Declaración: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.
La historia si me pertenece. (No al plagio)
Aclaraciones: En esta historia nunca hubo la masacre Uchiha.
También modificare la personalidad de Sakura, no será la chica débil y llorona, sino todo lo contrario.
"Nuevo Hogar"
Sakura Haruno, Kunoichi del país del Agua (Aldea Oculta de la Niebla) también conocida como "La Aldea Sangrienta de la Niebla" debido a los rumores de su legendaria brutalidad en entrenamientos y batallas.
Ella, una chica que desde pequeña se le ha tratado como un arma para matar, no sentir emociones, una máquina de pelea sangrienta sin emociones ni remordimientos.
El sol comenzaba a salir y la niebla poco a poco se esparcía dejando al descubierto las casas de la aldea, y por las calles de dicho lugar se podía ver a un ninja encapuchado correr a toda velocidad dirigiéndose a la torre del Mizukage.
*Toc-toc*
-Adelante-Se escuchó desde adentro.
El ninja encapuchado abrió la puerta y entro cerrándola detrás de sí, se paró frente a la Mizukage e hizo una reverencia.
-Mizukage-sama es hora de irme-Dijo el ninja.
-Entiendo-Suspiro-Sabia que este día llegaría pero sabes que la aldea de la niebla siempre te recibirá-Dijo con una pequeña sonrisa.
Mei Terumi, Mizukage de la aldea oculta de la niebla, ella apreciaba demasiado al ninja frente a ella y le echaría mucho de menos, pero sabía que iba a estar bien, era un ninja fuerte que además había tomado una decisión y no iba a cambiar de parecer.
-Espero nos volvamos a ver-Dijo para después hacer una reverencia y salir.
La Mizukage suspiro viendo como el ninja desaparecía por la puerta, esperando que se encontrara bien en su nuevo destino y esperaba que fuera realmente feliz ya que había pasado demasiadas cosas desagradables, pero a pesar de eso era un ninja muy fuerte y no dudaba que se hiciera aún más.
Mientras tanto el ninja encapuchado salía a una gran velocidad hacia su nuevo objetivo o más bien su nuevo hogar. El país del fuego (Aldea Oculta de la Hoja), se tarda una semana en llegar a la aldea de Konoha pero a la velocidad que iba tardaría solo tres días, además de que no era de los que se detenían a descansar por mucho tiempo.
Mientras en Konoha (En la torre de la Hokage)
-Shizune-Grito enojada la Hokage.
Shizune rápidamente entro con una pila de papeles haciendo todo lo posible para mantener el equilibrio y con cuidado acomodo todo en el escritorio, rápidamente se paró frente a la rubia y con las manos en los costados, su frente sudando, sus manos temblando, contesto.
-Si Tsunade-sama-Se podían notar claramente el nerviosismo en Shizune ya que sabía que cuando la Hokage gritaba de esa manera era mejor obedecer a cualquier cosa que diga.
-Donde diablos esta mi sake, no puedo trabajar sin mi sake-Dijo algo exasperada, mientras se frotaba la cien con ambas manos para tratar de relajarse pero no funcionaría por completo si no había algo de sake para acompañar.
-P-pero Tsunade-sama-No pudo terminar ya que un golpe la hizo dar un salto en su lugar.
-Nada de peros Shizune dame mi sake ahora-Dijo con el puño sobre la mesa,
*Lo bueno que no utilizo toda su fuerza, si no pobre escritorio y los papeles se hubieran derramado por toda la habitación* Pensó con temor la morena.
-Ahora mismo se lo doy-Rápidamente se acercó a la rubia para entregarle una botella de sake.
La Hokage sonrió victoriosa mientras agarraba la botella y le daba un gran sorbo.
-Bien, ya puedes retirarte-Dijo ahora mucho más feliz mientras saboreaba de su adorada botella de sake y comenzó a leer el papeleo en su escritorio.
-Con permiso Tsunade-sama-Salió casi corriendo antes de que se arrepintiera y la pusiera a revisar los papeles a ella.
Después de unas horas ya le faltaba poco para terminar con todos esos papeles que por Dios, era demasiado aburrido y mareaba, (aparte del sake claro).
De repente un ruido en la puerta la saco de sus pensamientos.
*Toc-toc*
-Adelante-Contesto mientras volvía a su trabajo.
-Hokage-sama-Dijo el Anbu mientras hacia una reverencia para después correr su máscara de Lobo, dejando a la vista a un joven de unos 24 años, cabello negro y largo sujetado por una coleta baja, piel morena, de unos penetrantes ojos como la noche con dos líneas a cada lado producto de no dormir lo suficiente, traía el uniforme Anbu algo manchado de sangre, (que por supuesto no era su sangre) pantalones negros con una venda en un muslo, camisa igual color negra manga larga, la armadura plateada en sus codos y pecho, con una katana en la espalda y los zapatos ninja negros.
