Spoilers. Es para quien leyo el ultimo capítulo del manga, y son solo palabras que se me ocurrieron. Odio a Sasuke Uchiha.
Disclaimer: Tomando en cuenta que no soy un cerdo machista, no, Naruto no me pertenece.
Hay muchas cosas de las que me arrepiento. ¿Sabes de ese remolino de recuerdos segundos antes de morir? El que está lleno de recuerdos importantes, de recuerdos felices, de momentos significativos en la vida de una persona. Mi remolino, Sasuke Uchiha está vacío.
No hay nada importante, nada que ame lo suficiente, nada a que aferrarme mientras veo como con tus propias manos creaste el jutsu que acabaría con mi vida. ¿Amor? ¿Qué es el amor Sasuke? Tú eres el genio, así que es lógico que si no lo sabes tú, mucho menos lo sepa yo. Y no lo sabes, ¿ves? Ahora lo veo, no sabes nada, porque hace tiempo que no sientes nada. No sabes lo que es amar, lo que es llorar, lo que es odiar. Estás tan metido en tu propósito de odiar a todo el mundo que no es más que un concepto, una idea para ti.
No sabes lo que es odiar, porque para hacerlo necesitas amar. Y tú no amas nada, ni a mi ni a nadie, así como yo no amo nada, ni a ti ni a nadie. ¿Cómo vamos a saber que es eso? ¿Qué son los sentimientos, dolor, alegría, tristeza, cariño? Tú y yo no conocemos eso, y si los conocimos, fue hace tanto que es imposible recordarlos. En la guarida de Orochimaru la oscuridad se deshace hasta de las pesadillas.
Y lo esconde todo, desde el más sutil gemido hasta el más intenso grito de placer. Eso eres tú, eso soy yo, eso somos. No hay sentimientos para nosotros, solo sensaciones, mi lengua sobre tu abdomen, tus dedos en mi vagina y mis gritos mientras follamos. Es lo que hacemos, no es sexo, no es hacer el amor, hoy lo comprueba. Y yo que siempre creí que era único, especial, que te amaba y que con un poco de esfuerzo me amarías también.
Se necesita un chidori atravesándome las entrañas para darme cuenta de eso. Y hay muchas cosas de las que me arrepiento. Me arrepiento del primer día en que te imagine sobre mi después de ver tus ojos negros, me arrepiento de la vez que te colaste en mi cama, y sobre todo, desde luego, me arrepiento del jodido día en que decidí seguirte, de todas las veces que te he curado, me arrepiento de ser yo y de ser como soy.
Me arrepiento, no porque te odie, sino porque, siendo asesinada por ti, no siento nada.
Gracias por leer.
Lilamedusa
