Ok, pensé en empezar esto en septiembre, pero es 3 y no se… me dio flojera el 1, el 2 traté de subir, pero el mugroso internet me abandonó decidió volver hasta hoy, 3, pero en recompensa, espero habrá tres capítulos.
Bye
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
La primera vez que la conocí fue cuando mi madre fue akumatizada, había escucha de las situaciones pero nunca me había pasado en persona, como cuando akumatizaron a Juleka. Cuando entró como si fuera su casa a mi habitación me dio risa, aún teniendo los ojos cerrados pude escuchar su respiración. Era suave, y desprendía un aroma como a pastel horneado con amor. Sonreí con lo parpados cerrados todavía. Y cuando me disponía a abrirlos, mi mirada se cruzó con un par de hermosos ojos color cielo que me miraban asombrados. Inmediatamente se sobresaltó y empezó a tartamudear.
-Hola, soy Ma-Ma-Marinette- parecía alterada-. Tu madre me ha dicho que gropu, digo grupo- me asombró la manera de hablar de la chica, ni siquiera le entendía.-el grupo te está esperando y…
Quise jugar con ella.
-Hola Ma-Ma-Marinette.
Me reí, parecía que le decía Mamá Marinette, pero cuando la volví a ver parecía decaída, mi broma no le ha causado gracia.
Lo lamenté enseguida.
-Perdón.- No quería molestarla, de modo que decidí darle mis disculpas de la mejor manera que sabía, de hecho la única.- Me expresaré como mejor sé.
Tomé mi guitarra y la rasgué con mi pluma. Observé como ella me miró asombrada, le sonreí amablemente y le invité a sentarse a mi lado. Ella se acercó sin dudarlo.
De inmediato sentí una especie de vibra a su alrededor. Se lo comenté y le expresé como sentía su aura. Le sonreí de nuevo. Me sentía… raro. Como si estar con ella demostrara un amor infinito y una gran lealtad. Era hermoso. Vi como ella sonrió ante mi demostración y me sentí en calma. Si en ese momento me hubieran dicho que me enamoraría, me hubiera reído, para mí el único amor que tenía era la música.
Cuando terminé de tocar, la mire, tenía los ojos cerrados y su mano derecha cerca del corazón. Era tierno y maravilloso.
Ella me preguntó emocionada como podía leer las emociones de la gente y transmitirlas en la música.
Simplemente le expresé que era como me sentía.
Ella se paró y se acercó a mi pared de Jagged Stone. Tomó una de mis uñas favoritas (que tiene al rockero estampado) y vuelve a sonreírme.
-¿Te gusta Jagged Stone?
-Es mi cantante favorito- le respondo aún en mi cama.
-El mío también.
Me paro a su lado y observo divertido como se pone nerviosa.
-Quédatela si quieres- le sonrió, esa chica hace que sonríe seguido.- Tengo muchas.
Ella mira a la uña y luego a mí.
-Oh, gracias.
De pronto recuerdo para que vino Marinette.
-Ah, bueno, me voy a ensayar… con el gropu- le digo rodando los ojos, solo para molestarla.
De inmediato veo como se pone pálida. Creo que no fue una buena idea.
-¿He dicho eso? ¡Oh, no!
Trato de arreglar su humor.
-Eres muy graciosa, Marinette.
Me doy la vuelta en dirección a mi puerta mientras pienso en esa chica. Recuerdo verla en la foto de Juleka. Eso me sorprendió, ella no era nada dada a las fotos, decía tener la "medición de las fotos", y ese día llegó sonriendo, decía tener a alguien maravillosa en su clase, alguien que lo daba todo por los demás, y luego, me mostró cinco fotos, dos de ellas era de su clase, y las demás era de ella con sus amigos. Estaba feliz por ella. Ahora entiendo por qué ella se emociona de ir a la escuela tenia amigas maravillosas, como Marinette.
Ese día sucedieron muchas cosas, mi madre fue akumatizada, conocía Ladybug, a pesar de que mucha gente la admira, yo estaba más preocupado por Marinette y asombrado por su buena suerte, al final del día conocí al modelo Adrien Agreste. Cuando apareció, vi de reojo como Marinette se sonrojaba, sonreí internamente, así que le gustaba el rubio, ¿eh? No tenía problemas con ayudarla, esa chica era un ángel.