-Itachi, la misión fue completada con éxito, ¿No es así?-Pregunto la Hokage mirándolo con una pequeña sonrisa mientras escondía el sake.
-No hubo problema alguno, aquí está el reporte-Contesto, entregándole un pergamino.
-Excelente-Felicito ella tomando el pergamino-Ya puedes retirarte-Dijo a la vez que comenzaba a leer el documento en sus manos.
-Con permiso Hokage-sama-Asiendo una reverencia Itachi desapareció en una nube de humo.
En casa de la familia Uchiha.
-Teme-Dijo un enojado Naruto mientras miraba desafiante al Uchiha que tenía enfrente.
-Dobe-Contesto de igual manera Sasuke y mirándolo de la misma forma, ambos echaban chispas por sus ojos.
-Chicos, chicos-Mikoto apareciendo saliendo de la cocina-Dejen de pelear no quiero que me destruyan de nuevo la sala-Los regaño suavemente para continuar con lo que estaba haciendo.
-Lo siento mucho Mikoto-san-Contesto Naruto mientras se rascaba la cabeza y reía nerviosamente.
-Hm-Contesto Sasuke restándole importancia al asunto.
-Hm, como siempre Otooto tan alegre-Dijo itachi en tono de sarcasmo, (acababa de llegar).
-Ah, Onii-san regresaste-Contesto el pelinegro volteando para poder mirarlo.
-No Otooto como crees aún estoy de misión-Bromeo de nuevo.
-Pff-Sasuke resoplo algo fastidiado, odiaba cuando su hermano se ponía de gracioso, mientras tanto Naruto reía como un tonto.
-Jajajaja tu hermano jajaja siempre tan jajaja gracioso teme jajaja-Dijo Naruto entre risa.
-Callate dobe-Gruño Sasuke.
-A quien le dices dobe, teme-Se defendió rápidamente algo molesto.
-Pues a ti dobe y no me digas teme, dobe-Dijo mirándolo desafiante.
Y de nuevo otra pelea de palabras y maldiciones por parte de estos dos.
Itachi dio una media sonrisa mientras se dirigía a la cocina dejando a esos dos peleando de nuevo.
-Estoy de regreso-Dijo Itachi, entrando a la cocina y encontrando a su Madre de espaldas haciendo la cena.
-Itachi, has vuelto-Su Madre volteo para mirarlo y una gran sonrisa apareció en sus pequeños labios-¿Cómo te fue?-Pregunto mientras se acercaba a él para darle un fuerte abrazo.
-La misión fue un éxito-Contesto separándose-Iré a darme un baño.
-Anda ve, no me gusta verte manchado de sangre-Le dijo haciendo una mueca y después suspiro-Pero bueno, date prisa que la cena ya está casi lista…-oh, Itachi-Lo llamo, antes de que saliera de la cocina.
-¿Pasa algo?-La miro.
-Dile a esos dos que si me destruyen la sala de nuevo sé que darán sin cena-Dijo, para después seguir haciendo lo que hacía.
Itachi sonrió y salió, dirigiéndose a donde se encontraba el pelinegro y el rubio, quienes parecían estar a punto de iniciar una pelea.
-Naruto, Otooto-Dijo Itachi con un tono serio-Mamá dice que si destruyen de nuevo sala se quedaran sin cena-Y sin más Itachi desapareció por las escaleras para ir al cuarto de baño.
Sasuke y Naruto se miraron, se encogieron de hombros y salieron para así no destruir la sala y no quedarse sin cena.
Mientras tanto Itachi volvía a sentirse vivo cuando el agua fría callo sobre su cuerpo, se sentía tan bien ya que le agradaba meterse al agua fría después de una misión, lo relajaba y hacia desaparecer el olor a muerte que arrastraba consigo.
Después de un buen rato de ducha se dirigió a su cuarto, con una toalla enredada en la cintura y otra sobre su cabeza mientras secaba su cabello con ambas manos, arrojo las dos toallas cuando llego a su habitación y se cambió con tan solo unos bóxer negros y un pantalón de algodón azul oscuro.
-Itachi, Sasuke, Naruto la cena esta lista-Grito su madre desde la cocina.
Itachi suspiro, agarro las toallas que tiro para dejarlas de nuevo en su lugar y después bajo a cenar.
Volviendo con el ninja encapuchado.
Se paró de repente en la rama de un árbol y observo que ya estaba obscurecido.
*Será mejor descansar un rato para continuar* pensó, además no llevaba prisa así que se dirigió a buscar un refugio para pasar la noche, no muy lejos encontró una cueva, la inspecciono y no había nada habitando ahí, soltó un suspiro mientras salía de nuevo y recogió unas cuantas ramas y algo de fruta, volvió a la cueva donde dejo la fruta en el suelo y las ramas también, solo que estas las acomodo unas sobre otras.
