Perfecta
"Debes ser exactamente, perfectamente, lo que yo siempre soñe"
Chapter 1: Solo Amigos
Era difícil tener que mirarlo y pensar que solo era un amigo, un buen amigo, un mejor amigo.
Era difícil tener que verlo coquetear con otras mujeres, mientras yo… estaba sola.
Era difícil saber que nunca sentiría nada por mí.
Era difícil saber que mi destino no estaba escrito junto a el.
Era difícil poder olvidarlo.
Era difícil amarlo.
¿Nunca les paso de tener un buen amigo el cual lo aman? Bueno, a mi si. Se los digo ¡Es horrible! Odio esto, odio tener que compartir sus aventuras.
Soy su única amiga mujer, si. Porque las demás, son presas… es lindo saber que soy la única amiga, pero no es lindo saber que solo me ve como eso. Ni siquiera un beso quiere conmigo. Bueno, no es que se lo haya pedido, pero conociéndolo… el ya me lo hubiera dado.
A veces preferiría no ser su amiga… seria todo mejor. Pero… ¿Cómo hago?
"Hola Draco¿Cómo estas? Lamento decirte que dejaré de ser tu amiga. Adiós"
No, esa no es la solución perfecta. La solución perfecta es quedarme donde estoy, a su lado… pero como su amiga.
- 'Pansy¿Has visto a Loraine por algún lado?' – pregunto, mostrando esas hermosas facciones, dios mio, que rostro. Es un ángel, un ángel maldito, caído del infierno.
- 'No, Draco, lo siento. No la vi' – dije tranquilamente, como siempre lo hacia, no debía demostrar mis sentimientos hacia él – '¿La buscaste en su habitación?'
- 'Ya fui para allá, pero no esta' – me dijo algo abrumado – 'Tengo el presentimiento que algo anda mal'
- '¿Acaso te importa?' – pregunté algo curiosa, me interesaba esa respuesta y mucho.
- 'No, claro que no' – dijo rápidamente. ¿Le creí? Para nada.
- 'Se que mientes, no puedes mentirme a mi. Draco… soy tu mejor' – dije, me calle por un segundo odiaba decir esto – '…amiga'
- 'Lo sé' – dijo sonriéndome, mostrando sus perfectos dientes blancos. Se acerco y me abrazo fuertemente – 'Es por eso que te quiero tanto'
Que lindos brazos, tan suaves, musculosos, perfectos. Como él lo es. Es perfecto, no hay nadie mejor que él, nadie lo supera, es… él.
Seguro que leyendo todo esto pensarán "Este hombre es un adonis" Bueno, lo es. Es bastante (Creo que bastante sería un adjetivo pequeño, debería decir DEMASIADO) alto. Pero para mi esta perfecto, ya que también soy alta… él me pasa, por una cabeza. Las demás chicas con las que esta, son unas pulgas al lado mio, todas enanas, y a él le gustan.
Su cabello, dorado, rubio, platinado como quieras llamarlo, que deja caer rebeldes flecos sobre su frente, haciendo tapar sus bellísimos ojos grisáceos. Tan perfectos.
Su piel, blanca como la nieve. Aunque él es mas lindo y divertido que la nieve. Es un hermoso chico albino. No hay hombre tan hombre como él.
Un perfecto torso, con abdominales en forma de tabletas, esas que describen como barras de chocolate. Lo he visto varias veces sin remera, es mi amigo… siempre lo hace.
[Flash back
Todas mis vacaciones las pasaba en su mansión o en la mía. Las mejores fueron las últimas.
- 'Vamos Pansy, te queda hermoso ese bañador' –dijo mirándome, ya que yo estaba frente al espejo, diciendo "estoy muy gorda" "me hace horrible" "que fea que estoy"
- 'No trates de convencerme Draco, no quiero que pases vergüenza en las piletas' – le dije.
- 'Contigo nunca pasaría vergüenza, tendré que cuidar que ningún chico te miré' – dijo con un tono medio burlón, mirándome con una sonrisa de lado. Le sonreí por el espejo de lo que era mi habitación en su mansión, puesto que era mía y de nadie mas.
Eso que me dijo, me encanto. Conmigo no pasaba vergüenza, tan lindo él. Me puse una pollera, demasiado corta… para su gusto. Y una remera con tiritas muy finitas. Debajo de esto llevaba, una bikini azul mar, dejando que mis celestes ojos resaltaran más. Era una bikini sin tiritas, tipo strapless, y la parte de abajo tipo tanga.
Llegamos a las piletas, las cuales estaban repletas de gente, cuando digo repletas, era porque verdaderamente lo estaban. Ni caminar se podía. Millones de mujeres babosas que miraban a MI draco. Me acerqué a él y lo tome del brazo, para que se dieran cuenta que aunque no fuera así, tenía dueña.
-'No puedo traerte a lugares así, Draco' – le digo riendo.
-'Igual, estoy acompañado de una bella dama, no tienen porque mirarme' –dijo sonriéndome.
Me derretí. Era una bella dama. Ahh, cada cosa que decía, me hacia sentir especial.
[Fin del flash back
Mis vacaciones con él, eran realmente especiales.
Si, se que es cortito el capitulo, pero trataré de que los próximos sean mas grandes. Veré cuando les puedo dejar el segundo Capitulo.
Espero que les guste, espero sus criticas.
REVIEWS!
Saludos
Ashley.
