¡Jelou! :v hola a todos! Les traigo un mini loudcest entre Lori y Lincoln que pensé hoy en la tarde. ¡Disfrútenlo!

.

.

.

.

.

Era una noche no tan ruidosa, la mayorías de las chicas estaban en las casas de sus amigos o de salidas al centro comercial. El único a cargo de la casa que quedó fue Lincoln, que con el último videojuego que compró se concentró en el modo online. Junto con los demás amigos conectados, unidos jugaban partidas grandiosas, otras perdían y otras ganaban pero era muy divertido ver como los otros jugadores más experimentados los eliminaban de formas graciosas o sorprendentes.

Desde afuera se escuchó un auto estacionar, era Lori que había regresado sola. Había quedado con verse con Bobby pero a última hora le canceló la salida. Solo le quedó regresar a casa y despejar su ira con sus amigas por teléfono. Ella entró y comenzó a oír las explosiones y los gritos de su hermano intentando ser un pro gamer con los hackers del juego.

-Lincoln ¿Quieres bajar el volumen? Literalmente no puedo escuchar ni mis pensamientos.

-¡Lori ahí! ¡AHH! ¡UUHH! ¡HIJO DE SU...! ¡cheatero asqueroso! ¡LE DI EN LA CABEZA!

-¡LINCOLN!

Ni siquiera pudo hacerlo callar, el muchacho siguió jugando sin importarle nada. Lori molesta subió las escaleras y se metió a su cuarto.

Ya cómoda en la cama, la adolescente chateaba con sus amigas con respecto a Bobby. ¿Como le haría eso a una chica? Y mucho menos a ella.

-Hay si como crees Carol, me dijo "Bebé tengo que decirte algo" yo pensé ¡Me va a terminar! Y literalmente peor, me canceló la cita que teníamos planeada hace un mes atrás. Yo no...

-¡Clyde por favor no te escondas en las esquinas!

-¿Que fue eso? -Preguntó Carol Pingri por teléfono.

-Mi queridísimo hermanito... Bueno como te decía...

-¡AY POR FAVOR! -El grito de Lincoln llegó hasta la habitación de Lori.

-Carol te tengo que cortar...

Abajo, Lincoln seguía jugando como si su vida dependiera de eso. La partida estaba a punto de ganar, una muerte mas y el resultado decidiría si ganaba o perdía. El chico piso su modo gamer y comenzó a mover sus dedos.

El televisor se apagó de la nada, el albino se quedó congelado al ver a su hermana mayor y el control remoto en la mano.

-¡Tenía que hacerlo Lincoln! Gritabas como loco por un juego.

-¡Nooooo!

-Lo lamento, pero tendrás que...

Lori no pudo terminar. Un cojín golpeó su cara y fue Lincoln y su reacción infantil. La rubia no podía quedarse ahí como si nada. Agarró el cojín y se lo lanzó al chico, dándole en la espalda.

-No empieces una guerra que no puedas terminar chico listo.

-Era mi partida Lori ¿Como pudiste? Ya perdí.

-Pensé que estabas acostumbrado a perder Lincoln... Lincooooln, baja eso... ¡Baja eso!

-¡NOP!

Los hermanos Loud comenzaron una guerra de almohadas. Cada uno agarró un par y se lanzaban los proyectiles, de un lado por haber arruinado una partida y del otro, por arruinar el inalcanzable silencio en la famosa casa ruidosa de Royal Woods. Lori se dio cuenta que era la mayor y nunca huía de nada. Se acercó hasta su hermano y con el cojín lo comenzó a golpear.

-¿Quieres ganar? ¡Intenta vencerme! A ver si así te pones "pro" como dicen ustedes.

Lori le empezó a hacer cosquillas en la panza a su hermano. Éste no paraba de reír por ello y atrajo a la rubia de pelo corto a las risas. No pudiendo aguantas más, Lincoln se abalanzó havia adelante, llevándose a Lori hasta el suelo.

No podían creer lo que ocurrió en estos momentos. Sus labios estaban pegados y para aumentar la incomodidad, ellos se encontraban en una posición sugerente, Lori abajo y Lincoln arriba. La chica lo único que pudo a atinar a haver fue abofetear a su hermano, era la manera para hacerlo reaccionar ¿O que parara?

Luego de eso accidental beso, ambos hermanos se tornaron rojos como el planeta Marte.

-De esto nada a nadie. -Dijo Lori mirándolo enojada.

A la mañana siguiente, el chico fue el primero en levantarse, muy raro hasta para él. Fue directo a la heladera y se sirvió un vaso de leche. Después se puso a analizar lo que pasó ayer. ¿En que rayos pensó? Nunca se sintió tan culpable por haber besado a Lori, su hermana. Aún así entre el remordimiento, sintió una inquietante sensación de haber gozado ese prohibido acto.

Por otra parte de la casa, Lori mientras se cepillaba los dientes por décima vez pensó también en aquel beso. ¿Era solo su mente o realmente le gustó? Al mismo tiempo que se miraba así misma en el espejo, Lori tanteó sus labios.

En la tarde, Lincoln regresaba de comprar comics en el centro comercial y la única persona en llevarlo y traerlo era Lori. En todo el camino fue incómodo, después de aquel beso tenían que compartir a Vanzilla. Ni querían mirarse.

-Eh... ¿Lori? Perdón por... Eso...

-De hermana mayor a hermano menor... ¿Lo sentiste?

-¿Sentir? Que-que -que cosa.

-No te hagas el idiota conmigo. ¿Lo sentiste?

-Si estás hablando de lo incómodo que fue si pero si estás hablando de eso... Francamente... Eh...

-Ve al grano Lincoln. -Dijo Lori ruborizándose.

-Sip... Si lo... Sip sip. Lo sentí.

La Vanzilla se detuvo de golpe. Lincoln pudo sentir nuevamente los labios de su hermana Lori apoyarse sobre los suyos. Esta vez no era incómodo, ambos entre los mas extraño e inquisidor que sea, lo disfrutaban. Lori la única manera que Lincoln detuviera de besarla fue dándole una bofetada... Otra vez.

-Khe... -Pensó Lincoln.

-De esto nada a nadie. -Volvió a decir Lori.

En ves continuar hasta la casa, Ambos pegaron sus labios en aquel atardecer en Royal Woods.

.

.

.

.

Nunca fui tan espontáneo en mi vida :v ¿Como les va? Espero que hayan disfrutado de leer este one shot como yo al escribirlo. Si aún creen en el LunaColn, tengo pensado en lanzar un fic con ellos. Saludos y buenas noches desde Argentina. ¡Gud Vai! :v