Summary: «Izuku ayuda a su novio pelirrojo a retocarse el tinte de su cabello».
Tinte de cabello
.
.
Eijirō ahoga un suspiro, cuando siente las fuertes manos de su novio peliverde dándole mimos en su cabello, la sensación era más que fabulosa.
¡Bendito sea el momento cuando le mencionó a Izuku que su tinte rojo comenzaba a caerse de su cabello!
—Izuku, bebé, ten cuidado de mancharte con el tinte, luego cuesta que salga —Kirishima le recordó, con sumo cariño en su mirada.
—¡No te preocupes, Eijirō-kun, lo tengo controlado! —respondió el chico con entusiasmo, la idea de poder ayudar a su novio le hacía sentir muy feliz.
Izuku se encargó de mezclar el tinte rojo, mientras tatareaba una conocida canción de un anime de temporada. Cuando el tinte parece estar bien incorporado, comienza a esparcirlo por las ahora negras raíces del cabello del chico.
—Izuku —Eijirō le habló, y el chico de orbes esmeraldas le respondió con un sonido dándose a entender que lo estaba escuchando—, ¿alguna vez te dije lo buen novio que eres? —una corriente de calor invade al peliverde y por primera vez se siente feliz de que su chico no pueda ver sus mejillas sonrojadas—. ¿No te lo he dicho, bebé? ¡Eres el mejor novio que un hombre puede desear!
Y cuando Eijirō se voltea a verlo con las mejillas sonrojadas y una sonrisa de oreja a oreja, Izuku no puede evitar lanzarse a sus cálidos brazos.
—¡Izuku, mancharas tu cabello! —Eijirō exclamó, pero ya era demasiado tarde.
Y así es como Izuku Midoriya terminó con su corazón lleno de amor y con unos mechones de cabello en sintonía con los de su novio pelirrojo.
