En un día soleado como cualquier otro, por la tarde llegue a San Borní un lugar pintoresco lleno de esplendor y lujo. Claro que no se me da mucho de lujo a mí, pero si era precioso contemplarlo. Imagine a un pez bailando a aire libre por las avenidas y a un gato volando por los edificios.

-Olvidar el pasado para renacer algo nuevo.

Solo decía eso.

Olvidar…Forget

Un ángel se fue, volando de mar a mar y no volverá.

Comenzare a vivir, me decía, comenzare a hacer algo nuevo, comenzare a volar de nuevo a renacer de todo lo ocurrido, yo iré a un mundo mejor.

Y espero encontrarte entre toda la publicidad y llevarte a vivir a mi mundo de ilusiones.

END OF SONG THOUGHT

Pienso que si fue buena idea mudarme aquí, no veo el por qué no, hay pájaros, hay muchas casas, esta mi trabajó…

Pero en eso una chica tropezó conmigo, ya que estaba en medio de la pasada era lógico que me hubiera tropezado con alguien. Pero nunca me imaginé que pudiese ser con una chica ese tropiezo, creí que con un perro, gato, policía, anciano, señor, paloma, ladrón… pero nunca pensé que con una chica y menos que fuera bella. La pobre chica avergonzada se disculpó amablemente.

-Discúlpeme no fue mi intensión, lo lamento…

Fue lo único que dijo y luego de todo se fue muy avenada, como si se hubiera tropezado con un alcalde, diputado, gobernador, maestro, director…

Y pensé un rato. Estuve mal yo también por no decirle que también me sentía muy avenado por lo ocurrido. Pero debido a las circunstancias no me dejo ni que le explicara ninguna explicación. Se fue como se van los aviones a pleno despegue.

Nuca sube quien era. Pero una cosa no se me olvida. Y esa cosa será su rostro.