Hola amigos de fanfiction soy Black Etherias833 y hoy les traigo por primera vez en la historia de fanfiction el primer Cap. de Garo y Akame Ga kill cuando digo primera vez es porque no he visto un fic de este tipo y si lo hay pues me avisan jeje, también quería aclarar varias cosas respecto a este fic y esas pero serán al final del cap.Como dije en mi primer fic si la historia no les gusta y empiezan a criticar empiecen a escribir su propia versión del fic si es que se atreven, esto es solo ficción y nunca ocurrió en la historia original.

[Renuncia de derechos]

Hago esto sin fines de lucro solo entretenimiento, no poseo Garo, ni Akame Ga Kill estas series les pertenecen a sus respectivos creadores, haci como cualquier carácter agregado o referencia que por derecho le pertenece a su respectivo creador, solo la historia es mía.

Diálogos:

(Esto no se ve bien) ([Ten cuidado León]) pensamientos Varios

-"Si supieran la verdad de todo". Conversando León varios

[Te sugiero que lo busques]. Zaruba hablando

Cap1: Llegada y encuentro con Night Rid, el comienzo de una leyenda.

Habían pasado cuatros años después de la batalla contra Mendoza que tuvo lugar en el reino de valiante, fueron años de paz, pero como dicen la calma antes de la tormenta.

León Luis protagonista de esta historia junto a su primo Alfonso se encontraban en una misión, y esa era: rescatar a su hermano/primo y detener el plan de la utilización del Aro de Zirkel, donde hubo una batalla donde aparentemente ganaban pero no fue haci.

El horror había absorbido el aro de Zirkel junto a Darío Montoya caballero Obsidiana Zem, dándole poder de mandar a cualquiera dimensión, mandando a león a una y este obteniendo un nuevo poder gracias a sus sentimientos.

Pero aquí es donde cambia la historia león al momento de darle el golpe final derrotando al horror pero este en un momento desesperado manda a León a otra dimensión.

N/A: de aquí pasan los mismos hechos después de la derrota del horror al final de la película solo que sin león presente y lloran su partida.

[En la dimensión Akame ga kill: Área montañosa]

Una grieta dimensional se abría en el bosque expulsando una figura, pues se trataba de un chico de aparentemente 20 años de edad de cabello rojo en puntas hacia arriba en forma de flama con un grueso mechón de este que cubría su ojo derecho, vestía una garabina blanca con capucha de color blanco con bordes negro en las mangas y costados y detalles dorados con dos extraños triangulo dorado en ambas y por dentro un suéter de cuello alto si mangas de color negro, pantalón azul oscuro y botas marrones largas a la altura de las rodillas, (El atuendo que tiene en Divine Flames).

El joven se encontraba inconsciente y a su lado se encontraba una espada enfundada la empuñadura de esta era de un color rojo con circulo de color plata y en el centro de este se encontraba un triangulo dorado, la guarda de la espada era del mismo color rojo solo que con detalles dorados y unas extrañas inscripciones en esta.

Lo que no sabía el chico es que estaba en otro mundo distinto al suyo donde los humanos habían sido corrompidos por el poder y hacia sufrir a los inocentes cosa que los divertía y que hacían ver el alma negra de los horrores fuera blanca en comparación a estas personas.

[Al dia siguiente]

La nochehabía pasado rápidamente y ya era de dia donde el sol brillante iluminaba el lugar pero cierto pelirrojo, quien hizo una mueca abriendo sus ojos que eran de un color rojo brillante de forma lenta viendo su entorno al viendo que era de noche y que se encontraba en un…. Bosque.

-"(Espera, ¿bosque?)"

Con ese pensamiento dio un salto de donde se encontraba recostado, al ver que de verdad se encontraba en un extenso y denso bosque.

-"¿Dónde demonios estoy?". Se pregunto en voz alta el chico al no saber donde se encontraba. –"Lo último que recuerdo es que logre derrotar al horror y después…". El pelirrojo hacia un esfuerzo por recordar pero no conseguía nada dándole jaqueca.

–"Rayos no consigo recordar nada más". Llevando sus manos a su cabeza para tratar de aliviar la extrema jaqueca que sufría.

-"[León debes calmarte]". Una voz provino de la mano izquierda del joven caballero quien levanto para ver su anillo de manera sorprendida. –"[Confundido y desesperado no conseguirás nada]".

-"¡Zaruba!". Exclamo el chico recién nombrado como León y la vez contento de ver a su compañero. –"¿Sabes en donde nos encontramos?". Pregunto esperanzado.

-"[No lo sé León]". El anillo madou respondió decepcionado al tampoco saber en donde se encontraban. –"[para ser sincero desperté al mismo tiempo que tu, lo último que recuerdo fue que derrotamos al horror y… después...]" el anillo recordó algo pero no sabía como su compañero lo tomaría.

-"¿Y después?". Un León ansioso por saber la respuesta de su compañero madou. –"¿Qué es lo que recuerdas?".

-"[Fuimos absorbidos por una grieta dimensional justo después de que acabaras con ese horror]". Lo que dijo Zaruba le formo un nudo en la garganta al chico quien estaba algo nervioso. –"[Recuerdas que ese horror podía mandarte a cualquier dimensión ¿verdad?]". Un serio Zaruba le pregunto al Pelirrojo quien solo asintió pero su corazón se detuvo por unos instantes.

-"Entonces quieres decir que ese horror nos puedo haber enviado a cualquier parte del mundo". Un león tratando de asimilar las especulaciones de su compañero y queriendo creer que se equivocaba. –"A cualquier parte lejos del reino de Valiante o a menos que…". León llego a la conclusión de Zaruba

-"[Si]". Terminando la respuesta el anillo madou continuo. –"[Que nos haiga mandando a otro mundo o dimensión]"

Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría al chico, tenían que contemplar la idea de que se encontraba en cualquier parte o peor aun en otro mundo o dimensión (y Ciertamente no se equivocaban), lo primero era encontrar una ciudad y encontrar las respuestas ahí.

-"[Te sugiero salgas de aquí y encuentres la cuidad más cercana]". Comento Zaruba al pelirrojo quien asintió ante la idea de este. –"[Una vez ahí encontraremos las respuestas que buscamos y encontrar una manera de volver]".

-"Entendido". Recogiendo su espada se dispuso a salir del bosque para encontrar un camino a la cuidad, solo teniendo un pensamiento.

-"(Espero que se encuentren bien… Ximena, Roberto, Alfonso y también… Ema)".

Corriendo por el bosque sin saber que se encontraría con una verdad que lo impactaría y la oscuridad que tenía el imperio y su intervención que daría inicio a la leyenda:

…El León Dorado de Night Raid…

[Salto de tiempo 2 horas después.]

Después de recorrer el denso bosque y enfrentar diferentes bestias que eran extremadamente peligrosas y extrañas en opinión del joven caballero, algo que nunca antes había visto, y al cabo de unos treinta minutos por fin logro salir del bosque y encontrar el camino.

-"Que eran esas extrañas bestias, nunca antes las había visto". Algo confuso y preocupado que probablemente estuvieran realmente lejos de Santa Bardo o no estuvieran en su dimensión. –"¿Tu qué opinas Zaruba?, no desprenden inga haci que no son horror".

-"[No se León]". El anillo respondió también algo preocupado. –"[Es la primera vez que veo criaturas de ese tipo]". El sabía la respuesta a su duda pero quería que el mismo chico la hallara y probablemente no volverían a ver a los demás. –"[Por ahora preocúpate por llegar a la cuidad más cercana y aclarar tus dudad]".

-"De acuerdo pero Zaruba…". Mirando el camino no sabía si ir a la izquierda o derecha. –"¿En qué dirección debería ir, sabes a cuál?". Sudando ligeramente al no plantear esa idea.

-"[Pues la verdad no lo sé León]". Contesto el anillo con una gotita al estilo anime. –"[Pero creo qu-]". Fue interrumpido por una voz animada a espaldas de estos el pelirrojo volteo rápidamente solo para ver un chico.

-"¿Tu también vas para la capital? que coincidencia". El chico alegremente dijo León vio al joven delante de él.

Era un chico de unos 17 años de cabello castaño de cabello algo puntiagudo con pequeño con una hebra de cabello que sobre salía de su cabeza y ojos brillantes de color verde, vestía un suéter manga larga de color amarillo claro con guantes de color marrón, pantalón negro y botas marrones.

-"Si también voy hacia la capital". Mintió el pelirrojo con una gota de sudor detrás de su cabeza, pues no tenía ni la más mínima idea en donde se encontraba. –"Solo tomaba un descanso". Otra vez mintió pues acaba de salir del bosque.

-"A que bien que me encontré con alguien camino hacia allá". De manera jovial el chico dijo al pelirrojo pero dándose cuenta que no se sabía su nombre se presento. –"Por cierto mi nombre es Tatsumi". Extendiendo su mano hacia el joven frente a él.

-"León Luis". Con una pequeña sonrisa león se presento ante el castaño y estrechando su mano con él, pues la actitud del chico era positiva.

-"¿León Luis? es un nombre bastante inusual amigo". Tocando su barbilla algo extraño por el nombre de su nuevo amigo pues la mayoría de la gente solo tenía un nombre pero decidió dejar eso de lado.

–"Entonces vamos a continuar solo faltan unas cuantas horas para llegar". Tomando su mochila para ver a su nuevo compañero de viaje.

