Summary: «Eijirō e Izuku disfrutan de la experiencia de sus primeros besos».

Primer beso

.

.

Las manos de Izuku sudan y Eijirō se siente desvanecer. El contacto de sus manos es suave, pero seguro y les transporta una calidez nunca antes imaginada.

Kirishima toma el rostro pecoso entre sus manos con sumo cariño, dirigiendo sus orbes hacia las del chico peliverde, en espera de poder transmitir con su mirada el amor infinito y el nerviosismo que es presente también en su cuerpo.

Cuando Izuku lo observa con sus mejillas pecosas teñidas de rojo, su corazón se acelera aun mas, la idea de tener un ataque cardiaco ya no le parece tan descabellada.

Junto a sus latidos, el cosquilleo en sus labios también incrementa. Nunca antes le habia parecido tan tentadora la idea de sucumbir ante sus deseos más salvajes.

Y así lo hace…

Besa los rosados labios de Izuku de manera lenta, dejándose llevar por sus instintos. Lento, como si temiera que esto se tratara de una más de sus fantasías nocturnas.

El peliverde sonríe, casi imperceptible entre pequeños besos, los labios de Kirishima eran ásperos, pero igual de dulces que su personalidad. Y siente flaquear sus piernas cuando Eijirō lo atrae más hacia su pecho en un deseo inconsciente de que este mágico momento nunca acabe.

Un par de besos más bastan para que Kirishima se separe del chico y lo observe por unos segundos con ternura infinita totalmente correspondida por el menor.

Un carraspeo incomodo basta para que Izuku y Eijirō recuerden que se encuentran besuqueando en plena sala común, a completa vista de cualquiera de sus compañeros que pasaran por ahí.

Específicamente de sus compañeras.

Ashido y Uraraka se muestran emocionadas saltando, chiflando y dándoles ánimos a sus mejores amigos, incitándoles a que se vuelvan a comer la boca. Yaoyorozu y Jirō se muestran alegres ante la nueva pareja pero notablemente incomodas y sonrojadas. Asui levanta su pulgar en señal de aprobación y suelta su típico sonido de rana. La reacción de Hagakure es inapreciable.

De pronto, los rostros de Eijirō e Izuku entran en estado de combustión.

El KiriDeku me esta consumiendo, bai (?)