Holas a todos, este es mi primer fic espero que les guste, bueno trata de que Sasuke regresa a Konoha, despues de casi 3 años pero con que sorpresas se encuentra??,
¿que sentimientos nacen dentro del él?? ¿cuando fue que comenzo a ser una persona así?? El era Sasuke Uchiha y era posible lo que el pensaba y sentia por ella?? nie el podia creerlo pero su orgullo se lo permitira?
Sin mas que decirle mas que ojala les agrade, sin más comienzo con el primer capitulo
De pronto la nieve que los atrapaba comenzó a caer, sus corazones empezaron a sentir esa cálida sensación… un minuto es una mirada, un segundo con la persona que mas amas, un "te quiero" es lo que quieres decirle.. pero no puedes? Solo tienes que pronunciar esas palabras..
Capitulo I
"Los recuerdos comenzaron a desvanecerse, poco a poco se abría paso a un nuevo sentimiento.."
El equipo Kakashi regresaba de una misión de rango A, cuando llegaron a la Aldea de Konoha, no se imaginaban lo que les iba a pasar..
-Al fin llegamos dattebayo!!!!!- dijo el chico ojiazul saltando y gritando, todos los otros miembros del equipo lo miraron ya que Naruto aún tenia muchas energías y los demás estaban por desvanecerse.
-Bueno iré a informar a Tsunade-sama los detalles de la misión- dijo el peliplateado Hatake Kakashi – Y Naruto ya que estas tan eufórico, tu iras conmigo- ojito feliz (algo muy peculiar en Kakashi como lo amoooo!!!)
Naruto reprocho, pero al sensei pareció no importarle, estaba tan ocupado leyendo su libro como para escuchar al hiperactivo joven.
La chica pelirosa dijo: -yo también los acompaño- la chica no quería llegar a su casa ni mucho menos ver a sus padres, pues la partida de Sasuke se le venia a la mente, ese recuerdo que la atormentaba, que le hacia sentir tan tonta, en que pensaba cuando le dijo que no se vaya porque sino ella estaría sola.
//Flash Back//
Sasuke había decido irse, tomo sus cosas y salio de su casa…empezó a caminar en las calles de Konoha cuando se encontró con Sakura…
-¿Qué haces dando vueltas por aquí a estas horas de la noche? -Dijo Sasuke
-Hay que pasar por este camino para salir del pueblo… Por eso vengo siempre- respondía Sakura
-Vuelve a casa y duerme- le dijo él.
-¿Por que no nos cuentas nada!!?- Pregunto llorando Sakura- ¿por que siempre te lo callas todo?
-te tengo dicho que no te preocupes por mi.. Déjame en paz ¿quieres?- la interrumpió algo molesto…
-Yo nunca te he gustado Sasuke… ¿Lo recuerdas?- dijo Sakura -estuvimos aquí los 2 solos por primera vez y te enfadaste conmigo.. cuando nos convertimos en gennins y decidieron los grupos..
-No me acuerdo de eso..- dijo el Uchiha
-Me lo imaginaba ha pasado mucho tiempo desde entonces-dijo tratando de esconder su tristeza -fue el día en que empezó todo.. Tú, yo, Naruto, y Kakashi-sensei.. Los cuatro juntos nos ocupamos de varias misiones lo pasamos mal y fue bastante duro.. Pero lo más importante de todo… es que éramos felices.. Se lo que le paso a tu familia Sasuke.. Pero la venganza no te hará feliz.
-Ya lo sabia.- dijo con ingenio Sasuke..- no soy como ustedes ando por un camino completamente opuesto. Los 4 juntos hemos llegado asta aquí por eso yo pensé que este camino también era el mió.. Hasta ahora hemos estado juntos, pero mi corazón al final ah elegido la venganza me he mantenido vivo para eso.. Yo nunca seré como tú ó Naruto!!- dijo con superioridad
-¿Vas a volver a escoger la soledad? Aquel día me enseñaste que la soledad es dolorosa, tengo una familia tengo amigos pero si te vas.. Para mí, ¡Será lo mismo que estar sola!-
-A partir de ahora se abre un nuevo camino para nosotros-
-¡Yo te quiero!- le dijo la pelirosa llorando – ¡Si te quedas junto a mí, me encargare de que no te arrepientas!, Haré cualquier cosa por ti. Por eso llévame contigo!!
//Fin del Flash Back//
El chico que estaba a su costado, un pelinegro, de piel pálida, Sai,
-yo estoy muy cansado así que me voy, no me extrañen- todos lo miraron-. el joven ninja salio caminando, sonriendo para él solo.
Los 3 partieron hacia donde Tsunade, como siempre Naruto entro despavorido
-abuelaaaaaaaaaaaa tsunadeeeeeeeee!!- abrió la puerta de un solo golpe, cuando vio quien estaba adentro se quedo atónito.
-Ay Naruto porque gritas tanto- afirmo la pelirosa mirando directamente al rubio, al ver su expresión siguió su mirada y se tapo la boca para no gritar.
El peliplateado entro a la habitación y bajo su libro, vio aquel pelinegro con una profundidad en su mirada.
-Sasuke-kun..Qué grato volver a verte- exclamo el sensei al ver a su genio.
-Kakashi veo que ya llegaron y se dieron cuenta- miro a Naruto y prosiguió –por lo tanto he decidido que Sasuke estará en tu equipo, se que van hacer 5 así que decidí darles una semana para que entrenen, luego comenzaran sus misiones-
-Muy bien chicos retírense necesito conversar sobre algunas cosas con kakashi- los 3 jóvenes asintieron y salieron de la oficina.
-Teme!!- ¿Por qué regresaste?
-Hmmp..!-(sasuke siempre con sus monosílabos xD!) Ignoró al rubio y siguió caminando hasta salir del edificio.
Sakura no pudo esconder sus lágrimas, en el fondo siempre deseo que su adorado regresara..
-¿Sakura-chian? ¿Estás bien?- el ojiazul miraba a la chica con preocupación.
-si, Naruto, ¿me acompañas a casa?
"Otra vez los mismos recuerdos…pero que significan??!, por que regresan una y otra vez?!, por que me quitan el aliento?!.."
Al día siguiente estaban los 3 chicos en el mismo lugar donde entrenaban, aquel lugar donde se encontraban y esperaban por un largo rato a Kakashi, los tres mirándose sin decir nada, como siempre un chico intranquilo hacia que esa tranquilidad que sucumbía durara solo apenas un instante.
-teme!! ¿Por qué volviste? Cuéntanos!!- el chico rubio preguntaba y esperaba ansioso la respuesta.
-hmp! No es de tu incumbencia dobe!- afirmo el azabache volteando su mirada hacia otro lado.
-teme!
-dobe!
-usurantonkachi!
-bastaaaa!!- grito la chica exasperada por los insultos de parte de sus dos compañeros, sintió como cuando eran mas pequeños y Naruto con Sasuke peleaban en todo momento.
Pronto alguien se acerco por atrás
-Fea, no sabia que también eras gritona- estas palabras de parte de Sai hizo que Sakura explotara de cólera.
-Te voooy a mattar, Saiii!!- estaba a punto de tirarle un puñete cuando sintió que alguien le agarro la mano y le dijo serenamente bajando la mano de la chica hasta la altura de su cadera.
-Sakura ya basta, no te vas a poner a pelear con este baka- dijo el azabache soltando delicadamente la mano de Sakura.
-Sasuke-kun…
Chicos acepto criticas constructivas, observaciones, de todo menos ofensas por favor,
dejen reviews si les agrado, pronto subire el segundo el segundo capitulo n.n
gracias bye!!