-Katon: Gokakyu no Jutsu-Dijo el ninja, mientras ponía una mano sobre su boca dejando un hueco alrededor inclinándose hacia donde estaban las ramas, una bola de fuego no muy grande salió de su boca para lograr encender la fogata, después se sentó frente al fuego y comenzó a comer, una vez que termino se recargo sobre una roca, cerró los ojos y rápidamente se quedó dormido.
Después de unas horas de descansar abrió los ojos, se incorporó y salió para mirar al cielo calculando más o menos que debían ser como las cinco de la mañana. Así que sin perder más tiempo brinco a la rama más cercana y así saltando de rama en rama a una gran velocidad siguió su camino a Konoha.
En Konoha (Campo De Entrenamiento)
-Itachi eres muy cruel, acabamos de regresar de una misión de tres meses y no nos permites un descanso-Se quejó Shisui, haciendo puchero como un niño pequeño.
-Itachi, Shisui tiene razón aunque sea un día libre no nos vendría mal-Apoyo Genma mientras se recargaba en un árbol con los brazos cruzados.
-Hm-Contesto Itachi observándolos a ambos-Permanecemos al Anbu no hay tiempo para descansos-Dijo sin más encaminándose al centro del campo para comenzar con el entrenamiento.
Genma y Shisui resoplaron, y sin más siguieron a Itachi para comenzar con su entrenamiento, su capitán era muy exigente.
Mientras con Naruto, Sasuke y Sai (También estaban en unos de los campos de entrenamiento).
Llevaban 2 horas esperando a su ex-sensei, Hatake Kakashi (ninja copia) que como siempre llegaba tarde.
-Aaah, Kakashi-sensei jamás puede llegar temprano, para eso nos hace levantarnos antes-Grito un rubio hiperactivo mientras daba vueltas y tenia las dos manos sobre su cabeza.
-Dobe ya deberías a verte acostumbrado después de todo es de Kakashi de quien hablamos-Dijo Sasuke, algo fastidiado y mareado por culpa de Naruto que no paraba de dar vueltas en el mismo lugar.
-Sasuke tiene razón Naruto él siempre llega tarde-Contesto Sai con una sonrisa falsa dándole la razón al moreno.
-Pero por su culpa no puedo comer mi delicioso ramen por las mañanas-Se quejó Naruto con lágrimas tipo anime sobre sus ojos.
Sasuke rolo los ojos *Naruto nunca cambiara a pesar de tener ya 19 años, por Dios ese será nuestro futuro Hokage* pensó con sarcasmo, mientras observaba al rubio dando vueltas y vueltas como loco, maldiciendo a su sensei en voz baja.
Mientras que Sai tenía su típica sonrisa falsa.
Una hora después.
-Yo-Dijo un peligris recién llegado apareciendo frente a sus tres estudiantes, bueno más bien antiguos ahora eran compañeros por igual pero era la costumbre, así como ellos también lo llamaban "Sensei".
-Kakashi-sensei llega tarde-Grito Naruto mientras lo señalaba con un dedo acusador.
-Perdón, perdón es que venía cuando un gato negro-No pudo terminar la frase porque cierto rubio lo interrumpió.
-Mentira-Chillo algo molesto-Siempre dice lo mismo.
-Jejeje-Rió nerviosamente el ninja copia mientras se rascaba la nuca-Bien hay que comenzar con el entrenamiento, primero quiero que den 300 vueltas a toda la aldea-Dijo mientras sacaba su libro Icha Icha y se iba a acostar en la rama de un árbol.
Naruto, Sasuke y Sai no les quedo de otra más que hacerlo, y sin más empezaron a correr por toda la aldea para acabar lo más pronto posible.
Mientras en el Hospital.
-Tss, Shizune necesito que te concentres, lo estamos perdiendo-Dijo una exasperada Hokage, mientras chakra verde se expandía por las palmas de sus manos que estaban sobre el pecho de un ninja gravemente enfermo.
-Hago todo lo que puedo Tsunade-sama-Contesto Shizune mientras ella estaba haciendo lo mismo, solo que ella tenía ambas manos sobre el estómago del ninja-No, lo estamos perdiendo… por favor resista un poco más-Dijo Shizune dándose cuenta de que el ninja no resistiría mucho tiempo.
-Joder-Dijo una Hokage muy molesta-Lo perdimos, los Shinobis llegan cada día de mal a peor y no hay suficientes ninja-médico para una operación tan complicada como esta-Gruño, odiaba cuando no podía salvar la vida de algún ninja.
-Tsunade-sama por favor tranquilícese, usted sabe que no hay muchos ninjas que tenga ninjutsu medico tan avanzado como el nuestro-Dijo Shizune algo nerviosa, tratando de controlar a la rubia.
-Grr-Gruño molesta-Llévame sake a la oficina-Dijo con un tono serio y molesto mientras salía y cerraba la puerta de un portazo.
