NOTAS: ¡jambo! Tejeje yo aquí de nuevo con otro nuevo fic; como de costumbre, un MUGITSU, amo esta pareja ;3 además de que no hay muchos individuos que se atrevan a escribir sobre ellas, no entiendo porque si son bien kawais 3 jojo bueno, bueno, espero que les guste mi loca idea jeje últimamente se me dan ideas espontaneas, pero tengo que terminar un fic antes de empezar otro, así que estaré actualizando más seguido todos los que tengo pendientes tejeje
Sin más que decir diviértanse it's so fun!
K-ON! NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES TAMPOC; SOLO LA IDEA PLASMADA EN ESTE FIC.
En la casa de los Tainaka…
-¡por favor, no te vayas! – suplicaba una mujer en un melodrama.
-recuerda que siempre te amaré… - decía un tipo alto y fornido, despidiéndose de la mujer mientras rozaban sus manos en una despedida; ella lloraba…el sonreía para hacerle sentir bien.
¡Tuugrrrr! Se escucha como se rompe una cinta, como cuando alguien interrumpe un momento romántico y una castaña brinca del sofá donde se encontraban ella y tres chicas más disfrutando de una película romántica; demasiado cursi como para causarle urticaria todo el mes.
-¡por dios! ¡Esto es tan cursi! Mio, ¿Por qué tuvimos que ver gosth el fantasma del amor? – se quejaba Ritsu bastante exasperada por las cursilerías que estaban viendo.
-bueno, creí que te gustaban las películas de fantasmas – contestó Mio sonriendo ladina mientras abrazaba una almohada.
-si… ¡pero no las de éste tipo! – se quejó Ritsu bastante abrumada.
-jaja tranquila Ricchan, estamos en el club de sucesos paranormales; así que ver los diferentes tipos de manifestación de los fantasmas es parte de nuestro proyecto – habló Yui levantándose del sofá, recargando una mano sobre el hombro izquierdo de la ojiambar.
-estamos de acuerdo que los fantasmas, 1- no son amigables y 2- nadie puede tener un romance con uno – reiteró la castaña clara frunciendo el ceño.
-bueno, no lo sabemos aun – contestó Yui con comprensión.
-¡ah! (suspiro) creo que la próxima reunión del club; yo escogeré la película – Ritsu soltó un suspiro cansino y apagó la televisión, ya que la película había terminado.
-Ritsu-senpai, tenemos que hacer nuestro siguiente proyecto del club de sucesos paranormales, la exposición es dentro de dos meses, y aunque aún hay algo de tiempo, me parece bien que adelantemos un poco; digo, Yui-senpai y tu se distraen demasiado con lo que sea, así que no está mal que comenzáramos – habló una chica de coletas largas, cabello azabache.
-¡ah! Tienes razón Azusa, pensaré que podremos hacer para el proyecto ¿de acuerdo? Mañana después de clases les diré de qué se tratará, Mio, espero que estés lista y no seas asustadiza – la ojiambar miraba a Mio con el ceño fruncido, ya que la ojigris era demasiado miedosa y ni siquiera estaba en el club por gusto propio.
**FLASH BACK**
-nee Mio ¿ya sabes a que club te unirás? – preguntaba una castaña con mirada encantadora. Esas miradas que hacia cuando quería o hacia algo malo.
-¿mmmh? Eh llenado mi solicitud para unirme al club de ajedrez – contestó la pelinegra.
-¡cha! Ya veo… si quieres llevo tu solicitud a la sala de profesores; digo jeje yo también voy para allá – se ofrecía con una dulce sonrisa la castaña.
-etto… - Mio lo dudó por un segundo, pero jamás imaginó que Ritsu podría hacer algo malo tratándose de la escuela; así que confió en ella…gran error… y le entregó su solicitud – bueno, está bien toma, no se te olvide; gracias Ritsu, ahora me voy a clases, es algo tarde – la pelinegra comenzó a alejarse del lugar dejando todo en manos de su amiga Ritsu.
