Los personajes no me pertenecen... (No es necesario que torturemos mi mente con esa triste realidad)
Al principio quería que esta historia fuese completamente un DenNor pero cuando comencé a escribirla me dije a mi misma

– Mi misma por que no haces una historia DenIsu– y hela aquí, la verdad no es exactamente lo que esperaba pero… aquí esta

Agradezco se den el tiempo para leer este trocito de mi demencia, y agradecería las criticas sin importar bajo que índole sean (destructivas, constructivas o cualquier cosa que termine en "IVA")


Ese día llovía, no nevaba como era común en la casa del Danés, aun así cuando le dijo a Noruega, que Suecia y Fin se habían ido el Sonreía, pero el aun siendo solo un niño lo noto, sus ojos Azules estaban tan nublados, como el cielo sobre ellos.

No dijo nada cuando Noruega lo hecho fuera de su casa, y le dijo que no quería verlo ni olerlo.

Noru eres cruel– dijo siendo pateado, fuera de la casa, la puerta se azoto tras él.

Noru– grito desde fuera con esa estúpida sonrisa, Su hermano suspiro y siguió su camino hacia la cocina

Isu, ve a lavarte– le dijo al menor de ojos violetas, que miraba por la ventana, lo noto a pesar de esa sonrisa, que se mordía para poder mantener, lo noto, las lágrimas que caían de sus ojos, los murmullos que llamaban al nórdico de la cruz, para que le abriera y no lo dejara solo. Pero Noruega no los escucho, ni abrió la puerta, y después que estuvo por completo empapado se giró, y marcho ya sin su sonrisa, tropezando con algo invisible, en el piso cayendo de rodillas, arrastrándose un tramo, dejando un camino de lodo, en el que Isu pensó, su hermano había dejado su orgullo.

Paso algún tiempo, tiempo en el que Ruidoso pareció volver a ser el mismo, pero debes en vez, aun cuando su hermano no lo notaba, el silencio llenaba aquel lugar, donde el Danés se encontrase. Su sonrisa desaparecía, y miraba la nada como si fuese lo único frente a sus ojos.


Un día de 1814 Suecia volvió…Fin había sido llevado con Rusia, y el regreso lucho contra Dinamarca de nuevo, lo dejo herido lastimado, pero el noto algo que tal vez Ninguno de los nórdicos mayores noto, Dinamarca nunca lo golpeo, no como lo hacía con sus enemigos, no como lo hacía con aquellos que lo amenazaran. No él solo se mantuvo en pie, soportando los golpes del sueco. Diciéndole cosas que Noruega y Suecia tacharon de Hirientes, el solo pensó, que eran cosas para hacer que Berwald desquitara ese dolor, que tenía dentro, ese dolor que Din tenía guardada desde que él se fue.

Al término de la batalla Noruega camino con el jalándolo ligeramente, al pasar junto a Din sintió como este le sujetaba la mano, no para detenerlo si no para despedirse, siempre lo supo él era su consentido, el siempre hacia aún más el tonto para hacerlo reír. El por jamás dejar a su hermano de lado, no se permitió corresponderle al Nórdico Mayor.

Se detuvo Din lo entendió, y halo su pantalón entonces su hermano se freno

Estúpido– fue lo que dijo Noruega, al tratar de jalar la mano de Isu

Qué Fin, ya no esté a tu lado, no te da el derecho a quitarme todo, Puedes llevarte a Noruega, pero Islandia se queda conmigo– Suecia jalo a Noruega, que solo lo miro con ira, sin lugar a Duda odiaba al Danés por separarlo de él.

Se levantó temblante, y le sonrió al niño que miraba el lugar por donde Noru se había ido.

Te iras con el pronto– le dijo sonriendo, de nuevo lo noto esos ojos Azul cielo, ahora opacados por las lágrimas que no caían. Tomo al niño en brazos, y haciendo todo para que este no se ensuciara, con su sangre le puso el pijama, y lo arropo como haría hace tantos años, cuando los 4 estaban con él.

