del Flash Back ººº
Sonrió al ver a la muchacha llamarlo entusiasmadamente desde un puesto en donde, si tenía buena puntería, ganabas algún peluche a elección. Mientras se acercaba vio cómo Sakura pagaba al señor y éste le entregaba tres aros, los cuáles tiró, inútilmente, tratando de acertar a los palos que estaban parados a unos metros de ella. Cuando llegó a su lado quiso intentarlo por el sólo hecho de complacer a Sakura, quien ya tenía su vista fija en un peluche amarillento con alitas blancas, según Sakura, era adorable.
- "¡Syaoran!" – exclamó con alegría cuando, en su tercer intento, Syaoran acertó a un palo - "¡Lo lograste!"
- "Deme ese" – pidió Syaoran intentando no mirar a Sakura mientras ésta le felicitara alegremente, recibió el peluche que más le gustaba a la chica y se volteó lentamente a verla.
- "¡Qué lindooo!" – chilló - "¡De seguro la chica que te guste lo recibirá encantada!"
Touché. Ella era la chica que le gustaba¿cómo iba entregarle ese peluche sin que ella lo tomase así?... aunque... no estaría mal. "¡¿Qué estás pensando, Syaoran?!" se reprochó mentalmente, sacudiendo la cabeza.
- "Mmm... me imagino que sí" – respondió dubitativo - "¿Sabes¡Me has dado una gran idea!"
- "¿Enserio?" – preguntó algo asombrada - "¿Me dirás?"
- "Claro... tú me diste la idea" – sonrió - "¡Lo sabrás!... es que... ya sé como decirle a esa chica lo que siento por ella, aunque... es tan inocente que no nota cuánto la quiero..."
- "Hum..." – susurró pensativa, y con un dejo de tristeza que no pasó desapercibido por el muchacho.
- "¿Te ocurre algo?" – preguntó preocupado Syaoran.
- "¡No, nada!" – exclamó con falso entusiasmo - "¡Subámonos a la rueda de la fortuna¡Ven!" – le tomó una mano y se fueron hacia la rueda de la fortuna, sin soltarse.
Simulando un tarareo alegre, Sakura subió a uno de los carritos y Syaoran, solo para complacerla en su paseo subió, sentándose al frente. Entonces supieron que había sido una mala idea, pero... el juego comenzaba a andar. Ella removió levemente sus piernas algo incómoda, agachando la cabeza.
" Serás idiota, Sakura Kinomoto... ¿cómo se te ocurre subirte a esto tan... romántico, por así decirlo, con Syaoran¡él quiere a otra chica!... No eres tú... recuérdalo" – la chica sacaba sus deducciones mentalmente – "Era demasiado bueno para ser verdad cuando aceptó venir conmigo... y yo que di gracias a todos los santos porque Tomoyo no podía acompañarme..."
Suspiró.
"Está enamorada... si supiera que yo la quiero..." – Se dio cuenta de lo que pensaba y sacudió su cabeza bruscamente – "¡imbécil! No puede saberlo... hasta allí quedaría TODA su grandiosa AMISTAD. Son sólo amigos, sólo a-mi-gos".
- "¡Diablos¡No llegaré a ningún lado así!" – exclamaron al mismo tiempo, y, se quedaron mirando completamente sonrojados.
- "¿Syaoran?" – preguntó tímidamente Sakura.
- "¿Qué?" – preguntó alzando la vista y topándose con los verdes ojos de la chica.
- "¿C-Cómo se lla-llama esa chica... la que te gusta?" – preguntó mirando hacia otro lado, con el ceño ligeramente fruncido y muy sonrojada.
- "Eh..." – al principio se sorprendió de sobremanera¿y ahora que decía?, pero notó la reacción de la chica y una chispa de esperanza se encendió - "¿Y... qué te hace pensar que no sabes su nombre?"
- "¿Eh?" – la chica volteó a verlo bruscamente, podía ser alguien de su curso... ella estaba incluida... ¡no, no, no podía pensar en eso! - "¿La conozco?".
- "Mejor que nadie..." - asintió.