"Tejeje" Ritsu soltó una sonrisa maquiavélica después de aparentar ser tan dulce y comprensiva. Borró los datos que Mio había puesto, y escribió "Club de sucesos Paranormales" en lugar de "Club de Ajedrez". Y así entregó la solicitud a los profesores, dejando a Mio en el mismo club que ella…lo cual Mio se lo cobró a punto de golpes.
Mio hizo todo lo posible por cambiarse de club…pero todos estaban llenos y solo quedaba el club de sucesos paranormales y el club de futbol americano femenil…obviamente no entraría a ese equipo jamás porque le parecía bastante rudo y no tuvo de otra más que quedarse en el club de sucesos paranormales…
***FIN FLASH BACK***
-calla te Ritsu, es tu culpa que yo esté aquí – se quejó la ojigris algo enojada.
-bueno, bueno, aun así, mañana les diré de que tratará el proyecto; deberían ir a casa o si no… ¡les saldrá el diablo en el camino! – exclamó esto último con una lámpara debajo de su mentón elevando una mano y moviendo sus dedos rápidamente.
-¡cállate! – gritó Mio asustada, mientras golpeaba a Ritsu en la cabeza.
-¡ouch! No tienes que ser tan agresiva – se quejó la ojiambar sobando su cabeza; mientras Yui y Azusa reían divertidas.
¡Hola mundo! Mi nombre es Ritsu Tainaka, tengo 16 años y ellas son mis locas amigas, con las que experimenté la mejor experiencia de mi vida. Mio Akiyama; mi mejor amiga desde la infancia, hemos estado juntas desde que recuero tejeje. Ella es una chica bastante asustadiza, tímida pero muy responsable y comprensiva. Acepto que me ha perdonado demasiadas travesuras, y casi siempre me salgo con la mía, es por eso y más que la estimo demasiado. Ambas estamos en el club de sucesos paranormales; y yo, soy la presidenta. Recuerdo que cuando Mio se enteró de que estaba en el club de lo paranormal, pegó un grito al cielo, que al escucharlo deduje…en cuanto Mio me reclame, tendré una muerte probable o una segura. Entiéndanme, necesitábamos mínimo cuatro miembros para que el club fuese oficial; sin embargo, con Azusa y Yui apenas éramos tres; a pesar de mis suplicas Mio jamás quiso acceder por las buenas, así que tuve que tomar medidas drásticas tejeje bueno lo demás ya lo saben, cambié los datos de la solicitud de Mio, lo que me costó una graaaaaan migraña.
La otra integrante y mi mano derecha, es Yui Hirasawa. Intrépida, alocada, energética, valiente, impredecible, dispuesta, y una cabeza hueca; ella es quien siempre apoya mis ideas y aporta grande ideas al club; siempre yendo más allá de lo que la mente humana puede procesar…no en inteligencia más bien… imaginación, cosas tribales y sin sentido. A pesar de haberla conocido en la escuela; siento que es como mi alma gemela, siempre tan acertada en lo que digo y diciendo sin fin de tarugadas que nos hacen reír a todas; jamás está de mal humor, lo que me parece raro… a veces pienso que tiene buena digestión y que jamás se estriñe tejeje ok ya, ese fue un pensamiento en voz alta.
Por último, tenemos a Azusa Nakano. Ella es un año menor que nosotras, pero a pesar de eso, le encantan las cosas desconocidas, queriendo saber todo de todo. Es algo callada, pero analiza las cosas a fondo sacando conclusiones exactas o de un 99.9% de probabilidad…me asusta su inteligencia. Ella y Mio son tan parecidas… tan responsables, haceadas, inteligentes, y tímidas; claro, Mio es más tímida que ella. Azusa es una chica bastante tranquila, siempre tan responsable e incomparable, en verdad estoy orgullosa y feliz de que esté en nuestro club y que sea mi amiga.
