Disclaimer: Crepúsculo es de Stephanie Meyer solo me adjudico la creación del fic y de Nathan.

Es mi primer fic de Twilight, ya tenía algo de tiempo que no escribo por la escuela y mi pareja favorita es Alice y Jasper por cierto cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Lo que esté en cursiva y con comillas son los pensamiento y lo que solo esté en cursiva son flash back.

Prólogo

Estaba locamente enamorada de Nathan y al parecer el también me amaba o eso me hacía creer, hasta ese día en el que mi infierno comenzó.

-Hola mi amor-dije dandole un beso

-Hola mi pequeño duendecillo-me respondió Nathan

Si yo era su pequeño duendecillo pero me decía así por mi apariencia.

Pareciamos una pareja normal pero yo tenía un pequeño secreto que se suponía en poco tiempo le revelaría, en ese momento el timbre para entrar a clase sonó y cada quien se dirigió a su salón.

-Buenos días jóvenes, el día de hoy les dejaré un proyecto en parejas pero no se emocionen yo escogeré las parejas-dijo el profesor de Química

ante el murmullo de sus alumnos-con esa pareja trabajarán lo que resta del semestre, bien comencemos Cullen Alice con Hale Jasper-

¿Quién es ese tal Jasper? agh por eso odio los cambios de grupo algo me dice que terminaré yendo de compras ¿cómo es posible que no haya visto algo así? Premoniciones caprichosas hum.

Jasper se acercó a mi timídamente

-Hola tú debes ser Mary Alice¿no? soy Jasper, espero que nos llevemos bien- dijo con una sonrisa débil mientras me miraba embobado y se sentaba

a mi lado.

-Hola yo también lo espero y solo llamame Alice- respondí mostrando una gran sonrisa.

Conforme iba avanzando la clase me iba aburriendo hasta que me puse a dibujarle un enorme corazón que adentro decía Alice loves Nathan.

-¿Quién es Nathan?- inquirió Jasper en voz baja

-Mi novio- conteste feliz

-Ah mmm que bien- dijo con tono decepcionado

Al finalizar las clases Nathan me esperaba para irnos.

-Demonios olvide mi chamarra en el salón, detén mi celular duendecilla, voy por ella no tardo-

Me quedé como tonta con el celular en la mano, justo en ese momento le llegó un mensaje y usando la libertad que Nathan me había dado para leer sus mensajes y contestar las llamadas abrí el mensaje, lo que leí me dejó helada:

Hola mi amor, espero que tu día estuviera bien, claro sin contar que tienes que aguantar a la pesadita de la tal Alice, te espero a las 8 en mi casa TE AMO MÁS QUE ESA TONTA.

Bueno aquí termina el prólogo tomatazos, cebollazos, felicitaciones y comentarios en review porfa