"Reto de los mini-fics de Julio del foro "El Diente de León". Personaje: Finnick Odair"
Finnick miro a Katniss, quién estaba profundamente dormida, ella estaba cansada como él. Desde la muerte de Peeta y Annie, no era lo mismo, pero ambos se mantenían juntos para que las cosas fueran más fáciles.
Beso su frente y se levantó, salió de cuarto, aun no amanecía pero le apetecía salir a nadar un rato, la luna aún estaba en lo más alto del cielo.
El agua era fría, cuando sumergió la cabeza todo rastro de sueño se fue. Pensó en todo lo que había transcurrido durante esos cinco años.
Finnick había ido al distrito doce a visitar a Katniss pero cuando la vio, se dio cuenta que ella estaba mucho peor que él, ella no tenía a nadie en el mundo, Haymitch se refugiaba en su casa, borracho como siempre, la casa de ella era un asco total y de inmediato en ese momento supo que tenía que sacarla de aquel distrito.
Así que se la llevó al distrito cuatro, ella comía más pero aun no hablaba, en las noches gritaba y golpeaba sin ser consciente de ello.
-Me gustaría ir al mar –había dicho ella en un susurro. Finnick se alegraba ahora de que se bañara y se animara a comer por si sola.
-Solo si me prometes que nadaras.
Y mientras ambos estaban en la playa, ocurrió. Su primer beso en varios meses desde la llegada de Katniss.
Sucesivamente fueron pasando las cosas, ambos recordaban a sus amores anteriores pero Finnick se mostraba más fuerte que ella.
"Nunca más estarás sola" le repetía constantemente.
En cuanto salió del mar, regreso a su casa que estaba cerca. Con ayuda de los habitantes del distrito la había construido para Katniss y para él, ese había sido el inicio de su relación.
Cuando se casaron, prometieron que cualquier duda, fantasía o cualquier cosa la compartirían. Ese era un gran paso para su relación. Y después de tantas cosas, vino la alegría.
Él se convirtió en padre de una preciosa niña de ojos de color verde, idénticos a los de él y el cabello negro como el de su esposa. Katniss desde a principio de relación le hizo saber que no quería hijos pero Finnick con cariño, amor, amistad y quitándole toda duda que ella tuviera la convenció.
Él quiso esperar pero su pequeña princesa ya estaba en camino.
-Finnick… -había hablado ella casi sin voz, estaba muy asustada y él había sentido lo peor.
¿A su princesa le pasaba algo?
Corrió a su lado, le pregunto qué le pasaba pero ella simplemente había tomado su mano y la había puesto sobre su vientre, entonces lo sintió, su hija se movía.
….
Finnick observaba a su hija que le mostraba una sonrisa sin dientes, revolvió su cabello y beso su frente.
-Es hora de que duermas de nuevo –la tomo en sus brazos y se sentó en la mecedora que Katniss usaba regularmente. Tarareo la vieja canción del árbol del ahorcado, no era un buen cantante pero su hija siempre quedaba dormida después de la tarareada.
Unos minutos después salió del cuarto de bebés y regreso a su dormitorio, Katniss aun dormía, la abrazo de nuevo y beso su oreja.
-Ya sé que no estás dormida –dijo besando su cuello.
-¿Dónde estabas? –dijo ella en un susurro.
-Visitaba a mi hija. Gracias por esta felicidad Katniss, nunca creí volver a ser feliz a como lo soy ahora.
-Yo soy más feliz de lo que te imaginas.
"Te amo" susurro Finnick antes de perderse en sus labios.
….
¡Hola! Pues yo espero que les guste XD fue algo que salió de la nada jejej. Por cierto, cada vez falta menos para que ya se estrene Sinsajo!
¡Saludos!
