Errores Premeditados


Diciembre, un mes de parejas crack.


Disclaimer: Naruto no es mío, pero la idea general lo es.


Hay cosas en el pasado de Hiashi que él mismo nunca comprendería. Muchas cosas en su vida habían pasado por decisión de otros y no propia, algunos por accidente o sin que se diese cuenta. Una de las cosas que se dieron por decisión de otros, en este caso el consejo de su clan, fue su matrimonio concertado. Nunca le preguntaron y él por su lado nunca se quejo. Si ellos la consideraban digna, seguramente lo fuese, y mientras no diera problemas él estaría conforme.

Una de las cosas que él hizo premeditadamente fue tratar de llevar bien su matrimonio con una mujer demasiado asustadiza y que le inspiraba, de tanto en tanto, ansias por protegerla o desesperación por su torpeza. Con los meses lograron adaptarse a ese nuevo estilo de vida, donde dos desconocidos se veían en la obligación de procrear un heredero. Tampoco lo aceptaron de mala gana, era su suerte.

Por otro lado, Hiashi pensó mientras observaba a su hija en sus exámenes Chunin, él había cometido varios deslices. Muchos. Y estos eran hechos que habían sucedido sin que él hallase una razón lógica. Tsume.

Ella era varios años mayor que él, y la había encontrado muchas veces a lo largo de su vida. La aldea no era demasiado grande y ella era demasiado escandalosa para no reparar en su persona. Tsume era brava donde su esposa era tímida, ruda, donde su cónyuge débil, y condescendiente, cuando su esposa era educada en demasía.

A él le gustaba su esposa, suave, dulce y serena. Una madre perfecta y esposa ideal.

Pero, mucho tiempo atrás, cometió errores. Se acostó, una y otra vez, con Tsume Inuzuka. Porque las piernas de ella le envolvían, sus brazos y garras se aferraban a su piel y rugía a su oído mientras dicho gruñido de perdía en un ronroneo. Tsume era una armonía musical en la cama, y le gustaba.

Quizá por eso cometió ese error uno tras otro.

Durante años.

Hasta que un día ella lo miró a los ojos, se sentó en la cama con sus pechos desnudos y le sonrió. Claro, se burlaba de él. Porque incluso un Hyuuga con todas las letras caía ante una Inuzuka. Y luego solo se acabó, sólo dejaron de verse.

Porque Tsume fue un error, que dejó atrás, pero uno delicioso que, con gusto, cometería un millón de veces más.

Pero él era un adulto entonces y no solo un joven adulto con aspiraciones y responsabilidades enormes. No, ahora era un jefe y debía actuar como tal. Pero cuando Tsume fijo sus ojos afilados en él y se rió, durante el examen de su hija mayor, él no pudo sino rememorar otra escena e ignorarla.

Porque Tsume era, y esperaba no fuese nunca más, un delicioso error premeditado.


Esta es la cosa más... loca que he escrito.

No sé de donde saque esto, pero quería hacer un fic crack sobre Tsume y salió esto. Culpen a mis dedos, que bailan sobre el teclado por dar forma a esto que llamo fanfiction.

Bueno, les cuento para aquellas que tengan ganas de enterarse sobre "Diciembre, mes de las parejas crack" A mí me invito HinataWealey789 a participar, consiste en subir historias sobre parejas locas, como esta, tantas como quieran. Para lograr algo de variedad, creo yo, y salir del cannon un poco. Me pareció interesante y quizá a ustedes también.

Espero que les haya gustado. Les mando un beso. Chaú, gente.