-"De acuerdo". Asintiendo ambos emprendieron su camino hacia la capital

En el trayecto del camino Tatsumi y León charlaron animadamente, donde el castaño se acostumbro a la actitud seria del pelirrojo pero sonreía ligeramente al contarle de sus aventuras con sus amigos, también le conto de que su aldea sufría los altos impuestos que daba el imperio y de cómo él y sus dos amigos se dirigieron a la capital para conseguir trabajo y haci ayudar a su aldea y de cómo él y sus dos amigos fueron atacados por unos bandidos separándose.

-"Ya veo". Un León bastante serio y que al parecer no le gusto el trato y el abuso del imperio con su gente, por su parte Zaruba escucho y pensó lo mismo que el pelirrojo pues ni el rey de Valiante haría tal cosa.

–"Haci que por eso decidiste dejar tu aldea". El castaño solo asintió ante lo dicho por León. –"Es una gran responsabilidad Tatsumi pero sé que lo vas a lograr pues cargas con las esperanzas de tu gente". Con una pequeña sonrisa típica de él, mientras que el castaño le respondía con su enorme y brillante sonrisa.

-"Se que lograremos ganar éxito y salvare, no salvaremos a nuestra aldea". Un entusiasmado castaño quien alzo su puño al cielo. –"Tengo la corazonada de que Sayo y Ieyasu ya están en la capital y lograremos nuestro sueño".

León por su parte asintió con una sonrisa pues si el chico fuera candidato a caballero Makai y que sin duda encajaría en uno pues tenía las cualidades de serlo, pero aun haci León no dejaba de tener esa sensación de que la capital iba a estar llena de cosas que no le agradarían.

[Salto de tiempo: 4 horas después]

Luego de haber caminado cuatro hora al fin vieron las murallas de la capital a lo lejos a una horas y encontrándose con una carreta en la que había dos hombre asustados pues estaban siendo atacados por una criaturas de unos 15 pies de alto de color marrón oscuro y ojos rojos.

-"(Son de esas criaturas de nuevo)". Fue el pensamiento del pelirrojo al ver a la bestia

-"Mira León ese es un dragón de tierra". Tatsumi señalaba a la bestia. –"Es una bestia de primera clase". Algo confiado

-"¿Dragón? ¿Bestia?". Un confuso León pregunto al no saber a qué se refería exactamente. –"¿De qué estás hablando?". Otra vez pregunto al castaño que solo lo miro de manera sorprendida.

-"Luego te explico esas personas necesitan nuestra ayuda". Sacando su espada Tatsumi se lanzo hacia la bestia para exterminarla

N/A: aquí pasa lo mismo que en el anime en donde Tatsumi derrota fácilmente a la bestia peligrosa, solo que león está presente.

Después de haber derrotado a la bestia y recibir el agradecimiento por parte de los dos hombres y contándoles de que la capital no era lo que parecía y que habían personas que eran peores que las bestias, esto confirmo las sospechas de León y Zaruba de que algo estaba mal con ese lugar.

-"(Esto no me gusta para nada)". Mirando las enormes murallas a lo lejos León pensó. –"(Al parecer esa era la sensación que tenia)".

Una hora después de caminata llegaron por fin a la entrada de la capital, León quedo algo asombrado por el tamaño de esta, Tatsumi por su parte sí que estaba emocionado por esta.

-"¡Es enorme!, haci que esta es la capital imperial". Exclamo un sorprendido Tatsumi. –"Si gano mucho dinero aquí podría comprar la aldea si quisiera". Con sus ojos brillosos por la emoción.

Al entrar llamaron la atención de las personas una era por un chico extremadamente emocionada que miraba el lugar y la otra era por el otro chico que lo acompañaba por su cabello rojo y su vestimenta que parecía ser alguien de la nobleza; León por su parte estudiaba el lugar con una mirada seria cosa que asusto a algunas personas que los veían.

-"(Esas expresiones no son de felicidad)". León pensó internamente lo que veía. –"(Están forzándose por reír y parecer felices ¿Qué demonios está pasando aquí?)". Al parecer las cosas estaban mas mal de lo que imaginaba.

-"¿León te ocurre algo?". León fue sacado de sus pensamientos por Tatsumi preocupado por su amigo al ver su expresión. –"Te noto serio desde que llegamos como si te molestara algo".

-"No, no es nada, no te preocupes". León se volvió a ver a su amigo mintiendo para no preocupar a Tatsumi. –"solo pensaba que cuanto nos llevara recorrer toda la capital". Forzando una sonrisa, mientras que el castaño solo miraba no muy convencido.

-"Tienes razón jajaja es verdad". Tatsumi sonriendo tratando de aligerar el ambiente. –"Vamos a dirigirnos a los cuarteles para registrarnos en el ejército". Empezando a caminar seguido de León que solo asintió pero con una mirada seria.

Mientras eso pasaba sin saber eran observados por una mujer de cabello rubio quien los miraba detenidamente, más al joven caballero quien había llamado su atención.

-"(Mmmmm, ese chico no es normal)". Se dijo en sus pensamientos la mujer rubia mirando al chico de cabello rojo algo que era poco común. –"(Esa postura, forma de caminar y mirada dicen que ha estado en batalla más tiempo que nosotros)". Tomando un sorbo de su te.

–"Al parecer se dio cuenta que algo no está bien aquí". Observando cómo los dos chicos se perdían en la multitud de personas. –"(Esto se está poniendo interesante)".

Después de que Tatsumi pidiera a las personas en qué dirección se encontraba el cuartel general, caminando unos diez minutos hasta llegar a dicho lugar quedando al frente de este dando un respiro el castaño avanzo hacia la entrada del cuartel pero vio que su amigo no se movía.

-"¿Tu no vas a entrar León?". Le pregunto a su amigo pelirrojo que solo se daba la vuelta y negó.

-"No". León contesto dándose la vuelta para caminar. –"Voy a conocer el lugar, te veré luego aquí". Alejándose caminado a un sitio en aleatorio al castaño solo le quedo suspirara por la actitud de su amigo, entrando al cuartel a registrarse.

N/A: Aquí pasara el mismo encuentro de Tatsumi con Leone y tienen la misma conversación.

Luego de que Tatsumi fuera echado del cuartel y de que la mujer rubia le ofreciera a ayudarlo para entrar al ejercito según ella con unos contactos que esta tenia y de que le dijera que la invitara a comer, cosa que el castaño acepto gustosamente.

-"¿Entonces joven nos vamos?". La mujer de grandes pechos y ropa reveladora le pregunto al chico que parecía que esperaba a alguien aunque ella sabía a quién esperaba. –"¿Estas esperando a alguien?".

-"Si, quede de encontrarme con un amigo en este lugar". Contesto el castaño a la mujer que estaba algo impaciente por comer. –"No debe tardar mucho ya que dijo que no demoraría". Mintió pues León no dijo cuánto se iba a demorar

[Mientras tanto con León momentos antes]

Se entero de que el lugar donde se encontraba en estos momentos era conocido como la capital, un imperio para ser precisos, y que no o conocían el Reino de Valiante o Santa Bardo, pero algo que le impacto a León fue de cómo ciertas personas se le acercaron y se atrevieron a contarle de que no se confiara de nadie, que en el imperio habían monstruos con piel humana que imponían su autoridad y dándole el poder a los ricos para que hicieran lo que querían con los pobres y sus miedos de que cualquier día fuera a ser ultimo y que muchas veces las personas que venían de fuera de la capital desaparecían sin dejar rastro.

Esto confirmo las sospechas y miedos de León al parecer se encontraban en otro mundo y no tenia o sabia manera de regresar al suyo cosa que lo afligió en demasía pues no sabía si volvería a ver s sus amigos, sumido en sus pensamiento sin darse cuenta llego en donde quedo de encontrarse con Tatsumi.

-"OH, llegaste León justo a tiempo". León fue sacado de sus pensamientos por Tatsumi que le hablo, levantando la mirada vio al chico y a una mujer de cabello rubio corto con grandes pechos y ropas muy reveladoras en opinión del pelirrojo.

-"Si ya investigue lo que quería saber". Un León más serio de lo normal cosa que noto Tatsumi al parecer el pelirrojo no le gusto algo aunque no sabía qué.

-"Y no te vas a presentar chico". La mujer se acerco a león quedando muy cerca de este, cosa que incomodo al pelirrojo. –"Me llamo Leone es gusto conocerte". De una manera casi sensual cosa que sonrojo a ambos jóvenes.

-"León Luis". Presentándose de manera seria muy típica de el ala rubia que solo lo miraba juguetonamente avergonzándolo.

Tatsumi le conto a León de cómo no pudo entrar y de que la rubia llamada leone le ofreció entrar al ejercito por medio de unos contactos que tenia a cambio de que la invitara a comer, cosa que León vio como una mala idea pero decidió no decir nada, con lo ultimo aclarado se retiraron del cuartel.

[Taberna: 20 minutos después]

Caminaron hasta llegar a lo que parecía ser una taberna entrando al local y sentándose en una de las mesas de lugar donde Tatsumi pago varias botellas de licor y cerveza a la chica y algo de comer para él, viendo que su amigo no pidió nada decidió preguntarle.

-"¿León tu no vas a pedir nada para ti?". Le pregunto al pelirrojo que lo ignoro pues estaba sumido en sus pensamientos. –"¿León?". Pero el chico no respondía.

