Disclaimer: Ningún personaje es mío, todos son de Hidekaz.
Título: Marchitando el florecimiento.
Resumen: Historias antónimas, unidas por un final.
Pareja del drabble: PrusUng.
Fandom: Yo amo a Hetalia ¿Y tú?
Reto: Semana OTP.
Situación elegida: Cocinando.
Palabras: 627 (Según Word)
Ein.
Al entrar por la puerta de la casa de su hermano, se encontró con un silencio bastante normal. Sin decir mucho recorrió la casa de Alemania, pero al dar unos pasos se dio cuenta que el silencio habitual se había arruinado por un simple tarareo leve que venía de la cocina. Era obvio que su hermano no tarareaba —y sí lo hacía, debería enseñarle de nuevo las reglas para ser un hombre— y es por eso que pensó que al fin su hermano tenía una pareja.
Se asomó por la puerta como un niño que tiene curiosidad y solo pudo ver una espalda femenina. Se fijó en el largo cabello castaño y como esa figura, de cierta forma, le pareciera conocida. Se acercó un poco y la chica parecía no darse cuenta de su cercanía.
Ahí pudo notar que la fémina estaba picando algunas zanahorias. Parecía que tenía cierta experiencia en cortas cosas, ya que lo hacía con una rapidez increíble. Luego que acabara de mutilar a la verdura, la deposito en una olla hirviente. El tarareo seguía muy presente.
Prussia intentó reconocer la melodía que escuchaba, más parecía algo tan aburrido —no era Rock— que dejó de intentarlo.
—Hey.
Con ese simple sonido, logró que la mujer se diera la vuelta y con ese simple hecho quedó todo en silencio. Era…, no era una chica o al menos, para los geniales ojos de Prussia, la mujer frente a él no era una chica. Es decir, no la veía como tal.
—¿Qué haces tú aquí?
La idea que su hermano había conseguido pareja, desapareció. Era imposible que West haya podido salir con Hungria, sin que le dijera a él —no es como si su hermano supiera un secreto o algo así— así que de seguro que estaba por otro motivo. No sabía cuál, pero lo iba a averiguar.
Así que la pregunta salida por ambos, quedó en el aire por un tiempo. Uno corto, pero que hizo que la genial nación uniera puntos y quedara congelado.
—Tú estabas tarareando.
—Prussia, si buscas a tu hermano, no está.
—Tú estás cocinando.
—¿Me estas escuchando cabeza hueca?
—¿Por qué lo estás haciendo? ¿Al menos mataste tú misma al animal?
—Deja de decir tonterías —Frunció el ceño— y a ti no te importa lo que haga por aquí.
—Esta es la casa de West, claro que me interesa.
—Y también es la casa de Austria, si no lo recuerdas.
Lo había olvidado, pero ¡Cómo no querer olvidar que su pobre hermano estaba conviviendo con el señorito! Quién sea que conozco a Austria quisiera olvidarse de ese hecho. Mas con esas palabras de la chica entendió cosas de contexto que le hicieron enfurecer y creerse menos increíble por unos segundos. No quiso pensar en qué era esa molestia, ya que su genial ser no debía pensar en eso.
Se acercó a las ollas humeantes. Los ojos verdes le siguieron en cada pasó que daba. Cuando había agarrado un cucharon y metido a un caldo, la chica se había armado con un sartén dispuesta a golpearlo. Prussia probó la comida y al sentir el gusto que esta tenía, dio mala cara. Dejó el cucharon de nuevo en la olla —siendo este acto un desagrado para la chica— y con ello logró que Hungría se dispusiera a golpearle.
Cuando el chico detuvo el ataque con su mano —y pareció aguantarse un gritito de dolor— se quedó callada.
—Me gustaba mucho más cuanto intentabas golpearme con tus puños —Dijo, algo serio. Alejó su mano del arma y caminó por donde había venido— Además que me gustaba mucho más que no sepas cocinar. Pero ahora que sabes hacerlo, deberás también hacerme algo de comer para mí.
Y se fue.
Hungría frunció el ceño ante eso.
¿Qué tal?
La verdad es que es el primer reto que hago en Hetalia. Y también es la primera vez que hago de esta pareja, espero que el manejo de Prussia este bien y, a la vez, también Hungría.
La verdad es que yo amo a esta pareja, sin embargo no hay casi nada de esta y sino le ponen con tramas algo suaves. Estos drabbles serán seguidos, contando una misma historia. Sin embargo el próximo drabble será dedicado al Spamano, después de eso volvemos con esa pareja y así.
Espero que les guste y espero ver sus comentarios.
Nos leemos pronto.
