Buenas!!! este es mi primer fic de mas de un capitulo aunque tampoco sea muy largo... bien como ya saben es un H/HR (simplemente es la unica pareja k m inspira) y pasa cuando los magos ya han crecido, Harry ha derrotado a Voldemort... y bueno ya leeran!!!

por cierto nada d esto m pertenece (siempre se m olvida decirlo), pertenece a JKR...

k lo disfruten

DESCUBRIENDO EL AMOR

I. Consuelo y pasión

La noche era clara, aunque una tibia brisa hacia que las hojas se moviesen. Harry estaba sentado en el sofá de su reconfortante casa leyendo un libro de magia antigua al lado del calor de la chimenea. Harry había logrado todos los objetivos en la vida y se sentía realizado solo con veinticinco años. Era auror jefe en el ministerio, había publicado algunos libros sobre magia, seguía jugando a quiddich siempre que el trabajo no se lo impedía, además de haber conseguido una bonita casa donde vivir. Era feliz, a pesar de no contar con el amor de ninguna mujer y eso que era el chico más perseguido del mundo mágico y la mayoría de chicas soñaban estar con él. Harry había estado saliendo con Ginny durante unos años, pero su relación se deterioró y Harry decidió poner fin a esa relación que nunca había superado el cariño. Ni él ni Ginny estaban dolidos, no podían forzar una relación que no daba más de sí. Concentrado en la lectura y complacido por la vida que tenía, leía sin saber que, precisamente, su vida estaba a punto de dar un giro de 180º.

De repente escuchó que alguien golpeaba la puerta, no tenía ganas de abrir, pero al ver la persistencia de los golpes, decidió levantarse de mala gana y abrir esa dichosa puerta. Era Hermione. Y al parecer estaba llorando.

- Hermione.- dijo Harry preocupado por el estado de su amiga.- ¿Qué ha pasado?

- Harry.- obtuvo el moreno como respuesta, antes de que su joven amiga se abalanzase a él en busca de consuelo.- Me he peleado con Ron.- informó ésta mientras Harry la abrazaba lo más tiernamente que podía. Sus peleas con Ron eran constantes desde que empezaron la relación, al principio nadie las daba importancia, pero desde hacía unos meses cada pelea era más fuerte.

- Vamos, vamos.- intentaba animarla Harry que le dolía ver a su mejor amiga así.- Ven pasa a dentro y me explicas.

- Ya dentro Hermione se sentó en el sofá mientras Harry iba a la cocina para un poco de agua para su amiga. Cuando salió le dejó el agua en una mesita y se sentó a su lado, esperando a que le explicase lo sucedido con Ron.

- No quiero molestarte.- objetó Hermione viendo que Harry había dejado a medias su lectura por atenderla.

- No digas tonterías, tú nunca me molestas.- repuso Harry.- Ahora dime que ha pasado.

Hermione pasó a relatar lo sucedido, aunque recordarlo la dañaba.

FLASH BACK

Hermione se encontraba en casa esperando que Ron llegase de trabajar para ir al teatro. Tenían entradas y como siempre llegaban tarde y eso ponía muy nerviosa a Hermione porque no podían entrar una vez comenzada la actuación. Era una obra que esperadísima por ella y no quería perdérsela por nada en el mundo.

Finalmente llegó Ron. Cansado como siempre. De mal humor como siempre.

- Por fin llegas, date prisa o llegaremos tarde.- decía Hermione sentada en la silla algo malhumorada.

- ¿A dónde llegaremos tarde?- preguntó Ron desconcertado.

- Al teatro ¿no te acordabas?- respondió Hermione enojada por el olvido de su novio.

- No.- respondió secamente Ron dirigiéndose a su despacho.- Lo siento no puedo ir tengo que acabar unos informes.