Pero un brazo fue envuelto alrededor de su cuello sacándolo de su trance girando su cabeza hacia lado derecho solo para ver a la rubia que estaba sonrojada y sonreía tontamente producto de beber licor.

-"¿Q-que sucede?". Algo apenado y desconcertado por la acción de la mujer rubia que estaba pasada de tragos y que se apegaba más a él.

-"No quieres nada de beber". Acercándole un jarrón de cerveza dándosela para que bebiera, pues el chico se sabía que era mayor que Tatsumi. –"Vamos no dejes a una dama sin compañía".

León por su parte estaba abrumado, estaba en otro mundo no podía o sabia como regresar al suyo y para acabarla de amolar el imperio estaba corrompido hasta la medula, había tenido muchas emociones en el día de hoy haci que tomando la palabra de la chica accedió a beber, solo que no del jarrón de cerveza, si no que tomo una botella de licor y la bebió como si fuera agua hasta dejar la botella vacía, tal acción por parte del pelirrojo asombro de manera cómica a Tatsumi y Leone.

-"Si que tenias sed León". Con los ojos como platos Tatsumi le dijo a su amigo cosa que lo avergonzó un poco pues técnicamente se bebió una botella de licor completa. –"Bueno bebe con toda confianza". Ya recomponiéndose de la acción de León.

-"Si chico tienes una resistencia legendaria al beber de esa manera". Entre risas Leone dijo pero aun sorprendida porque el chico se bebió una botella entera de licor y no se veía ebrio. –"Mira que beberte una botella entera de licor y no te afecto en nada".

Pasando un rato agradable bebiendo y luego conversaron sobre la entrada de Tatsumi al ejercito y el dinero que este le dio a la rubia para ayudarlo a entrar, cosa que León ya sabía en qué iba a terminar, pero como el chico era de campo y al no tener idea de cómo eran en la cuidad debía aprender por las malas en no confiar el cualquiera.

-"No crees que fue mala idea que le dieras todo ese dinero a ella". León pregunto alzando su ceja izquierda al castaño por fue una gran cantidad. –"Algo me dice que ella no volverá". Tratando del castaño se diera cuenta de su error pero no funciono.

-"Bueno ella no parecía una mala persona". Tatsumi contesto sonriente al pelirrojo. –"Además dijo que la esperáramos". León por su parte solo suspiro al ver la ingenuidad de Tatsumi.

-"(Aun eres muy ingenuo Tatsumi)". Internamente León pensó. –"(Pero con esto aprenderás a no confiar en la gente de cuidad, me recuerdas a Alfonso cuando lo conocí)".

Las horas pasaron y la chica rubia aun no regresaba, esto empezó a preocupar a Tatsumi, hasta que el camarero decidió anunciar que ya estaban por cerrar.

-"Disculpen pero ya casi estamos por cerrar joven". Desde el mostrador anuncio el tabernero a los dos chicos quien limpiaba los jarrones de cerveza.

-"¡Oh!, estoy esperando a alguien". Contesto el castaño al tabernero con una cara cómica y sudando. –"No debes tardar mucho debe tardar mucho seguro algo se le presento". El tabernero salió del mostrador para acercárseles.

-"Lamento decirles esto pero…". Haciendo una pausa el tabernero miro al Tatsumi y León con algo de pena. –"Ustedes acaban de ser estafados". Soltó la bomba a los dos chicos.

Tatsumi quedo una cara de no poder creer lo que le acababan de decir, mientras que león solo tenía sus ojos cerrados y estaba cruzado de brazos.

-"Te lo dije". Fue lo único que dijo León al chico.

-"¡QUEEEEEEEEE!". Fue el grito del pobre chico al darse cuenta de su ingenuidad. –"! NO PUDE SER ¡EL DINERO QUE RECOLECTE HACIENDO TRABAJOS!". El chico agarraba su cabeza con ambas manos, León por su parte solo suspiro, le hacía recordar a Alfonso cuando lo conoció por primera vez.

-"No confíes en alguien que conoces por primera vez y más si te pide dinero". Levantándose León camino hacia la entrada de la taberna para salir. –"Esto te queda de lección". Saliendo del lugar para esperarlo afuera.

-"Ese joven tiene razón". Agrego el tabernero poniendo ambas manos en su cintura y miraba a Tatsumi con desaprobación y pena. –"Además no tiene caso denunciar ya que usted mismo tuvo la culpa". Cambiando de posición quedando de brazos cruzados y cerrando sus ojos quien negaba con su cabeza.

Al pobre Tatsumi no le quedo de otras que salir de la taberna llorando a estilo anime por caer en semejante truco por parte de aquella rubia.

[Fuera del local]

León esperaba a Tatsumi pensando en lo desafortunado que podría ser, a él le hubiera pasado lo mismo si tuviera su edad pero su experiencia y las ocurrencias de su padre le enseñaron a no confiar en nadie que le pidiera dinero, lección que aprendió muy bien, viendo a Tatsumi caminar hacia el llorando cómicamente cosa que lo hizo sudar.

-"[Y pensar que se confié de alguien en esta ciudad]". Esta vez opino Zaruba sorprendiendo un poco a león pues desde que llegaron a esa cuidad su compañero no había hablado.-"[Ese chico es un completo idiota se parece mucho a ti hace cuatro años atrás]".

-"Zaruba". Sorprendido y molesto a la vez porque su compañero le dijo idiota pero el anillo no volvió a hablar. –"No era como el de confiado y tampoco un idiota"

-"Maldición". Un molesto castaño que lloraba al perder todo su dinero. –"Luego de pagar su comida y bebidas se lleva mi dinero y ahora estoy completamente arruinado". Llorando mientras sacudía la bolsa en donde una vez estuvo su dinero.

-"Te lo advertí de que era una mala idea". Mirando a Tatsumi con desaprobación. –"Y para empezar quien se confía en alguien de ciudad, ¿Sabes cuantos han caído en el mismo truco?". Cruzándose de brazos y empezando a caminar. –"Eso es verdaderamente estúpido Tatsumi". Deprimiendo un mas al castaño pero eso lo enfureció.

-"Cállate tu tampoco ayudas". Furioso el chico grito a su amigo pelirrojo. –"Esas tetas, quiero decir esa mujer". Corrigiéndose a si mismo sacándole una gota de sudor a León y Zaruba por la idiotez del chico. –"Es esta la lección de la que me estabas hablando". Al pobre chico le salió una nube depresiva sobre su cabeza.

Retirándose del lugar para encontrar un lugar donde pasara la noche, pues no tenían dinero una porque a Tatsumi lo estafaron y León acababa de llegar a ese mundo haci que no sabía cómo era la moneda de ese lugar.

-"¿Tú no tienes problemas en dormir en un lugar como este?". Pregunto un curioso Tatsumi a su amigo pelirrojo porque vestía como alguien de alto estatus pero él estaba cruzados de brazos y sus ojos cerrados tratando de dormir. –"Lo digo porque vistes como alguien de la nobleza".El chico vio que el pelirrojo tenía una espada envainada de color rojo con un triangulo dorado en ella, mismo que tenia León como en las mangas de su garabina.

-"Esto no es problema para mí". Con sus ojos cerrados León contesto al castaño que lo escuchaba. –"Solía salir mucho a hacer misiones lejos de la cuidad en donde vivía, he dormido en peores lugares". Sin tomarle importancia pues era cierto a lo largo de su vida en la búsqueda y exterminio de horrores León salía mucho y dormía en cualquier lugar.

-"Y-ya veo". Con una cara graciosa el chico dijo pero se intereso de las misiones que su amigo hablaba. –"Oye y qu–". Tatsumi fue interrumpido al ver que una carroza se detenía al frente de ellos. –"¿Y ahora qué pasa?".

León abrió sus ojos y levanto su cabeza para ver que ocurría, pero vio que una chica rubia de unos catorce o 15 años, que vestía un traje azul claro con negro en el torso y bordes blanco con botas blancas, la chica caminaba hacia ellos con una sonrisa amable.

-"[(León ten cuidado con esa niña)]". Hablo Zaruba en los pensamientos del joven caballero. –"[(No tiene buenas intenciones)]. El anillo madou sentía o mejor dicho olía el repúgnate olor a sangre y emociones negativas que la chica emitía.

-"(De que hablas Zaruba yo no–)". León se quedo en silencio al sentir por primera vez la esencia de esa niña al frente de ellos, no podía ser cierto que un humano emitiera tanta maldad. –" Ya veo con que era eso pero es algo imposible ¿cómo es qué?...)". León le costaba entender como una persona emitiera algo que solo emitiera un...

-"[Si esa niña desprende una cantidad enorme de Inga]". Zaruba decidió continuar las palabras del su compañero. –"[Como si fuera un horror pero no lo es, tanto que estoy abrumado]". Esto tenía preocupado a Zaruba. –"[¿Como un humano puede albergar tanta oscuridad y odio en su corazón?, ten cuidado León]".

León iba a decir algo en sus pensamientos pero corto el enlace mental que tenia con su anillo al ver que la chica les saludaba de manera amable.

-"Buenas noches ustedes dos". Saludo la niña a ambos chicos que solo asintieron en señal de respuesta. –"Veo que no tienen donde quedarse esta noche". Sonriente la niña dijo.

Ambos chicos que solo negaron pues era cierto no tenían donde quedarse pero, era raro que alguien solo bajara de su carroza solo para preguntar eso bueno ese fueron los pensamientos de Tatsumi.

