Cap. 1 "El Regreso"

Era una mañana fría y tormentosa. Se vistió como siempre lo hacia, cepillo su castaño cabello. Una mirada triste le devolvió su reflejo en el espejo.

-Bueno, aquí vamos otra vez- se dijo a si misma.

Hermione Granger estaba en su sexto año de Hogwarts. Lord Voldemort reunía mas fuerzas y había mas probabilidades de sus ataques en el colegio.

Pero sin embargo, eso no era lo que le preocupaba. Hacia tiempo que sus sentimientos se veían alterados por cierto pelirrojo. Ronald Weasly.

Harry Potter se despertó esa mañana con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al fin, ese día había llegado. El día que volvía a su verdadero hogar, con su verdadera familia. Comenzó a pensar en Ron, en Hagrid, pero su sonrisa desapareció dejando paso a una nostálgica, recordó su mirada, sus abrazos, los momentos en los que sufrieron, rieron y lloraron. Ella era la causa de todas sus noches en vela, su nombre…Hermione Granger.

Llegaron a la plataforma 9 ¾, se despidió de sus padres, y subio al Expreso de Hogwarts, de inmediato una persona grito su nombre.

-Hermione! Estamos aquí!- Era su mejor amigo el ojiverde Harry Potter.

Corrió hasta el compartimiento en el cual encontró al pelirrojo. Harry la abrazo como si no la hubiera visto en años, lo que le sorprendió a la castaña, pero no le dio importancia, solo se abalanzo sobre Ron quien le devolvió el abrazo, no tan fuerte como el de ella, eso le disgusto mucho.

-Como has estado Harry? Recibiste mis regalos?- Pregunto Hermione

-Si! Si, muchas gracias por el libro de "1000 Ttecnicas de Quidich" y Ron, gracias por los dulces.-

-Ah de nada harry- El pelirrojo se limito a seguir mirando por la ventana.

-Me alegro que te haya gustado Harry, sabia que lo necesitarias para darles una leccion a esas asquerosas serpientes este año.- Lo dijo con tanto entusiasmo, que al ojiverde le dieron ganas de abrazarla, pero supo que no le correspondia.- Y que hay de ti ron? Como pasaste tu verano?

-…-

-RON!- le grito el moreno.

- Eh? Que, que pasa?-

-Nada, podrias prestar mas atención a lo que dice hermione? En que pensabas??

- gracias harry pero no hace falta que me hagas notar…- respondio la castaña

-Lo siento, que decias hermione?- ron se volteo para mirarla y dejar a un lado sus pensamientos.

- que como pasaste el verano.-

- Ah bien, bien…. Viajamos a Rumania a visitar a Charlie, y adivinen a quien me encontré?...

-….- sus amigos aguardaron el silencio

-A Lavander! Esta muy cambiada, nos hospedamos en el mismo hotel, asi que vino con nosotros a ver los dragones que cria Charlie… nos hicimos muy amigos…muy amigos…-y volvió a mirar por la ventana…

Hermione miro a harry con la misma cara de quien dice ¿Y a este que le pasa?, Harry se encogió de hombros. La chica saco un libro y se puso a leer, Harry la obsevó hasta que alguien abrio la puerta, y ese "alguien" era nada mas y nada menos que…. Draco Malfoy…. Y si.. acompañado de sus dos gorilas, Crabe y Goyle.

-Oh mira nada mas…. Si es el pequeño potty, la comadreja y la sangre sucia de Granger- los gorilas se rieron del chiste automatica mente.

-Malfoy no te cansas cada año de venir a recordarnos que estas cada vez mas estupido?- Le contraataco Hermione.

-La verdad Granger, que no, me gusta ser el centro de atención-

-Largo Malfoy no ves que estamos ocupados PENSANDO?, si sabes a que me refiero con la palabra pensar…- Ron seguia mirndo por la ventana con rostro soñador…

-La verdad potty, no me ire hasta estar satisfecho- Alzó su varita para luego gritar- ¡Furunculus!

-¡Protego!- Harry bloqueo el encantamiento que Malfoy habia lanzado a hermione, ya que esta se habia internado de nuevo en su libro.

-Largo Malfoy- Y le cerro la puerta del compartimiento en la cara.

-Que paso? Te ataco?- pregunto Hermione.

-no, no pasa nada…-contesto el sin importancia

El resto del viaje fue silencioso, Harry y Ron se pusieron los uniformes y luego Hermione.

