Capitulo 1.
La navidad se acerca a Mellowbrook, la nieve cae cubriendo las casas decoradas con los adornos navideños, nuestro acróbata, Clarence Francis Buttowski se encuentra durmiendo en cama cubierto con miles de cobertores encima.
-¡Kick despierta!- grita Honey, su madre, desde el otro lado de la puerta golpeándola. Al susto y ruido, Kick cae de la cama.
-Auch…- incorporándose- Buenos días mamá- responde con cierto sarcasmo.
-Mejor vestirte- entra- tenemos cosas que hacer…- levantando la ropa sucia que se encuentra en un rincón de la habitación.
-¿Estas bien?- con una ceja levantada- pareces nerviosa…
-Hay que ir a la casa de los Perkins, para la fiesta de Navidad- mirándolo.
-Oh si, no lo recordaba- responde.
-Solo te pido una cosa…- acercándose, esto aseguraba que ella hablaba enserio- ¡No peleas con Kendall Perkins y nada de acrobacias!- casi gritando.
-Es navidad, mamá, no soy tan malo así- le responde.
-Inténtalo- lo amenaza con una mirada, y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Kick empieza a cambiarse, hasta que alguien toca su puerta nuevamente. El suspira nuevamente, quería tranquilidad por unos minutos. -¿si?- pregunta. Brad entra con la típica ropa de siempre, Brad aun sigue viviendo con sus padres, ha terminado la secundaria pero aun no ha entrado a la facultad con la pequeña excusa de que necesita un "descanso".
-Eneldo…- entra.
-¿Qué quieres Brad? Si es un regalo, no lo quiero –recordando el último presente de su querido hermano.
-No- sentándose en la cama- Es una pregunta.
-Haga- poniéndose la camisa.
-He oído que Kendall tiene una hermana mayor, ¿es verdad?- lo mira.
-¿Qué? No, tiene un hermano mayor- responde, Brad se para y sale del cuarto. Empieza a reír, tratando de que Brad no lo escuche, luego de cambiarse, y desayunar su cereal favorito, la familia entera sale directo a la casa de sus vecinos, los Perkins, estos los reciben con una sonrisa en su rostro, al entrar notan que falta una Perkins más. Kick solo se asombra con la casa, desde afuera parece una casa común y corriente como las de ellos, pero por dentro es enorme y totalmente refinada. –Guau…- susurra para si mismo.
-¿Dónde estará metida?- se pregunta así misma la madre buscando a su hija. -¡Kendall!- grita desde las escaleras. "¿Si?" responde una voz femenina. –Tienes que bajar…- grita. Un seco "no" retumba por las paredes de mármol. De todas las formas, la adolescente baja de las escaleras golpeando uno por uno los escalones con sus pies.
-¿Podrías dejar de gritar mujer?- tocándose la frente- Mi cabeza me mata- ella tiene puesto una remera larga de hombre, con pantalones largos, medias y el cabello atado con un rodete, se nota que recién se despierta o no sale de la cama.
-Hola- saluda Kick sonriendo para si mismo. Ella lo mira sorprendida, un pequeño susurro sale por sus labios y sube corriendo las escaleras avergonzada hasta desaparecer de la vista de todos. ¿Qué hice ahora? piensa Kick mirándola irse.
-Lo siento por esto, no sabia que venían- sonríe la madre.
-Imagina- sonríe- No es un problema- responde Honey. Los padres de Kendall y Kick se sientan en la sala a tomar café mientras que los chicos se encuentran perdidos en la gigante casa. Intenta no romper nada, se sienta aburrido. Pronto, escucha gritos de una chica, es obviamente que es su enemiga, en la escalera, un chico de la misma edad de Brad baja con la chica en su hombro, golpeándolo.
-Hola- saluda Kick sonriendo, otros dos niños uno igual al otro bajan las escaleras a toda prisa saliendo por la puerta.
-¡Chicos no salgan sin mi y Kendall!- grita el "hombre".
-Jim, con todo el respeto del mundo, ya que eres mi hermano mayor pero…- toma aire- ¡MIERDA BAJAME!-grita la rubia. Kick trata de no reír ante esto.
-¿Quieren venir?- les pregunta a los tres hermanos. Los tres asienten sin ningún problema sonriendo, el los mira y sonríe. –Al centro comercial- camina.
-¿POR QUÉ TENGO QUE IR YO?-sigue gritando la rubia tratando de soltarse.
-Por los regalos de Navidad- sonríe Brianna. Kendall se rinde y descansa en el brazo de su hermano algo incomoda. -¿Qué hacemos ahora?- pregunta caminando, el centro comercial se encuentra lleno de gente.
-Seguramente- la rubia iba a seguir…
-Comer- responde Jim aun cargando a Kendall. Mientras caminan al lugar de las comidas, Kendall mira a su hermano. -¿Tienes que cargarme?- pregunta, el niega con la cabeza y la suelta para que Kendall caiga en el suelo. –Delicado- sarcasmo. Kick se acerca ella.
-¿Estas bien?- pregunta extendiéndole la mano, ella asiente y toma su mano.
-Gracias…- responde.
-De nada- dice frío, la suelta, los dos caminan sin decirse una palabra, el silencio incomodo es notable, y podría cortarse con una cuchara de plástico. Cuando llegan, al terminar de pedir la comida, cada uno se sienta en la mesa, Jim y Brad hablan mientras que los más pequeños juegan con la comida, Kendall no toca la comida. -¿No comerás?- la mira, ella niega. -¿De enserio? ¿Dirás que no a estas galletas?- una galleta de chocolate en su mano. Kendall pone una mano en su boca, sale. El la mira confundido. -¿Kendall?- la sigue. Cuando mira su rostro ella se encuentra pálida. Kick la sienta en una banca y le da una botella de agua. –Toma, te sentirás mejor- ella toma.
-¿De donde sacaste agua?- le pregunta. Señala a una maquina de bebidas cerca. –Oh…- es lo único que alcanza a decir.
-¿Qué tienes?- pregunta.
-Dije que no me sentía bien…- tomando agua.
-Mejor quedarte sentada…- Kendall se para, y camina. -¿A dónde crees que vas?- pregunta. Ella sigue caminando, es seguro que va a casa. –Voy contigo…- se para, camina atrás de ella.
-¿Por qué?- lo mira.
-Estas mal, podrías desmayarte, etc- sigue caminando, empieza a nevar y el viento se levanta. - ¿frío?- pregunta, ella asiente. –Estas temblando- se saca su abrigo, y se lo pone en ella.
-Uh…- mira el abrigo de él- Gracias- sonríe, entra paso y paso llegan a casa más rápido de lo esperado, Kendall se quita el abrigo de Kick, se lo da.
-Espero que puedas subir al cuarto sola- la mira, ella asiente, sube las escaleras, a la mitad para baja rápido, le da un pequeño beso en la mejilla y casi roja como un tomate sube a su cuarto. Kick se queda sorprendido, se toca la mejilla en el lugar donde Kendall lo beso, y sonríe para si mismo.
