Las delicadas palmeras se agitaban con el dulce soplar del viento, las olas del mar, con su peculiar y armonioso sonido invitando a todos a surfear y disfrutar del calor del sol... vivir en una isla era de lo mejor del mundo.
- Vamos Stitch! – me dijo Lilo mientras corría hacia la playa
Ya los años han pasado y las cosas ya no son como antes, Lilo ha cambiado, solo físicamente, hoy ya es más grande, mas alta… pero aun conserva su lindo cabello oscuro y sus ojos negros que se iluminaban cuando encontrábamos a un nuevo primo.
- ¿Qué esperas? – me dijo cuando estaba ya en el agua
Y yo?...yo sigo siendo el experimento 626, solo que ahora, gracias a Jumba soy de un físico diferente, soy mas alto y mas proporcionado…quizás hasta un poco mas alto que Lilo, quien ya cuenta con 16 años de edad.
- Voy – le dije, aun me cuesta manejar el lenguaje humano, y aun mas, ser aceptado por los humanos, ya que mi físico es totalmente diferente a los de ellos, soy lo que llaman: Extraterrestre.
Caminé lentamente hacia la playa, Lilo hacia ya días que me decía que fuéramos..y yo, con mi profundo miedo al agua, no lograba encontrar excusa alguna para impedir ese viaje, capricho de mi amiga…
Continué caminando, con la actitud de un preso que llevan al reclusorio, ¿esta feliz? No….. nunca estaba feliz cuando algo tenia relación con estar cerca del agua, pero ver esa sonrisa en el rostro de Lilo me daba fuerzas para continuar caminando y dirigirme a mi peor enemigo: el océano, el agua.
Al llegar ví a Lilo hablando felizmente con un chico…. Era mas que obvio la presencia de Keoni ahí, solo bastaba ver la cara un poco sonrojada de mi amiga…
- ¿Entonces? – dijo el chico - ¿vamos?
- Claro! – dijo Lilo emocionada
Eso fue lo que alcancé a escuchar, luego vi como el chico se retiraba del lugar y Lilo corría feliz a mi lado.
- Stitch! Keoni me invitó a salir! – dijo con ese brillo en sus ojos negros
Solo me limité a mirarla con cara de sorprendido… ¿Qué mas podría decir?... ¿no vayas?...
- Que emoción! – dijo mientras saltaba de alegría y me dejaba de nuevo solo – Tengo que buscar que ponerme!
- Ey! – alcancé a decir, pero ya era tarde…se había ido.
Una vaga sensación se apoderó de mi, era como enojo pero no con Lilo, sino con Keoni…. No sabia por que…pero lo odiaba, lo odiaba a morir, y sin saber la razón, un pensamiento de enojo, una idea malvada había venido a mi cuando vi al chico hablando con mi amiga… ¿Qué es esto que siento?
Nota de autora:
Hola! Bien, esta es mi primera historia de Lilo & Stitch, espero que les haya gustado el inicio..!
Pronto actualizaré
Con amor: R. MONZÓN
¿Reviews?
