EyeShield 21

"¿Por qué?"

Hiruma & Mamori

-.X.-

¿Por que sales con Hiruma Yoichi?

Mamori abrió los ojos ante la pregunta de uno de sus compañeros de la universidad. Sabia que la mayoría sentían curiosidad sobre eso, pero de igual manera la mayoría se abstenía de preguntar, ya sea por pena o por miedo del nuevo y aun mas detallado "cuaderno negro" del "Demonio".

Suspiro pensando en que responder.

¿Por qué salgo con Hiruma Yoichi? Se pregunto a si misma.

Salía con él tan temido "Demonio" por que ella veía en él las cualidades que las personas comunes no podían ver. Se sentía orgullosa de ser una de las pocas personas que conocían el lado humano de ese chico.

Youichi es inteligente, es un deportista sumamente reconocido, es atractivo también, ella no entendía por que se sorprendían tanto.

Pero en realidad comprendía la situación, ellos veían al temible chico que los extorsionaba amenazándolos con divulgar sus más oscuros o vergonzosos secretos al mundo entero.

Y además estaba su afición por las armas. Después de todo a las personas no les gusta que les disparen… bueno el equipo de futbol americano ya estaba acostumbrado, incluso ella ya no imaginaba abrazar a su novio y no oler el ligero aroma de la pólvora y la menta de su goma de mascar mezclado con el aroma de su loción.

Su apariencia era otra cuestión… su cabello teñido de rubio, sus orejas perforadas, su sonrisa afilada, todo eso y su destreza para el futbol americano lograban que su apariencia fuera aun mas demoníaca, pero para ella solo era apariencia, ella era la única que sabia que había bajo esa apariencia, ella podía sentir lo suave que era su pelo, ella sabia lo apasionados que eran sus labios cuando la besaba después de sonreír ampliamente…

Y ella sabía que a pesar de ser un prodigio como mariscal de campo su cuerpo era humano, era ella quien cuidaba sus heridas y lo veía dormir profundamente después de los partidos o los agotadores entrenamientos.

Ella salía con Youichi Hiruma por que lo amaba por sus cualidades e incluso por sus excentricidades, lo amaba por ser el hombre chantajista, arrogante, malhablado, violento, gruñón, sádico, decidido, honesto (A su retorcida manera), fiel, apasionado y extrañamente sexy que era.

Miro su reloj, si no salía en un minuto llegaría tarde a la práctica de ese día y Youichi le gritaría algo como "Jodida manager te arrepentirás si llegas tarde de nuevo" miro al chico que esperaba su respuesta impaciente y le sonrío.

"Polos opuestos se atraen"

Sabía que esa respuesta no era lo que el chico esperaba pero no seria ella la primera en decir en voz alta que lo amaba, por lo menos no a alguien que no fuera el mismo Youichi.

Corrió hasta el campo de entrenamiento y lo encontró discutiendo estrategias con el resto del equipo, lo vio buscar en sus bolsillos y después lo escucho maldecir, rió por lo bajo y se acerco a él, le dio un paquete de goma de mascar sabor menta sin azúcar, lo vio tomar uno y masticarlo antes de mirarla con su famosa sonrisa y decirle

"Hasta que llegas maldita mujer"

Sabía que pasaría mucho tiempo antes de que alguno de ellos dijera "Te amo" en voz alta pero aun así valdría la pena la espera.

-.X.-

End

Bueno mi segundo Fanfic en esta sección espero que les guste.

Después de ver completo el Manga de EyeShield 21 la idea me vino a la mente y no pude evitar escribirla.

De verdad espero que si alguien esta leyendo esto deje un comentario para así saber que no le escribo a la nada jajajaja.