¿Soy Lincoln?
Autor: Mario Uzumaki
Serie: The Loud House
Escrito: Fanfic
Genero: Drama y Romance
Loudcest: Muy pero muy Leve.
Fecha creacion: 20 de Mayo del 2018.
Nota: Si quiere un youtuber hacer después de esto y si es de su agrado ponerlo como lectura lo puede hacer.
Capitulo Numero 1: Un día mal hecho
Nuestro relato se centra en un pequeño poblado que está situado en el estado de Michigan, Estados unidos. Llamado Royal Woods que es conocida por tener en sus casas a una familia sin igual que es compuesta de trece habitantes que son dos padres con diez niñas más con un varón que es el hermano del medio como lo es Lincoln Loud. Muchos se burlas de la tontería de los padres por no saber lo que son las enseñanzas sexuales para cuidarse de tantos embarazos. Pero esto no lleva a la historia, sino más bien nos centraremos en aquel día número once de mayo de nuestro presente año y en el cual vemos como nuestro querido amigo Lincoln Loud estaba sentado en su cama rascándose un poco la espalda para poder pasar al menos un viernes sin clases debido a una epidemia de virus que se estaba dando en los establecimientos educaciones con la ingesta de huevo duro que afecto a muchos profesores que no pudieron trabajar ese mismo jornada dándole un respiro casi de alivio al chico de once años debido a que tenía que ayudar a sus queridas hermanas que si o si le pedirán favores. Chicas que estaban en una fila que daba al único baño del segundo piso y en el cual estaba en el inicio Luan, Luna, Leni, Lola, Lana, Lucy, Lynn y por ultimo Lincoln que no veía nada de señal de tanto Lori que al parecer estaba en el baño preparándose para una cita que tenía en la tarde con su novio llamado Bobby Santiago. Pero de Luna… No sabía dónde podría estar su hermana de quince años que abrió de golpe la puerta de su cuarto llamando la atención de todos y que esta miraba con ira a su hermano donde este traga saliva sin saber que podía sucederle a la misma Luna que en sus manos lleva una guitarra que tenía unas grietas con una cuerda salida para que esta arroje ese instrumento a los pies de su hermano para luego darle una pequeña bofetada que deja en shock a nuestro protagonista que se toca con la mano derecha la parte afectada donde su hermana de quince años le había propinado.
— ¡Lincoln! ¡¿Sabes que es lo que está en el suelo?! — Enojada hablo Luna que se pone de brazos cruzados dejando con más miedo a Lincoln que piensa dos veces si responder o no aquella pregunta de la chica de quince años con cabello castaño, pero en eso su misma hermana le da una mirada llena de ira para chocar su frente con la de su persona —. ¡Tú ayer te caíste sobre mi guitarra cuando te tropezaste con unos de mis discos! ¡Esa era la que tenía la firma de Mick Swagger!
— Pe-pero Luna — Respondió Lincoln con gotas de sudor que tenía por miedo a recibir un nuevo golpe de Luna —. Fu-fue solo u-un a-accidente… A-además estaba o-ordenando el c-cuar…
— ¡Mejor cállate que no quiero que me hables el resto del día! — Grito furiosa que antes de cerrar la puerta da un grito que deja triste a Lincoln de lo que estaba en esos momentos —. ¡Eres un gran idiota hermano!
— Cielos hermano —. Hablo Lola que estaba impactada con sus hermanas que no sabían que decir en esos momentos, pero en ese momento se escucha otro grito que provenía de parte del baño y que era específicamente de Lori que dejo con un poco de miedo a todas las chicas que tiemblan sabiendo que si alguien enojaba a Lori significa el fin de sus días, donde Lincoln tenía un mal presentimiento con esto y eso es verdad debido a que la chica de cabello rubio pateo la puerta con su pierna derecha sosteniendo un cepillo de cabello en la mano derecha que al parecer tenia algunos pelos de color blanco para estar de frente a frente con su único hermano que estaba más temblando con esto y con la mirada asesina de parte de la chica de diecisiete años que le arroja ese mismo cepillo en la cabeza a Lincoln que cae al suelo tocándose o más bien frotándose aquella parte afectada no teniendo solo el dolor de su cuerpo, sino más bien estaba dolido con lo que estaba pasando en esa mañana desastrosa con los hechos de Luna como ahora de Lori que seguía teniendo esa mirada que solo le mataba más con la tristeza en esos momentos —. Escucha tonto… Este cepillo es solo mío debido a que tenía mis iniciales L.L diecisiete y no… no… ¡No lo tocaras más pedazo de idiota!
— P-pero no…
— ¡Ya cállate pedazo de idiota que debo ahora arreglar mi cabello! — Grito la chica que camino a paso firme dejando aun en miedo a su único hermano que se pone de pie. Siendo que su padre que es el señor Lynn estaba ya en el segundo piso sosteniendo en sus manos una bandeja que tenía dos vasos de leche para Leni que se lo pidió como a Lynn Junior. Donde Lincoln cuando se pone de pie estaba con la mirada agachada sin saber qué hacer y lo único que pudo atinar es caminar hacia dirección contraria sin percatarse de la presencia de su papa que choca con su hijo varón haciendo que este tropezase para hacer que esos dos vasos de leche salga volando en cámara lenta para caerle en la cara de Lynn Junior que da unos leves gritos debido a que ese mismo liquido de la vaca estaba caliente en esos momentos impidiéndole ver con sus ojos para frotarse en esos instantes. Donde está por error se dirige hacia la escalera donde se escuchan los gritos de la chica de trece años más con los golpes que se daban para verde después como Lucy estaba mojada con leche junto a Lola que estaba con ojos en llamas viendo a su hermano Lincoln que abrió los ojos sintiendo un grito ahora de sus tres hermanas —-. ¡Lincoln idiota!