Shizune dio un brinco y trago saliva, *Tengo que llevarle rápido una botella de sake no me quiero imaginar que pasara si no lo hago* Y con ese pensamiento rápidamente salió tras la Hokage.
Dos días después.
Era un día tranquilo en la aldea de Konoha, el cielo azul con unas pocas nubes blancas y el sol brillaba fuertemente. Los pájaros cantaban y se veía a un ninja encapuchado correr por el bosque acercándose a la aldea a una gran velocidad, estaba por llegar cuando se detuvo frente a las puertas donde dos hombres se acercaron.
-Identifíquese-Dijo uno de los guardias mientras ambos miraban fijamente al encapuchado y se preparaban por si los atacaba.
El encapuchado los observo por un momento, pero después hablo con una voz fría y carente de emoción.
-Estoy aquí para hablar con la Hokage-Respondió.
-Quien eres y que es lo que quieres con la Hokage-Contesto uno de los guardias con desconfianza sin dejar de ver al encapuchado.
-Es un asunto confidencial-Dijo sin inmutarse.
Los guardias se dieron unas miradas, para después ambos asentir con la cabeza y volver la vista al frente donde el ninja misterioso seguía sin hacer ningún movimiento.
-De acuerdo-Dijo un guardia-Sígueme, y es mejor que no intentes nada o morirás enseguida.
El encapuchado no dijo nada y en silencio lo siguió, pasaron las puertas y se encaminaron a la torre del Hokage, el guardia mantenía una mirada en el ninja por si tramaba algo.
Por otro lado el encapuchado miraba la aldea observando desinteresadamente cada parte de ella *Es más grande que mi aldea tendré que saber por dónde voy si no quiero perderme* pensó, se dio cuenta de que la gente los miraba a él y al guardia, no le dio importancia ya que no sabía el significado de sus miradas y de seguro jamás lo haría *Los civiles son demasiado extraños* siguió pensando mientras se acercaban a la torre.
Después de un rato llegaron, subieron hasta que se detuvieron frente a una gran puerta la cual el guardia toco y después de escuchar un -adelante- entro seguido por el encapuchado.
-Hokage-sama-Dijo el guardia haciendo una reverencia-Este ninja-Señalo con la cabeza al encapuchado-Dijo que tenía un asunto que hablar con usted, parece ser confidencial.
-Entiendo, puedes retirarte entonces-Tsunade hizo señas con la mano para que se fuera.
-Como ordene-El guardia hizo una reverencia y después salió por la puerta, cerrándola detrás de sí.
El ninja frente a la Hokage hizo una reverencia para después quitarse la capa que la cubría, dejando a la vista a una kunoichi de unos 19 años, su cabello era de un color extraño pero exótico y hermoso rosa claro, llevaba el cabello suelto que le llegaba hasta la cintura, un fleco cubriendo su frente y unas cuantas mechas rebeldes caían por cada lado de su rostro, su piel era blanca como la porcelana, pestañas largas y negras acompañadas de unos ojos color jade carentes de brillo, sus labios perfectos estaban en una línea recta con un toque de rosa como su cabello pero un poco más claros resaltándolos, su cuerpo era perfecto, cada curva iba en el lugar perfecto, sus piernas largas con una buen trasero firme, sus pechos ni muy grandes ni muy pequeños, perfectos para cualquier shinobi, una cintura con curvas que volvían loco a cualquiera, toda ella era simplemente perfecta, llevaba una blusa negra de cuello sin mangas con un pequeño hueco en la parte de su pecho, una armadura gris pegada al cuerpo que estaba por debajo de sus pechos y terminaba hasta su cadera, un pantalón ninja negro que le llegaba un poco por arriba de los tobillos, una cadena plateada con una luna alrededor de su pequeña cintura, una venda en el muslo derecho con un porta-kunai y otra venda en su brazo izquierdo, con sus sandalias ninja negras con un pequeño tacón y unos guantes negros que dejaban al descubierto sus dedos que se veía que traía las uñas pintadas de negro al igual que las uñas de sus pies y una mochila colgando en su espalda.
-Sakura-Dijo la Hokage muy sorprendida ante el cambio de la chica quien ahora era toda una mujer, ya no era aquella niña pequeña que conoció hace años y pensó que jamás volvería a ver, pero ahí estaba, frente a ella, se veía hermosa, pero se dio cuenta de que sus ojos eran los mismos de siempre sin brillo ni luz.
-Ha pasado mucho tiempo Tsunade-sama-Contesto la pelirosa viendo a la mujer que tenía enfrente y que muchos años atrás fue su Shishou.
Flashback.
Era un día nublado y se veía a una mujer de unos 45 años, rubia, de ojos azules y a una niña de 9 años, cabello rosa y corto, con unos hermosos ojos jade pero sin brillo, iban saltando de rama en rama dirigiéndose a la "Aldea Oculta de la Hierba".