-"¿Qué les parece quedarse en mi casa?". De una manera alegre la chica pregunto cosa que saco de onda al castaño dejándolo escéptico de la situación. –"Tendrán donde dormir y comida".

Pero León no se creía eso ya sabía que tenía maldad pura en su corazón, algo traía esa niña entre manos para que de la nada solo los invitara a dormir a su casa solo porque si, había algo que no le gusto ¿sería esa la manera en que muchas personas desaparecían?, por si no fuera poco ¿Como emanaba maldad pura?, esas respuesta no la sabia pero debía averiguarlo pronto y si estaba en su alcance detener tal atrocidad ya que Zaruba le dijo desde que habían llegado a este lugar había detectado grandes cantidades de Inga por casi todo el lugar.

-"¿Que ganas ayudándonos?". Un frio y calculador pelirrojo le pregunto a la niña pues sabía que algo ocultaba. –"No es como si ganaras algo haciéndolo por eso te pregunto ¿Qué ganas con esto?". El joven caballero soltó sus preguntas a la chica que se sorprendió de que aquel plebeyo le hablara haci pero sus vestimentas y espada decían lo contrario.

-"Bueno debo decir que León tiene razón". Apoyo Tatsumi a León con una mirada sin expresión a la chica. –"Y no tenemos dinero, haci que no tenemos como pagarte nuestra estadía en tu casa". Acomodándose para dormir pues la chica no los ayudaría si no tenían dinero o eso pensaba.

La chica rubia estaba en contra las cuerdas pues ambos nuevos juguetes no eran fáciles de convencer sobre todo el pelirrojo que la seguía mirando de manera seria cosa que la estaba poniendo nerviosa, tendría que pensar rápido pues perdería la oportunidad de divertirse de nuevo ya que no tenía con quien jugar un rato.

-"Bueno no estarías aquí si no tuvieras ¿verdad?".La chica dijo de manera serena y sonriente pero por dentro algo nerviosa por la mirada que el pelirrojo le daba. –"No puedo ignorar la gente como tú que necesita ayuda". Tratando de convencer a más que sea a uno en este caso era: Tatsumi. –"¿Que dicen? ¿Aceptan?". Extendiendo su mano hacia ellos.

Luego algo de que pasaran media hora tratando de convencer a León de que fuera con ellos, este acepto algo que alegro a Aria ya que se presento, pero León internamente investigaría esa familia y si estaba en lo cierto tendría que usar su espada contra ellos aunque eso estaba en prohibido en la orden Makai, subiendo a la carroza para ir a la mansión de Aria.

N/A: aquí pasara lo mismo que en el canon cuando Tatsumi llega a la mansión de Aria solo que también León está presente y atento a cualquier signo de hostilidad contra ellos y ahora saltémonos al momento de la llegada de Night Rid.

En la habitación asignada por la familia de Aria León y Tatsumi descansaban, bueno solo el castaño dormía pues león estaba despierto quien miraba por la ventana de la habitación la enorme luna roja.

-"Han pasado tres días desde que terminamos aquí". León susurro en voz baja con un tono algo triste. –"¿Me pregunto cómo estarán los demás?". Admirando el paisaje nocturno por la ventana.

-"[De seguro están mejor que nosotros León]". La voz de Zaruba se hizo presente en la habitación pues sabía que su compañero estaba triste porque no sabía cómo regresar a ver a sus amigos.

–"[Recuerda que tienen a Alfonso él está con ellos y los protegerá]. Tratando de animar a su compañero para que dejara de estar triste. –"[Por ahora preocúpate por ti y ver como investigar este lugar]".

-"Si tienes razón por ahora debo preocuparme por mi". Con espíritu renovado León contesto a su compañero. –"De seguro deben estar buscándome por ahora investigare la familia de Aria". Recordando la conversación que tuvo con el padre de Aria hace dos días atrás

[Flashback hace dos días]

-"Entonces joven León ¿Verdad?".El padre de Aria le pregunto al pelirrojo que solo asintió en respuesta a la pregunta.–"¿acompañas al joven Tatsumi de su aldea?". Volvió a preguntar a León que solo negó.-"No, solo nos encontramos camino hacia la capital". Respondió el pelirrojo de manera seria. –"Nos conocimos mejor de camino aquí y me conto de su sueño de salvar a su aldea". Fue la respuesta de León el padre de Aria solo asintió en señal de comprensión.

-"Entiendo". Respondió el padre de aria mirando al chico frente a él

Era de más o menos veinte años con un color de cabello único ya que pocas personas eran de cabello rojo y esa mirada seria que lo caracterizaba, pero más le llamo la intención fue el atuendo del chico dándole cierto aire de alguna orden de caballeros o alguien de la nobleza y sobre todo aquel emblema en las mangas de sus garabina en forma de triangulo era algo que nunca antes había visto.

-"¿Y de qué región provienes ya que por tu vestimenta no pareces ser de aquí?". Amablemente pregunto algo curiosa la madre de Aria al querer saber la procedencia del chico le parecía atractivo y por su mirada habitualmente seria lo hacía ver más de lo que ya era. –"Si no es mucha molestia claro esta".

-"Provengo del Reino de Valiente, mas especifico de un pueblo llamado Santa Bardo". Contesto rápidamente el pelirrojo a la mujer rubia. –"Soy de una orden de caballeros llamados Makai y se me encomendó una misión por parte del reino en este lugar". León mintió pues quería ver la reacción de ambos adultos al ver lo que tenía que decir.

-"Ya veo haci que provienes de otro reino, aunque nunca antes lo había escuchado". Esta vez hablo el padre de aria y decidió hacer su pregunta la cual que significaba el triangulo dorado. –"¿Y ese emblema en tu manga es el símbolo de la orden a la que sirves?". León solo asintió en señal de afirmación aunque claramente mentía pues era el emblema de su armadura pero el padre de aria quería saber qué tipo de misión le habían dado en este lugar.

–"¿Y qué clase de misión se te encomendó?".Claramente curioso por la respuesta del chico pues debía ser algo serio.

Fue un momento de silencio donde el ambiente extrañamente se volvió pesado cosa que a Tatsumi y Aria incomodo demasiado, León por su parte estaba completamente serio viendo las expresiones de ambos adultos y que a leguas sentía sus intenciones decidiendo responder león hablo.

-"Se me encomendó la misión sobre la desaparición de muchas personas aquí en la capital". León mintió a los padres de aria que ampliaron su mirada al escuchar las palabras del chico.

–"Todos los desaparecidos vienen de afuera de la capital y de donde vengo". Mirando y ahora seguro de sus hipótesis que tenia con Zaruba pues la expresión de ambos adultos se estaba poniendo cada vez más oscura y decidió poner un poco mas de sazón al asunto. –"Buscar información y pruebas acerca de este asunto que se ha llevado en los últimos años".

El silencio era total ambos padres de Aria miraban al joven pelirrojo con intensidad de ser cierto lo que decía quería decir que los otros reinos investigaría la desaparición de su gente y empezarían a investigar al imperio cosa que no los beneficiaba ya que perdería su diversión, debían adelantar sus planes para esa noche y tratar con ambos chicos y evitar de que el pelirrojo saliera a dar el informe a su reino y a los demás cercanos.

-"Al parecer la situación parece bastante seria ¿verdad?". El padre de aria hablo de manera seria. –"Había escuchado de eso pero no creí de que fuera tan grave". Mintió aquel hombre de manera de que se hacía ver que no sabía de eso. –"De acuerdo hare lo que pueda para ayudarte en tu investigación".

[Fin de Flashback]

-"Claramente ese tipo está mintiendo". Un león que analizaba la situación. –"Lo sé porque al parecer no le gusto lo que dije".

-"[Algo en esta casa no me gusta]".Zaruba hablo en tono serio a su compañero. –"[Percibo el olor a sangre y muerte en todo el lugar y más un poco lejos de aquí]". El pelirrojo asintió en señal de pensar lo mismo que su anillo.

De repente sintieron un instinto asesino que inundo todo el lugar y que despertó a Tatsumi de golpe quien miro a todos lados alerta.

-"¿Qué esta intención de matar?". Un alarmado castaño que pregunto solo para ver a león mirar por la ventana. –"¿Tu también lo sentiste León?". El pelirrojo solo asintió mientras seguía viendo por la ventana. –"No puede ser ellos están aquí".

-"Si estas en lo cierto, Night Rid está aquí".

Por fin hablo León quien seguía mirando por la ventana.

Tatsumi se acerco para mirar solo para ver un grupo de cinco individuos que estaban parados en unos cables.

-"No pude ser si ellos están aquí Uniendo los puntos de manera rápida concluyo. –"Quiere decir que están detrás de la señorita Aria y sus padres". Saliendo de la habitación empezando a correr. –"Debo proteger a la señorita Aria a toda costa". Perdiéndose en los pasillos de la mansión.

-"(Algo me dice que a Tatsumi no le va a gustar lo que oculta este lugar)". Fueron los pensamientos de León viendo como salían los guardias solo para ser asesinados rápidamente por el grupo de asesinos.