Din– no pudo decir nada más, pues el Danés le dejaba un beso en la frente, y una promesa en murmullos

"Te enseñare a ser fuerte, para que cuando te alejes de mi, seas capaz de proteger a Noruega, podrás valerte por ti mismo sin necesitar nada de esta tierra Gélida…Serás libre"– se levantó y lo dejo ahí, pensando en la tristeza del Danés al haberle dicho aquellas palabras.


Los años pasaron, la pesca, la agricultura y la defensa y ofensiva sin grandes riesgos, le fueron enseñadas por el Danés, que a pesar de tener una mirada triste no dejaba de sonreírle. Aprendió a sonreírle al Mayor a serle útil, cuando parecía triste, Dinamarca le había mostrado también un lado diferente, uno donde siempre estaban bien, Isu comprendía que el nórdico lo hacía para no sentirse solo. Le concedió muchas cosas un reinado casi libre, protegido por Dinamarca, los navíos compartían la Bandera del Reino de Dinamarca y el islandés

Un día Alemania apareció…Discutió con el nórdico que no dijo nada, pero lo miraba con odio.

Días después, un antiguo amigo del Mar, vino a ver al nórdico mayor

Inglaterra– dijo este al ver a aquel rubio de grandes cejas, lo había visto antes desde su casa, la isla que el habitaba no estaba muy lejos de la suya, y cuando iban a visitar a Feroe, siempre se veía al Danés suspirar, cuando pensaba en el rubio.

Ha pasado mucho Din– dijo tímidamente el Rubio, hablaron en la sala mientras bebían un poco, al irse el rubio lo miro con algo de lastima.

¿Estás seguro? Él podría matarte– sentencio el rubio de grandes cejas

No, soy tan débil, me las apañare bien; No le dirás nada ¿Verdad?–dijo sonriente

No, de mí no sabrá nada– dijo mirando a Isu, que se hallaba de pie junto a la escalera

Estaré bien– dijo el Nórdico

Si– fue lo único que dijo el rubio, y camino firmemente para retirarse

Me alegra que América este luchando a tu lado– grito Din el otro se volvió y le sonrió

Entro, y se sentó frente a la chimenea, suspirando.

Din, tu amigo parecía preocupado– dijo Isu recordando la mirada verde del Ingles

Arthur siempre es así–

Lo conoces bien ¿verdad?–

Yo le traicione alguna vez– dijo sonriendo

Parece tenerte aprecio…–

Isu… deberás independizarte, pronto– dijo sorprendiendo a la isla menor

¿Por qué?–

Tu hermano está en peligro, actualmente Inglaterra, les da la mano pero, las cosas se pondrán más feas, así que…–

Iré a ayudarle ahora yo…–

No, debemos observar un poco más, seremos neutrales por ahora– así fue, permanecieron, "neutrales" Din luchaba para evitar ser invadido por Alemania, y al mismo tiempo protegía al menor.

En 1940 Din cayó frente Alemania, pero al mismo Tiempo, El reino unido protegió a Islandia, y lo unió a la batalla, paso después a ser protegido, y ligeramente Dominado, por América, un día una carta de Din llego a sus manos.

¿1943? ¿Qué es esto?– le pregunto al Rubio Americano

Iggi dijo que era tu completa libertad, ahora eres un país por completo independiente de Dinamarca, bueno eso era de esperarse, ahora Dinamarca no es más que un trozo de tierra en pie, la invasión alemana no le ha dejado nada– dijo el americano dejándolo solo.

No, quienes no le han dejado nada, hemos sido nosotros, los nórdicos– lloro amargamente pensando en Din, soportando hasta el fin entregándole esto, y sus mejores navíos escandinavos, para que pudiese seguir en la batalla.