Llegaron rápidamente y entraron fácilmente ya que la rubia era muy conocida en ese lugar, cuando estuvieron dentro de la aldea se dirigieron al centro de esta.
-Bien Sakura, primero hay que buscar en bares y en casinos lo más seguro es que este en alguno de esos lugares-Dijo la rubia empezando a caminar.
-Como ordene Yuki-sama-Contesto la niña siguiéndola de cerca.
Habían visitado algunos cuantos bares y casinos, pero no encontraba a la persona que buscaba *Según el informe que me llego tendría que estar en esta aldea* pensó la rubia, entrando a un casino con la pequeña siguiéndola de cerca.
-Tsunade-sama creo que ya es suficiente-Se escuchó, cuando Yuki y Sakura entraban por la puerta, la rubia rápidamente reconoció la voz y busco con la mirada, hasta encontrar a la persona que buscaban.
-Sakura-Dijo mirando a la niña quien también la miro-Vamos, por fin la encontramos-La niña asintió mientras caminaba a su lado.
-Aun no Shizune, solo uno más… sé que esta vez voy a ganar-Contesto Tsunade agarrando las cartas que le entregaron.
-Vaya, parece que no has cambiado nada Tsunade-Dijo una voz a sus espaldas.
Tsunade y Shizune voltearon y se sorprendieron al ver a su vieja amiga de la infancia que no había visto durante años.
-Yuki-Tsunade abrazo a su amiga y esta correspondió el abrazo-Ha pasado mucho tiempo.
-Nueve años para ser exacta-Sonrió feliz-Shizune-Saludo a la morena.
-Yuki-san es bueno verla de nuevo-Y ambas se abrazaron.
-Aaah, no de nuevo volví a perder-Gruño una rubia molesta.
-Tsunade-sama-Dijo Shizune con una gota anime en su cabeza.
-Jajaja nunca cambias Tsunade-Dijo Yuki con una gran sonrisa.
-Ya me conoces-Contesto Tsunade-Mmm...-Miro a la pequeña niña que estaba detrás de la rubia y la miraba fijamente sin emoción-¿Quién es ella?-Pregunto, señalando a la pelirosa.
-Oh, es verdad jeje lo siento me emocione tanto que lo olvide, ella es Sakura, Sakura ella es Tsunade la persona que vinimos a buscar-Finalizo y se hizo a un lado para que vieran mejor a la pequeña-Y ella es Shizune-Dijo señalando a la morena-Otra amiga de la infancia y él es Ton Ton-Termino, señalando al cerdito que cargaba Shizune.
-Así que eres la pequeña Sakura, no me lo puedo creer has crecido mucho-Dijo Tsunade acariciando sus cabellos rosados y sonriendo.
-Es muy linda-Dijo Shizune acercándose para mirarla mejor-Parece una muñequita-Murmuro, con una sonrisa tierna.
Pero Sakura se mantuvo igual, sin moverse ni demostrar ninguna emoción y sus ojos jade eran fríos y penetrantes que les causo a las dos mujeres un escalofrío por la espalda.
-B-bueno-Dijo Yuki interviniendo-Sakura no es muy habladora pero es una ninja muy fuerte e inteligente para su edad-Dijo con orgullo agarrando de los hombros a la pequeña-Tsunade quisiera que la entrenaras, te lo ruego.
-Ah-Tsunade abrió los ojos como platos no se imaginaba que su amiga le pediría algo como eso-Yo…-dijo mirando a la niña que tenía enfrente.
-Por favor, sé que ella será una ninja-medico de alto rango cuando crezca estoy segura de que no te arrepentirás-Dijo poniendo ojos de cachorro.
-Mmm...-Contesto pensativa-Está bien-Suspiro-Solo porque me lo pides tú pero me debes una, entendido.
-Claro que sí! No te arrepentirás-Aseguro, con una enorme sonrisa.
-Bien-Dijo Tsunade agachándose un poco a la altura de la niña-Seré tu maestra por un tiempo espero que me enorgullezcas de acuerdo-le dijo tocando suavemente sus cabellos.
-No se arrepentirá Tsunade-shishou-Contesto la niña haciendo una reverencia.
-Esa respuesta me agrada-Tsunade sonrió-Mañana comenzaremos pero ahora vayamos por algo de sake-dijo muy feliz mientras salía en busca de un bar.
Yuki y Shizune suspiraron y la siguieron con una gota en la cabeza, mientras la pequeña Sakura las seguía de cerca.
Fin del Flashback.
-Esto no me lo esperaba-Dijo la Hokage mirando a la chica que estaba frente a ella-¿Qué te trae a Konoha?-Pregunto curiosa.
-Estoy aquí porque fue la petición de Yuki-sama antes de morir-Contesto sin emoción.
