Hola…

Este es el primer fic de InuYasha que hago pero amo la serie asi que hare mi mejor trabajo jeje. *w*

Primeramente este fic participa en el Reto del mes de Noviembre "Amores Prohibidos" del foro "Hazme el amor".

(Se me hiso demasiado tentador como para no intentarlo)

Los personajes de Inuyasha pertenecen a Rumiko Takahashi yo solo los uso con fines de entretenimiento sin lucro.

Sin más que poder explicar les dejo el fic.


Existen 6 amores prohibidos:

1º Tu mejor Amigo.

2º El que tiene Novia.

3º El que le gusta a tu Amiga/o

4º El que le gusta a tu hermana/o, O, su novio/a.

5º Alguien de tu propia familia.

6º El que sabes que te va a hacer mal.

Pero...

"Todos Queremos lo que No se puede, Somos Fanáticos de lo Prohibido"

Mario Benedetti


Como he llegado hasta aquí?

Desparramada en mi cama, botes de helado por todo el cuarto, ropa aventada a diestra y siniestra, vestida con una deprimente y desgastada pijama rosa, el color que más odio, pantuflas en forma de oso adornando mis pies, mi cabeza fuera del colchón y las cortinas cerradas. La viva imagen de la depresión.

Suspire por décima vez en 30 minutos, ya no había vuelta atrás a lo que sea que pasara en 3 días, simplemente debería sonreír y felicitar.

-Kagome-chan?-Oí la voz de mi mejor amiga preocupada, tal vez mama la haya llamado por mi extraño comportamiento-Nee Kagome-chan? Estas ahí?-Pasaron unos momentos-Al menos estas viva?-Tome un bote y lo lance haciendo un sonido hueco-Bien...Voy a pasar-

Entro y la luz detrás de ella me lastimo así que voltee la mirada y me escondí en mi colcha tapándome, ella se sentó en la cama moviéndome ligeramente.

-Kagome-chan, han pasado 4 días desde que estas encerrada y 6 semanas desde que actúas rara...vas a decirme que pasa?-

Saque la cabeza y vi su cara redonda y bonita con aquellos ojos castaños que siempre me habían comprendido y mis ojos comenzaron a picar, quise saltar y abrazarla desahogándome de todo.

-No...-Dictamine rudamente y me volví a tapar-...Solo...estoy bien pero necesito espacio-Ella no tenía la obligación de apoyarme en mi peor error, simplemente comería helado hasta ahogarme, lloraría hasta dormir, me revolcaría en mi miseria y en 3 días sonreiría y felicitaría radiantemente.

-Claro...sabes que yo siempre estaré aquí...puedes decirme cualquier cosa y te apoyare...yo estoy aquí-Me acaricio y se fue.

Me destape y mire el techo, ¡Joder!, si tan solo hubieran mantenido la boca cerrada nada hubiera pasado, las lágrimas cayeron...

Flash-Back

Hace 6 semanas...

Hacia un bonito día en la casa de los Taisho-Higurashi, una familia extraña pero unida, Kagome se levantaba temprano corrió al baño y cerro con seguro puso su música y tomo un baño vigorizante.

-Kagome!-Grito la voz masculina sacando de su transe a la chica-Vamos llevas 1 hora allí!-Continuo.

Ignorándolo se tomó su tiempo a pesar de los golpes que se oían y la tercera voz de otro muchacho.

Salió se secó y dejándose el pelo suelto húmedo y el cuerpo cubierto por una toalla tomo sus cosas y salió tranquilamente topándose con 2 cuerpos musculosos, uno más alto que el otro, ambos de pelo platinado y ojos dorados.

-Buenos Días-Dijo ella y continuo hacia su cuarto con las miradas fulminantes de los 2 jóvenes.

Se cambió y bajo encontrándose con su hermano mayor Sesshoumaru y el más pequeño Souta, ambos eran muy diferentes ya que Souta tenía cabello café y ojos miel, ella también pues su pelo era negro con reflejos azules y ojos azules, su madre estaba ahí y tenía su pelo café como Souta y ojos azul como ella, InuYasha su otro hermano bajo junto con su padre el cual se parecía bastante a los 2 peli platas.

Si una muy extraña familia, todos pensaban que o eran adoptados o simplemente no tenían ningún lazo sanguíneo pero muy al contrario ellos eran hermanos de sangre. Inu-No-Taisho, su padre, era de pelo plata y ojos de un dorado ligeramente más oscuro era apuesto que te quitaba el aliento a pesar de tener 50 años, se había casado 2 veces pero la primera fue un matrimonio arreglado y la otra murió por una enfermedad de nacimiento. Conoció a la señora Naomi y Bum! amor a primera vista.