Cuando llegaron habia parado de llover dejando paso a un estrellado cielo.

Subieron al carruaje donde encontraron a Ginny un poquito ocupada.

-EH! QUE ESTAS HACIENDO CON MI HERMANA!- grito enfurecido el pelirrojo.

Ginny se separo de Dean Thomas y miro con ojos de fiera a su hermano.

-BASTA RONALD! NO VENGAS A DECIRME QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO ESTO CON MI NOVIO EN UN LUGAR MAS DECIERTO, POR QUE LO ERA ANTES DE QUE METIERAS TUS NARICES EN LO QUE NO TE INCUMBE!!!- Grito enfurecida la pelirroja, Dean solo queria que lo tragase la tierra, le dirijió una timida sonrrisa a harry y a hermione, quienes se la devolvieron simpáticamente.

-Calmate Ron Ginny ya es lo sufientemente…- pero Hermione no logro terminar su frase por que el pelirrojo volvio a estallar.

-NO ME DIGAS QUE ME CALME- su rostro estaba tan rojo como su cabello.- ELLA NO ES LO SUFIENTEMENTE GRANDE, POR LO MENOS TENDRIA QUE ESPERAR HASTA LOS…- pero ahora la que interrumpia era la pelirroja.

- JAJAJAJA! CUANTOS AÑOS ESPERAS QUE TENGA? 30? QUE YO SEA MAS EXPERIMENTADA QUE TU NO QUIERE DECIR ESTE MAL LO QUE ESTOY HACIENDO!-Ella y Dean estaban ahora fuera del carruaje.- CREO QUE EL ANTIGUO AQUÍ ERES TU RON! SINCERAMENTE DEBERIAS TENER UN POCO DE DIVERSION POR UN TIEMPO NO CREES?- Se alejo hecha una fiera de la mano de Dean.

Harry y Hermione se sentaron frente a su amigo, pues temian que enloqueciera nuevamente.

Llegaron al castillo y se sentaron en el gran salon como de costumbre. La ceremonia de la selección de las casas comenzó. El banqute inicio con deliciosas ensaladas y carnes de distinto tipo.

-Ronnie!- Una chica de cabello castaño oscuro corrió hasta donde estaba el pelirrojo y lo abrazo dulcemente.

-Hola Lavander, como has estado?- Pregunto Ron entusiasmado, Hermione observaba la escena confundida.

-Bien bien ahora que te veo, y como estas tu? Espero que esa lesión en tu muñeca este bien, no deberias haberme ayudado a caminar por las montañas, yo podia hacerlo sola.- Un leve colorido aparecio en sus mejillas.

-Ah no fue nada, sabes que me encanta ayudar.- Hermione se le revolvia el estomago de solo imaginar a ron caminando junto a lavander observando a las distintas especies de dragones en Rumania.

Harry noto en la mirada Hermione un dejo de tristesa y comprendio la causa de la misma. El corazón se le callo abajo y se concentro en lo que mas cerca tenia, lo que en ese momento era una pata de pollo humeante y sabrosa.

-Me voy a la cama, no tengo mas hambre. Buenas noches Harry.-Hermione se levanto de su asiento y atravesó la puerta del Gran Salón.

Ron siguió hablando divertidamente con Lavander y Harry sumergido en sus pensamientos.

Cuando el ojverde llegó a la sala común de Griffindor, se retiro del banquete antes de tiempo por que no soportaba a su amigo y a lavander hablando de pavadas, encontro a su mejor amiga, sentada frente al fuego se sentó frente a ella y observo que tenia la nariz roja y los ojos hinchados, señal de que había estado llorando.

Cap. 2

-Que pasa Hermione?-

-Nada, harry, no pasa nada…- se sono la nariz con un pañuelo y siguió contemplando el fuego.

-Vamos, a mi no me engañas. Algo te pasa!- Se levantó de su asiento y se sentó junto a ella.

- una pavada, no hay por que preocuparse…-Lo miro a los ojos y encontró en ellos un brillo que indicaba que no le estaba creyendo nada- ¿Por qué volviste tan rápido?-

-No aguantaba mas a Ron y a Lavander…- Se puso de pie- Adios Hermione, buenas noches- Se inclino y la beso en la mejilla, cosa rara de Harry.