Bueno, ellas son mis amigas, las mejores que eh tenido hasta ahora en mi corta vida. Me paso la mayoría del tiempo con ella, casi todo el tiempo de mi vida desde que estoy cursando la preparatoria, a excepción de cuando duermo…es el único tiempo que tengo a solas. En realidad creo que somos perfectas para este club que comencé este año, ya que el año pasado, Nodoka estaba con nosotras…pero finalmente se quedó en el consejo estudiantil…es mejor, nos hace la vida más fácil. Pero bueno, después de que ella abandonó el grupo, Azusa se nos unió, quedando nuevamente cuatro integrantes…desde entonces…somos inseparables.
Yui la siempre hiperactiva cabeza hueca, Azusa la inteligencia y responsabilidad del equipo, Mio la asustadiza y cobarde que le da sentido a nuestras investigaciones jaja, bueno ya perdón. Mio, la seriedad y sensatez de el club y por ultimo una servidora, la más linda, valiente, increíble, incomparable, delicada, elegante y… si, si, si ya sé, exagero un poco… bueno como les decía, por ultimo yo, la presidenta y cabecilla de todo. El punto es que somos inseparables, somos el cuarteto dinámico, algo así como los Beatles… no me pregunten qué significa eso exactamente porque no lo sé, solo quería compararnos con algo asombroso tejeje. Pasamos el tiempo siempre juntas, y aunque estemos en nuestras casa, después de venir a mi casa a "la reunión del club" después de clases; nos desvelamos mientras charlamos por Whatsapp en grupo tejeje amo esa aplicación…aunque debo de admitir que las actualizaciones ocupan demasiada memoria ¡unh! Siendo así que se llevan la mayoría de mis MB ¡pf! Una que es pobre, no tiene teléfono de 16GB ya que… por cierto… eh pensando que si mi abuela tuviese Whatsapp podría mandarle saludos todos los días, incluso decirle buenas noches; así no tendría que ir a visitarle tan seguido o mandarle postales; odio que pellizque mis mejillas y bese mi frente como si tuviese 6 años; también odio que me mande a enjuagar su dentadura postiza con bicarbonato…lo que me resulta asqueroso, más cuando come atún ¡eww! … por cierto… el año pasado no le mande postales… ¿me pregunto si seguirá viviendo en el campo?... ¡ok ya! ¡Me Salí completa, total y rotundamente del tema!
¡Ejem! Discúlpenme, me salí del tema…pero bueno, sucede que yo no vengo a contarles sobre la vida de Mio, Yui o Azusa; tampoco vengo a contarles del Whatsapp y sus actualizaciones o de lo gay que es mi celular por solo tener 8GB de memoria; mucho menos a contarles sobre mi abuela y su dentadura postiza… hoy eh venido a contarles una historia muy interesante, algo que cambió mi vida por completo, algo que me hizo ver la vida desde otro ángulo, un ángulo que detestaba y me hacía sentir estúpida a todas horas; pero que ahora estoy muy agradecida de haberlo experimentado… ¡damas, caballeros y otros seres! Tomen asiento y déjenme contarles mi historia con la doncella que amé y me amó…
A la mañana siguiente, me levanté antes de que sonara el despertador… lo que era bastante raro, ya que siempre dormía de más y siempre llegaba tarde a la escuela. Me alisté para irme a ésta, pensando en el proyecto que haríamos para la exposición dentro de dos meses… pensaba que tenía que ser algo coherente y concreto que le pareciera interesante a Azusa, algo que no fuese tan tenebroso para no asustar a Mio y pues Yui… Yui siempre estaba de acuerdo; mientras tratara de algún monstruo o algo así. Caminé hacia la escuela pensando que podría ser, algo que fuera verídico y no nos dejara como idiotas frente a todos… ya que la mayoría pensaba que nuestro club era una blasfemia y que éramos dementes por creer en lo paranormal… yo en lo personal creo que todos eran demasiado normales como para funcionar.
