Esta es una historia que se me ocurrio hace unos dias, espero que les guste. Al principio parace Shenny, pero esto definitivamente es un Shamy.

Disclaimer: Evidentemente, no soy dueña de nada, TBBT pertenece a Chuck Lorre y Bill Prady y a la CBS.

~~~~~~~~~

Prólogo

Era noche vieja y a unos minutos de comenzar un nuevo año.

No estaba segura de cómo había llegado hasta este punto. Tal vez era un sujeto extraño y controlador, pero sin duda tenía algo que llamaba su atención. Todas las discusiones y peleas entre ellos, los consejos, los normas sociales (como él los llamaba) el cantar 'Soft Kitty' uno al otro, aunque era más por obligación. Él siempre estaba allí cuando más necesita ayuda, incluso más que Leonard, y sin esperar nada a cambio. Ese hombre-niño, sin filtros o siendo un completo inepto en lo que se refiere a las habilidades sociales, de alguna manera se había colado en su vida, en sus pensamientos y al parecer, también en lo profundo de su corazón.

Miró a su alrededor, estaba rodeada por sus amigos, Howard y Bernardette, Raj y Leonard. La media noche casi llegaba, un año se terminaba y otro llegaba. Una nueva oportunidad para comenzar, para continuar y caminar hacia adelante, y si todo salía bien, no lo pasaría sola. Las campanadas del año nuevo empezaron a sonar, una tras otra. Los chicos que estaban reunidos ahí en la tienda de comics iniciaron entusiasmados una cuanta regresiva...diez, nueve, ocho, siete...tomó una decisión rápida, se giró hasta quedar frente a frente con el físico alto y guapo...seis, cinco, cuatro...lo miro fijamente, consiguiendo que él volteara a verla y fijara su mirada en la suya...tres, dos...pudo ver un pequeño gesto de extrañeza cruzando su rostro...uno...ella se levantó en las puntas de sus pies y lo besó. Los que se encontraban a su alrededor se quedaron sin aliento por lo que acababa de pasar. Mientras lo besaba Sheldon mantenía sus ojos abiertos sin mover sus labios.

"¡Penny!-dijo sorprendido después de que acabó el beso.

"Feliz año nuevo, Sheldon".- contesto la rubia sonriéndo felizmente.

Eso fue todo. El año nuevo había llegado y junto con él, la oportunidad de algo nuevo comenzaba, nadie se esperaba lo que ocurriría este próximo año.