Todo tiene un principio, todo tiene un porque

Capt.1 Cita en la noche

De nuevo había llegado la noche. Patty Halliwell no sabía a ciencia cierta que estaba haciendo allí, se había repetido una y mil veces no volver a caer en la tentación no podía hacerlo pues solo hallaba dolor, se maldecía a sí misma en cada momento. Estuvo a punto de dar la vuelta y volver, volver y esperar, aunque aún no sabia a quién debía esperar. Pero hubo algo que se lo impidió, debía de ser fuerte y asumir la realidad que la rodeaba, no sabia que era lo mejor para ser feliz pero si que esa noche iba a ser especial, distinta a las demás, aunque ella intentara que no fuera así.

Como siempre ocurría él ya estaba allí, esperándola, con una flor en la mano, una única flor, pero cada día distinta. A Patty no le costó llegar hasta su altura, sus pies se movían solos, ella se sentía flotar. Todas las noches se preguntaba que era, que había en el que la hacia sentir así. Al mismo tiempo se sintió culpable, mientras alcanzaba ese estado de felicidad según se acercaba estaba engañando a Sam, su luz blanca, su confidente, su pareja, su amor. ¿Cómo había podido legar a esa situación? Ambos la querían y ella lo sabia pero también era cierto que Bill no estaba, no estaba desde hace mucho y tardaría en volver. Se reconfortaba al pensar que no era tan malo lo que estaba haciendo debido a su ausencia pero algo dentro de ella le decía que eso era mentira, que no debía de estar allí pero ya estaba y no podía hacer nada al respecto.

Aun así su camino hacia él se hizo más largo de lo normal pero sus ganas y deseos de verlo era superior a cualquier sufrimiento posterior. Le alcanzó. Se sintieron más tranquilos ya estando juntos y esa noche, su última noche, iba a ser única y especial aunque todavía ninguno de los dos sabía porque.

Las luces del parque estaban apagadas solamente se oía el murmurar del agua al caer en la fuente y algunos animalillos que correteaban en busca de comida y refugio. Pero para ellos, tan ensimismados el uno con el otro, todo se había convertido en música celestial. Incluso, para que todo fuera perfecto, había dejado de llover, llevaba dos días lloviendo pero parece ser que las nubes ofrecieron una tregua para que pudieran disfrutar de esta noche nuestros enamorados. Tras un largo paseo se sentaron bajo el lagrimal de siempre. Sobre sus hojas, al igual que sobre el verde suelo aun había pequeñas gotas de la lluvia de la tarde que brillaban con el resplandor de la luna llena.

Permanecieron gran rato en silencio para que las palabras no rompieran este encantamiento. Muchas veces parecía que tenían miedo de que sus miradas se cruzasen, ambos estaban deseando mirarse, besarse y dejarse llevar, pero entre ellos un muro se lo impedía. Nunca les había pasado eso, siempre en sus encuentros, tras dar un largo paseo, se sentaban bajo el árbol a disfrutar de la noche, pero, ¿qué ocurría ese día? Debido al silencio Patty se dio cuenta de lo que verdaderamente quería, así que, decidida, no espero la actuación de él, sino que se dio la vuelta, le miro a los ojos y le dijo:

-Sé que siempre te he huido. Ya conoces el porque de mis miedos, pero te quiero, te quiero tanto que no me importa lo que pueda suceder mañana, solo me importa el ahora, y ahora estas tu aquí conmigo.

Él tras oír esta declaración la amó y la deseó más que nunca y la comenzó a besar como jamás lo había hecho. La noche se acababa y la luna iba a desaparecer para dejar al paso al brillo del sol. Pero ellos, despreocupados por completo del tiempo, hicieron lo que llevaban mucho tiempo deseando, solamente dejándose llevar por los sentimientos, lo que le decía el corazón del uno al otro.

Pero, sin embargo, algo se ocultaban el uno al otro, algo que descubrirían más tarde, demasiado tarde para volver atrás y poder evitar esa noche, demasiado tarde para poder evitar el gran poder y el sufrimiento de esa nueva e indefensa vida que se avecinaba.

N.de A.:Es el primer capitulo de una historia que tengo en mente, espero k les haya gustado. Tanto para lo bueno como para lo malo espero que dejen reviews y si veo que les ha gustado lo sigo haciendo.

Muchas gracias a todos por haberse molestado en perder el tiempo leyendo esto.

Misscrazy