Llegué al salón de clases sin darme cuenta, pues iba tan sumergida pensando que sería bueno para el proyecto hasta que…
-¡Ricchan! ¡Llegaste! ¡Ven, ven corre! – llamó una voz chillona y muy infantil proveniente de una característica castaña.
-¡Hey! ¿Qué pasa en el mundo que no lo sé? – pregunté con un amplia sonrisa, saliendo de mis pensamientos a la vez.
-fíjate Ricchan, eh estado pensando que podríamos hacer para el proyecto del club – dijo con motivación, inculcándome la duda Yui.
-¡¿ah sí?! ¡Pues dime! – contesté ansiosa de que fuese una buena idea.
-pienso que deberíamos ir al cementerio en la noche y jugar la ouija, invocamos a algún muerto y le hacemos preguntas mientras grabamos todo – dijo Yui con una simpleza y seguridad.
-suena bien, muy clásico pero bien – contesté pensativa.
-¡jamás! ¡Es muy arriesgado! – renegó Mio, quien estaba sobre su banca junto a nosotras – además… me da miedo… - se quejó cohibiéndose.
-¡pero Mio-chan! ¡Suena fantástico! – contradijo Yui.
-¡claro que no! Es demasiado a lo que yo podría hacer… - Mio hablaba temerosa, apenas en un hilo de voz. Pude entenderla, sonaba arriesgado, pero la adrenalina que sentiríamos seria genial; aunque debía entender a Mio…así que descartamos la opción de Yui.
-creo que hay que darle un respiro a Mio – dije sonriendo ladina.
-solo de imaginarlo ¡ah! Es demasiado terrorífico – Mio se encogió en su banca, temblando levemente.
-¡no se vale Mio-chan! – Se quejó la mayor de las Hirasawa inflando las mejillas y haciendo un cómico mohín – yo quería hablar con Michael Jackson.
-por lo menos hubieses escogido a algún famoso que no pervirtiera niños - dije con sorna.
-¡no me importa! Tan solo quería preguntarle cómo hacer el paso de baile, ese donde te corres para atrás deslizándote – se cruzó de brazos e infló un poco más sus mejillas.
-Yui… lo puedes buscar en Youtube… - le dije con una gotita sobre mi cabeza.
-oh en Google… - argumentó Mio saliendo de su trance de miedo.
-no es lo mismo – renegó una vez más; mientras Mio y yo reíamos divertidas.
Después de un rato, la profesora entró al salón y tuvimos que dejar la plática para después. Fui a mi respectivo asiento y me quedé mirando hacia afuera del salón. La verdad la clase de Sawa-chan era bastante aburrida, nunca ponía atención, así que me dedicaba a contemplar el paisaje; mientras el eco de la voz de la profesora resonaba muy a lo lejos en mi mente. Siempre miraba hacia ningún punto en especial, solo veía lo que fuera con tal de distraerme de la clase…pero ese día no miré cualquier lugar…miré al final de la colina que yacía más arriba del bosque que quedaba debajo de ésta. En aquella colina, al final de ésta; había una enorme mansión, algo así como propiedad de una antigua dinastía o que se yo; eso me dijo mi padre hace un tiempo…me había contado que en esa mansión, vivía una dinastía de mucho porte, elegancia y de la alta sociedad…cuenta la leyenda (según mi padre) que en esa mansión vivía la hija única del matrimonio de los emperadores Kotobuki, quien estaba a punto de casarse con el príncipe de otra familia prestigiosa de la época, la cual el día de la boda, se negó rotundamente al confesar frente a todos los invitados entre lagrimas, que al hombre con el que estaba contrayendo nupcias, no era al que amaba, que aun no estaba enamorada y por esa razón, no podía casarse con el joven príncipe. Las familias entraron en guerra, ocasionando así, la caída y ruina de los Kotobuki; por lo cual culpaban a la joven doncella por no haber accedido a contraer matrimonio con aquel príncipe. La doncella como castigo, fue tachada de deshonra y privada de su libertad bajo la condena de vivir encerrada en la mansión para