- ¿Es una broma, no?- dijo Hermione. Era el preludio de otra pelea. Ron la miró de tal forma que hacía ver que no bromeaba.- ¡No me puedes hacer esto, sabes que llevo mucho tiempo esperando esta obra!

- ¿Por qué no vas con mi hermana o con Luna?- preguntó Ron intentando no perder la poca paciencia que le quedaba.

- ¡Porqué yo quiero ir contigo, maldita sea!- respondió Hermione.

- ¡Pero yo no puedo ir porque me tengo que quedar trabajando para poder ascender y llegar tan lejos como Harry!- estalló finalmente Ron. No sabían porque pero siempre que discutían Harry estaba implicado.

- Es eso ¿no? Tienes envidia de que Harry haya llegado más lejos que tú ¿verdad?- dijo Hermione. Ron la miró furibundo. Había metido el dedo en la yaga.

- ¡Lárgate y déjame trabajar!- dijo Ron con ira.

- Por mucho que trabajes, Harry siempre será mejor que tú.- le replicó Hermione antes de recibir un golpe en la cara de su novio. Que se había sentido profundamente ofendido.

Hermione le lanzó una última mirada llena de odio y entre lágrimas se dirigió a la puerta. Ron intentó pararla arrepentido de lo que acababa de hacer, pero no pudo evitar que se marchase.

FIN FLASH BACK

- Hermione lloraba desconsoladamente después de contar lo que había sucedido. Mientras Harry estaba furioso con Ron.

- ¡¿Cómo pudo pegarte?!¡Ahora mismo voy a darle su merecido!- estalló Harry fuera de sí. Pero Hermione le detuvo.

- No, por favor… no vale la pena.- le susurró Hermione agarrándole por el brazo.- Solo abrázame.

Harry al verla tan desconsolada, se retuvo y la abrazó con la mayor ternura que pudo. Dejó que se desahogase en él. Así se quedaron durante varios minutos: Harry abrazando a Hermione y Hermione llorando desconsoladamente en sus brazos. Harry odiaba ver así a su amiga, ella no era feliz y eso era algo que él no podía soportar. No era feliz y todo por culpa de Ron, que últimamente no era el mismo. Finalmente, los sollozos de Hermione cesaron y levantó la vista para quedarse cara a cara con Harry.

- Bésame.- dijo sonrojada y con los ojos rojos e hinchados de llorar. Harry se sorprendió.

- ¿Cómo dices?- preguntó desconcertado.- No, Hermione… entiendo que estés mal… pero yo no puedo hacer eso…- balbuceaba nervioso.

- Por favor, Harry.- le suplicó Hermione.- Necesito sentir, por primera vez, ternura y amor.- Harry no podía negarse, Hermione estaba tan deprimida que no podia decirle que no, además él muchas veces se había sorprendido pensando como sería besar a su mejor amiga.

- Está bien.- aceptó finalmente Harry.

Hermione entonces se acercó a él y le rodeó la nuca con sus brazos, antes de acortar la pequeña distancia que había entre ellos. El primer beso fue corto, no obstante Harry, embriagado por el sabor de los labios de Hermione, no pudo evitar volver a besarla con más pasión que en el primer beso. Por su parte, Hermione se sentía tan bien en sus brazos que no opuso resistencia. Siguieron besándose sin cesar, solo se detenían para tomar aire. Harry se deshizo de su camisa ya que tenía calor, al parecer Hermione hizo lo mismo con su blusa blanca. Finalmente, Harry condujo, como pudo, a Hermione a su habitación entre besos y caricias.


bien así acaba el primer capitulo... empezamos fuerte no? l segundo capitulo no tardara n llegar... x cierto Ron no es una mala persona ni un maltratador... solo k algo le atormenta...

SPOILER DEL PROX CAPITULO

- ¿Oye tú sabes donde durmió Hermione anoche?- preguntó Ron...

- Si la quieres vas y se lo dices y no hay que darle más vueltas...

Vio, absorto, como se besaban apasionadamente...