Aclaraciones: Naruto® no me pertenece, es de única propiedad de Masashi Kishimoto. Perfectos® le pertenece a su respectivo autor: Kazuyo Junjou.

Notas: SasuSaku - AU - Siglo XIX - Semi-OoC - Romance - Hurt/Comfort


Summary: Amigos perfectos, amantes perfectos, personas perfectas, cada quien tiene su definición de perfecto en cada persona. —Porque eres mi mujer perfecta. —¿Entonces por qué me engañas? ¿Por qué me traicionas? —Creo que yo no soy perfecto para ti, Sakura.

·

Perfectos

·

By: Kαzuyo Junjou

·

Prólogo

·

Las apariencias engañan. No por ser un hombre con una apariencia apacigüe va a ser una paz en la casa, por tener un impecable y caro traje no significa que no vaya a ser un ignorante y no por ser un hombre apuesto va a tener una inteligencia que sobrepasa a muchos, inteligencia sin necesidad de estudio.
Pero Sakura Haruno se contradecía a ella misma, por su grata desgracia, su querido prometido poseía ambas cualidades. ¡Hombre perfecto! Una inteligencia que admira y belleza que adora. Pero su forma de ser es peor que un viejo amargado que lo despiertan a las tantas de la noche.
Sasuke Uchiha, es arrogante, serio, displicente, orgulloso, calculador, frío y ensimismado. ¡Y sabe Dios cómo terminó en comprometerse con él!

Sasuke, hombre de unos ojos simples, pero hermosos, color negro azabache. Profundos. Tiene una piel suave y pálida y su ahora sonrisa arrogante que significa superioridad.

—Buenas tardes, Sai —Sasuke entra el estudio de Sai.

Sai; casi idéntico a Sasuke, pero la piel más pálida. Y el carácter de este es diferente, no es arrogante o presumido, es demasiado honesto. Unos piensan que es la mejor cualidad que debe tener la gente, pero otros sólo dicen que es un bastardo mientras lloran al alejarse de ese hombre. Sin embargo, Sasuke y Sai son muy buenos amigos.

—¡Oh! Sasuke, me asustas, es de mala educación no tocar la puerta —aconsejó. Sasuke se encontró con Sai frente a un cuadro, dándole los últimos detalles, representando a un niño con una lágrima rodando de sus ojos azules, pelo rubio y alborotado, en sus pequeños brazos sostenía a un oso de felpa que estaba ya roto y viejo, ropas rasgadas y zapatos rotos y ese mismo niño estaba como modelo enfrente de Sai en persona.

—Sai, tu cuadro es realmente hermoso —mira al niño que lo veía con curiosidad—. Aunque me da lastima ver cómo agarras a un niño de la calle para usarlo como modelo.

—Sasuke, no puedo desperdiciar a un niño así. ¡Es arte! Pero no te preocupes, le pagaré al terminar sus servicios. Necesita comer, ¿traes algo?

—No.

—Bueno, en otro momento será. El pequeño niño que ves ahí se llama Uzumaki Naruto. Me lo encontré caminando por las calles, con ese pequeño oso y pidiendo limosna a cualquiera que se le pasase y en una de esas, tuve la fortuna de encontrarlo —aclaró con un pequeño deje de alegría—. Pero no hablemos de eso, ¡háblame de Sakura!

Sasuke suspira.

—Nos enojamos por unas pequeñas diferencias…

—¡Ja! ¿Pequeñas diferencias? No me hagas reír, Sasuke Uchiha —ambos muchachos se sorprendieron por la aparición de una mujer de cabello rosa.

—Nadie tiene educación ¿o qué? Mi querida Sakura, toque la puerta antes de abrir, por favor —aclaró Sai regresando con su labor de pintura.

—Disculpa, no volverá a suceder —dijo apenada y se acerca a Sai— Buenas tardes, Sai.

—Buenas tardes, hoy se ve preciosa —Sai por educación toma la mano de Sakura y la besa.

—Gracias —se acerca a Sasuke—. Te estuve buscando como loca. Le dije a la criada que llamara a la policía por no haberte localizado. ¡Casi me da un infarto!

—Sakura, no es para tanto, estoy con Sai, quería despejarme un poco de estos pequeños problemas que enfrentamos.

