MI PIRATA
EDPOV
Me parece completamente ilógico que un hombre maduro como yo, tenga que usar un disfraz para poder recolectar fondos para una causa benéfica; pero más que eso me sentía frustrado por tener que usar precisamente este bendito disfraz, porque siempre me dejo persuadir de mi hermano Emmet es mi hermano mayor, pero tiene alma de niño, no se complica por nada y a todo le saca un chiste aún recuerdo en los problemas que se ha metido por su gran bocota.
Vamos Eddy, no seas tan llorón, además te ves muy sexy como pirata y mira que te sienta el disfraz con tu pata de palo y todo!
Cierra la boca Emmet, bien sabes que eso es lo que más me atormenta, no puedo creer que Alice haya escogido esto para mí, mírate a ti, pareces un idiota con ese disfraz de gladiador.
Dije un tanto aburrido por toda la situación, Alice es mi hermana pequeña- pero no dejen que su pequeño tamaño los engañe- es un completo demonio cuando se lo propone y en este caso lo fue. Hace más de 10 años que tengo que vivir sin una de mis extremidades inferiores y durante ese tiempo siempre he recibido el apoyo de mi familia y Alice fue quien estuvo conmigo la mayor parte del tiempo incitándome a no dejarme vencer por las adversidades; ni siquiera después de esa fatídica noche de Agosto…
10 años atrás…
¡Edward apresúrate! – gritaba Alice por el altavoz de mi teléfono, no sé cómo esta pequeña niña aun no entendía que estaba conduciendo lo más rápido posible para llegar a casa a tiempo ya que le teníamos preparada una sorpresa a mi madre.
Alice voy tan rápido como puedo, sabes que tengo que respetar las reglas de tránsito, no querrás que tu querido hermano sufra un accidente o ¿sí?
Edward si no estás aquí en 15 minutos vas a conocer la ira de Mary Alice Cullen!
Y ahí comencé a sentir pánico, cuando Alice amenaza con su nombre completo, ten por seguro que no tendrás un final feliz, así que decidí arriesgarme un poco, iba por una calle no tan transitada y el semáforo ya había cambiado, pise el acelerador y salí disparado tan pronto como el semáforo llego al verde. Lo que no tenía calculado era que alguien decidiera saltarse el semáforo contrario llegando a chocar conmigo de una manera sorprendente; durante los segundos que mi auto daba vueltas y vueltas sobre el concreto, vi mi vida pasar frente a mis ojos y lo lamente por mi familia y por mi adorada prometida Tanya Denali, ella era lo más importante que tenía y nuestra boda estaba programada para el próximo año.
En medio de la inconsciencia, logre escuchar sirenas y la voz de mi madre gritando por mí, me sentí aún más ruin, porque por mi irresponsabilidad la sorpresa de mi madre fue un completo desastre, escuche como los bomberos se habrían espacio entre el metal de mi auto para poder llegar a mi cuerpo, y ahí fue cuando me percate de algo.
No me sentía muy bien, el abdomen me dolía demasiado y respiraba con dificultad, sentía un líquido caliente emanar por mi cabeza, me sentía mareado pero lo más importante de todo mi pierna izquierda estaba atrapada en medio de los restos de mi auto y no podía moverla, es mas no podía sentir de mi rodilla hacia abajo, eso me preocupo demasiado. Los bomberos lograron sacarme de la galleta de volvo en la que estaba metido para luego subirme a una ambulancia y ahí todo se volvió negro y silencio.
Desperté a los 8 días en el hospital donde mi padre trabajaba, Carlise estaba a mi lado con su cara entre sus manos y lamentándose por no haber hecho más.
Papá- mi voz sonó más ronca de lo que esperaba.
Edward, ¡Oh hijo! Nos has dado un buen susto pequeño, como te sientes- dijo verificando mis signos vitales en el monitor a mi derecha.
Bien papá, solo un poco extraño y con mucha sed, ¿podrías darme un vaso con agua?
¡Claro! Ten hijo, tu madre estará muy contenta debo ir a llamarla han sido los días más duros para ella y para mí, verte en medio de ese caos fue lo peor que he visto en mi vida hijo.
Lo siento papá solo, no sé de donde salió el otro conductor.
Lo se hijo, espera mientras busco a tu madre.
Luego que Carlise dejara la habitación, comencé a evaluar los daños es mi cuerpo, tenía una venda en mi cabeza, supongo que cubriendo la herida que sangraba durante el accidente, tenía vendas en mi abdomen, asumo que algunas costillas se vieron comprometidas; pero cuando llegue a mis piernas empecé a desesperarme, mi pierna izquierda no estaba había una caída en la sabana que cubría mi cuerpo justo por debajo de mi rodilla; esto no podía estar pasándome, ¿cómo paso esto? Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a gritar desesperado, mi padre entro a la habitación presintiendo lo que había pasado, detrás de él mi madre que tenía los ojos llenos de lágrimas al igual que los míos. Carlise me explico lo que sucedió, tuvieron que amputarme parte de mi extremidad izquierda la cual quedo destrozada después del accidente.
Los meses siguientes a mi recuperación fueron un desastre, me encerré en mí mismo y no dejaba que nadie se acercara a mí, me veía como un maldito fenómeno e incluso llegue a culpar a Alice por mis desgracias, mi relación con Tanya termino, Alice dice que la muy zor** no aguanto verme en un mal momento, y yo pienso que si porque siempre supe que era materialista.
La terapia sirvió muchísimo, y ahí comprendí que mi vida no terminaba ahí, las prótesis fueron difíciles de manejar al inicio, pero como dice Emmet: "un Cullen no se deja vencer ante las adversidades"-aun no puedo creer que esas palabras hayan salido de la bocaza de Emmet-, así que trabaje al 101% y logre salir adelante, me dedique a los deportes, llegue a tener la confianza suficiente en mí mismo como para no ocultar mi prótesis al mundo; comprometido con ayudar a personas como yo, mis padres y yo creamos una fundación para la donación de prótesis a personas con alguna mutilación como la mía; puede decirse que soy feliz, pero me falta algo, en ocasiones me siento completamente solo y aunque la compañía femenina nunca ha sido un problema, estas mujeres son demasiado superficiales y siempre me recuerdan a Tanya en ese sentido y no quiero perder el tiempo con personas como ellas.
***PRESENTE***
Enserio Edward, pareces un viejo gruñón – Alice y sus hermosas comparaciones, en ocasiones podía llegar a odiar al pequeño duende.
Edward, ya vámonos que no quiero llegar tarde además Rosalie y Jasper ya nos esperan allá- dijo Emmet desesperado, y después se queja cuando le digo que se deja dominar de su novia Rosalie.
Está bien vámonos pero yo conduzco- a pesar de mi accidente mi amor por los automóviles no decayó, ahora poseía un Aston Martin negro y adoraba ese auto.
Forks no era un pueblo muy grande así que todos los habitantes se sentían muy bien con un evento como este, aunque aún no entendía porque tenía que ser una bendita fiesta de disfraces, llegamos a la escuela secundaria del pueblo, allí de llevaría a cabo el evento y toda clase de personajes desfilaron a través de la puerta, hasta que la vi, una hermosa bailarina con largos cabellos castaños, hermosa figura y mirada penetrante. Empecé a mirarla, no podía creer lo hermosa que se veía esa mujer, debía conocerla, claro que lo haría.