siempre, y así jamás amaría ni sería amada como castigo por parte de su padre; el cual se sintió demasiado deshonrado por parte de la joven quien era su única hija, y como consecuencia de su decadencia, se suicido. La joven doncella, al ser privada de su libertad y su felicidad, cayó en una depresión severa; y cuando su padre falleció, ella se sintió culpable muriendo así de soledad… ¡vaya! ¿Triste no? Bueno, al menos eso es lo que mi padre me contó sobre esa mansión. Ahora dicen que esta está embrujada, y que algunas personas juran haber visto el fantasma de aquella chica a la que llaman, "la doncella que nunca amo"… que cosas de la vida tejeje… ¡¿esperen?! ¡¿Mansión embrujada?!... ¡eso es!... mi mente comenzó a trabajar como CPU de hacker…solamente que sin tantos números, códigos y claves… rápidamente pude deducir que, la mansión "embrujada" de los Kotobuki, tendría algo de interés para mi después de todo; ya que nuestro proyecto estaba en pie y no sabíamos exactamente que investigar o exponer; así que como espuma, la idea surgió rápidamente; mansión embrujada = proyecto. Muy satisfecha de eso, sentí que la idea; a pesar de ser un clásico las mansiones o casa embrujadas, podría ser la oportunidad perfecta para convencer a los demás de que no éramos dementes o subnormales por creer en lo paranormal; ya que había oído fuertes rumores sobre lo "embrujado" que estaba ese lugar…para ser sincera… solo lo que mi padre me había contado ¡LOL! Pero aun así se me hizo interesante. Fue tanta mi emoción de estar segura que ese era el proyecto que daría buena impresión, que no pude contenerla y solté un grito de triunfo incontrolado…lo malo es que fue a media clase…
-¡yahoo! – exclamé levantándome de golpe de mi banca, elevando el puño hacia el cielo; como si fuese victoriosa de alguna guerra.
-Srita. Tainaka, ¿tiene usted algo que compartir con la clase? – preguntó la profesora mirándome con la ceja arqueada.
-¿are?... – mi mente estaba en blanco y me quedé mirando con cara de idiota a todas en clases… casi escuchaba murmullos, preguntándose ¿Qué mierda le sucede a esa tipa?... sus rostros lo decían todo – etto… no nada… - contesté con pena y sonreí nerviosa, sintiéndome realmente torpe.
-bueno, entonces tome asiento, guarde silencio y ponga atención a la clase si no quiere pasar el resto de la hora en el pasillo de pie – la profesora habló seriamente y continuo con la clase. Yo me senté bajo las órdenes de la profesora y puse atención a la clase. Estaba realmente ansiosa por publicarles la noticia a Azusa, Yui y Mio; quería comentarle cual sería nuestro proyecto, el proyecto que cambiaria mi vida… creo que ya dije eso jeje.
Esperé paciente el resto de las clases; pero por dentro la ansiedad me comía como hormigas al azúcar, no podía esperar más, tenía la corazonada de que mi idea era brillante, aunque no muy innovadora. Gracias a Kamizama, Jesús, alá, buda, Zeus, Hades, shenglong o como se escriba, las esferas del dragón y todos los posibles dioses del mundo; las clases terminaron y yo corrí al salón del club a toda prisa para esperar a las demás y darles la nueva noticia.
La puerta del aula se abrió y yo volteé para descubrir quienes eran; en efecto, Azusa y Yui ¡Yosh! Ambas entraron con su naturalidad, Azusa serena y Yui sonriente como siempre.
-¡por fin llegan! – dije con emoción.
-aun es temprano Ritsu-senpai – Azusa dejó sus cosas sobre la mesa sin mirarme.
-bueno, sí lo es, pero tenía algo importante que vocearles – dije con seriedad – ya tengo el proyecto para investigar – argumenté orgullosa de mi.
-pues… ¡escúpelo ya Ricchan! – exclamó Yui bastante ansiosa; mientras Azusa frunció el ceño en espera de mi respuesta.