Tsunade abrió los ojos como platos nunca imagino una noticia así, su querida amiga de la infancia había muerto, sabía que tenía una enfermedad incurable y que en algún momento moriría pero nunca se preparó para la noticia. Sin embargo la chica que tenía frente a ella se lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, aunque no la culpaba ya que la conocía y sabia el porqué de su comportamiento, aun así no dejaba de doler, trato de calmarse no tenía que dejar que sus emociones la hicieran perder el control y suspiro tratando de relajarse.
-Entiendo-Contesto en un susurro-Pero si ella murió sigo sin comprender el motivo del porque estas acá-La miro fijamente.
-Lo que paso fue...-Y Sakura le contó lo que pasó esa noche cuando Yuki murió.
Flashback.
Era una noche fría, la niebla se esparcía por toda la aldea y todas las casas estaban en silencio, todos dormían como todas las noches, a excepción de una casa que las luces aún estaban encendidas, en ella se puede observar a una pelirosa sin expresión hincada frente a una cama mientras sostenía la mano de una mujer, que sudaba y temblaba, sus ojos azules se encontraban entre cerrados, su cabello rubio opaco, su piel pálida y sus labios resecos.
-Sakura… quisiera que me perdonaras, por mi culpa te convertiste en alguien que no conoce la felicidad, la tristeza, el odio y lo más importante, el amor y otros tipos de sentimientos que debe tener alguien como tu mi pequeña-Dijo la rubia en un susurro apretando un poco el agarre en su mano-Ya no voy a poder estar contigo, muy pronto moriré puedo sentirlo pero no quiero que tú te quedes en este horrible lugar-Tosió un poco-No me gustaría que otras personas se aprovecharan de que estas sola, además-Aspiró un gran bocado de aire-No quiero que sigas aquí porque así nunca podrás conocer los sentimientos que hice que desaparecieran en ti-Hizo una pequeña pausa, continuo-Me arrepiento, pensé que así te apartaría del dolor pero mientras pasaba el tiempo me arrepentía de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde para mí, por eso te pido que…-Tosió sangre.
-Yuki-sama-Dijo la pelirosa carente de sentimiento en su voz-Creo que debería dejarla descansar por esta noche-Trato de levantarse pero una mano se lo impidió.
-No te vayas, deja que termine-Contesto después de calmarse un poco-Quiero decirte algo porque tal vez mañana ya no pueda-Sakura asiento con la cabeza volviéndose acomodar en su lugar-Quiero que cuando yo muera te vayas lejos de aquí.
-Yuki-sama eso es…-Trato de hablar pero la rubia la interrumpió.
-Sakura escúchame, no quiero que permanezcas aquí siendo solo un arma que te utilizan sin importarles que tú también eres un humano y no tienen derecho a tratarte así, sé que la mayor parte es mi culpa y espero algún día obtener tu perdón-Soltó un suspiro-Por eso no quiero que sigas aquí quiero que vayas a Konoha, la Hokage ahora es Tsunade ¿Te acuerdas de ella?-La pelirosa asintió-Ella sabrá que hacer solo tienes que darle este pergamino-Le entrego un pergamino que estaba bajo las sabanas, Sakura lo tomo y lo puso a un lado para después asentir, incitándola a continuar-En Konoha tal vez podrás encontrar lo que yo te quite, porque estoy segura de que no han desaparecido solo están escondidos y alguien podrá hacer que salgan, y vuelvas a sentir lo que es ser un humano y no una simple arma para matar-Una infinita ternura se reflejo en sus moribundos ojos-Mi pequeña, espero algún día obtener tu perdón y que sepas que te amo y eres y serás siempre lo más importante para mí, prométeme que cuando muera harás lo que te pido, por favor-Su voz era cada vez más baja y su respiración se le dificultaba.
-Lo que ordene Yuki-sama-Contesto la chica mirándola con sus ojos vacíos y sin brillo.
Yuki la miro por última vez y con una sonrisa en su rostro cerro sus ojos y dejo de respirar. Sakura la miro por un rato, después se paró y cubrió su rostro con la sábana blanca, tomo el pergamino y se fue a su habitación.
Fin del Flashback.
-Así que eso fue lo que paso-Contesto Tsunade que estaba parada observando por la ventana asimilando aun lo que le había dicho la chica.
-Aquí está el pergamino que me dijo que le entregara-La pelirosa saco de su mochila un pergamino blanco con rojo. Se acercó a la Hokage y se lo entrego, para después volver a su lugar.
-Entiendo-Dijo ella, sentándose de nuevo en su silla y abriendo el pergamino, cuando lo hizo lo leyó cuidadosamente.
