Hola a todos otra vez, aquí otra vez yo con mi primer One-Shot sobre un personaje del cual nunca pensé que llegaría a escribir y sera muy corto.

Aclaro Smash Bros no me pertenece.


-;Querido diario. Mi reino en estos días a estado muy inestable, pues recientemente mi padre murió y mi madre igual, pero no de una manera cualquiera, fueron asesinados, los policías están buscando al criminal, parece que es un asesino genocida, pues siempre asesina con kunais. Tengo mis dudas sobre Greninja, es un Pokemon ninja que recientemente llego a mi reino, también sospecho ligeramente de Impa, aunque sea de confianza desde hace tiempo quien sabe lo que podría pensar;- una bella princesa con vestido blanco con detalles morados, botas cafés, pelo castaño, ojos azules y guantes largos en una habitación de un castillo fue quien escribía esto, una chica con armadura una espada gigante, ojos rojos y cabello blanco llego por una puerta y le dijo a la castaña -Princesa... aquí están los jóvenes que serán sus guardias, estos la protegerán hasta que encontremos al asesino- unos chicos entraron por la misma puerta y uno dijo -Hola... mi nombre es Link- este era un joven rubio con una espada y escudo en la espalda, un sayo verde, unas botas cafés y gorro verde, otro joven con vestimentas de militar grises, pelo castaño, y con varias armas le dijo -Yo soy Solid Snake- y el ultimo joven que era un peli azul con armadura del mismo color y una espada dijo -Yo soy Marth- La princesa no puso atención a los dos últimos jóvenes, solo se centraba en Link.

Los tres guardianes de la princesa la acompañaban a todas partes, al patio del castillo, al comedor, a la sala, a su habitación, a donde sea que fuera. Hasta que cayo la noche fue cuando estos se quedaron fuera de la habitación vigilando, Snake estaba en el tejado avistando ataques aereos, Marth estaba fuera de su habitación por si algo llegaba a pasar, por ultimo Link estaba dentro de la habitación de Zelda observando que nadie entrara, para pasar el tiempo estos dos estaban hablando sobre cualquier tema, hasta que tres palabras salieron de la boca de la princesa que no se atrevería a decir frente a Impa o a sus difuntos padre -Link te amo- este chico le respondió -Yo a ti princesa... duerme- esta durmió.

En el pasillo de la habitación Marth escuchaba algo que provenía del cuarto de Zelda, este se alarmo un poco, después escucho un grito de Link -¡Aaaaaaaa!- el peli azul entro al cuarto de la princesa y vio tirado a Link en el piso con una estrella ninja en la garganta y chorreando sangre, este pudo ver a un ninja, este tenia unas ropas de una sola pieza de color azul y una capucha que le cubría su rostro exceptuando sus ojos, estos eran rojos y se le notaba que su cabello era rubio, el guardia antes de poder hacer algo fue asesinado de la misma manera, casi ni pudo ver al asesino, solo pudo ver unos segundo al ninja, inmediatamente cayo al piso.

En la azotea en donde estaba Snake no pasaba nada interesante así que tomo una de sus peores decisiones, dormir, realmente a el no le importaba la princesa, era un criminal que había sido obligado a protegerla, el ninja se apareció en la azotea junto a este que estaba dormido, este saco un kunai y lo enterró en el corazón de el militar. Este dejo una nota en el escritorio de Zelda.

Al día siguiente Zelda despertó y vio a Link asesinado desnudo atado con sogas en la puerta de su habitación, esta estaba impactada, recogió la nota que había en su escritorio que decía -Para Zelda: Hola, seguro tu no me conozcas, pero yo estoy siempre contigo ¿Lo que querías era a Link no? Conozco todos tus sentimientos ATT: Sheikh.