Decidiendo salir de la habitación para encontrar pruebas que respaldaran la hipótesis que tenían pensado León y Zaruba y de ser cierto las encontraría y las daría a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto y que investigaran a las otras familias nobles, lo que no sabía León era que hasta la autoridad estaba corrupta hasta la medula, caminando por los pasillos encontró a la madre de Aria partida a la mitad cosa que no lo afecto en lo absoluto y viendo que tenía un diario en sus manos abriéndolo y abriendo sus ojos a más no poder por las atrocidades que estaban escritas en tal diario.

-"[Haci que no estábamos equivocados ¿eh?]". Zaruba hablo con cierto humor en sus palabras. –"[Menudo teatrito que tenían montado para parecer buenas personas]". Cambiando su voz a una seria pues esto era algo que superaba sus expectativas. –"[Superan con creces a un horror pues nació como tal, pero estos son humanos]".

-"Guardare esto y lo presentare a las autoridades". Un León que es estaba enojado pues las personas que juro proteger estaban haciendo abusadas por los propios humanos con poder. –"No puedo matarlos porque no es mi deber juzgarlos". Respirando fuertemente pues trataba de calmar su ira pero no podía.

-"[León debes calmarte]". Zaruba tranquilizaba su compañero. –"[Si sigues haci te dejaras llevar por tus emociones y no necesito recordarte lo que paso la ultima vez]". Advirtió al pelirrojo quien estaba tan enojado que sus ojos rojos tenían un extraño anillo brillante cerca de su pupila negra.

Los recuerdos de Santa Bardo en llamas hace cuatro años llegaron a su mente por dejarse llevar por sus emociones mucha gente inocente sufrió por su culpa y eso era algo que no debía permitirse en perder el control.

-"Tienes razón Zaruba discúlpame por eso". Tanto apenado pelirrojo se disculpaba con su compañero. –"Se dé que no debo perder el control pero esto me tiene molesto".

Caminando por los pasillos León se encontraba encontrando pruebas para culpar a la familia pero se encontró con algo que lo hizo detenerse: la chica rubia que había estafado a Tatsumi estaba estrangulando al padre de Aria aunque la chica se veía algo distinta pues su cabello llegaba hasta su cintura tenia orejas de felino y una cola y parecía más alta.

-"Haci que supongo de que eres un asesina de Night Rid". Una voz a espalda de la rubia que conocía muy bien dándose la vuelta y tirando el cadáver del hombre miro al chico de cabello rojo frente a ella. –"Sabes Tatsumi aun sigue molesto porque le robaste su dinero… Leone". Por fin nombrando a la rubia frente a él.

-"¿Ah?, as que eres tu León". La recién nombrada como Leone miraba al chico que estaba con su típica mirada seria, con una pequeña sonrisa. –"Supongo que tengo que disculparme cuando lo vea". Pasando su expresión a una fría y sin emociones. –"Lo siento chico pero nos vistes y no podemos dejar testigos". Pero sería interrumpida de una manera que jamás llego a escuchar.

-"Si es por los crímenes de la familia de Aria ya lo sabía". Dijo el pelirrojo dejando en shock a la rubia quien lo miraba sin poder creérselo. –"Ya tenía mis sospechas desde que llegue aquí". Mirando a la chica que estaba sorprendida. –"No te preocupes no pienso decir nada, ni pienso detenerlos creo que es lo que se merecen".

-"¿Como sabias que esta familia estaba ocultando algo?". Pregunto la Leone a León quien tenía su mirada en ella. –"No cualquiera se habría dado cuenta de eso". Pero vio que tenía un diario en sus manos manchada de sangre.

-"Lo supe desde que llegue a la capital". Esta declaración sorprendió a la rubia pero luego recordó cuando vio a león por primera vez quien estudiaba el lugar y las personas. –"Y cuando vi a Aria en su corazón existía una cantidad de odio y emociones negativas enormes".

Esto confundió a la rubia de pechos grandes al no saber a qué se refería con eso. –"cosa que me pereció extraña cuando nos hablo pues se presento de manera alegre pero vi a través de sus intenciones gracias mi socio".

-"¿Socio de que socio hablas? Y ¿cómo es que puedes sentir las emociones de los demás?". Pregunto la chica al chico quien levanto su puño hacia ella lo que ocasiono que se pusiera en guardia, pero vio un anillo extraño en forma de carabela. –"¿Qué es eso? ¿Un anillo?"

León no quería decir todo acerca sobre el pero si estos asesinos estaban detrás de estas personas quería decir que esto está peor de lo que pensaban él y Zaruba, haci que tenían que ganarse su confianza y evitar cualquier combate sin sentido.

-"No es cualquier anillo". Respondió el pelirrojo mientras que la chica lo veía como si estuviera loco. –"Este anillo es un anillo Madou su nombres es Zaruba y es mi socio y solo yo puedo usarlo". Hablo el chico mirando su anillo mientras que la chica procesaba la información.

La chica pensó que el chico tenia los tornillos sueltos pues era imposible que un anillo pudiera sentir la emociones de los demás, y nunca había escuchado de un anillo Madou.

-"¿Entonces esperas que crea que un anillo puede sentir la emociones de los demás?". La chica pregunto escéptica al pelirrojo que asintió. –"Esa es la peor men–". La chica fue interrumpida por una voz que cuando supo de donde venia casi se desmalla.

-"[León no miente chica rubia de grandes pechos]". Hablo el anillo madou a la chica quien tenía los ojos como platos, que debido a la impresión no escucho como la nombro Zaruba. –"[Fue por mi quien se dio de cuenta que algo estaba mal aquí y nos dirigíamos a donde sentimos el olor a muerte]".

La chica estaba en un dilema hasta creyó que había caído en una ilusión dándose una bofetada haci misma sacándole una gotita al estilo anime a León y Zaruba.

-"¿Ahora si me crees?". Pregunto León a la rubia que solo asintió con su boca abierta. –"Debo investigar ese lugar y reunir pruebas".

Comenzando caminando hacia el lugar donde sentía ese repugnante olor y confundiendo a la chica que se confundió al oír que el chico estaba reuniendo pruebas pero ¿para que las necesitaba? Corriendo tras él para alcanzarlo.

[Con Tatsumi]

Después de alcanzar a Aria que estaba acompañada de un guardia se encontró con Akame donde tuvo que luchar contra ella donde la pelea fue bueno… algo dispareja por las habilidades de la asesina que solo se limito a esquivar las ataques de Tatsumi.

-"Si interpones entre mi objetivo y yo te matare". Fueron las simples palabras de la chica quien lo decía tranquilamente.

-"eso no significa que simplemente puedo correr sabes". Dijo el castaño apuntando su espada de manera cómica a la chica de ojos rojos. –"No puedo dejar que mates a alguien inocente".

-"¿es así?". Levantando su espada a la altura de su rostro y exponiendo el filo de esta. —"Entonces te eliminare".

Donde la chica estuvo a punto de rebanarle la cabeza al castaño pero una espada se interpuso en su camino.

[Momentos antes]

-"¡Aah!, eso fue sucio realmente lo fue". Una rubia que sacudía sus manos en señal de repulsión. –"Aunque fue divertido oír como su cuello se rompió". Sacándole una gota de sudor a León y Zaruba por semejante declaración.

-"Eso se oyó como si realmente te disfrutaras matar ¿sabes?". Dándole una mirada sin expresión a la chica que tuvo la decencia de sonrojarse. –"Bueno no es mi problema de todos modos". Restándole importancia al asunto.

-"Oye León ¿tengo una pregunta?". Acercándose la mujer rubia al León cosa que incomodo. –"Y es algo respecto a ti"

-"¿Qué quieres saber?". Algo avergonzado pero serio el chico respondió

-"¿porque tienes esa mirada seria todo el tiempo?". Era algo curioso pues el chico era atractivo pero esa mirada lo hacía ver como alguien malo. –"¿No podrías cambiar esa expresión de deprimido? Ninguna chica se te acercará con esa mirada". Molesto al pelirrojo pues sintió un Deja vu cuando el viejo le dijo lo mismo hace algunos años atrás.

-"Lo siento pero esta es mi cara y es así". Mirando a otro lado ya casi llegando a la ubicación de Tatsumi.

Llagando a un claro donde vio a Tatsumi y una chica de cabello negro y ojos rojos estaban frente a frente con sus espadas empuñadas.

-"Es raro de que Akame no haya terminado con su trabajo". Hablo la rubia mirando el lugar solo para ver a Tatsumi. –"Maldición…tu esta amigo ahí que mala suerte tiene Akame lo va a matar". Eso alarmo a león que sin pensarlo dos veces saco su espada y formo un circulo dorado ilumino la espada y mano de León.

la espada había cambiando y su mano tenía un guante dorado que lo cubría hasta su antebrazo terminado en un gran pico con detalles plateados pero lo curioso es que tenia líneas doradas que brillaban si mas León lanzo su espada a toda velocidad al medio para detener a Akame.

-"(¿Qué demonios hizo ese chico?)". La chica dijo en sus pensamientos al ver lo que hizo el pelirrojo. –"(La espada y su mano cambiaron)".

[Momento actual con Tatsumi]

La asesina retrocedió dando varios saltos hacia atrás para guardar distancia de su nuevo enemigo pero al levantar la mirada vio a su compañera al lado de un chico de cabello rojo y con extraño guante dorado con líneas doradas neón quien recogía su espada cosa que león miro algo curioso y sorprendido pues el guante era algo voluminoso y era distinto a su forma de armadura.

