Los personajes de KND no me pertenecen, son propiedad de Tom Warburton
Fanfiction, he vuelto! *una planta rodadora sale a la escena* Muy bien, sí estaba activa leyendo fanfics, pero esta mente a la hora de escribir se pone perezosa y sin ideas, eso…eso es una malísima combinación.
Bueno, espero que disfruten de la lectura!
La luna brillaba en el oscuro firmamento, alumbraba cada esquina de una peculiar casa del árbol en donde sus huéspedes dormían plácidamente…todos menos uno de ellos: Abigail. Miraba el cielo como si tratara de buscar algo mientras sostenía un objeto en una de sus manos; cerró los ojos con fuerza dejando escapar un leve suspiro mientras que se sentaba en el suelo.
Ya habían pasado dos años desde que su líder se había ido y ella, aún no perdía las esperanzas que algún día él regresaría, pero la pregunta es ¿cuándo será ese día? Tenía tantas ganas de volverlo a ver, a contarle tantas cosas que de seguro hubiese disfrutado pasar esos momentos con el equipo. Al recordar los momentos antes de su partida, ésta apretó con más fuerza el objeto que portaba en su mano haciendo que se rompiera. Al percatarse de lo que había hecho, se alteró un poco admirando con preocupación los trozos que yacían en el suelo…los lentes de Uno. Con desesperación, fue en busca de cinta adhesiva para tan siquiera arreglarlos aunque, claro está, que no sería lo mismo; tomó los trozos, los pegó. Se quedó viéndolo y así permaneció por unos minutos-¿Por qué…por qué te fuiste?-se preguntó-¿qué no te importa tu equipo acaso?-sus ojos empezaron a aguarse-¿Por qué simplemente no te quedaste?-una lágrima recorría por su mejilla, acto seguido se la quitó rápidamente. En ese momento se sentía débil, cosa que era lo que menos le gustaba, necesitaba apoyo pero no quería que sus lamentos preocupara al equipo, no quería ser una carga para nadie, volvió a alzar su mirada al cielo nocturno. "¿Y si…de verdad se habrá olvidado de nosotros?", pensó. Frunció un poco el ceño, "Número Cinco cree que él no haría tal cosa"
Cansada, dio un largo suspiro dirigiéndose a su cuarto. Abrazó con fuerzas su almohada mientras que poco a poco la vencía el sueño-Buenas noches, Nigel…
-Buenas noches, Abigail… -miraba por la ventanilla con pesadez antes de volver su cuartel.
¿Qué pasó aquí? No lo sé, mi mente fue lo que me hizo hacer esto.
¿Idea forzada? Más o menos XD
Ya, prometo hacer un fanfic con más calma, un poco más elaborado y sobre todo, más larguito, jeje
Bueno, si les gustó, déjenme un review! Hasta entonces!
