Disclaimer: PJO y sus personajes no me pertenecen, sino a Rick Riordan.Aviso: Este fic participa del desafío de mayo de "Captura la bandera 2.0" del foro El Monte Olimpo
Vestido blanco
Una simple palabra, un pequeño detonante dejaba salir los recuerdos sellados en sus memorias; justo como hoy tal maldición de sus propio encanto; su mente actuó sin consentimiento propio.
Corrió sin detenerse, ocultando las lágrimas que inundaban sus mejillas, ignorando el viento golpeteando su cabello chocolate y disparejo; escapando de las miradas que cada vez más se hacían más suspicaces.
Entre gritos desgarradores, oscureciendo su cordura cada día más desde aquel incidente; ocultando entre mentiras y silencios las verdades más distantes en su interior.
Lloró sin detenerse; entre las sábanas de una cama en la cabaña de Zeus, con el simple confort de sus penas hechas agua salada.
Sosteniendo una tira desgarbada de papel entre sus manos, la que guardaba celosamente como una vez su amigo Frank hizo con su leño.
La nota que cada noche se resbalaba de sus manos cansadas. Aquella burla hecha palabras, un recordatorio casi ilegible de su trauma.
Ella sabía en lo profundo de su corazón, que no merecía un vestido blanco.
Si sus recuerdos fueran ese papel ilegible; ella tal vez sería feliz olvidando, que una noche su cuerpo fue tomado a la fuerza por la venganza de un Dios cautivo.
