Hola, pasando de nuevo a dejarles este pequeño prólogo sobre una historia que ha estado rondando mi cabeza, si aun tengo otros fics que actualizar, pero vamos... no les ha pasado que cuando tienen algo en la mente es mejor sacarlo antes de continuar con otras cosas?. Este es mi caso y como prometí aquí lo tienen, si les gusta dejen review, sino... al menos síganlo, dependiendo de los reviews seguiré actualizándolo.

Gracias!

Era un cambio bueno para variar, los cambios son buenos… verdad? Era medio día cuando por fin llegue a la ciudad de New Orleans, todo el ambiente indicaba una cosa, fiesta; pero la verdad es que no iba precisamente a pasar un fin de semana de diversión o para el famoso mardi gras no, lo mío era más allá de eso, yo iba por otra oportunidad de rehacer mi vida y por esa oferta de trabajo soñada que me dio un respiro de vida.

Por suerte ya tenía destinado el departamento donde me quedaría, era perfecto, en la esquina había una cafetería la cual podría visitar todas las mañanas de camino al trabajo y, hablando de eso, lo más increíble de todo es que las oficinas de mi nuevo trabajo estaban alrededor de 5 cuadras de distancia lo cual me facilitaba el transporte, todo estaba a pedir de boca.

Llegue a las oficinas Mickelson Enterprises directamente con Annette, la encargada de recursos humanos, aún recuerdo cuando recibí su llamada hace un mes ofreciéndome un puesto en el área de diseño, mi antiguo puesto estaba en la mercadotecnia aunque debo admitir que el diseño y mercadotecnia van mucho de la mano. En fin, me dirigí después de pasar por un minucioso sistema de seguridad a la entrada.

-Hola- me saluda Annette muy jovial estirándome la mano para saludarme formalmente, no puede pasar más de los 35 años de edad- Tu debes ser Karyn Smith, ¿cierto?

-Así es- le contesto el saludo de manos

-Por favor, toma asiento- me indica con un gesto de la mano mientras ella se sienta en su puesto

-Gracias- digo mientras me siento y acomodo mi falda. Este conjunto siempre ha sido mi favorito: traje color gris de falta en tubo combinada con blusa de seda blanca con botones enfrente, tacones y demás accesorios color negro; me veo profesional con esta vestimenta, llevo mi cabello castaño suelto.

-En verdad no te quitare mucho tiempo- Dijo al momento que abría un expediente con toda mi información en el: personal y de antiguos trabajos- Lo esencial ya lo tengo aquí conmigo y, realmente tengo que admitir que tenerte aquí será grandioso, tu trabajo es realmente excelente- me ofrece una cálida sonrisa, la cual correspondo de igual manera.

-Muchas gracias, la oportunidad de trabajo que me están ofreciendo es increíble y… hare lo posible por no defraudarlos- mi voz es firme.

-Eso suena muy bien- se levanta de la silla tomando el expediente- Acompáñame, te llevare al área de diseño

La sigo hasta los elevadores y presiona el botón de acenso, recursos humanos quedaba en el 2do piso del edificio, se abren las puertas del elevador y nos adentramos, Annette presiona el botos del 5to piso; no pasamos del 3ero cuando las puertas se abren y la imagen de un hombre no mayor a los 30 aparece frente a nosotras y puedo ver como mi compañera de elevador se sobresalta

-Oh, señor Mickelson…- Pestañea un par de veces. El hombre se limita a vernos y nos dedica una media sonrisa mientras se adentra en el elevador con nosotras y presiona el botón con las iniciales PH, era de esperarse que siendo el jefe y dueño de la empresa alojara sus oficinas en el Pent-house.

Por fin nuestro piso llega y nos bajamos con la mirada penetrante y obscura del jefe siguiendo cada uno de nuestros pasos, trato de parecer que no me afecta en lo más mínimo, pero que la no puede evitar salir sonrojada como un tomate es mi compañera "vamos, es el jefe… si es un maldito dios viviente, pero sigue siendo el jefe", no puedo evitar sonreír al respecto.

-Bien, hoy has conocido al jefe…- me sonríe- estas de suerte, sígueme te mostrare tu oficina.

Nos adentramos en el área de diseño, mi oficina está en una de las esquinas por lo tanto es espaciosa y tengo una muy buena vista: un escritorio y una mesa de diseño, sin mencionar una computadora y una pantalla situada en la pared contraria. Solo hay una palabra para describir mi nueva oficina… WOW!

-¿Todo está bien?- me pregunta Annette, presiento que noto mi cara de asombro- puedes hacerle los cambios que consideres…

-No- Interrumpo su discurso- Todo esta… perfecto- me giro a verla y le sonrió

-Me alegra que así sea- se encamina hacia la salida, pero antes de irse me comenta- Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme, ¿de acuerdo?- Asiento- Bien, nos vemos…. Ah por cierto, la hora de almuerzo es libre, puedes tomarla cuando quieras o no tomarla e irte temprano a casa, es una de las tantas flexibilidades que me agradan de trabajar aquí

Suelto una carcajada- Es excelente, muchas gracias de nuevo- Se marcha y me deja sola en esa gran oficina.