-¡iremos a la mansión Kotobuki! – solté la sopa con emoción.
-¡¿la de la cima en la colina?! – preguntó Azusa sorprendida… ¡vaya que se siente bien que se sorprendiera!
-¡ningún otra! – respondí engreída.
-¡vaya Ricchan…todo un reto – Yui ovaciono mi idea…¿pero quién no lo haría?...era genial.
-¿Qué pasará con Mio-senpai?... – preguntó Azusa, demostrándonos el problema del asunto…sabíamos que Mio era bastante cobarde; sin ofenderle, así que convencerla sería… rotundamente un reto. Nos quedamos pensativas por unos instantes hasta que…
-¡¿están todas locas o dementes?! – Mio al parecer se encontraba escuchando nuestra platica, y al parecer…no le agradó para nada - ¡¿se dan cuenta de que es una malísima idea en muchos sentidos?! ¡Esa mansión queda después del tenebroso bosque, el cual hay que pasar primero y luego adentrarnos a aquel desolado lugar donde podríamos encontrar o una muerte probable o una muerte segura – Mio comenzó a quejarse y nosotras no hacíamos más que escuchar, esperando a que se desahogara y después pudiésemos calmarla - ¿saben cuántos monstruos horribles podrían salir? ¡Slenderman vive el bosque, podría salir pie grande oh, oh el abominable hombre de las nieves, quizá Freddy o Halloween! – Mio comenzaba a quedarse sin excusas y creí que era hora de tranquilizarla, o eso planeaba…hasta que Yui habló…
-¿el hombre de las nieves no es lo mismo que pie grande? – preguntó ladeando su cabeza y ese tono inocente de ella.
-creo que no; pie grande vive en el bosque y el hombre de las nieves en las montañas – contesté con seriedad.
-siempre creí que eran lo mismo – argumentó Azusa con la mirada entrecerrada.
-tranquila Mio-chan, Slenderman solo se lleva a los niños – dijo Yui sonriendo ampliamente.
-escuché que a los adultos los deja locos – argumentó Azusa.
-pero como no somos adultas aun; no nos hará nada – nuevamente Yui con su inocencia.
-somos… ¿adolecentes?... – pregunté algo dudosa.
-en cierta forma sí, lo que nos deja fuera de peligro – contestó Yui
-bueno, estamos a salvo de Slenderman – finalicé.
-¿y qué pasa con Freddy y Jason o Halloween? – nuevamente Yui preguntó; comenzando así, a olvidarnos de Mio, quien solo nos miraba conforme hablábamos bastante anonada.
-bueno, en cierta forma; Freddy asesina jóvenes y viejos; pero solo en las pesadillas, así que si nos mataría lo haría cualquier día, no precisamente en el bosque – contesté con simpleza, era una razón bastante obvia para no temerle mientras no duermes – y Jason… creo que solo salen en Halloween o los viernes 13 tejeje – argumenté cada vez más metida en el tema.
-bueno, a Freddy se le puede contrarrestar fácilmente; ya que en tus sueños puedes ser lo que quieras, lo que te ayuda a controlar cierta parte de la pesadilla y combatir contra Kruger, depende de tu imaginación en tus sueños lo que te ayudaría a no morir en una de ellas a manos de Freddy – el punto de Azusa era bastante bueno y lógico, es cierto lo que dijo, lo vi en la secuela de esas películas. Todas asentimos y creíamos que era cierto,
-¿ah sí? Pues yo no dejaré que Kruger me asesine; yo seré ¡Goku fase 4! le haré un kamekameha – gritó Yui eufórica y bastante motivada.
-¡yo seré vegeta fase 4, e iré a tu sueño y nos fusionaremos y le haremos un Rasengan del tamaño de la henhidama! – me uní a la locura de Yui, y con gracia comencé a pretender lanzar poderes de mis manos.
-pero Goku no hace Rasengan, eso es de Naruto… - dijo Azusa sonriendo levemente con la ceja arqueada.