—¡No disfraces las cosas, Sasuke! Nuestros problemas no son pequeños —Sakura iba a continuar hablando, pero el cuadro que Sai pintaba le llamó la atención y se acerca a él—. Sai, ese cuadro es hermoso —dijo maravillada.

—Gracias. No pude desperdiciar este maravilloso modelo —señala al pequeño niño llamado Naruto.

—¡Oh! —soltó un pequeño gemido al ver al niño—. Pobre niño, pobre. Siento espantoso al ver tan pequeño niño verlo en una situación tan desdichada. ¡Puedo traerle algo de ropa! Se la compro de inmediato y nos apresuramos a quitar esos harapos, seguro que se muere de frío cada noche.

—No nos apresuremos, mi lady. Que esa ropa le queda de maravilla al pequeño niño. Esa ropa que le llama harapos, yo le veo como algo hermoso y que puedo explotar. Esa desgracia que dice, yo la llamo fortuna para mí.

—Sai —dijo gravemente Sakura—, no tiene ni una pizca de corazón.

—Mi lady, no debo tener corazón al pintar el mundo. Nosotros los pintores nos vemos obligados a representar al mundo tal y como lo vemos, no debo deformarlo para que sea sonrisas. ¡Pintemos al mundo sin engaños!

—¡Qué bueno que me dices esto, Sai! Me harías un gran favor si pintara al mundo una vez más y le aconsejo que use de modelo a Sasuke. Se vería bien en mi sala de estar un retrato de Sasuke con unos cuernos en la cabeza, una cola de diablo y el prepotente tridente rojo.

—Hmph… —Sasuke decide en ignorar tal comentario.

Sakura frunce levemente el ceño, pero fija su mirada verde en el niño rubio que la miraba con fisgoneo.

—Naruto, ¿verdad? —el niño asiente—. Naruto-kun, ¿quieres que vayamos a comer después de esto?

Naruto se sonroja y sonríe ampliamente .

—Sí, muchas gracias.

—No hay por qué. Después que el malvado hombre que ves ahí —señala a Sai— termine de retratarte vamos a comer y a comprarte un poco de ropa —vuelve a asentir el niño. Sai rueda los ojos y prosigue con su cuadro.

—¿Escucharon que Ino Yamanaka hará una fiesta? Me sorprende su avanzo. Hace nueve días que su novio Kiba terminó con ella y mírenla ahora… es una hermosa rubia con una sonrisa para seguir coqueteando con cualquier hombre que se le antoje. Autoestima que necesita Hinata.

—Concuerdo con usted, Sai. Estoy invitada a su fiesta… —exclamó Sakura, pero fue interrumpida por Sasuke.

—No me sorprende, Sakura. Es tu mejor amiga, con la que sales por toda Londres. Siento que andas más tiempo con Ino que con tu prometido. No debe haber esa informalidad entre nosotros, sabes que mi padre no le gusta mujeres irresponsables —exclamó severo, y su mano derecha acaricia su pelo por atrás.

Sakura miraba sus movimientos y más arrogante no se podría ver.

—Sasuke, no soy irresponsable y eso que no salga con Ino se me hace algo realmente injusto, no le veo razón para no salir con mis amigas. ¿Sabes? Ella me ayudó a pensar las cosas dos veces antes de aceptar tu matrimonio, sino fuera por ella no estaríamos juntos.

—Y maldigo a Ino por eso.

—Por favor, chicos, déjense de peleas. Mi lady, acepto que mi querido amigo no sea un buen prometido como es la mayoría, pero creo que eso es lo bueno, Sasuke es original —se apresuró a decir Sai al observar la discusión que iban a empezar.

—Y por esa razón me desagrada. No le veo original, más bien lo veo indiferente conmigo. Trato de salvar esta relación, pero Sasuke me da la impresión que no quiere seguir con esto —apenas pudo decir la joven de cabellos rosados entre sollozos. Sasuke sabía que fingía llorar para que todos estuvieran de su lado. ¿Es que él no puede opinar sobre su relación? ¿Acaso no puede decir los defectos de su querida prometida?

—Sakura, no empieces. No quiero hablar de esto enfrente de Sai, será mejor que me vaya —Sasuke se disponía a coger su saco que lo tenía colgado por unas sillas del lugar; pero la voz entrecortada de su prometida lo detuvo.

—¡Sí! Para que te reúnas con la otra mujer que amas.