Cuando lo segunda guerra termino se unió con los demás Nórdicos…Noruega lo abrazo, y lloro en su hombro por todo este tiempo lejos. Fin y Suecia lo recibieron bien. Inglaterra le dijo, poco después que Dinamarca se levantaba muy bien por sí solo, que tal vez después podría ir a verlo, pero que por ahora el Orgullo Danés era tal que resultaba cruel verlo.


Paso un tiempo los nórdicos estaban juntos de nuevo, pero Isu se preguntaba, si a pesar de todo este grupo no había extrañado a su hermano, es que ellos, no sabían lo que Din había hecho por ellos, todo ese tiempo.

En esta época del año, Aarhus se llena de regaliz–

¿Perdón?– dijeron los demás al oír el nombre de la ciudad Danesa

Iré a ver a Din– se puso de pie, y fue detenido por Noruega, este a pesar de tener su independencia de Suecia, seguía sin atreverse a mirar a él Danés, ninguno de ellos lo hacia

¿Estás bien Isu?–

El regaliz es delicioso, y el Cumpleaños de Din está cerca, le preparare dulces de Regaliz, y le llevare Bacalao– dijo soltándose ligeramente de Noruega

¿Por qué?–

Por qué Din me protegió todo este tiempo, y a ustedes también, porque Din es tan idiota que jamás lloro frente a nadie, porque el orgullo vikingo, y la fuerza escandinava, no se lo permitieron, o tal vez porque Aun es mi hermano– dijo para mirar a los demás, y volver a su fase seria.

¿Ese idiota te hiso algo?– dijo el Noruego mirando a su hermano menor

Si–

Todos palidecieron ante lo mencionado, Fin saco su rifle, Suecia empuño su espada, y Noruega vibro de coraje

Me prometió que, volveríamos a ser una familia–

Y lo somos– dijo el Finlandés

No es verdad… Din siempre estuvo ahí, creyendo que éramos una familia, creyendo en el como el hermano mayor, tratando de dar lo mejor, sonriendo cuando sus ojos se nublaban, amando a Noruega, aun cuando él no lo correspondía, mirando a Fin y a Suecia velando para que algún día fuesen felices, Entrenando hasta altas horas de la noche, para que nadie nos hiriera jamás–

No lo soporto más, salió corriendo de la casa, y se quedó de pie de pronto, seguido por los otros Nórdicos, que miraron sorprendidos frente a ellos, recargado en un viejo árbol, con los ojos cerrados, las mejillas encendidas, y el Vaho abandonando su boca, a causa de su agitada respiración, estaba el Nórdico Mayor, abrió lentamente sus ojos, y se giró para toparse con los demás nórdicos, se puso aún más rojo, y esbozo una sonrisa nerviosa.

Dinamarca– dijo el Islandés dando un paso hacia el mayor

Solo vine a traerte esto– dijo extendiendo una pequeña bolsa, con una planta de Regaliz en ella, y algunos dulces.

Din– volvió a decir el menor

Bueno no me mires así, anda tómala, aún tengo que ir a pescar, y limpiar un poco–

¿Estás bien?– dijo el Islandés, caminando para tomar la bolsa

Que cosas dices enano, estoy de maravilla– dijo dándole la bolsa, y alzando su mano para acariciar sus cabellos, se detuvo cuando una gota de sangre, cayó sobre la blanca nieve, El resto de los nórdicos miraron algo asustados.

Demonios– murmuro el Danés, y bajo su mano

Estas…– trato de decir el chico

Esto no es nada, cuando los alemanes se fueron, los rusos me acusaron de ayudarles, y me dieron una paliza tamaño Vikingo, aun ahora mi pueblo yace, sin una correcta sepultura, pero estaré de maravilla–

Idiota– grito Noruega caminando hacia ellos

Noruega… No seas tan duro, disfruten los regaliz– se giró, y camino pesadamente

Din, quédate– dijo con lágrimas en los ojos el Islandés

Libertad… oh bendita libertad– dijo el Danés continuando su camino

Din–

Eres un idiota– dijo el sueco y Dinamarca se detuvo un poco

Dinamarca déjanos curar tus heridas– dijo Finlandia

Heridas, ¿estás? No son nada, jamás lo han sido, estas no son Heridas ¿verdad? Isu–

