Si quieren matarme al leer este nuevo fic de mi creación, HÁGANLO. Lily y James Potter sobrevivieron... pero... de una manera un tanto peculiar.
Acepto quejas, comentarios y que me tiren huevos o cualquier cosa (pero si me quieren tirar huevos esperen a octubre, no quiero recibirlos antes de tiempo). También advierto, que este es mi primer fic de Harry Potter NO canon.
* * * * *
Capítulo 1: Marguerite Evans.
10 de octubre de 1981.
Londres, Inglaterra.
-Petunia... tengo que decirte algo que mamá nunca te ha dicho.
Petunia Dursley miró a su hermana con cara rara.
-¿Qué? ¿Por qué no me lo dijo antes de morir?
La señora Evans había muerto dos años atrás, poco después del casamiento de su hija menor, realizado meses después que el de su hija mayor. Con ella, también había muerto su esposo, dejando a Petunia y a Lily "solas" en el mundo.
-Porque esperaba un momento especial. Pero me dijo que te lo dijera. A mí me lo dijo antes de morir, sácandome de dudas.
El restaurante en Londres, donde se habían reunido las hermanas, estaba lleno de gente, lo que provocaba que Lily tuviera que hablar bajo.
-¿Te acuerdas un verano, que al volver de mi colegio, te dije que había una niña muy parecida a mí en mi mismo curso pero en otra casa?
-Claro que recuerdo. Es más, hasta me acuerdo que nuestros padres se sorprendieron al ver que decías eso.
Petunia fingía que no tenía hermana. Pero eso era solo cuando estaba con Vernon, su esposo. En la fiesta después de su casamiento, había hablado con Lily, y se habían perdonado por lo mal que lo habían pasado los ocho años anteriores. La mayor había reconocido que eran celos lo que tenía. Y Lily le dijo que fingiera que la odiaba, para que no sospecharan.
Lily había instalado teléfono en su casa, para llamarse. Pero lo último era con una condición.
***Flashback***
-Pero cuando nos llamemos, para que Vernon no sospeche que nos arreglamos, tenemos que hacer algo -mencionó Petunia. Estaban en el cuarto de visitas de la casa de ella, luego de su casamiento. Habían ido a arreglar cosas.
-Sí. Tendría que inventarme un nombre.
-¿Por qué no usamos tu segundo nombre, hermanita? Vernon no lo conoce.
-Es verdad... así que en vez de Lily, tendría que ser Geraldine.
-Hagámosla más fácil... Geri.
-Buena idea.
***Fin Flashback***
-Tuney, esto es algo importante. Tenemos una hermana más, una hermana que es gemela mía. Y como yo, es ya-sabés-qué.
-¿Cómo puede ser posible?
-El profesor Dumbledore... ¿lo recuerdas, no?
-Sí.
-...le dijo a mamá que era gracias a nuestro ADN. Si éramos mellizas, eso no iba a ser posible. Pero al ser gemelas, ocurrió lo inesperado.
-¿Y dónde está?
-Atrás tuyo.
Petunia se dio vuelta para encontrarse con una pelirroja de ojos verdes. Idéntica a Lily. Se dio cuenta de que esa era su otra hermana.
-Tuney, ella es Marguerite. Maggie, ella es Petunia.
El abrazo que se dieron Petunia y Marguerite fue evidente. No se conocían, a pesar de ser hermanas.
-Siéntate, Maggie. Todavía no le mencioné el tema.
La aludida se sentó, al lado de Lily, y se miraron entre ambas.
-Tuney. Como sabrás, debido a que te lo conté, mi esposo James tiene un hermano gemelo, llamado Henry. Son idénticos. Y, esto también te lo conté, el mago tenebroso más grande de todos los tiempos anda detrás de nosotros. Por eso, James y yo decidimos arriesgarnos. Dejar a Harry, nuestro hijo, como sabrás, con Henry y Maggie. Pensará que son sus padres, y nosotros irnos de Gran Bretaña por un tiempo, al menos hasta el año que Harry ingrese a Hogwarts. Un cambio de roles.
-Es muy riesgoso.
-Lo sabemos. Voldemort anda atrás de nosotros, y no nos va a matar. Harry, con suerte, se va a salvar. Te venimos a decir adiós. Lo más probable que nunca más nos veas. Al menos a Maggie.
-Bueno, quiero que sepan que las voy a extrañar... ¿qué pasará con Harry?
-Se quedará contigo si el plan sale bien. Intenta hacer creer que no lo quieres, personalmente no me importa, porque es para su bien. Ya te enterarás de todo.
Luego de un rato, y una larguísima charla, las Evans se despidieron y se fueron, casi convencidas de que iba a ser la única vez que se vieran las tres.
02 de noviembre de 1981.
Privet Drive Número 4.
-Maggie... Maggie.
Petunia:
Lily y Maggie me contaron que tú sabes la verdad. Pero sabes que tienes que fingir.
James y Lily se encuentran en Escocia, escondidos como muggles y como la familia Evans. Tienen todas las comunidades muggles, así que espera la llamada.
Maggie y Henry murieron la noche del 31. Harry se salvó, como verás. Maggie usó el amor para salvarlo. Un encantamiento muy difícil hecho con ayuda de Lily, verdadera madre de Harry.
Por última cosa, solo te pido que lo cuides. Sé muy bien lo que te dijo Lily. Sé que sabes lo que tienes que hacer. Intenta olvidar lo sucedido. Finge que Harry tiene una vida de muggle. Por favor. Cuídalo. En nombre de tus hermanas, James y Henry.
Un saludo.
Espero que tu familia esté bien.
Se despide,
Albus Dumbledore.
-¿Qué pasó, Petunia?
-Nada. Te lo explico adentro.
* * * * *
¡Mátenme si quieren! Espero que les guste este primer capi.
¡Dejen comentarios! Los espero para saber si voy bien en mi historia.
Liila !