-Azu-nyan, tú has dicho que la imaginación nos salvará… es por eso que hay que fusionar todo con tal de ganar – contestó Yui, postrando su mano derecha en el hombro de la kohai. Y así poco a poco comenzamos a salirnos del tema… a decir verdad… ya no recordaba de que hablábamos hasta que nuevamente…
-¡oigan! ¡¿Alguna de ustedes me está escuchando?! – se quejó Mio haciendo rabietas.
-¡ah sí! Perdón Mio – nuevamente recordé el porqué de tanta bobería.
-tranquila Mio-chan, solo estábamos sacando conclusiones de cuantas posibilidades tendríamos de morir, pero no moriremos – dijo Yui levantando el pulgar.
-¿ah? – musitó Mio confundida y asustada.
-tranquila Mio, no pasará nada malo, si quieres puedes esperarnos afuera de la mansión; sirve que así cuidaras las cosas y serás nuestros ojos por fuera de la casa – le daba opciones a Mio para que se sintiera mejor.
-¿saben? En las películas de terror, los primeros en morir siempre son los sexualmente activos, los negros; sin racismos ¿eh?, y los que se quedan a cuidar las pertenencias – dijo Yui, sin ayudar en nada a la situación.
-¡Yui! – gritamos todas al unísono.
-no se preocupe Mio-senpai, no pasará nada malo; le juro que cuidaremos de usted, y si no quiere entrar la haré compañía ¿de acuerdo? – sugirió Azusa siendo más comprensible.
-¿ya ves Mio-chuan? Todo estará bien – dije para reconfortarla con mi mejor sonrisa.
-¿seguras que todo estará bien? – preguntó Mio aun dudosa de acceder.
-¡claro! – dijimos todas con serenidad.
-de acuerdo… ¡pero si pasa algo malo!... díganle a mi madre que la amo… - dijo Mio haciendo un breve testamento.
-tranquila Mio, tu madre lo sabe, y no pasará nada ¡lo juro! Y todo aquel que quiera hacernos daño, se la verá con mi ¡Rasengan! – exclamé eufórica, y estiré mi mano en espera de Yui, quien inmediatamente entendió el mensaje y comenzó a hacer como el clon de Naruto cuando éste y el se preparan para hacer el famoso ¡Rasengan!
-aun no sé si sea buena idea… - musitó Mio suspirando resignada.
Finalmente, después de varias conclusiones de ciertos personajes de terror y convencer a Mio de que fuéramos a la mansión Kotobuki; nos encaminábamos fuera de la escuela, para darles las últimas instrucciones de nuestros proyecto en proceso.
-¡bien! Yui y yo iremos por nuestras bicicletas a nuestras casas; también pasaré por una videograbadora donde obviamente grabaremos nuestro documental, las veremos en la esquina ¿de acuerdo? – dije con seguridad y así fue. Fui a mi casa por mi bicicleta para subir a la colina y luego pasamos por Mio y Azusa quienes nos esperaban impacientes.
Yui y yo nos encargamos de llevar en la parte de atrás de las bicicletas a ambas pelinegras. Cabe decir que el camino era bastante rocoso, por lo que tardábamos un poco en llegar hasta nuestro destino; fue algo difícil…pero no imposible. Después de un largo rato de pedalear y pedalear y pedalear, que sentía que había hecho el ejercicio que no hice en toda mi vida y en lo que me resta; llegamos a susodicho inmueble donde sucederían cosas horribles, bizarras y llenas de mamad…. Llenas de locuras…
NOTAS FINALES: el capitulo me quedo realmente largo, así que escribiré la continuación mañana porque aun no lo termino, lo tengo en mi celular, espero que les guste esta loca historia que brotó de mis ideas mientras perdia el tiempo tejeje (como siempre) espero reviews la conti es más divertida disfruntenlo :3
Arigato a Chonits3 que siempre deja sus bellos Reviews se le ama oow!