Es verdad, son solo rasguños– dijo el chico caminando hacia el mayor

Lo ven estoy bien, además…Por que están teniéndome lastima, cuarteto de tontos, los maltrate, herí, y golpe, no una sino varias veces, así que no se atrevan a sentir lastima por mí, Es verdad, mis calles están destrozadas, mi pueblo desecho, miles de mis habitantes están muertos, aun en las calles, esperando una maldita fosa sin nombre, pero Yo soy el REY–

Dinamarca– dijeron todos.

Demonios hace frio– continuo caminando metiendo sus manos en el bolsillo, los nórdicos se dieron la vuelta para entrar a casa.

Te amo Estúpido; yo no quería que me dejaras libre– el grito de Islandia logro sorprender a todos, el Danés se frenó de momento.

Isu– dijeron los 3 nórdicos a su lado

Noruega, miro a su hermano y sintió como su pecho se congelaba lentamente, él había dejado a Islandia con Dinamarca, después de todo, el que había querido que el pequeño fuese, más Feliz que nadie en el mundo, el que creyó que al alejarse de Dinamarca podría olvidar aquel sentimiento, y pensar solo en la felicidad de su amado "pequeño", se daba cuenta ahora que él no era parte del corazón, ni de él Danés ni de su pequeño hermano.

Enano, de nuevo con eso– dijo el Danés, sin girarse

¿Es que jamás lo aceptaras?– dijo el menor empuñando sus manos

Es que yo, solo te hare daño– dijo el Nórdico Mayor.

Pero nosotros te hemos herido más…Cuando Suecia, lloraste frente a nuestra casa sin dejar de sonreír, cuando Noru me prometiste un montón de cosas, que cumpliste, y yo…Yo solo te he visto mantener esa sonrisa, a pesar de que quieres llorar, en cambio yo, he llorado, reído y amado a tu lado, por favor, deja que comparta contigo todo lo que me has dado–

Enano– dijo y dio un paso más, le dio la bolsa a su hermano mayor, y corrió a abrazar la espalda del nórdico mayor.

Llora por favor, Din– dijo al sentir un temblor por parte de él mayor, que se giró y abrazo al pequeño, que se removió entre sus brazos buscando sus labios, un ligero beso se postro en los del menor, que sintió como el mayor se desvanecía

Ayuda– dijo al sentir al mayor sucumbir ligeramente sobre él. Berwald lo recostó en el sillón, mientras Fin y Noru revisaban las heridas, profundas e inhumanas, en el cuerpo del mayor. Isu permanecía a su lado sujetando su mano, y depositando pequeños besos sobre su rostro.

Lo amas– pregunto Noruega curándole

Tanto, que duele– dijo escuchando su respiración

Es un idiota– dijo El sueco

Tanto que, le amo más por ello– dijo Isu sonriendo

Pero y el…– dijo Fin tratando de no herir al menor

Me lo dijo una vez… poco antes de la invasión alemana…

Recordó aquel día… Habían pescado un gran bacalao y después había tomado una ducha en uno de los termales que se formaban cerca de la zona volcánica de Dinamarca

Ahora descansaban en la casa del danés, ambos recostados en la cama del mayor solamente con unas largas batas, y un par de pieles resguardándoles del frio.

Te amo– dijo en un murmullo, abrazando el brazo del mayor, que dormitaba ligeramente

Enano – dijo alzándolo un poco para recostarlo sobre su cuerpo, el cuerpo de Islandia era pequeño comparado al suyo, era delgado, frágil, jugo con sus propios dedos, sobres las costillas del menor, que suspiraba ante el contacto.