El juego paró. Un señor abrió la puerta y Syaoran salió algo descolocado, no se había dado cuenta cuando dieron la vuelta. La chica lo siguió, pero ésta tenía el corazón desbocado, latía furiosamente bajo su pecho y le hervía la sangre, agolpada en su cara. Sólo habían dos opciones... ella o su mejor amiga, Tomoyo. Pero jamás había visto interés alguno en Tomoyo y sinceramente, habían dos cosas que indicaban más hacia ella que a Tomoyo.
Pista 1: "...es tan inocente que no nota cuánto la quiero..."; Tomoyo era más bien perceptiva... en cambio ella, volaba en su propio mundo.
Pista 2: La conocía mejor que nadie... ¡sólo uno misma se conocía más que otros!
Chocó con alguien más alto que ella, tenía olor masculino. Levantó la vista y no logró juntar muchas ideas antes de darse cuenta de lo que pasaba. Syaoran –que la pasaba por una cabeza- la miraba seriamente.
- "Sakura..."
- ...
- "yo..."
- "¿Me dirás cómo se llama?" – dijo apartándose con una sonrisa traviesa. Ambos sabían la verdad. ¿Por qué no seguir con el juego?
- "Mmm... primero quiero que lo sepa ella" – se acercó lo suficiente como para tomarle la mano, aunque la reacción de Sakura fue pegar un pequeño saltito, con leve jalón la acercó más y la estrechó contra su cuerpo para susurrarle – "Acompáñame, así sabrás cuándo es el momento de saber su nombre".
La guío por un sendero de árboles de cerezo.
- "¿Sabías que le gustan mucho las flores de éstos árboles?" – preguntó el chico con una leve sonrisa.
- "No, ahora lo sé... estas flores solo salen en primavera..." – susurró sonriendo.
- "Eso vinimos a celebrar ¿no?" – dijo con una mueca graciosa - "¿A ti también te gusta la primavera?".
- "Sí... aunque al chico que me gusta, le agrada más el otoño" – Syaoran sonrió ante esto, que bien se conocían.
- "A ella... ¡Le encantan los peluches!" – dijo sacando el muñeco que momentos antes había ganado - "¡A ti también¿No es así?"
- "¡Sip!" – dijo Sakura alegremente.
Se sentaron en un banco y Shaoran le tomó las manos a Sakura con una sonrisa divertida. ¿Qué iban a decirse?, si ya todo estaba dicho.
- "Syaoran..."
- "¿Mmm?"
- "Ella te espera" – dijo riendo.
- "Ahhh... fierecilla impaciente" – dijo aún más divertido Syaoran, entonces su mirada se volvió algo más seria – "Acércate".
- "¿Qué..."
- "Sólo hazlo, tienes algo ahí" – la chica se acercó extrañada – "Más..." – se acercó un poco más – "Solo un poquito más" – soltó casi en un suspiro y abrió su boca muy al lado de la oreja, sopló un poco – "Sakura... se llama..."
- "¿Ah, sí?" – suspiró la chica, estaban MUY cerca.
- "Sí... Sakura" – cerró los ojos y susurró sólo para ella – "Te quiero".
Sakura suspiró una vez más, tratando de calmar a su corazón desbocado, es que si seguía latiendo a esa velocidad, moriría de gusto. Ahora, los ojos de ambos tenían un nuevo destino, mirar los labios del otro. Y éstos traviesos labios, sellaron sus deseos, rompiendo todo el espacio que había entre ellos.
¿Cuánto tiempo pasó? Nadie lo sabe, pero lo único que tenía presente eran dos cosas, separaban sus labios para retomar un poco el aire y seguir con su tarea tan importante. Y la otra... era la primavera, testigo fiel de todo eso.
¿Por qué?
Porque esto, aunque tú creas que no merece la pena contarlo, empezó junto con la primavera.
C'est Finite!
Aquí los dejo! Espero que les haya gustado ñ.ñ!!
Nos vemos en algún otro fic... y lo más importante para mí... Dejen Reviews!!!
Diana Prenze