-"Wow Esto eso nuevo". Mirando su mano enguantada viendo como las líneas brillaban con intensidad a sorpresa de todos los presentes. –"(¿Qué es este cambio en la armadura Zaruba?)". Pregunto internamente a su compañero pues se sentía más fuerte que antes.

-"([No lo sé León eso es algo nuevo incluso para mi])". El anillo estaba en las mismas pues estaba sorprendido de tal cambio. –"([Puede ser porque llegamos a otro mundo lo que causo que la armadura evolucionara y también que obtuviste una evolución en la batalla contra el horror de Zirkel])". León por su parte solo asintió en compresión ante lo dicho por su socio.

La chica de cabello negro observaba al chico de cabellera roja quien estaba mirando su brazo enguantado de color dorado como si fuera algo nuevo, pero por su vestimenta parecía alguien de la nobleza, bajando su mirada a su mano y observo la espada más hermosa que había visto en su vida.

-"(Es hermosa)". Fue lo que dijo en sus pensamientos la chica y de los demás al ver semejante arma.

Era una espada de hoja ancha de color negro y larga de doble filo quienes brillaban de un dorado neón, con detalles de plateados en la hoja con un lo que parecía ser un dragón dorado de ojos rojo que brillaban, la guarda de era de un color dorado y en el centro tenía un circulo de color plateado con un triangulo dorado con fondo rojo y líneas doradas brillantes que la resaltaban, la empuñadura era del mismo color dorado con detalles en negro y en el pomo de esta tenía una joya de color rubí que brillaba con intensidad.

A los chicos presentes no podían dar crédito a tal hermosa espada existiera y eso era comprensible ya que no había teigu que se asemejara a tal presente, a Akame era algo que llamo su atención pues su teigu era de una apariencia sencilla pero con un veneno que mataba de un solo corte y que tal chico tuviera tal espada era algo que la intrigo mirando al chico con intensidad.

Tatsumi por su parte se alegro de ver a su amigo aunque anteriormente había visto la espada pero tenía una forma distinta pero dejo eso a un lado pues lo importante era que su amigo estaba ahí para ayudar.

-"León que–". Tatsumi no termino de decir pues vio a cierta rubia al lado del pelirrojo que lo miraba divertida. –"¡AAHH!, ¡ERES LA CHICA DE LOS PECHOS!". Grito enojado cómicamente y señalando a la joven mujer que sonrió. –"¡ME ENGAÑASTE Y ROBASTE MI DINERO QUIERO QUE ME LO DEVUELVAS!".

-"Si soy yo la hermosa señorita". Saludo Leone con su mano al chico que estaba que echaba humo por su cabeza pero puso una expresión seria al ver a la chica que protegía el castaño. –"Ya sabes porque estamos aquí y la que proteges es la ultima".

A Tatsumi se le helo la sangre al escuchar su declaración y al ver a León al lado de la chica pensó que él era parte de Night Raid, pero pensándolo bien quizás tenía razón desde que lo conoció y su estadía en la mansión el siempre estaba observando a los padres de Aria y a chica y desconfiaba de ellos, nunca sonrió o hablo cosas sobre él lo único que sabía es que venía de un reino lejano y era un caballero de elite de dicho reino, pero armándose de valor defendería a la chica aun si moría al menos le daría tiempo de escapar.

-"Lo sé son asesino de Night Raid". Hablo Tatsumi mirando a las tres personas delante de él. –"Lo que no sabía es que León era parte de ustedes". Al decir esto se gano una mirada sorprendida de los chicos y más de León al ver que el castaño tenía una idea equivocada de él. –"Se que me superan en número pero no puedo permitir que una persona inocente muera".

-"Creo que te equivocas chico". Dijo Leone con una sonrisa mientras señalaba al pelirrojo. –"Tu amigo no es parte de Night Raid, solo nos encontramos de camino aquí". Tatsumi miro a León quien asintió ante lo dicho por la rubia.

-"E-e-entonces me ayudaras a proteger a la señorita Aria ella es inocente". Tatsumi con voz esperanzada a su amigo pero se congelo al ver que el chico negaba. –"Porque no quieres ayudarme ellos son asesinos y están tras una persona inocente, acaso ¿no eres un caballero que protege a las personas?". Mientras señalaba a la pelinegra y la rubia.

Ambas chicas asesinas miraron con sorpresa al joven pelirrojo pues se acaban de enterar de que el chico era un caballero quizás a eso se debía su percepción de las cosas, Tatsumi estaba enojado que su amigo supiera que ambas chicas eran asesinas y el estaba tranquilo, acaso no le importaba que la chica fuera asesinada, claro era un caballero y los caballeros protegían a las personas, pero cuando el pelirrojo lo miro se asusto un poco por la mirada que le estaba dando

-"No". Fue la fría respuesta de León todos quedaron sorprendidos antes su respuesta pues parecía que al chico no le importaba. –"No protegeré a alguien que tiene las manos manchadas con la sangre de los inocentes".

Si antes estaban sorprendidos ahora estaban sin palabras pues al parecer el chico sabía más de lo que aparentaba sobre la familia de Aria y la nombrada ocultaban, Tatsumi no podía creer lo que su amigo estaba diciendo.

-"De que estás hablando León ellas son asesinas ¿que no lo entiendes?". Desesperado y tratando de entrar en razón a su amigo de cabellera roja que estaba inmutable. –"Ya acabaron con los padres de Aria y ahora van tras ella esta familia es inocente no dieron donde quedarnos y comida".

-"Tatsumi se que tu no lo sientes pero yo sí". Dijo León serio que confundió a los demás excepto a la rubia. –"Esta chica al igual que su familia tiene el corazón retorcido de oscuridad". Con estas palabras Aria se asusto pues el chico los descubrió. –"El olor a muerte y esa intención asesina que emana en todo momento, todo fue una tapadera para cubrí quienes son en realidad".

-"Si no hubiera sido por Zaruba no habría dado de cuenta y habría caído en su juego pero ya tenía mis sospechas desde que llegue a la capital". Dijo el pelirrojo mientras levantaba su mano izquierda y formaba un puño y miraba a su anillo madou. –"Acaso crees que no me daría cuenta de que tarde o temprano que nos ibas a matar a Tatsumi y a mí".

Los presentes no podían creer lo que el chico había dicho lo sabía todo desde que había llegado a la capital algo que cualquiera no hubiera podido diferenciar por primera vez para la rubia el chico era un veterano y ahora mas lo quería en el grupo.

-"De-de-de que hablas León no se dé que hablas". Dijo nerviosamente la niña rubia tratando de parecer inocente pero la mirada del chico era de terror.

-"Es cierto lo que León dice" interrumpió la rubia desconcertando al castaño. –"Dijiste algo sobre matar a los inocentes ¿no?". Pregunto, el chico no tuvo otra que asentir ante su pregunta. –"¿Entonces serias capaz de decir lo mismo luego de ver esto?". Caminando a su lado hacia el granero y pateando con fuerza la puerta destrozándola, entrando al granero y con una mirada seria.

-"Porque no entras y echas un vistazo". Dijo Leone volteando a mirar al chico que camino hacia ella y al entrar quedo horrorizado por lo que vio. –"Esto es la oscuridad que oculta el imperio y que tu amigo descubrió con facilidad al llegar aquí".

Montones de cuerpos mutilados en grandes mesas o guindados como si cerdo se tratasen o carne de res, mostraban signos de torturas que les dieron hasta matarlos, era de cómo si de una horrible pesadilla se tratase pero era la maldita y jodida realidad, al pobre chico se le revolvió el estomago y no pudiendo mas vomito todo lo que tenía guardado, León por su parte si bien estaba acostumbrado a ver cosas casi similares debido a su ocupación como caballero no pudo evitar tener un yugo en su garganta ante tal atrocidad.

-"¡¿Quién demonios hizo esto?!". Con un rostro que solo mostraba horror el chico dijo viendo todo el lugar. –"¿¡Que clases de monstruos hicieron esto!?".

-[Hacen parecer el alma de negra un horror sea blanca en comparación a esto]". Una voz que llamo la atención de los presentes y miraron en la dirección de dicha voz viendo al chico de caballera roja que miraba su anillo en forma de carabela. –"[Tenía razón este lugar está plagado de monstruos con piel humana]".

A los que estaban en el lugar se les hizo extraño que un anillo hablara, excepto León y Leone que ya había conocido al anillo parlanchín y León pues era su compañero.

-"Supongo que tienes razón Zaruba". Dijo suavemente León mirando su anillo. –"Este lugar está lleno de monstruos".

-"Atraen a las personas de campo con palabras dulces". Dijo Leone cruzándose de brazos y cerrando sus ojos. –"Luego los drogan y se divierten torturándolos hasta la muerte". Dando un pesado suspiro.

Tatsumi se adentraría mas al granero encontrándose con su amiga Sayo encadenada y torturada, lastimosamente estaba sin vida, León decidió salir del granero y esperar afuera esto ya era demasiado.

N/A: aquí pasara lo mismo que en el canon donde Tatsumi habla con Ieyasu y su respectiva muerte, solo que León está presente.

Aria se disponía a escapar del lugar pero al hacerlo se toparía con León que la miraba con una expresión fría digno de un asesino y esta juro ver que detrás del chico se formaba una silueta de de una bestia dorada que parecía un león enorme quien le gruñía abría su mandíbula mostrando su enormes colmillos listos para hacerla pedazos.