¿De verdad me amas tanto?– dijo abrazando al menor, y cubriéndoles con una gran piel de oso

Si, Te amo– volvió a decir sonrojándose, sintió entonces unos delicados labios en su cuello, y los dejo recorrerle, mientras ahogaba, ligeros gemidos.

Te amo Isu– lo abrazo de forma protectora, y se recostó de lado mirando, directamente al pequeño que quedaba frente a el entre sus brazos

Más que ah…– sus palabras se callaron al sentir los labios del mayor, sobre sus labios en un delicado y simple beso

Más que a cualquiera, que exista o existiese, Te amo, enano–

Noruega, Finlandia y Suecia lo miraban con algo de duda en sus ojos, no querían que el pequeño resultase herido a pesar, de todo aceptaron que se quedara con el mayor, hasta que este despertara.


Abrió sus ojos. Se movió Adolorido, y notando las vendas sobre su piel, miro su ropa limpia sobre una silla. Recostado sobre un sillón se hallaba el pequeño dormido, recordó aquellas veces en las que lograba despertarse temprano, en las que hacia todo lo posible por poder despertar, y encontrar al menor dormido, lo miraba un poco, y después tras dejarle un beso en la mejilla, y arroparlo, salía para prepararle el desayuno, Isu tenía el sueño un tanto pesado, no tanto como cierta nación inglesa, pero si le costaba un poco ser despertado.

Se puso de pie, se vistió lentamente y acomodo al niño sobre la cama. Dejo un beso sobre sus labios, y salió de la habitación, estaba oscuro, todas las luces apagadas, camino y salió de la casa, la aurora boreal surcaba el cielo, de la manera más hermosa posible.

Camino mirando el cielo negro iluminando con miles de colores, recordó su infancia, su triste infancia, los miles de abusos, de golpes, el tener que ser fuerte para poder sobrevivir, porque eso es lo que siempre hacia… Sobrevivía, solo una vez llego a tener una verdadera razón para vivir, los 4 nórdicos que estuvieron con él, parte de su adolescencia, parte de su madurez, pero él se equivoco, los hirió más que protegerlos, y los perdió… a Suecia a Finlandia, A Noruega al que siempre considero especial, pero ahora lo entendía, lo entendió el día en que Suecia le grito "estúpido" "nadie Absolutamente nadie, te necesita", el día en que Noru le cerró la puerta, sin notar que se hundía como un gran barco sin timón, el día en que su supuesto mejor amigo, le grito "Islandia y yo no te necesitamos, nosotros somos hermanos, pero tu… Solo eres un idiota indeseado", lo entendió, y como siempre, lo oculto tras su sonrisa, ahora, lo entendía, El gran Dinamarca, no era nada, si fue grande, si fue cruel, fue un vikingo… pero también, fue siempre un niño solitario. Y aun seguía solo. Su corazón Temblaba, Amaba a Isu… en verdad lo amaba, no como ese sentimiento que tenia con Noruega, no como esa sensación, de abandono, y el anhelo de algo a su lado, porque eso fue Noru "algo", el Nórdico jamás se intereso en él, y jamás lo noto.

Pero aun en todo su idiota mundo, sabía que Islandia, era joven, que decía que lo amaba, tal vez porque él se quedo a su lado, tal vez si lo hubiera dejado ir, Isu ahora mismo amaría a Noru y no a él, y el nórdico de la cruz le correspondería, siguió su camino, y lo noto, había regresado a su casa, lo noto cuando percibió ese aroma, que inundaba su mente, sus recuerdos, su adolorida infancia, el aroma a Muerte. El aroma a sangre.

Camino hasta la destruida plaza, aun manchada de sangre, miro a la gente aterrada, que trataba de sobreponerse a su desgracia.

Camino y comenzó a levantar los escombros, era una gran nación unas cuantas heridas, no lo derrocarían.

Comenzó a Nevar, casi tan fuerte como una ventisca en el polo.