-Bien me voy, pórtense bien-Se despidió su padre besando a su madre y haciéndole gestos a los 3 jóvenes para al final besar la cabeza de su hija e irse.

-Ahora recuerden no hacer nada de batallismo campal mientras no estoy, de acuerdo?, voy con Kaede, regreso como a las 4, manténganse vivos-Se despidió también su madre besando a cada uno.

-Ok...Quien será el enemigo?-Pregunto Sota después de oír el carro su mama irse.

-Oye, debemos obedecer, la última vez quemamos las cortinas de satén ya que a cierto Baka se le olvido la vela encendida-Hablo Kagome refiriéndose a InuYasha.

-Eh, pero recuérdame quien fue la que inundo la casa por la tonta idea de los globos enormes con agua?-Contesto sarcásticamente.

-Y dime tu quien fue el que hizo un fuerte en el cuarto privado de Papa con sus sillones favoritos?-

-Y dime...-

-Bien ya basta!, Todos hemos contribuido a la lista de daños-Corto Sota.

-Va, si vamos a hacer equipos...yo con Sesshoumaru!-Grito Kagome levantando la mano primero y Sota se quejó.

-Yo no he dicho que participare en esta tonta e infantil actividad ridícula-Contesto el mencionado fulminando a la azabache.

-Khe, siempre dices eso y siempre terminas participando, simplemente ahórranos el show y comencemos-Dijo simplemente InuYasha-Y porque diablos ambos quieren estar con ese cubo de hielo?-Pregunto molesto a los dos morenos.

-Porque definitivamente si estoy contigo terminaremos peleándonos nosotros-Simplifico Kagome.

-Y Sesshoumaru-nii-san tiene mejores estrategias y conoce todos los puntos débiles-Explico Sota.

-Khe-

-Bien ahora Sesshoumaru y Yo Arriba y Ustedes abajo-Dictamino Kagome levantándose.

-Oye y porque tú decides?-Rebatió InuYasha.

-Porque gane el anterior junto a Sessh y nos corresponde-

-Khe eso no es justo, vamos Sota dejemos a estos para ir a hacer nuestro plan de ataque-

-Solo no se te ocurra usar las cortinas de seda como casa de campaña-

InuYasha y Sota se retiraron y Kagome vio subir a Sesshoumaru así que lo siguió llegando al cuarto de él.

-Bien Onii-san que haremos?-Pregunto sentándose en la enorme cama viendo a su hermano sacarse la camisa y ponerse otra más vieja pero de todos modos muy elegante.

Entre ellos nunca hubo penas ni vergüenzas, se conocían de toda la vida, prácticamente Sesshoumaru la crio y ella fue el dolor de cabeza de él, se sacó los pantalones quedando en bóxer y se puso un pants gris suelto.

-Primero debemos pensar que hará el idiota de InuYasha-

-Bha, eso es fácil usara la sala como cuartel ya que tiene muchas salidas-

-Comencemos desde ahí...-

A los 20 minutos un pitido sonó y la batalla comenzó...

InuYasha estaba armado con una pistola en forma de metralleta que lanzaba bolitas muy duras, Sota con una de dardos, traían puestos unos chalecos y cascos.

Las reglas eran simples, el grupo de abajo debía esperar hasta que fueran atacados para comenzar a moverse por toda la casa tratando de sobrevivir pero también de destruir al enemigo, se valía cualquier trampa.

InuYasha había colocado unas cuantas en el piso de abajo muy bien escondidas, ahora aguardaban, justo a los 5 minutos del pitido unos pasos se escucharon y se pusieron alertas. Las puertas se abrieron pero solo eso, no bajaron la guardia hasta que se acercaron y una enorme pelota fue hacia ellos asustándolos y haciéndolos saltar para cualquier lado. Salieron corriendo hacia el pequeño salón, Sesshoumaru salió de la nada y comenzó a disparar con una pistola de dardos. Continuaron y Sesshoumaru quiso seguirlos pero al pasar por una mesa esta tenía un cable que lo hizo caer y una red encima junto con polvo para hornear.

-Joder, este bestia me las pagara-Gruño tratando de ver y quitarse la red.

Corrieron hacia el recibidor para cruzar hacia la cocina cuando Kagome salió de ella aventando pelotas de tenis. Le dio a InuYasha en las costillas pero este se incorporó y le disparo dándole en la mejilla. Sota disparo a Sesshoumaru que ya venía detrás. Corrieron tambaleándose ya que ese piso era pulido y las pelotas los hacían resbalar aparte de que solo estaban en calcetines, fueron hacia el segundo piso pero pisaron una trampa donde les cayó una lluvia de espuma cayendo estrepitosamente y yendo a chocar con la pared, Sota resbalo hasta el baño.