-Adios Harry- Hermione se quedo sentada en el cómodo sillón de la sala común un rato, y luego se fue a la cama.

Arriba, el la habitación de los chicos, un muchacho de pelo negro azabache no podia conciliar el sueño, seguia pensando en lo que verdaderamente sentía su amiga, el solo pensar que su mejor amigo salga con ella, que el sea la razón de su ser le revolvía las tripas.

Al cabo de un rato escuchó risas y murmullos provenientes de la sala común. Asi que se detuvo a escuchar. Eran Ron y Lavander seguian riendose y divirtiéndose, cosa que le alegro mucho al ojiverde, por que eso haría que Ron se entretenga con Lavander mientras el intentaba que Hermione se enfoque en el.

A la mañana siguiente, Hermione bajo de su dormitorio y encontro a la perjita sentados dormidos en el sillón que habituaba sentarse. Un retorcijón sintio en el estomago, de celos, repugnancia¿quién sabe?.

"Hay no… y si esta saliendo con ella y no nos ha dicho nada a Harry y a mi? No… que haré?..." Una lagrima escapó de sus marrones ojos corrió hacia la puerta de la Dama Gorda y hulló a desahogarse en el baño.

Corriendo y corriendo llego a su meta, pero encontró mucha gente en él, y se le ocurrio pasear por la orilla del lago.

Harry había madrugado esa mañana, paseando por los pasillos del castillo, recordando cada momento compartido con su amiga, el dia en el que liberaron a Sirius, cuando escaparon a media noche para salvar la piedra filosofal de las garras de Voldemort. Caminó hacia una de las amplias ventanas que tenia el pasillo, se detuvo y miró el cielo, se vio a el y a Hermione montando en Buckbeak, una tímida risa se perdió en las paredes de los pasillos, "se veía hermosa ese día…". Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una cabellera castaña que paso corriendo hacia el árbol, bautizado por el "Arbolín", la reconoció instantáneamente, era Hermione. La observó dejarse caer a los pies del Arbolín para luego taparse la cara con sus manos. Harry caminó a paso ligero en direccion a donde estaba ella.

-Y ahora me vas a decir que no te pasa nada Hermione?- Pregunto desde lejos.

-Déjame Harry, quiero estar sola…- Se puso de pie y dio la vuelta al árbol para ocultarse de las miradas del ojiverde.

"Esta es mi oportunidad! Tratare de calmarla y que me cuente por que esta asi, y voy a escucharla como simpre lo hago, si eso voy a hacer" Sonriéndose para si camino hacia donde estaba Hermione y la tomo de uno de sus hombros.

-Por que no me cuentas? Acaso no confías en mi?- Preguntó dandole la vuelta para que le mirara a los ojos. Pero ella contemplaba el suelo.

-No… no es eso… es solo que…- Levanto su mirada para chocar con una verde esmeralda.-No puedes ayudarme Harry.

-Como que no puedo ayudarte? Siempre me ayudas en todo! Anda dime de que se trata- Harry tomo sus manos "Que manos tan suaves y tiernas, me gustaria no soltarlas nunca…"

Hermione le miro, y un gesto que claramente decia "si no hay de otra…"

-…lo que pasa es que…- "hay como le explico…"- Ron… estoyenamoradaderon-

-Que? Mas despacio- el estómago de Harry crugía, le había entendido claramente a Hermione, solamente se queria asegurar de que era cierto y que no era su imaginación.

-Que estoy enamorada de Ron.- El temor mas grande Harry se hizo realidad, era Ron por el que ella lloraba, el era la causa de sus desvelos por la noche, no Harry.

-Y por eso es que lloras? Por que estas enamorada de Ron?- Fingio poco interes ya que no podia marcharse asi como asi…

-S-si… crees que soy una tonta?- Le miraba atenta esperando la respuesta de un buen amigo.

-"Si Hermione eres una tonta…" No… no en absoluto…-

-Oh Harry, gracias!- Se abalanzó sobre el para abrazarlo fuertemente, el ojiverde le correspondió enseguida, haciendo notar lo mucho que le dolía.