Noruega, camino directo hacia la habitación de su hermano menor, temía abrir la puerta y ver algo que no deseaba, aun así se armo de valor, el silencio reino, entro y encontró al menor durmiendo, se sentó a su lado, el pequeño se revolvió un poco entre las sabanas y abrió los ojos.

Den…– dijo al percibir a alguien junto a el

Isu, Den no está– dijo fríamente, el menor se levanto de golpe, mirando a su hermano mayor. Busco entre las sabanas, como si realmente Dinamarca hubiese encogido y se encontrase entre las sabanas

¿A dónde?–

No lose–

Pero…– se puso de pie, y corrió hacia la entrada, esperaba encontrar al mayor, sentado frente Suecia que de seguro le diría lo estúpido que era y esas cosas

Buen día. Isu– dijo Finlandia al verlo bajar tan rápido, el menor quiso abrir la puerta mas esta se abrió de golpe, una gran figura cubierta con pieles se filtro en esta.

Den…– dijo el chico mas de inmediato reconoció a Suecia, la nieve caía tan fuerte que era imposible dar un paso fuera de la casa, Suecia traía consigo un par de conejos y unas maderas.

No puedes salir– dijo mirando al menor, y cerró la puerta.

¿Pasa algo Isu?– insistió Finlandia

El idiota se fue– Dijo Noruega, de pie en la escalera

Se fue– repitió Fin asustado

¿A qué hora?– dijo Suecia sin inmutarse

No lose, subí a despertarles, y solo estaba Isu– dijo y camino al lado de su hermano

La ventisca tiene un par de horas– dijo Fin sintiéndose preocupado

Debo buscarle– fue detenido por Noruega

Es imposible que salgas ahora–

Pudo haberse desmallado…pudo–

Ese no es tu problema, acaso no lo entiendes, se fue, significa que no quiere seguir con nosotros, significa, que ayer fue un error, Den quiere estar solo, por que el es así, un idiota, egocéntrico, que piensa solo en sí mismo–

Cállate– el grito de Islandia logro asustarlos

Isu– dijo Fin preocupado, Suecia y Noruega solo lo miraron

Que saben ustedes, Que sabes tú, todos los barcos que use para ayudarte me fueron cedidos por Den, Todos los entrenamientos a mi ejercito fueron por Den, Mi crecimiento, mis sueños, todos, y cada uno de esos anhelos, fueron protegidos por Den.

Porque él, no quería que le dejaras– dijo Suecia fríamente

Es verdad, porque el acepto, los golpes de las demás naciones, acepto los maltratos de Germania, para que nadie dominara los países Escandinavos, pero eso no importa verdad, ustedes ahora son libres, y ah Den, a Den que se lo lleve el infierno de su propia soledad, son mas idiotas que él, ustedes ni siquiera saben el sufrimiento de Den, por nosotros, pero yo lo vi, estuve a su lado, lo vi dejar de sonreír y actuar con toda la seriedad del mundo y que creen, amo esa faceta suya tanto, como amo su faceta infantil, Amo a Dinamarca, y eso ninguno de ustedes podrá evitarlo, Saldré a buscarlo–

Los tres nórdicos lo miraron, Suecia dio un paso y detuvo al niño,

Iremos cuando la tormenta pase–

¿Pero si esta entre la tormenta?–

Dinamarca, conoce bien estas zonas, debe haberse refugiado– dijo Fin y les extendió unas tazas de chocolate caliente, las horas pasaron la tormenta seguía, la noche caía, luego el día, y no había cambios en el clima.

La desesperación de Islandia era más notoria, por su parte los mayores estaban igual de tranquilos, Finlandia preocupado, trataba de convencer al más pequeño, de que todo estaba bien.

Despertó al sentir el sol filtrarse sobre su rostro

El sol– bajo corriendo mientras se acomodaba el abrigo, y al llegar abajo, miro a los mayores junto a la puerta.

