Nota: no poseo los derechos de hora de aventuras ni de sus personajes solo de los OC que vayan apareciendo en la historia.

Capítulo 1 – Una nueva parca

Templo sagrado

Todo comienza en el jardín de un templo situado en un reino por encima de las nubes un ser alado de forma humanoide medita rodeado de flores cuando es interrumpido por otros dos seres similares a él.

-¡Señor Paladios es una emergencia, una terrible emergencia!- gritan los dos seres alados. Esto dos seres eran gemelos de unos 20 años físicamente de cabellos castaños y ojos verdes, vestidos con túnicas blancas y sus pieles eran de color blanco, tan blancos como la luna.

- Craig y Creig callaos de una vez, a que vienen tantos gritos- dijo Paladios tratando de averiguar lo sucedido. Paladios aparentaba unos 45 años con cabellos plateados una corta barba terminada en punta. Sus grandes e intimidantes ojos eran amarillos más parecidos a los de un lobo que cualquier otro ser y se cubría con una túnica roja.

-¡Los demonios, los demonios planean invadir el plano mortal… Hunson Abadeer, el Señor del Mal se encuentra desparecido o muerto y los demonios se equipan para la invasión!-gritaron de nuevo los gemelos aterrados.

-Tranquilos- dijo Paladios- se quien se ocupara de esto… será la muerte.

-¿Te refieres a ese esqueleto viviente con cara de calavera de caballo?- dijo Craig intrigado.

-No Craig la antigua muerte decidió descansar, convertirse en lo que una fue polvo. Pero antes de eso entreno al último mono de barro o "humano" para ser su sucesor.- dijo Paladios tratando de tranquilizar a los jóvenes.

-Pero señor creía que la raza humana se extinguió a si misma hace mil años en la llamada Tercera Guerra Mundial o Guerra de los Champiñones- interrumpió esta vez Creig.

-No todos murieron, algunos sobrevivieron. Hasta que solo quedaron dos: padre e hijo, el padre siendo un criminal hallo la muerte hace dos años terrestres por su hijo un héroe, el héroe del reino de Ooo. Pero poco después como todos los héroes acabo chocando con algo más grande que él y lo derribo para siempre. Muerte vio potencial en él y lo adiestro para ser su sucesor. Era conocido como Finn el humano, ahora los muertos los llaman Finn la parca.

Tierra de los Muertos - Castillo de la Muerte (Mundo Muerto 37)

Rodeado por un cuidado jardín zen se halla un castillo de luz en el en una habitación de encuentra mirando un fuego azul un humano rubio de ojos azules de unos 22 años de apariencia vestido con un traje color negro, un pantalón blanco con una bolsa roja que le cuelga a un costado y unas botas negras. La joven parca observaba el fuego mientras recuerdos de su vida llegaban a él.

-Recuerdos… son todo lo que me queda. Recuerdos de Jake, recuerdos de la Dulce Princesa, recuerdos de Marceline, recuerdos de la Princesa no de la Reina Flama.- Finn se quedó mirando el fuego tratando de mantenerse cuerdo en la Tierra de los Muertos a partir de unos recuerdos que desaparecen lentamente, miro con tristeza al fuego tratando de buscar algo que perdió o que talvez nunca existió.

Flashback - Tierra de Ooo (Hace 2 años)

Finn con sus antiguos ropajes paseaba por el bosque buscando algo que hacer. Jake, su hermano y fiel compañero de batalla, se había mudado con su esposa Lady arcoíris. La Dulce Princesa, su primer amor, seguía empeñada en no salir de su laboratorio tratando de construir un nuevo invento y en rechazar a cualquier pretendiente que se le acercara. Marceline, su mejor amiga, había montado un grupo de música con otros vampiros y se habían ido de gira. Y por último su segundo amor y ex novia la Reina Flama la había prohibido entrar en su reino.

-¡Prepárate a morir humano!- grito un ser de color rojo y de ojos verdes equipado con un hacha.

El ser atacó de forma rápida y despiadada al humano que esquivó el golpe con una voltereta. Finn se abalanzo con su espada y atravesó el pecho de la misteriosa criatura. El ser frente a tal acto se rio como su fuera una broma y aparto al muchacho de un golpe lanzándolo contra un árbol. El ser arranco de su pecho la espada y la rompió de una dentellada. Finn se quedó atónito observando su espada destruida y como la herida que le había causado al extraño ser desaparecía sin dejar rastro.

-Muere.- dijo la criatura clavando de un rápido y mortal golpe su hacha en el estómago de Finn. Finn miro al ser mientras se desangraba y formulo sus últimas palabras – Jake… lo siento falle como héroe. El ser sonrió frente al chico cuya vida se desvanecía pero de repente aparecia ante el la Muerte.

-Tu demonio inmundo vuelve a tu abismo de oscuridad antes de que te extermine- hablo Muerte con voz firme y segura.

El ser extraño desaparecía de la misma forma que había aparecido. Finn observaba la escena con las pocas fuerzas que le quedaban y al final dirigió su vista a Muerte.

-Finn el humano no deberías morir aquí tengo un destino diferente para ti- hablo Muerte acercándose al humano.

Fin de Flashback

El joven siguió mirando al fuego hasta que este se volvió negro mostro imágenes de cientos de demonios armándose para la guerra. Finn sabía lo que esto significaba para él era el momento de su venganza contra quien intentó asesinarlo. De repente una carta llego a sus manos firmada por Paladios, la parca leyó la carta sin darle mucha importancia.

-Estúpidos y arrogantes ángeles, siempre dando órdenes pero ya es hora de volver a casa- dijo el joven con cierta alegría.

La parca pronuncio en voz baja unas palabras y aparecieron ante él dos pistolas 9 mm de color negro una guadaña de color blanco. El humano guardo las pistolas en su bolsa y agarro la guadaña a modo de bastón, tras esto formulo de nuevo unas palabras esta vez en voz alta.

-Ut aperiens porta ad ínferos (ábrete portal al mundo terrenal)- exclamo el joven haciendo que un portal apareciera ante él.- Vuelvo a casa chicos queráis o no vuelvo a casa y esta vez no seré ese héroe estereotipado de antes sino el Rey de los muertos.- balbuceo el humano con una sonrisa siniestra.