Kagome subió con Sesshoumaru detrás pero piso por accidente otra trampa donde canicas cayeron haciéndola perder el equilibrio, Sesshoumaru se asustó y la atajo cayendo el en el suelo y Kagome encima.

Por un segundo el corazón de ambos se detuvo...

Ella se fijó sorprendida en su hermano, mirando sus ojos de oro puro como si fuera la primera vez, nunca le habían parecido tan únicos y hermosos, tenía la cara llena de harina pero su corazón aleteo como un colibrí y sus mejillas se tornaron de un rojo suave.

Sesshoumaru la miro tratando de buscar si tenía algún daño hasta que sus ojos azul profundo tan cerca lo atraparon, tenían un brillo que jamás había visto, eran hermosamente rodeados de pestañas negras y largas, su pelo alborotado y ese rojo en sus mejillas hicieron que su corazón diera un vuelco por una chica por primera vez.

-Oigan par de tarados!, como se les ocurre hacer eso?!, diablos casi me mato y Sota está en el baño enredado con las toallas!-Grito InuYasha.

Kagome salió del ensueño y miro a InuYasha para después mirar de nuevo a Sesshoumaru, sacudió su cabeza, se levantó rápidamente y con más cuidado para después ir con InuYasha.

-Ja!, has perdido caíste y ya no puedes levantarte, Ganamos!-Dijo casi brincando de alegría apuntándolo y burlándose para después comenzar un baile extraño canturreando un "Perdiste, perdiste" y a InuYasha gritarle que no era cierto.

Sesshoumaru estaba sentado en el suelo con la cabeza abajo, hasta que la levanto y fijo sus ojos en la figura bailante y peleadora de su hermana...Su Hermana...Se levantó y se fue a su habitación cerrando la puerta con fuerza.

Kagome se fijó en eso, su mirada cambio a una confusa y algo dolida, InuYasha fue a levantar a Sota que estaba mareado y lo llevo a su cuarto donde el después de gritarle que no habían perdido salió y se encerró en el suyo.

Kagome vio el desastre y decidió que si ellos no harían nada menos ella, fue a su cuarto y se encerró, se sentó en el sillón junto a la ventana abrazando sus rodillas y hundiendo la cabeza en ellas.

-Que paso?-Se preguntó a si misma sin poder encontrar algo coherente aparte del hecho de que apenas se había dado cuenta de que su hermano parece un modelo de revista.


Los dias pasaron y todo volvió a la normalidad al parecer habían decidido dejarlo en el pasado. Recibieron un gran regaño y tuvieron que limpiar pero de ahí en más nada.

Kagome volvió a la Prepa mientras Sesshoumaru a la Universidad al igual que InuYasha. Todos iban a la misma Escuela solo que tenía diferentes grados de educación.

-Ohaio Kagome-chan!-Saludo Sango su amiga desde la Primaria.

-Ohaio-Dijeron también Yuka, Eiri y Ayumi.

-Ohaio Sango-chan, chicas-

-Nee, nee tenemos algo que contarte-Continuo emocionada Sango arrastrándola hasta los jardines junto con las demás.

-Que sucede?-

-Recuerdas a Kanna Onigumo?-

-Claro es parte de toda la bola de Onigumo`s-

-Pues ya vez que es reservada y muy callada-Explico Yuka haciendo ademanes con las manos-ahora resulta que su familia está teniendo serios problemas con ella ya que han descubierto que cada 2 días un carro pasa por ella y no llega a su casa hasta el amanecer-

-Qué?-

-Sí, la más seria resulto que se acuesta con alguien, posiblemente mayor que ella, y pues están tratando de que diga quien es pero ella asegura que nada pasa-Continuo Eiri.

-Wow, bueno no lo esperaba, tal vez…no se…está enamorada-

-Por Dios Kagome-chan eres algo ingenua-Rio Sango.

-Vamos Sango-chan, en este siglo todo puede pasar-

-Pero es algo…tan…anormal…es como si aceptáramos que cualquiera se enamore de quien sea solo porque se aman-Rebatió dura Yuka.

-Oigan, la época de las mujeres recataditas paso hace milenios, ahora sabemos que para el amor no hay edad ni genero ni religión ni mucho menos familia-

-Si pero aun es algo raro-Apoyo Ayumi.

-Ok ok mientras no les afecte a ustedes no deben opinar así-Apoyo ahora Sango a Kagome.

-Exacto, ahora muévanse antes de que Spellman-sensei nos deje afuera-Cortó Kagome y todas corrieron.

Ese día durante el almuerzo se corría el rumor de que Taisho-sempai había aceptado a una chica, su club se puso frenético y lloroso, Kagome y sus amigas caminaban ingenuas hasta que empezaron a prestar atención a los rumores.

-Sera cierto?-Pregunto sorprendida Ayumi.