La nieve aún es muy blanda– dijo Noruega sin mayor expresión

Esperemos– dijo Suecia, y camino con los otros hacia la cocina

Vamos Isu– dijo Noruega extendiendo su mano

No…Ya basta, ahora lo entiendo, temen de Dinamarca vuelva ser su pesadilla ¿verdad?–

Isu– dijo Fin acercándose a el

Entonces, dejo de ser un país escandinavo, y vuelvo bajo el yugo danés, ahora déjenme salir– grito y corrió hacia la puerta más Suecia, lo detuvo alzándole con facilidad

Suéltame, Din esta…–

¿Por qué no lo entiendes?– grito Noruega a pesar de la sorpresa de los otros

¿Por qué tu no lo entiendes?, si de verdad me amas, como dices, déjame ser Feliz– esas palabras impactaron al resto

¿En verdad crees que tu felicidad esta con él?–dijo el sueco, mirando al menor, con cierta duda.

Así como la tuya esta con Fin– Suecia lo bajo y lo miro fijamente

Aun eres un país Nórdico, y Escandinavo, libre de cualquier opresión ¿entendiste?– Isu lo miro y asintió

Vamos– dijo mirando a los otros que se pusieron las ropas adecuadas, salieron y caminaron con extrema precaución el hielo, y la nieve les dificultaban los pasos.


Oyeron el ruido del llanto, y se apresuraron, estaban en las entradas de Dinamarca, un grupo de gente vestida de negro, y con Flores blancas en las manos, miraban envueltos en llanto un punto fijo los países se acercaron, lo miraron entonces.

Dinamarca era el centro de toda esa Atención. Su hacha permanecía incrustada en la nieve, a sus pies cientos de fosas, y el cargando con total devoción, cuerpos inertes envueltos en pieles, y con cruces nórdicas en lo que parecía ser sus pechos. Los 4 nórdicos bajaron la cabeza, a diferencia de todos los nórdicos, el mayor, no llevaba un gran saco, ni ninguna piel, que le cubriera del infernal frio, incluso su gran gabardina se hallaba sobre la nieve, cerca de su hacha. Sus ropajes cubiertos de sangre y las vendas empapadas en la misma, símbolo claro de sus abiertas heridas. Un cuerpo y era cubierto con tierra y nieve, unas flores sobre este, una cruz puesta por un grupo de hombres, cuyos ojos hinchados, ya no lloraban más. Alzaron la vista mirando a su alrededor, cientos de tumbas blancas improvisadas, cientos de Cruces y flores que enmarcaban aquella triste situación.

Dinamarca miro ligeramente a los nuevos presentes, no sonrió solo bajo la cabeza, como si agradeciera su presencia. Y continúo su labor.

Recibió entonces de brazos de una joven mujer, un pequeño cuerpo la mujer que era abrazada, por un hombre mayor rompió en un agonizante llanto, Dinamarca tomo a la pequeña e inocente creatura, y le coloco sobre miles de flores la tierra cayo después, los nórdicos desviaron la mirada, Finlandia se abrazó a Suecia llorando, Noruega sintió como su hermano le sujetaba la mano y después lo miro temblar mientras sus lágrimas caían, el no pudo evitarlo un par de lágrimas abandonaron su gélido corazón.

Son todos– dijo uno de los hombres que colocaba las cruces

Dinamarca se había hincado, y se levantó instantes después, se acercó tomo su hacha y la alzo como si no pasara nada, la sangre se deslizo sobre su brazo, olvidaba sus heridas o tal vez no le importaban.

Esta es tu tierra, y estos Tus hijos, Recíbelos ahora en tu Reino, ODIN– golpeo el suelo con el hacha, una gran fuerza se sintió las flores puestas sobre las tumbas parecieron mágicas, en instantes aquella fría y nevada imagen era remplazada, por un campo cubierto de flores, aun en el las tumbas cubiertas, de blancas flores. Todos los seres humanos caminaron entre ellas, algunos aun llorando otros rogando, Dinamarca camino hacia sus Ex-hermanos.