Desastrosa es la mañana de nuestro Lincoln Loud que pasan algunas dos horas donde las cosas empeoran debido a que en una se tropezó en el cuarto de Leni mientras esta estaba ayudando a ser una camisa nueva haciendo que por el ruido salga una araña haciendo gritar a la chica amante de la moda que le dice tonto a Lincoln que queda a los pocos segundos inconsciente gracias a una cachetada que le propino su hermana mayor dejando más triste a nuestro protagonista que a los pocos minutos estaba ya ayudando con una tarea que le encomendó su madre que era de traerle a Lily para cambiarle los pañales y eso que la bebe de la casa Loud entro al cuarto de Luan con Luna. Chica que no estaba en esos momentos y eso que cuando después de destrozar casi de manera literal. Lincoln se abalanzo sobre su hermana menor que se corrió mostrando al señor cocos que queda partido a la mitad dejando con un grito de enojo a Luan que estaba a la espalda para escucharse unas risas lunáticas con gritos de lamento de parte de aquel niño de once años que le entrega a la bebe a su mama que se queda con dudas debido a que su único hijo tenía el ojo derecho morado mostrándose luego a Luan rechinando sus dientes de la molestia. Pasan las horas y a las tres de la tarde Lisa que no estaba en la mañana le había pedido traer a la rana de Lana para estudiar unos sueros que esto hizo enojar a la niña de seis años amante de los animales con Lincoln después de que este por error se cae lastimando dos patas del mismo animal anfibio que salta en su cabeza. Lincoln después de pasar esto pensaba que podía ser verdad que podía ser el causante de lo que estaba pasando aunque fuese accidentes de la vida diaria. Pero el odio de sus hermanas le dejo con la moral baja y eso que rebalso el vaso fue cuando este salió a las tres de la tarde con sus amigo Clyde para los videos juegos donde Lincoln le cuenta sobre los hechos de la mañana con respecto a los accidentes que ha tenido como el odio temporal que se ha ganado con sus hermanas dejando con pensamientos reflexivo a su amigo de piel morena que pone su mano derecha en la quijada pensando en que respuesta que podría darle a su mejor amigo.
— Se ve que no has tenido buena suerte en este día amigo.
— Lose… Pero tal vez mis hermanas tengan razón con lo de que soy Idio —Decía Lincoln, donde en ese momento —. ¡Ey idiota cuidado!
Lincoln se giró de dónde provino ese grito recibiendo un balón en los bajos haciendo una mueca de dolor de parte de Clyde que vio que ese mismo balón fue pateado por Ronnie Anne que corrió con una leve risa al ver como Lincoln poco a poco se estaba poniendo de pie mientras estaba con una respiración agitada para ver que en su mente estaba inflándose un globo de color rojo con nombre ira que poco a poco se estaba agrandando.
— Ey… Perdón Lincoln…
— Mejor me voy a casa… Hoy no es mi día —. Dijo el chico albino con el ceño fruncido que se da la espalda dejando a sus dos amigos que no entendía que estaba pasando, donde después de unos quince minutos estaba ya en la casa Loud y en el cual no había nadie en esos momentos para poder oler con su nariz algo que era una pizza que estaba en la mesa y que al lado de ella había una nota para tomarla con la mano derecha para comenzar a leer lo que decía aquella carta —. ¿Qué es esto?
"Querido idiota"
Perdona que te digamos de esta manera Lincoln, Pero con tu estupideces que has hecho con nosotras le hemos dicho a mama y papa que te quedaras jugando con Clyde mientras nos vamos al parque Moo-Moo por juegos de setenta por ciento de descuento debido a que es el día de la leche. No nos importa lo que digas debido a que te lo mereces debido a que siempre arruinas nuestras cosas… Al menos te dejamos pizza… Solo no destruyas nada idiota
"Firma Lori Loud y hermanas"
— Se acabó — Dijo en un susurro Lincoln para alzar la mirada con un enojo que exploto donde este lo tenía guardado hace años —. ¡Se acabó! ¡Ellas me tratan mal! ¡Todos me tratan mal! ¡Me largo!
Nuestro chico Loud se fue corriendo teniendo una molestia en su rostro para llegar a su cuarto rompiendo su cochinito teniendo muchos billetes de tanto veinte, cien como de diez dólares para dejarlo en su mochila junto a ropa para salir después de unos minutos con una chamarra color negra con jeans azules hacia rumbo desconocido comenzando su fuga. Donde en la casa Louds estaban todas las hermanas de vuelta para quedarse en su habitación sin haber señal de Lincoln, haciendo creerles que estaba en su cuarto no dándole importancia a lo que le suceda. Y en el cual se escucha luego de unos minutos un grito de su padre que es el señor Lynn que les pide que baje y asi lo hicieron quedando en shock para ver que estaba pasando debido a que su mama estaba llorando desconsoladamente.
— ¡¿Qué está pasando?! — Gritaron todas las chicas menos Lily que estaba en los brazos de su padre. Donde Rita en ese momento se pone de pie sosteniendo en su mano derecha un papel en la mano derecha con una mirada llena de dolor como de molestia —. Esta nota… ¡Su hermano se fugó de la casa!
— ¡¿Qué cosa?!
Continuara…
¿Qué pasara con las hermanas Louds?
¿Qué sucederá con Lincoln y donde se ira?
¿Habrá arrepentimiento?
¿Lincoln estará vivo o muerto al final?
Esto y mucho más en el siguiente capítulo llamado: Dándose cuenta de lo apreciado.
Espero que les haya gustado este primer capitulo y que sera corta la obra contando con tres a cuatro capitulos. Espero sus comentarios y pueden seguir este Fic por medio de añadirla al Libro Favorito.
