MLP no me pertenece, es propiedad de Hasbro y The Hub

Esta historia surgio en un momento de inspiración despues de sobrevivir al coloquio de mi seminario de tesis


Una linda pegaso amarilla de crin rosada, llamada fluttershy se encontraba con sus amigas ponis, cuando de repente dijo:

-¡Oh! ya es tarde y quede con Discord para tomar el té.

-No me gusta que sigas viendo a ese monstruo dulzura- dijo Applejack, la pony vaquera.

-A.J. tiene razón Fluttershy, Discor es malvado- dijo Rainbow Dash, la pegaso de crin arcoiris.

-Discord no es malvado, solo un poco travieso, y ya es tarde- dijo Fluttershy y se retiró a su casa, junto al Bosque Everfree.

Al entrar en su casa Fluttershy la encontró totalmente invertida y con todos los animales flotando. Angel el conejo en vez de orejas tenía alas, cosa que no parecía molestarle. Todo eso era obra, obviamente, de Discord.

-Discord, ya llegue.

El quimérico ser apareció frente a la pegaso sentado frente a una mesita de té.

-Por favor Fluty toma asiento- cosa que la pegaso realizó.

Discord sirvió el té en pequeñas tazas, Fluttershy disfruto de su té, y mientras Discord tomaba el té, la taza desapareció, quedando sólo el líquido flotando en el aire. Al terminar lanzo hacia atrás el té, provocando una pequeña explosión, lo que provocó la risa de los dos amigos.

Al terminar de reír los dos amigos se vieron a los ojos y Fluttershy dijo:

-Eres divertido Discord. mis amigas todavía creen que eres malvado, pero yo se que no eres asi-. Discord sonrió.

-Oh Fluttershy, eres tan diferente a otras ponies, a ti no te pude engañar en el laberinto, tú no me temes, crees en mi, creiste en mi, incluso cuando cuando yo no creia en mi mismo, y siempre me has defendido frente a tus amigas- Fluttershy se sonrojo ligeramente ante las palabras de Discord , tu eres la pony mas valiente que conozco.

-No Discord, yo no soy valiente- dijo Fluttershy escondiendo su rostro entre su melena.

-Fluttershy, ser valiente no significa no tener miedo, significa sobreponerse a tus miedos, Fluttershy, tu nunca te has dejado vencer por tus miedos, te enfrentaste a un enorme dragon, aun cuando ese es tu mayor miedo.

-Pero fue porque mis amigas estaban en peligro.

-¡Porque eso es el valor! tenías miedo del dragón, pero tenias mas miedo de que tus amigas fueran heridas, y al final no dejaste que ninguno de los dos miedos triunfara, creo que se podría decir que ambos miedos se cancelaron y desaparecieron.

-Gracias Discor, creo que nunca lo habia visto de esa forma- Fluttershy seguía estando roja, pero ya no ocultaba su rostro entre su melena, y ahora veía a Discord directamente a los ojos -Creo que pusiste mi mundo de cabeza, y no me refiero a lo que siempre haces con mi casa.

Discord calló un momento, y después dijo:

-Fluttershy, tu pones mi mundo de cabeza, a ti no te pude engañar, fue la primera vez que no pude hacer eso, y despues tu fuiste mi primer amiga. Cuando estoy contigo me siento feliz, tu me haces feliz- Discord tomó con su garra de león el rostro de la pegaso y lo acercó tiernamente al suyo.

-Discord- susurró tímidamente Fluttershy.

Discor beso tiernamente a Fluttershy, provocando que la pegaso se pusiera más roja que nunca en su vida.

-Te ves tan hermosa cuando te sonrojas.

Angel, que estaba viendo toda la escena, decidió no intervenir, pues aun cuando Discord no le agradaba del todo, sabía que podía hacer feliz a Fluttershy.

Despues de un rato fue Fluttershy quien se acerco y beso a Discord, y al terminar dijo:

-Tu tambien me haces feliz.

FIN