¿Estás bien?– dijo Fin limpiándose las lagrimas

Son una nación fuerte, ni la ira de Odín podrá doblegarme– dijo eso y miro la mano de Islandia, entre lazada a la de Noruega.

No cuidaste tus heridas– dijo Isu siendo soltado por su hermano.

No moriré por esto Isu, deberías saberlo, ahora que ellos tienen un lugar en el que llorar, me recuperare pronto–

Din– dijo el menor

Espero que, sean felices cuarteto de bobos– siguió su camino Islandia lo miro, y corrió hacia él.

No me alejes de ti, acaso no dijiste, que me amabas– decía, y las lágrimas caían de sus ojos.

Noruega, es mejor, hermano, mejor nación, y te ama– contesto el danés, mirando al menor que temblaba de impotencia.

No– grito para saltar a brazos del mayor, y besarlo. El hacha del mayor cayo, y sus brazos rodearon a Islandia, profundizando sus labios en los del menor, unos ligeros murmullos se hicieron presentes, finalizaron aquel ansiado beso y oyeron risas a sus alrededores, se giraron encontrando al grupo de gente que antes lloraba, secaban sus lágrimas y sonreían, aplaudían o simplemente ascendían con sus cabezas.

Así de hace Dinamarca-sama– grito uno de los presentes, y un coro de gloria le siguió

Eso es el orgullo Danés a flote– dijeron otros besando a sus esposas, o abrazando a sus hijos.

¿Que ustedes, no estaban haciendo otras cosas?– dijo un sonrojado Dinamarca, abrazando más fuerte a Islandia, como si temiera que las miradas de su pueblo lo alejaran de él.

Me hace feliz, ser tu apoyo ahora– dijo la pasible voz del menor, Din lo miro sus mejillas encendidas le invitaban a unir de nuevo sus labios, y se entregó a esa invitación, deleitándose con esos labios y oyendo toda la bulla a su alrededor.

Quien intente alejarte de mí, se las verá conmigo– dijo dándole un tierno beso.


Miraba todo por aquella gran ventana, una taza de Té, se poso frente a él, en aquélla mesa adornada por pastelillos, y un ambiente antiguo.

¡Así que Islandia y él están juntos!– declaro el inglés sentándose frente a el

Si– fue la respuesta seria y tranquila de Noruega

Ya veo, será un camino difícil, para ambos– dijo Inglaterra bebiendo de su taza

Es el camino que escogieron– término el noruego para tomar la taza de té, entre sus frías manos.

¿Y tú? ¿Cómo estás?–pregunto llevándose un pastelillo a la boca (regalos del frances)

Mi nación, se recupera, mi cuerpo sana, y mi corazón…Estaré bien– declaro al final, una ligerísima sonrisa surco su gélido rostro

Si– dijo el Ingles mordiendo un pastelillo

No es como si estuviese solo– dijo el Nórdico, el inglés lo miro y asintió

No, estamos de pie después de todo– el inglés miro por la ventana, no era una vista hermosa, era la vista de la ciudad inglesa siendo levantada de sus escombros. A final de cuentas eran naciones, no era como estar abandonados. A demás entre tantas naciones, alguna debía estar destinada a ese par de solitarios.

No es como si fueras a hacerle caso al francés– dijo noruega tomando de su taza

Ni tu a Irlanda– declaro el inglés, una risa ligera abandono a ambas naciones, que se miraron con cierta complicidad.

¿O por que no?– dijeron ambos para volver a sus calmadas poses, y disfrutar del atardecer, sobre la ciudad de Londres.


Si llegaste hasta aquí Gracias… Deja un Review si quieres un Omake Lime o Lemon sobre la pareja DenIsu o si piensas que esto no da para más…De nuevo Gracias

Si no dejas un Review Bielorrusia perseguirá a Rusia hasta casarse

Deja un Review

¡Salva a Rusia!