Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akatsuka sensei que en paz descanse. Sólo la historia es mía.
Advertencias: Pues creo que casi nada...sólo que hay incesto.
Era de noche y el segundo hermano de los Matsuno se encontraba esperando a un lado de la puerta del baño. Vio que no muy lejos de ahí se encontraba una ventana por lo que decidió ir a observar el cielo. Mientras admiraba la luna que rebosaba de una belleza indescriptible oyó el chirrido de una puerta abriéndose, era el sexto hermano que, con una mirada asustadiza, lo buscaba para regresar de inmediato al cuarto donde dormían.
- ¡Brother! ¿Listo para... - Antes de poder terminar la frase recibió un puñetazo en el estomago por parte del menor, su suerte es que éste no pegaba tan fuerte como sus otros hermanos.
- Why?.. - preguntó el mayor con una pequeña lagrima brotando de su ojo izquierdo.
- ¿Por qué no esperaste cerca de la puerta? - Fue lo que salió de la boca de Todomatsu con una voz temblorosa en vez de una firme.
Karamatsu pudo notar esto al igual que los constantes temblores que tenía su hermano; le sorprendió que fuera muy asustadizo con la edad que tenían, pero al mismo tiempo le pareció algo adorable.
- My fault, lo siento, pero mira nada más esa beautiful luna que pide a gritos ser admirada... - No termino su frase al sentir como su hermano lo empujaba para avanzar en dirección al cuarto, comprendió que su hermano no estaba para escuchar su discurso por lo que emprendió un paso más rápido para quitarle un peso menos a su hermano.
Totty al darse cuenta sintió un gran alivio al ver que ya pronto regresarían a la habitación, al llegar se acostaron, sin embargo, Totty no pudo dormir rápidamente y su mente empezó a reflexionar.
Le había pedido a Karamatsu que lo acompañase porque era el único en quien podía confiar aparte de Choromatsu ya que éste le había dicho que no podría acompañarlo durante un mes debido a que había conseguido un trabajo temporal que lo requería temprano en la mañana por lo que debía descansar lo más que pudiera.
Había pensado en sus otros hermanos pero sabía que Osomatsu le haría una terrible broma en la noche e Ichimatsu se negaría a acompañarlo o haría lo mismo que Osomatsu a una magnitud mayor, y Jyushimatsu no le daría ese sentimiento de seguridad debido a lo ingenuo y juguetón que era ya que seguro se pondría a jugar por ahí en el pasillo creando sombras que, sin duda alguna, lo terminarían asustando.
Su última opción era "el doloroso" de sus hermanos, pero tenía sus dudas...no es que no lo quisiera de hecho el cejas gruesas había sido el primero en pasar por su mente pero siempre que estaba con él llegaba un momento en el que sentía un dolor, no por nada le decían "el doloroso", sin embargo, era un dolor distinto al que sentían sus hermanos al verlo con esa ridícula ropa, si bien él también sentía un dolor al verlo con la playera que tenía plasmada su cara de chico cool, pero había un dolor que no sabía del por qué, un dolor que brotaba de su pecho.
Pronto le comenzó a dar sueño y al dormir dejó de lado aquellos pensamientos.
A la mañana siguiente todo seguía normal entre los hermanos, él único que no se encontraba era Choromatsu y esto era algo que ponía de mal humor a Osomatsu ya que no podría molestarle como siempre. Todos se dieron cuenta de eso así que optaron por ignorarle para no ser una víctima de su hermano mayor.
Más tarde todos ya habían salido, el único que se encontraba todavía en casa era el menor de todos así que éste decidió salir a pasear, mientras caminaba por ahí pudo ver a cada uno de sus hermanos; Jyushimatsu estaba bateando como siempre, Ichimatsu se encontraba acariciando a un gato en un callejón y Osomatsu estaba afuera del establecimiento donde recientemente empezó a trabajar Choromatsu, probablemente esperándolo. Pero el que más le llamo la atención fue Karamatsu; el de chaqueta de cuero se encontraba ayudando a una anciana a pasar una avenida. Esto no le sorprendió mucho ya que era bien sabido entre sus hermanos que el de ojos azules era el más amable de todos. Sus ojos, inconscientemente, siguieron tanto a su hermano como a la anciana y vio como la anciana le agradecía a Karamatsu por haberla ayudado para que al final se despidiera de él con una gran sonrisa en su rostro mientras que al mismo tiempo éste le dirigía un sonrisa enorme y sincera. Una sonrisa que siempre había hechizado al de ojos rosa, no sabía bien el por qué pero siempre le había gustado demasiado cuando su hermano sonreía de forma natural sin ningún tipo de mueca "cool".
Al estar metido en sus pensamientos no se percató que el chico que era la causa de esto se acercaba a él.
- Hey Totty ¿Qué haces por aquí? - Dijo su hermano mientras se ponía sus lentes de sol.
- Nada importante, sólo paseaba sin rumbo fijo - Estaba un poco nervioso al pensar en que su hermano lo había visto verlo durante tanto tiempo.
- Te entiendo, a veces caminamos sin un rumbo fijo en nuestra vida. - Estas palabras hicieron que Totty lo ignorara como siempre y se fuera de ahí sin dirigirle una última mirada a su hermano.
Al irse el menor, Karamatsu se dirigió al parque donde siempre "alegraba" con su presencia a las Karamatsu girls. Estaba muy feliz de que su querido hermano Totty le pidiera acompañarlo al baño ya que eso era una muestra de que confiaba en él. Pero le preocupaba que a su hermano le asustara tanto la oscuridad, sabía que eso le ocasionaría problemas en algún punto de su vida y se le ocurrió la "mejor" idea del mundo: Ayudaría a su hermano a superar ese miedo.
Cuando fue a decírselo al de ojos rosas
Obtuvo como respuesta varias protestas hasta que al final, gracias a su perseverancia, logró convencer a duras penas al menor.
Ninguno de los dos sabía que esta decisión cambiaría sus vidas y los haría descubrir sentimientos que juntos explorarían.
Holi, este es mi primer fic y yo realmente no se muy bien del todo como es que funciona este mundillo. Este fic era en un principio un borrador para ver si mis historias son decentes :"v jajaja y dejen les digo que fue difícil hacerla ya que lo único que me salía era KaraIchi en vez de KaraTodo.
Espero les haya gustado o interesado, tengo adelantado ya el otro capítulo pero no sé si ya subirlo o adelantar más la historia.
PD: Perdonen mi horrible redacción y ortografía.
PD2: No se burlen de la pequeña introducción. No sabía que poner ahí /
Saludos! Amor y yaoi para todos (?)