-No lo sé-Hablo Sango.

-Oye Kagome tú no sabes nada?-Continuo Yuka.

-No, aunque ha de ser bueno, ese frio demonio humano ya necesitaba algo así-Dijo despreocupada.

Siguieron caminando hasta que al dar una vuelta se encontraron con Sesshoumaru platicando con Rin Sakurai, la porrista del instituto, pelo castaño lacio y con una colita alta su piel estaba bronceada pero no en exceso sus ojos chocolates tenía un cuerpazo aunque su estatura era algo pequeña, estaba muy sonrojada y este sonreía ligeramente, se inclinó y tomándola de la cintura le planto un beso apasionante que jamás llegaron a pensar él podría dar.

El corazón de todas se detuvo…y Kagome sintió el suyo doler y ser aplastado por un sentimiento que desconocía…bajo la mirada confusa y se tentó el pecho buscando aliviarlo.

Sesshoumaru se separó y le susurro algo al oído a Rin que la hizo sonrojarse más para después irse.

-OMG!-Dijo muy exaltada Yuka y Eiri se echaba aire sonrojada-Acaso Taisho-sempai tiene sentimientos tan…ardientes?-Pregunto directamente a Kagome la cual salió de su letargo.

-Eh?, pues no lo sé, yo tampoco lo había visto actuar así…tal vez…en serio…le gusta-Dijo con indecisión al final.

-Ehhh?, Moo, y yo que no hacia mi lucha porque pensé que era un cubo de hielo-Se quejó Yuka.

Durante el resto del día a Kagome no se le quito el dolor en el pecho, se tentaba preocupada por si acaso algo malo le sucedía pero incluso cuando fue a la enfermería esta le dijo que no le pasaba nada que tan solo era algún presentimiento o algo así.

Regreso a casa encontrándose solo con InuYasha jugando al XBOX con Sota.

-Oi y Sesshoumaru-nii?-Pregunto extrañada.

-Eh?, pues se fue con alguien dijo que llegaría tarde, ya va siendo hora de que actué normal…oye enano eso no se vale!-

Kagome subió a su habitación con ese dolor en el pecho agrandándose. Se recostó pensando que tal vez eso la ayudaría.

Despertó incorporándose sobre exaltada cuando de repente sintió algo tocarla, volteo encontrándose con la mirada de su hermano.

-Sessh…que sucede?-Pregunto adormilada.

-Madre piensa que estas enferma-Dijo aun mirándola fijamente.

-Eh?...porque?-

-Ya que llegaste y solo te acostaste, no bajaste ni a cenar-

-Oh!-Se sobresaltó y miro su reloj 11:00 de la noche-Pero qué?, me he quedado dormida totalmente-Suspiro y miro a su hermano aun con el uniforme y sin quererlo le llegaba la ligera esencia del perfume de una mujer-…Acabas de llegar?-Pregunto disimulando el dolor en el pecho que se volvía a instalar.

-…Si-

-Ok…bueno creo que iré a tomar algo o comer algo ligero para volver a dormir porque si no volveré a dormir sin comer nada-Se quiso levantar hasta que noto a su hermano muy cerca.

Sesshoumaru no le quitaba la mirada estaba aun con el uniforme y la falda se había subido al igual que la camisa toda desarreglada…Es-Tu-Hermana…Oyó en su cabeza y quito la mirada levantándose y yendo a la puerta.

-Buenas noches-Dijo y se fue.

Kagome se le quedo viendo a la puerta para después cambiarse poniéndose su pijama y bajando por unas galletas y leche. Se acostó mirando el techo con ese dolor calándole, Porque…duele?, se preguntó, Porque?...

Fin Flash-Back

Me abrase a mí misma tratando de consolarme, eso solo fue el inicio de mi tormento, porque no pude haberlo comprendido a tiempo? Ahora tal vez las cosas hubieran sido distintas…

Distintas en qué manera? Nunca podrían estar juntos…es Inmoral…un pecado que nunca se corregirá ni se aceptara.

Se supone que esto no pasara, que entre los 2 nunca se mezclara nada, sin sentimiento alguno, verte lo juro, el corazón me traiciono y por eso te miro así como un ciego contempla al sol, y yo me enamore de ti como nunca hice con nadie…Me ahoga esta pesadilla, de ti no puedo escapar..

Fragmento de la canción Luna llena-Baby rasta y Gringo. Editado ligeramente por mi.


Bien este es el primer capi para este reto ojala puedan ir comprendiendo, se separara en 3 capítulos el Lemon será en el siguiente así que tengo que ir haciéndolo ya que no soy muy buena en eso…hare mi mayor esfuerzo jeje n_nU.

Nos vemos.

Miyuki Kuran Taisho Kirryu *w*