La niña monstruo si haci lo podemos llamar estaba realmente asustada, habían descubierto su entretenimiento y disfrute pero estaba más aterrada por la expresión del joven de cabello rojo, pero luego sintió un poderoso agarre sobre su cabeza viendo a la mujer rubia que ahora la tenía a su merced, dejando su bonita actitud de niña inocente dejo salir a flote sus verdaderos colores.

-"Y que tiene de malo". Quitándose la mano de la rubia mayor y encarándola. –"¡SOLO SON GUSANOS REPUGNANTES EN ESTE PAIS!". Gritando dementemente misntras los demás los demás la veían con repudio. –"¡NADA MAS QUE GANADO Y SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON USTEDES!".

Mientras todos veían como la chica gritaba cosas que eran ofensivas hacía las personas campesinas León observaba todo en silencio mirando como Tatsumi estaba sumido en el dolor al ver a sus dos amigos muertos a casusa de la malnacida que tenia al frente y que inocentemente protegió.

-"Vaya familia sádica disfrazados de buenos samaritanos". León dijo con su mirada seria y recogiendo su espada de donde la había clavado antes de entrar al granero. –"Ella esta corrompida de oscuridad ya está perdida". Esta frase extraño a Akame al no entender lo que dijo mientras se acercaba a ellos.

-"Eliminar". Fue la frase de Akame preparando su espada lista para terminar a la desquiciada niña. –"Lamento meterme en tu camino".

-"Espera". Era la voz de Tatsumi que caminaba hacia la chica con su mirara ensombrecida por su cabello.

-"No me digas que piensas defenderla todavía". Una escéptica Leone dijo al pensar que el chico la iba a proteger, pero su opinión cambio al verlo sacar su espada poco a poco de su vaina.

-"No…". Sacando su espada completamente realizo un corte mortal a la rubia a la mitad matándola al instante. –"Yo mismo la matare". Alzando su mirada y mirando su espada que goteaba la sangre de la chica rubia.

Leone miraba la situación había encontrado dos jóvenes con un potencial enorme uno con una percepción afilada y experimentado en combate dada su forma de ser y que al parecer era un usuario de teigu y el otro un chico que no dudo en matar a la chica y que con un entrenamiento podía ser muy fuerte.

-"Supongo que es todo". Dijo León solo para que un círculo dorado se iluminara encima de León el brazo y la espada cambiaron nuevamente regresando a su estado normal y envainándola nuevamente. –"Me voy no se preocupen no pienso decir nada de ustedes". Empezando a irse del lugar.

Por su parte Akame, Leone y Tatsumi estaban impresionados del cambio de la espada y más cuando el círculo dorado se formo sobre la cabeza del chico y las partes de la armadura dorada y su espada transformada regreso a dicho círculo dorado.

-"Oye a dónde vas chico rojo". Dijo Leone tratando de detener al chico que detuvo sus pasos para voltear a verlos y se encogió de hombros. –"¿Porque no vienes con nosotros?".

-"Tengo que entregar esto a las autoridades de esta región". León levanto la libreta ensangrentada que le perteneció a la madre de Aria. –"No puedo intervenir en las acciones y actos de crueldad de parte de esta familia pero puedo llevarlo a la policía de este lugar y que ellos tomen sus acciones correspondientes". Dijo serio a las dos asesinas pero algo que lo intrigo fue que Leone reía con ironía. –"¿De qué te ríes?"

-"Lo que no sabes chico es que la autoridad de aquí es tan corrupta como esta familia, no solo eso es toda la estructura de alto rango". Dijo Leone negando con una sonrisa el pensamiento del chico no estaba mal pero lastimosamente lo iban a matar por intentar hacer el bien. –"Usan su poder para abusar de los demás y si llevas ese cuaderno solo vas a hacer que te maten".

La mirada de León se amplió en shock pues los ricos no solo abusaban de los pobres si no la misma autoridad que se supone que estaba destinada a proteger a las personas que no podían por si solas, esto lo tenía molesto.

-"Mucha gente a muerto por lo mismo que ibas a hacer". Prosiguió ahora Akame mirando al chico que estaba en shock.

–"Por intentar hacer que los demás vean lo que pasa terminan siendo asesinados". El chico apretaba su puño a tal punto que Akame vio gotas de sangre cayendo de ellos el chico estaba enojada y lo confirmo al ver su mirada. –"Buscar a estos individuos y asesinarlos es parte de nuestro trabajo".

-"Es cierto lo que dice Akame acabar muerto si lo haces". Acercándose al chico Leone lo tomaría por el cuello de su garabina blanca y lo empezaría a arrastrar hacia Akame que tenia a Tatsumi por el cuello de su camisa mientras pataleaba cómicamente. –"Haci que vendrás con nosotros".

-"Oye no tengo intenciones de ser un asesino no puedo interferir en las acciones humanas". Tratando de salir del agarre de la rubia pero no podía y en el proceso dejo salir una información que confundió a Leone. –"Suéltame puedo caminar solo ¿oye me escuchas maldición?". Pero la chica no lo escucho lo siguió arrastrando.

-"[Deberías rendirte León ya sabes cómo son ellas]". Dijo Zaruba a León que miro su anillo desconcertado, mientras que la chica solo miro levemente aun le costaba creer que el anillo hablara. –"[Cuando una mujer se decide por algo no hay nada que la haiga cambiar de opinión]". Dijo sabiamente al chico que se sorprendió y haciendo sonreír a la chica pues al anillo conocía bien a las mujeres.

No quedándole de otra que dejarse llevar cruzándose de brazos y cerrando sus ojos tratando de ignorar el creciente dolor en su trasero al ser arrastrado por la chica, Tatsumi trataba de salir del agarre de la chica pero esta opto por cargarlo al estilo nupcial cosa que lo sonrojo hasta los codos.

[Pocos momentos después]

Reuniéndose con un grupo de tres individuos estos eran: una chica de cabello rosa largo en dos coletas y ojos del mismo color, tenía un traje de una pieza de color rosa claro con bordes rosa más oscuro, haci como medias largas de color negro y detalles en rosa y zapatos rosados claros, con su arma en su espalda.

la otra persona era una chica de largo y sedoso cabello purpura que iban a juegos con sus ojos que usaban anteojos sin aros en la parte de arriba, vestía unos ropajes chinos color lila de cuello alto, medias largas que llegaban hasta sus muslos y botas blancas con detalles en negro

el otro chico tenía el cabello verde con una diadema roja sobre ella y ojos del mismo color, vestía una garabina de color verde larga con calentadores en el área del cuello, tenía un suéter blanco con borde rojo en el área del cuello, pantalón azul oscuro y zapatos de color café y por ultimo un tipo con una extraña armadura de color gris metálico y una lanza roja en su espada.

-"Llegan tarde ¿qué tanto hacían?". La chica de cabello rosa dijo molesta pero vio algo que la intrigo. –"¿Que son esas cosas?". Mirando lo que ambas chicas traían.

La pelinegra traía a un chico de cabello castaño que pataleaba cómicamente en sus brazos y la rubia a un chico de cabello rojo oscuro puntiagudo en forma de flama y una ropas que parecían de nobles y por ultimo su expresión era de tener sus ojos cerrados y estaba cruzados de brazos ambas chicas soltaron a los dos jóvenes dejándolos caer.

-"¡Ah! ¿No lo dije? pero ustedes son nuestros nuevos miembros". Dijo la chica alegremente alzando sus brazos sorprendiendo a los chicos y a los tres asesinos. –"De ahora en adelante serán unos de nosotros felicidades ahora son parte de Night Raid".

Estos dejo estupefactos a ambos chicos que no tenían ninguna intención de ser asesinos.

-"¡YA LES DIJE QUE NO TENGO NINGUNA INTENCION DE UNIRME A USTEDES!". Grito León ya harto de que lo ignoraran. –"¡Y YA DEJEN DE IGNORARME!".

"¡Y YO TAMPOCO TENGO LA INTENCION DE CONVERTIRME EN UN ASESINO!". Grito Tatsumi ya también harto de que lo ignoraran.

-"Deberían rendirse cuando Leone toma una decisión no se dará por vencida". Akame agrego a la conversación viendo como ambos chicos estaban que no se la creían al ver como la rubia acariciaba la cabeza de la pelinegra.

-[Creo deberías ir con ellos León]". Una voz sonó en el lugar y desconocida para los tres asesinos que vieron que el chico de cabello rojo levanto su mano izquierda y miro un anillo en forma de carabela que sorprendente hablaba.

–"[Obtendremos las respuestas del porque este lugar está repleto de inga]". Tratando de convencer a su compañero. –"[Después de todo ellos saben más de este lugar que nosotros dos]".

-"¿Zaruba?". Dijo León sorprendido y mirando al grupo delante de él. –"Supongo que tienes razón saben más que nosotros".

Después de que Leone le dijera a Bulat que cargara a Tatsumi y a León cuando se disponía a hacer lo mismo con el pelirrojo este lo detuvo con su mirada solo dijo que podía moverse solo, retirándose todos del lugar mientras que León iba detrás de esto saltando impresionando a los asesinos por su excelente condición física, lo que no sabían era que León podía hacerlo más rápido pero iba sumido en sus pensamientos suspirando pesadamente solo pudo pensar en una cosa.

-"En qué demonios me he metido". Mirando la luna llena con algo de melancolía. –"Espero que los protejas mientras no esté… Alfonso.".