"Tsunade, si estás leyendo esto quiere decir que ya no estoy en este mundo, he cometido muchos errores y sobre todo he echo mucho daño y sufrimiento a muchas personas, pero sobre todo a esa chica que tienes enfrente, si, ella, Haruno Sakura mi error más grande fue llevármela a la Aldea de la Niebla y sobre todo ponerla en un entrenamiento tan horrible con tan solo 4 años de edad, nunca pude enmendar mi error, ella no sabe lo que son los sentimientos, pensé que era lo mejor para evitarle muchas cosas pero con el tiempo me di cuenta de que estaba equivocada, esa hermosa niña tierna, recuerdo cuando la tuve por primera vez en mis brazos, una bebe inocente que no sabía nada, no conocía el dolor ni la tristeza y yo se lo quise evitar encerrando sus emociones, pero yo sé que no han desaparecido solo le falta que alguien la ayude, yo no pude falle no sé si algún día obtenga su perdón aunque lo dudo lo único que merezco de ella es su odio, por mi culpa esa hermosa flor se marchito, la convertí en un arma sangrienta sin sentimientos, solo para matar, si se volvió un ninja muy fuerte e inteligente y sobre todo un ninja-medico de alto rango como te lo prometí tal vez creas que exagero pero estoy segura que hasta te ha superado, puedes probarla pero dale tiempo como te digo ella ha crecido como una herramienta que se utiliza solo para matar a sangre fría, de seguro el anbu va bien para ella, estoy segura que en Konoha esos sentimientos que tiene encerrados en algún lugar pueden salir, estoy convencida de que ella cambiara para bien en ese lugar espero que la aceptes ahora que eres el Hokage de la Aldea no me gustaría que estuviera sola en la Aldea de la Niebla porque sé que podría aparecer en cualquier momento en el libro bingo y tal vez entrar a Akatsuki por la influencia de los demás, yo no quiero eso sé que aún no es tarde, apenas tiene 19 años, si encuentra el amor, hace amigos, logra confiar en las personas, llorar, odiar, estaré feliz y podre por fin descansar en paz, por saber que ella está bien y ya no es una máquina para matar porque ella no lo merece, es una chica hermosa y merece ser feliz y hacer una familia, te la encargo Tsunade a pesar de que no fue mi hija de sangre siempre la ame como si lo fuera espero que tomes la decisión adecuada recuerda que siempre serás mi amiga pase lo que pase".
Termino de leer el pergamino, agua salada caía por sus ojos al comprender cuanto había sufrido su amiga por lo que había echo y sobre todo cuanto había sufrido la chica que tenía enfrente, aun no podía creer lo que acababa de leer, esa niña que se mira tan frágil como una muñequita de porcelana que si la tocas se pude romper. Fue criada para matar y no sentir, las lágrimas en sus ojos no se detenían y sin pensarlo dos veces se levantó, dejo el pergamino en la mesa y abrazo a la pelirosa mientras acariciaba sus cabellos rosados.
-Lo siento-Susurro sollozando-Tan pequeña y tan frágil has tenido una vida muy injusta pequeña-Dijo abrazándola un poco más fuerte-No te preocupes no estarás sola ya no Konoha te recibe con la puertas abiertas-Dijo separándose, las lágrimas cesaban poco a poco-Este será tu nuevo hogar veras que te gustara-Sonrió separándose por completo de ella-Lo siento a veces soy muy sentimental-Rió con una risa amarga mientras se limpiaba las lágrimas.
Sakura miraba a la Hokage detenidamente, no entendí lo que se reflejaba en sus ojos, en su rostro y mucho menos sus palabras, pero se sintió rara, no sabía cómo explicar lo que sintió cuando ella la abrazo *Tal vez sea porque es la primera vez que alguien hace eso* pensó, ya que normalmente la gente no se acercaba a ella.
-Bien-Dijo la rubia más calmada y sin lágrimas, pero aun con los ojos rojos-Espera aquí Sakura mandare a que busquen a alguien con quien te quedaras por un tiempo de acuerdo-Le dijo encaminándose a la puerta.
-Como ordene-Contesto viendo como la Hokage salía y cerraba la puerta.
Mientras esperaba a la Hokage, Sakura agarro su capa la doblo y la hecho a su mochila para después recargarse en una de las paredes, se cruzó de brazos y cerrando los ojos, espero.
Mientras tanto Tsunade había pensado que sería bueno que se quedara con alguien para que conviva con una familia y se acostumbre a las personas, ya sabía quién era la persona indicada para eso, después de decirle a Shizune que lo fuera a buscar y le contara rápidamente lo que paso en su oficina regreso con la pelirosa, una vez adentro y sentada en su silla hablo.
-Solo falta esperar a Shizune, no tardará en llegar con la persona que se hará cargo de ti-Sonrió-Por cierto, ¿Te gustaría entrar al anbu?-Pregunto mirándola, aún seguía en la esquina con la misma pose y ojos cerrados.
-¿Anbu?-Repitió sin moverse.
-Así es-Asintió-¿Has oído hablar de ello?
