Este fic lo escribí en una noche de insomnio, trata de como una sola persona puede cambiar tu mundo, espero saber si les gusta para seguir escribiéndolo.


New york la gran ciudad, un lugar perfecto para personas talentosas, inteligentes, capaces de todo para alcanzar sus sueños y ambiciones, solo unos pocos pueden triunfar y esta es la historia de una de esas personas.

Cae el otoño en la ciudad, el viento alborota su cabello oscuro, ojos negros penetrantes como los de un tiburón se pierden en el camino que le lleva a casa, quien ve a esta chica pasar queda encantando, es un hechizo que lanza su suave piel morena, su figura envidiable, su esencia completa.

Santana López, siempre se presenta así con una gran confianza en su voz, nunca Santana a solas según ella para suene más potente, intimidante, majestuoso. La verdad es que no olvida de donde viene, recuerda cada día a su familia y espera llegar a cumplir todas sus grandes metas para enorgullecer a su padre y mostrarle que no se equivocó al decidir dejar la universidad para seguir su pasión por la música, el baile y la actuación. Ella es increíble en el escenario 'no puedo privar al mundo de mi talento' se decía a generalmente, por no decir siempre.

Pero bueno, tenemos a una chica talentosa en una ciudad exitosa, que mejor combinación ¿no? Pero ya van seis meses desde que Santana se mudó a la ciudad ¡medio año! y aún no ha conseguido nada, solo tener un trabajo de camarera en una cafetería y pasar de vivir con sus amigos Rachel y Kurt a tener un departamento para ella sola, bueno más bien un espacio reducido en un lugar tranquilo de la ciudad. Este tiene una cocina pequeña, tipo americana que comparte espacio con la sala en la que solo tiene un sillón grande que recogió y luego remodeló con la ayuda de Kurt, una habitación y un baño; es más de lo que podía pedir si pensamos que estuvo cuatro meses durmiendo en el sillón de sus amigos, el cual tuvo que dejar por sentirse, aunque cueste decirlo, sobrando. Kurt llevo a vivir a Blein con ellos, y Rachel se apiado de Sam que no tenía donde quedarse, todos tenían sus vidas apartes, aunque en las noches se reunían a comer y compartir, se sentía como una familia, pero Santana necesitaba más espacio, no estaba en un reality como para compartir piso con tantas personas, y gracias a sus encantos logro que el casero le hiciera una rebaja, y muy contento quedo ya que vivía en la puerta frente a ella y podía toparse a tal belleza muchas veces al día, sabía que nunca conseguiría nada con ella, eso lo tenía más que claro si era un hombre gordo que rodea los sesenta años, pero ahora al menos tenía una mejor vista que la de su señora engordando junto a él y quejándose de sus estrías y arrugas que le parten la piel.

¿Cómo se puede vivir con el sueldo de una camarera? fácil, teniendo lo que tiene Santana, ella lo llama 'la combinación fatal'. Primero, siendo hermosamente sexy, lo que la hace tener propinas más abundantes que los demás camareros, simado a la rebaja en su alquiler, y segundo pero menos importante, siendo inteligente, la morena sabe de números, había quedado seleccionada en la universidad para estudiar finanzas y marketing cuando decidió probar suerte en New York.

¿Su plan de vida? Es vivir un año en la gran ciudad y si fracasa cumplir el acuerdo que hizo con su padre de estudiar en la universidad si las cosas no resultaban, y claro su padre solo quería que pasara el año, a su hija se le fuera la locura y como toda mujer sensata estudiar una 'carrera de verdad', como le llamaba él. Verdaderamente a Santana le agradan las dos opciones, sabe que estudiando finanzas y marketing tendrá tanto dinero como triunfando en Broadway, pero tenía que darse la oportunidad de por una vez en su vida disfrutar el momento y vivir realmente.

Aunque hasta el momento no sentía que las cosas iban como ella planeaba, no se sentía viva. Pero parece que ha Santana nadie le ha dicho que las cosas cambian de un momento a otro.