Hola!
Gracias a mi total satisfacción después de la pélicula de Twilight, me ha dado un ataque de inspiración para escribir este "casi" Drabble. Se me alargó como doscientas palabras, pero ahí está, la esencia corta de un Drabble.
!A leer!
Celos
Cada día es insoportable. El chupasangre me mira de forma disimulada para que ella no lo note. Incluso llego a pensar que es tan ingenuo de creer que yo no lo noto, pero, por supuesto, el muy cabrón está escuchando lo que pienso.
Sonríe sin apenas desviar la mirada del doctor, haciéndome saber que está pendiente tanto de su conversación como de mis pensamientos. Entonces lo ignoro y retomo el rumbo de mis cavilaciones: el chupasangre me mira de forma disimulada para que ella no lo note, me regala miradas rápidas y acertadas que me advierten… que intentan, sin resultados, refrenar mis sentimientos hacía su chica.
Sé que lo tengo harto y que su caballerosidad estúpida y refinada está a punto de caducar, me lo grita en aquellas miraditas. Sin embargo todo esto es superior a mis fuerzas y él lo sabe. Por eso lo disimula, porque no desea que ella vea los celos en su mirada. Me repatea el hígado decirlo pero la sanguijuela puede ser verdaderamente diplomática cuando le da la gana. Yo sencillamente me divierto provocándole…
Entonces la observo y un calor conocido recorre mis entrañas. Me embeleso con sus ojos color chocolate y su tez anormalmente blanca, veo sus labios y deseo mordisquearlos hasta el cansancio. Quiero romperle la mandíbula a besos y recorrer todos los recovecos de su cuerpo, conocer sus más tiernos detalles y amarla días enteros. La imagino sin la ropa en la que la mete esa diminuta sanguijuela obsesa de la moda, imagino su cuerpo desnudo…
Entonces llega el gruñido, siseante, amenazador. Edward interrumpe bruscamente su conversación con el doctor y me mira como los mil demonios. Carlisle guarda silencio, tal vez sospechando la situación. Me parece que me he pasado esta vez, nunca antes me había gruñido. Rompí su tonta armadura. Sonrío con satisfacción al verle reaccionar por fin.
Entonces ella se nos acerca, con ojos preocupados.
-Papá, ¿Qué sucede?
FIN
Sí, ya sé, tal vez la mayoría descubrió de quien se trataba antes del soso final. Sin embargo, al que no lo hizo !SORPRESA! jeje. La semi vampira ya está grande y el lobito empieza a sentir cosas diferentes respecto a ella. Adivinen a quién le revienta escuchar ciertos pensamientos juju.
Los reviews engordan...
EUFEMISMO