-No hay por que Hermione… - se soltó y camino en direccion opuesta a la chica, ésta se le quedo mirando confundida… y comenzó a caminar lentamente detrás de el…

"Mierda…. No puede ser… Ron, Ron siempre es Ron el que se queda con las mejores chicas… Y ahora sucede con Hermione…. Como odio verla llorar, verla sufrir… Trataré de ayudarle con Ron… pero me dolerá mucho…"

Sumido en sus pensamientos llego a la Sala Común, otra vez, nuevas risas y murmullos provenientes de la "parejita", es obvio que me refiero a Ron y a Lavander…

-Ah-a Ah-a… yo no seguiria si fuera tu Ron…- Dijo Harry caminando directo a su cuarto si mirarlos.

Ron no capto la indirecta de que Hermione venía tras de el e iba a verlos nuevamente.

El pelirrojo miró a la puerta desesperado pero ya se había ido. Pudo escuchar unos sollozos provenientes del pasillo pero no supo de quien eran, y siguió "charlando" animadamente con Lavander.

Harry que se habia quedado escuchando a ver que pasaba, bajó rapidamente.

-Eres un idiota Ron.- Corrio tras Hermione.

-Hermione! HERMIONE!!- La encontro recostada en una pared tapandose su rostro con sus manos. Quiso abrazarla y calmarla… como le dolía verla asi…- Hermione… vamos no llores.- Se acerco y le destapó la cara tomando sus manos dulcemente.

-Por que a mi Harry? No soy lo suficientemente buena con el? No eh sido su amiga durante todos estos años? Por que Harry? Por que?- Ella le miraba esperando una respuesta concreta, pero no fue nada parecido.

-Quizás…mmmm…. No lo se Hermione…- No quería herirla. "Que le digo?...mmmmm Ya se! Una forma para TRATAR de unir a Hermione con Ron, es dandole celos a Ron! Y a mi en este caso me vendría de maravilla…"- Quizás si le dieras celos…-dijo dudoso de la proxima respuesta de Hermione.

-Celos…? Mmmm es una gran idea Harry!...quieres ayudarme a hacerlo?-Puso cara de perrito mojado, aunque no hizo falta, por que prácticamente ya estaba empapada por haber estado llorando.- Por favor Harry…-

-mmm… esta bien… pero solamente por que te amo-

-Por que que?- Le miraba sorprendida

-TE APRECIO te aprecio mucho…-Dios, estaba rojo como un tomate tenía que salir de ahí- bueno eh… me tengo que ir… no eh desayunado y tengo mucha hambre. Adios!- Salió corriendo de donde estaba.

-Harry! Espera! HARRY!- lo siguió corriendo por las escaleras hasta el gran salón, pero no entro, se quedo mirando desde la puerta. Lo observaba comer nervioso. Entro lentamente al comedor y se sentó a su lado.

-Como quieres ayudarme si te escapas en el momento mas importante?- Le miraba a los ojos, pero no podía encontrar su mirada.

-Ya quieres planear algo Hermione?- Contestó mientras se servía un plato de avena y lo comía lentamente.

-Y... si...-Sguía tratando de encontrar la mirada del ojiverde, pero este la evitaba a toda costa-Harry... quieres mirarme por un momento por favor?- le tomo el mentón y lo obligo a mirarla.- No sabes cuanto te agradesco que hagas esto por mi.- Lo miró detenidamente, "que ojos tan bonitos tienes Harry..."

-No hay por que Hermione, lo que sea por mi amiga- Le dedico una calida sonrrisa.- Y que es lo que tienes planeado hacer?- Preguntó con interes en cada palabra que emitía

-...mmm...no lo se...fingir que somos pareja o algo por el estilo...-Seguian mirandose a los ojos, en esta ocacion fue Hermione quien esperaba dudosa la respuesta de su amigo.- Que opinas?- Pregunto impasiente por una respuesta positiva.

-De acuerdo, quieres que te pregunte si quieres salir conmigo aqui en el Gran Salón?-

-mmm... esta bien.- Pregunto poniendose un poco ruborizada.

Harry se arrodillo, Hermione no entendía nada de lo que estaba haciendo su amigo, el tomo sus manos, sin percatarse de que todo el mundo los estaba mirando.

-Ejem, Ejem, Hermione Granger, me harías el hombre mas feliz del mundo si aceptaras ser mi novia.- Le había salido tan bien, deseó para sus adentros que todo no fuera una farsa.

-Si Harry Potter, acepto ser tu novia.- Dijó radiante de alegria, obvio por que todo habia salido perfecto, se inclinó hacia Harry y lo besó, fue un beso corto, un "piquito" por asi decirlo.

El ojiverde la miraba sorprendido