-Algo…
-Entonces, ¿Aceptas?-Le pregunto mientras buscaba algo en su cajón.
-Hum-Asintió.
-En ese caso mañana conocerás a tu equipo, excepto al Capitán que lo conocerás hoy-Suspiro-Mañana necesito que vengas a primera hora para medir tus habilidades de ninja-medico y darte tu nuevo uniforme Anbu de acuerdo-Sonrió al encontrar lo que buscaba.
-De acuerdo-Dijo Sakura por fin abriendo sus ojos.
-Perfecto, espero que me impresiones-Sonrió-Por cierto, toma-Le aventó una banda negra-Así sabrán que ahora perteneces a Konoha.
Sakura hizo una reverencia como agradecimiento y puso el protector en la frente, aunque su flequillo tapaba la insignia de la hoja.
Mientras esperaban, Sakura volvió a la misma posición de antes y se perdió en sus pensamientos.
Tsunade se puso a trabajar y a beber a escondidas un poco de sake.
Después de media hora llamaron a la puerta.
-Adelante-Contesto la rubia mientras rápidamente escondía su botella.
La puerta se abrió y entro Itachi cerrando la puerta detrás de sí, para después hacer una reverencia frente a la Hokage.
-Hokage-sama me mandó llamar-Dijo mirando a la rubia con una cara seria.
-Si Itachi que bueno que llegas-Sonrió-Quiero presentar a alguien que viene de la aldea de la niebla y se quedara aquí en Konoha-Itachi asintió-Sakura-dijo ella volteando a una esquina donde se encontraba la chica.
Sakura abrió los ojos y se acercó.
Itachi voltio para ver de quien se trataba y se sorprendió al ver a una chica tan hermosa, jamás había visto a alguien con el cabello rosa pero iba perfecto con ella, además de sus hermosos ojos jade que lo hacían perderse totalmente y con aquel cuerpo tan perfecto *Una diosa* pensó, viéndola de arriba abajo.
-Ejem-Interrumpió la Hokage asiendo que Itachi despertara y la mirara-Itachi ella es Haruno Sakura vivirá aquí a partir de ahora y quisiera saber si no es inconveniente que viva en tu casa por un tiempo hasta que crea que ya no es necesario-Suspiro, para continuar-Ella también será parte de tu escuadrón en Anbu-Lo miro-¿Tienes alguna objeción?
-No Hokage-sama-Contesto mirándola-Pero mis padres…-No pudo terminar porque Tsunade lo interrumpió.
-No te preocupes estoy segura de que tu Madre no se opondrá-Sonrió-De tu Padre, yo me encargare de él-Suspiro.
-Si-Contesto él.
-Bien-Sonrió-Sakura-Dijo volteando hacía la joven que también la miraba-Con él y su familia estarás viviendo un tiempo-La chica asintió-Como sabes, él es el Capitán en el grupo de Anbu que te unirás, mañana conocerás a tus nuevos compañeros o tal vez hoy, no sé, eso se lo dejo a Itachi-Sakura volvió asentir, Tsunade suspiro y continuo-Mañana te espero en el hospital a primera hora ya sabes para que, bueno ya pueden retirarse-Ambos hicieron una reverencia y estaban por salir cuando la Hokage los interrumpió de nuevo-Itachi-Ambos voltearon-Sakura espera a Itachi afuera necesito hablar con él-La pelirosa asintió y salió, el Uchiha se paró de nuevo frente a la rubia.
-¿Pasa algo Hokage-sama?-Pregunto.
-Quiero aclararte algo sobre Sakura ya que te harás cargo de ella, ella es una chica muy diferente a cualquiera-Dijo en tono serio-Como sabes la aldea la niebla es conocida por sus enseñanzas viles y sangrientas-Itachi asintió-Sakura ha sido de las pocas personas que han recibido ese entrenamiento-Explico.
-Pero Hokage-sama-Interrumpió él-Según tengo entendido solo los hombres pueden tomar ese tipo de entrenamiento.
-Tienes razón pero por alguna razón que desconozco ella ha sido la primera chica que lo ha recibido, ella se convirtió en alguien incapaz de sentir a sus 19 años, no conoce otra cosa que no sea matar-Dijo con una voz triste y preocupada-Te digo esto para que no te sorprendas si llega a pasar algo y me mantengas al tanto de todo-Suspiro-Espero que los habitantes de Konoha puedan ayudarla en algo, ella ya ha sufrido demasiado, merece ser feliz ¿No crees?-Pregunto mirándolo directamente.
-Estoy de acuerdo con usted Hokage-sama, gracias por la información, ahora si me disculpa me retiro-Y haciendo una reverencia desapareció por la puerta.
La Hokage suspiro y volvió a su trabajo ahora un poco más tranquila.
Continuara...!
Espero subir pronto la conti! No tardare mucho lo prometo!
Capitulo modificado: 24/12/2014
