Esto tenía que ser un mal sueño, uno raro y horrible. Starfire y nightwing ahora estaban en los Outsiders, Superboy está muerto, wonder girl dejo el equipo, equipo que en este momento era demasiado inestable y estaba bajo su liderazgo.
-Vic, viejo esto sería menos difícil si estuvieras para ayudarnos.
Víctor Stone, cyborg, la roca del equipo, su condición actual era una de las peores cosas que estaban pasando. Tenía conectado a su cuerpo un montón de aparatos de los cuales lo único que podía reconocer era una macara de oxígeno.
- Hawk y dove están dejando la torre y creo que aquagirl también- dijo Raven a sus espaldas.
-Genial- respondió mientras pasaba una mano a través de su cabello.
Podía sentir las frustración crecer en Garfield, a veces lo único que percibía de el en todo el día era estrés, es como si fuera una persona totalmente diferente, pero no podía culparlo, ahora el estrés, la amargura y la ira eran algo que dominaban la torre.
-No te presiones tanto- puso una mano un su hombro para obtener su atención- Vic siempre le dio fuerza al equipo, no solo físicamente, también de manera espiritual, ahora debemos dárselas a él.
-para ser sinceros, hay días en los que no encuentro fuerzas ni para mí mismo-suspiro- todo se fue a la mierda desde la batalla con Superboy Prime o quizás antes, ya ni se.
-sí, las cosas han ido de mal en peor últimamente pero no creo que lamentarnos sea la solución.
La reacción del chico la tomó por sorpresa, su espalda subía y bajaba rápidamente, estaba riendo, era la primera sonrisa genuina del muchacho en semanas.
Se giró para quedar cara a cara con la hechicera.
-¿qué es tan gracioso?
-Has cambiado mucho rae, normalmente seria yo quien te estaría dando ánimos a ti mientras tu insistes en que todo está jodido.
-Tienes razón, ambos hemos cambiado, las situaciones así lo ameritan. Es bueno sentir alegría provenir de ti otra vez.
-Alegría, no es lo único que siento cuando estas cerca Raven y tú lo sabes- dijo acercándose a ella y tomando su mentón- ¿qué sientes tu cuando yo estoy cerca?
-Me siento de la misma manera en que tú lo haces, pero no sé si sea el momento- respondió tomando el brazo del chico haciendo que este soltara su cara.
-Somos héroes, jamás vamos a tener un "buen" momento para intentarlo, tan solo el momento, además, el resto del equipo no tiene por qué enterarse.
- Suena como un plan- dijo sonriendo la bruja.
- Lo es, ¿qué dices, lo intentamos?
-intentémoslo.
El cambiante junto sus labios con los de la hechicera en un beso que ella respondió al instante.
-Que…- dijo Garfield al sentir que Raven se separaba abruptamente.
-Tenemos que ir a otro lugar, sería muy incómodo que esto sea lo primero que Víctor vea cuando despierte.
-Tienes razón- se volteo para ver al hombre mitad máquina- nos vemos luego cy.
-Hasta pronto Vic- Se despidió Raven para salir junto a Garfield de la enfermería.