Desapareciendo en la oscuridad con el grupo de asesinos y dando paso a una nueva leyenda que se levantaría y que sería temida y admirada por muchos pues sería la luz que iluminaria ese podrido mundo donde estaba sumido en la oscuridad.

[A Muchos Kilómetros de la Capital imperial

Área Norte Nevada]

Era paisaje que estaba compuesto de grandes montañas nevadas y el clima era brutal para cualquier humano normal, una enorme fortaleza con grandes muros que la protegían y fuera de estas habían enormes cantidades de tiendas de acampar pero enfoquémonos en la más grande en donde dormía una hermosa mujer esbelta, con el cabello y cejas de color celeste su hermosa figura era protegida por un camisón de color blanco dejando ver su enorme escote la mujer dormía plácidamente o eso parecía ya que estaba empezando a moverse mucho en su cama.

[Dentro del sueño de mujer desconocida]

Estaba en un extraño lugar que parecía la nada todo estaba en blanco camino por lo que parecía horas y no encontraba nada.

-"Si esto es obra de alguien cuando despierte lo hare sentir el sufrimiento". Dijo mientras caminada pero de repente se detuvo al ver algo impresionante delante de ella.

–"¿Quién eres?" fue su pregunta tratando se sonar intimidante ante la figura dorada delante de ella.

Era una extraña armadura de cuerpo completo de color dorado y detalles en gris su casco era tenia la forma de un león que mostraba sus poderosos colmillos una gran capa de color negro con bordes dorados en esta y por ultimo y lo que la intrigo fue el emblema en la cadera de este para ella esta armadura era impresionante pues desprendía una gran aura que representaba poder, autoridad y una extraña calidez que no podía descifrar, la figura acoraza estaba en silencio.

-"Si no me respondes cuando despierte te buscare y te llevare a la cámara de la tortura". Sacando su espada y levantándola hacia la figura acorazada. -"haci que no quieres responder ¿eh?". Pero sería interrumpida por otra voz a sus espaldas.

-"¿Dónde estoy?". Dijo la voz la mujer rápidamente se dio la vuelta solo para sorprenderse al ver un chico de cabello rojo puntiagudo en forma de flama y un grueso mechón de cabello que caía sobre su ojo derecho y otro que caía sobre su oreja izquierda hasta su mentón. –"Que es este lugar".

El chico traía una garabina de color negro con bordes rojo en el área del cuello y las mangas, pantalón negro y botas de color café que llegaba hasta sus rodillas, la chica de cabello celeste no sabía que pensar al ver la mirada el chico hizo que algo dentro de ella se moviera algo que no podía describir.

-"Es un mundo separado el flujo del tiempo". Por primera vez hablo la figura acorazada su voz demostraba poder aunque para la chica le era extraño que hablara sin abrir su fauces. –"Bajo el pacto de la luna nueva, Zaruba se llevara un dia de tu vida". Dijo el acorazado y algo que intrigo a la mujer al no entender del pacto y de cómo se llevaba un dia de la vida del chico

-"Oye que quieres decir con eso explícame ante de que te mate". La chica se lanzo hacia la armadura dorada pero la traspaso como si de un fantasma se tratase esta se sorprendió al ver que no pudo tocarlo al parecer era una visión en la que se encontraba.

-"Aquí es donde ese dia se detiene". Dijo de nuevo la figura acorazada empezando a caminar hacia el chico algo que intrigo a ambos jóvenes.

-"¿Dónde ese dia se detiene?". Preguntaron ambos en voz alta ya era algo extraño viendo como el acorazado poco a poco se acercaba hacia ellos la chica salto y se puso al lado del chico de cabello rojo.

-"Pasado, presente y futuro el tiempo no separa aquí". Caminando hacia ellos de manera lenta, la chica vio como el chico se sorprendió darse cuenta de algo

-"(Que lo sorprende tanto)". Se pregunto en su mente viendo como el chico estaba sorprendido. –"(¿Qué demonios es este sueño?, no es demasiado real para ser uno es como un recuerdo)".

-"Espera acaso tu eres". Dijo el chico mirando fijamente al ser delante de él y este diría unas palabras que sorprenderían al chico y a joven mujer con él.

-"Joven Garo no temas de tus llamas". Dijo de nuevo el ser acorazado y conocido para el chico. –"Cuando estés perdido pregúntale a tu espada, ¿Qué es lo que más deseas proteger?". Dijo nuevamente ya casi cerca del chico

-"¿Lo que más deseo proteger?/¿Lo que más desea proteger?". Preguntaron ambos jóvenes sorprendidos aunque para la chica era algo que no entendía pasando al lados de ambos, la chica se dio de cuenta que era mucho más alto que ellos.

-"Todas las respuestas yacen ahí". Dijo nuevamente y dándole un pequeño toque al chico que lo hizo casi tropezar.

Dándose la vuelta sorprendido ambos miraron hacia atrás solo para ver el lugar blanco pues la figura acorzada habia desaparecido, todo se puso de nuevo blanco y ella le dio una última mirada al chico antes de que todo se pusiera blanco.

Nuevamente ahora estaba en un paisaje donde se veía como el sol se oponía en el horizonte pero vio el mismo chico de cabello rojo solo que ahora un niño y estaba sentado mirando el horizonte acercándose a él lo vio pensativo, pero se sorprendió al ver un hombre joven de cabello rubio y ojos purpuras con barba, vestía una camisa manga larga blanca que iba a juego con una bufanda de color, pantalón de color gris oscuro y botas negras.

-"Bonita vista ¿no León?". Dijo el hombre sentándose al lado del niño mirando también el hermoso horizonte. –"Nuestro deber es hacer que esta hermosa vista nunca se extinga". A la chica le sorprendió lo que dijo el hombre y vio como ponía su mano sobre la cabeza del niño.

–"Recuerda Hijo nosotros somos la espada y escudo de la gente que no se pude defender por si solas es nuestro trabajo como protectores". Dándole una sonrisa al niño que solo miro al hombre identificado por la chica como el padre del niño, de repente todo se volvió blanco nuevamente

[Fuera del sueño mundo real]

La hermosa joven abría sus ojos lentamente revelando unos el color de estos que eran un azules brillantes, sentándose y mirando al frente recordó aquel sueño que tuvo hace pocos momentos se sentía real lo que le llamo la atención de todo fue aquel chico de mirada fuerte y la misteriosa armadura dorada, ahora tenía toda su atención pues ella pudo sentir el poder de aquella armadura era fuerte y si el chico estaba relacionado con el ella lo encontraría, tenía muchos pensamientos que quería decir aquel hombre con proteger y sobre como preguntar a su espada.

-"Esto se pone interesante no es así León". Recordando aquel nombre del chico pues algo en ella se sentía extraña al recordar al chico. –"Debo acabar con esto rápido para regresar a la capital y empezar mi búsqueda". Empezando a pensar que hacer al dia siguiente pues ahora tenía un objetivo encontrar al chico que vio en sus sueños.

Fin del capítulo…..

Bueno este es mi primer fic sobre Akame ga kill pero descuiden seguiré al manga y el canon me apegare a ambas y tratare de hacer los capítulos por que empecé a escribir este fic, bueno pues estoy más avanzado en estos cap ya que tengo 12 escritos, al igual que Garo No Testament.

Los puntos que quería aclarar en este fic son los siguientes:

1-el León que utilizare en este fic es el de la película de Divine Flames o sea cuatro años después de la batalla con Mendoza, o sea león tiene 21 años si no me equivoco (Mi edad y corríjanme si es estoy equivocado) ya que en la serie del anime león tenía 17 años.

2- la armadura que utilizara será la de vanishing line "Garo Zaruba" cuando sword absorbe el poder de Zaruba y obtiene una evolución y con la espada estándar, solo que le hare dos ligeros cambios. (la espada evolucionada no me gusto, haci como tener las fauces de estas abiertas) he aquí el Link de la imagen: https/danbooru.donmai.us/data_garo_and_sword_garo_vanishing_line_and_etc_drawn_by_zhen_long_c75617512c4f75b2a08859abe024ffbd.jpg

3-no tendrá el típico corcel, si no que tendrá la motocicleta en modo garo (si quieren saber más sobre esto busquen GARO: Vanishing Line en Wiki pedía)

4-la pareja de león en este caso será Esdeath ¿Por qué esta hermosa y sexi pero sádica mujer?: porque quiero hacer dramática la trama jejeje y que esta chica es poco usada y como es un fic puedo hacer que tenga un cambio de corazón (todo se puede en un fic en el que vuela la imaginación jeje), pero obvio no sucederá haci de rápido.

5-El nivel de fuerza de León será casi a la par que Akame en términos de fuerza y con su armadura a la par de un poco menos que Esdeath (ustedes deciden), pero eso no quiere decir que la tendrá fácil.

6- Pero no menos importante león controlara el modo Lost Soul Beat pero tendrá que entrenarla y podrá convocar espadas como en el modo ángel de Divine Flames.

7- Por ultimo pero no menos importante Eadeath se enamora de León desde que lo ve ya que tuvo visiones sobre el y si en el manga ella se enamora de Tatsumi desde que lo ve por primera vez ¿porque no en este fic?

Y eso sería todo se aceptan críticas constructivas e ideas para mejorar este fic, este Cap. será un capitulo de prueba ya que tengo 12 capítulos escritos, si no recibe el apoyo la descontinuare y continuare con el otro proyecto.