—¡¿Qué?! —gritó exaltado Sai ante esa confesión—. ¿Estás engañando a Sakura, Sasuke?

—¡¿Qué?! ¡Claro que no! —Sasuke se quedó perplejo por lo que Sakura sospechaba observándola con disgusto.

—Obvio que no lo va a admitir. Le importa mucho lo que digan los demás de él, por eso mantiene esa relación en secreto. He tenido muchas pistas sobre lo que haces en las tardes, Sasuke. No me haces tonta, tengo contactos y demás para que me entere de la confianza que me puede dedicar un hombre… y creo que ese hombre no eres tú.

—Por favor —dijo incrédulo Sasuke—, Sakura, ya me tienes harto de tus sospechas. Te inventas cada cosa y situación para que quede mal frente a todos. ¡Actúas muy bien, querida!

—¿Actuar? —Sakura se indignó ante eso. Y dijo con una notoria ironía—. Por favor, Sasuke, a mí no me conviene actuar. Lo admito, también me importa lo que piensen los demás de mí. Yo confío en Sai y sé que esto quedará entre nosotros tres. Sasuke, serás tú el que finja inocencia… tú eres el que se ve mal frente a todos, tu eres el más patente, el culpable, querido.

—Mi lady —Sai se acerca a Sakura—, será mejor que dejemos de hablar sobre esto. La inocencia e ingenuidad de un niño es impecable y no quiero que mi modelo se convierta en un hombre tan rápido, necesito el brillo de sus ojos.

Sakura se tapa la boca y voltea con lentitud al pequeño niño que miraba a la pareja con preocupación, como un hijo mirando a sus padres pelear. Sakura muy preocupada se acerca a Naruto hasta quedar enfrente de él.

—Naruto-kun, lamento todo lo que está sucediendo aquí. Déjame decirte que la mente de un niño es fácil de manipular pero digna de admirar, como un ángel, Naruto-kun, y quiero que el ángel que todos los niños poseen se mantenga dentro de ti. Ignora nuestra discusión, son problemas de adultos —Sakura le acaricia la cabeza, Naruto aún con la preocupación reflejada en sus ojos, asiente aún no tan convencido.

—Sakura, me tengo que ir. No me importa lo que pienses de a dónde me dirijo, sólo te digo que, y espero que aceptes, que me dejes de estar molestando. No tengo un amante y en un futuro, no tendré ya una prometida, mi ahora Sakura —Sasuke sin despedirse de los demás, se marcha del estudio, dejando a un Sai preocupado, un niño triste por la cara destrozada de la joven mujer. Las lágrimas amenazaban en salir de sus orbes verdes, hasta que al fin las liberó.

—Mi lady, no se pongas así. Nunca me ha gustado verla llorar. Sasuke la ama, yo lo sé y aunque quiera olvidarlo no puede evitar amarlo. Mi lady, ¿ve que el mundo no es sólo sonrisas? ¿Ve lo que los pintores tenemos que enfrentar? Un mundo cruel, belleza ante nuestros ojos.


Notas de Kazu:

Espero que hayan entendido a lo que se refería Sasuke con lo de: "(...) No tengo un amante y en un futuro, no tendré ya una prometida, mi ahora Sakura." Si no, pues lo explicré, Sasuke se refiere a que no tiene una amante y que en un futuro Sakura ya no será su prometida porque quizá cancele el matrimonio.
Como sea, este Fic lo tengo escrito desde el 5 de Diciembre del 2008 y contiene hasta ahora un número de seis capítulos enormes y todavía no está terminado. La historia gira en el siglo XIX —lo que hace difícil la forma de expresarse y el pensamiento de los personajes en ese tiempo—, donde no había Internet, autos, teléfonos, etc., pero donde la creatividad estaba hasta lo más alto.

Como leyeron el prólogo verán que Sakura sospecha que Sasuke ve a otra mujer y que mantiene una relación amorosa con esta; no digo que este sea el conflicto central pero sí lo necesito para que el verdadero se reluzca. El prólogo no fue tanto enfocado en la trama, sólo un poco, pero el objetivo de este prólogo es algo así como la presentación a los personajes.

¿Les gustó? Si les gustó manden sus lindos reviews y si no, pues también.

Cuídense. Sayonara.

— Kαzuyo Junjou —