Bueno este capitulo si es mio solo el primero no. Gracias. Espero que leean.
La chica es una alucinación.
Había despertado… pero pensé "para que lo ice" ¿si ella no era real?, no era real la razón por la que vivía en esos momentos para mi nada ya tenia ningún sentido en realidad porque es decir… todo es ¿mentira?.
Me levante y arroje todo lo que pude porque no quería saber nada de nada solo quería que Sophia volviera a mi, a mis brazos, a mis labios solo eso, ¿era tan malo amar a alguien? "estúpida alucinación" dije enfurruñado Sophia era una tonta alucinación producida por mis narcóticos solo eso y quería que volviera pero no lo hacia ya me había tomado medio frasco de pastillas que en el intento falle rotundamente, las vomite, me sentí peor, pero yo quería que volviera Sophia porque no me comprendía nadie era tan malo en verdad que yo pudiera ser ¿feliz? "no" me respondí a mi mismo la pregunta que yo había formulado era imposible estar tan loco por alguien que ni real era estúpido en verdad estúpido y patético.
(Toc, toc) escuche la puerta. Me levante para abrir sin ganas. Era Alex a ¿tanto se preocupo por mi?, hay que honesto "vete" le dije con la voz quebrada no podía hablar "Angel, esa medicina… no le debiste de tomar" no comprendía, que quería decir el con ¿eso? "a que te refieres" lo mire con los ojos desorbitados era obvio que no podía yo entender en ese momento nada. "que, tu no debiste de tomar ese medicamento amenos que tu veas alucinaciones seria otra cosa, pero… ¿las vez?" me pregunto yo ya no podía hablar… sentí que me ahogaba y de repente se me acabo el aire y pensé para mi mismo "Sophia me quiso matar" era ¿eso? Por eso vino a ¿mi casa? A ¿matarme? Tenia muchas preguntas por contestar pero ahora no podía pensar se me acababa el aire en el cerebro.
Alex POV.
Se estaba ahogando yo no sabia que hacer soy un farmacéutico no un doctor. Pensé rápido y llame al hospital lo más antes posible.
Pero como sabia que no podría resistir tanto, yo mismo me ice cargo. Le di palmadas en la espalda para que vomitara lo que lo estaba ahogando, pero no funciono, intente todo para que dejara de ahogarse. Finalmente llego la ambulancia.
Y… de repente el se convulsiono. Los para médicos intentaron todo pero el seguía con esos movimientos tan… escalofriantes como si alguien lo estuviera manipulando a su gusto. Al fin se calmo y los para médicos, se lo llevaron, ellos me preguntaron "¿tubo algo que ver en la intoxicación?" es decir que Angel se ¿intoxico? "¿disculpe?" yo me quede atónito no sabia que decir "sufrió un ataque por intoxicación al parecer tomo demasiados narcóticos en medicación, pero sin la medida adecuada" umm no, no, no, no, no de nuevo, no podía… pasar ¿o si? "esta queriendo decir que el se intoxico con ¿narcóticos?" no lo podía creer "si exactamente eso porque a lo que me refiero, el tomo muchas pastillas para drogarse, quizás mas de la mitad de un frasco de pastillas normal, ni lo normal, lo normal es 2 o 1 una dependiendo de lo que el paciente necesite" explico. Yo sabia cual era la cantidad necesaria para las pastillas de drogadicción pero… nunca pensé en que Angel volvería a caer tan bajo.
El despertó. Me enfurecí tanto con el pero no le quise hacer ni decir nada, pero ya me tenia arto de que siempre fumara, tomara y se drogara a su antojo. Abrió los ojos, me alivie al verlos siempre ver sus ojos causaba… paz en uno mismo por el color que tenia. No lo mire, el solo volvió a cerrar los ojos, era mejor así.
Salí de la habitación donde estaba hospedado en el hospital. Me decidí a buscar que le provoco otra vez caer en tan bajo… bueno tan bajo, si el se drogaba ya pero no al punto de tomarse un frasco completo de una tragada, eso me molesto. Llegue a su apartamento. Busque en la cocina donde pensé que podría estar alguna evidencia. Si. Ayee todo tipo de narcóticos tirados y al parecer había vomitado la gran mayoría no pudo con tantos. Pero eso no era suficiente necesitaba pruebas de porque el había tomado tantos narcóticos. Busque en su habitación, el baño, volví a la cocina, y… nada, pensé que el solo se puso depresivo y opto por tomar demasiados, pero estaba equivocado.
En la sala de estar encontré un libro, una botella de cerveza, un cigarrillo y cartas para póker. Me intereso mas el libro que estaba en el sillón descansaba y estaba a la cara del titulo el titulo decía "La chica no es real" y pensé que ¿paso la noche?, ¿que sucedió en la noche anterior?. Tome el libro, lo demás no me interesaba en absoluto, bien el fuma, el toma, etc., pero no lee, no, ni las indicaciones de los frascos, por eso me intereso mas y mas por el titulo tan interesante. Lo tome, lo abrí y lo empecé a leer.
Pero… fui interrumpido por Angel. Abrió la puerta de golpe. Me asusto. Llego y busco algo con la mirada, me encontró y se acerco corriendo, estaba furioso. "¡¿Por qué?!", me grito "¿Qué?, ¿a que te refieres?, cálmate". Le pedí eso solamente eso estaba muy exaltado, "no pidas que me calme, porque no me dejas morir, ¡idiota!" sin duda estaba muy… asustado "no iba a hacer eso Angel" "debiste, no podías, no podías, ¿Por qué?", le pedí mas que se calmara y le conteste con miedo "porque, no voy a dejar que mueras, y… tu me debes una explicación" "¿yo?" estaba confundido "si, tu, ¿Qué paso anoche?" le mostré el libro, el lo miro, se le salieron las lagrimas "paso…" hablaba entre sollozos "que…, es que conocí a una chica, bueno no se si era real, pero…, me enamore de ella, y ya no esta… no la encuentro, se que es una alucinación" mire al libro y lo mire a el, eso explicaba todo. Mire al libro con rabia, y me quite de en cima a Angel fui a la cocina, el me siguió, eh iba a tirar el estúpido libro por la ventana pero… el… "¡NO!, ¡¿que haces?!" Pregunto al mismo tiempo que grito, amaba a ese libro "te salvo" ya lo iba a aventar por la ventana… "¡NO! ¡NO, TE LO PERMITO!" me jalo, y me obligo a dejar el libro, pero yo proseguí con mi obligación, no iba a dejar que ese libro lo afectara porque era obvio lo que paso el leyó el libro y alucino todo. El se enfurecía aun mas, "¡SUELTALO!" yo aun tenia en mente aventarlo y sino lo aventaba, tenia otro método. Fui a su recamara y por suerte aun tenia ese triturador de papel.
Encendí la maquina y prepare el libro para su destrucción. Angel entro furioso, "¡DÉJALO, MIERDA!" yo no pare y esta apunto de destruir a ese maldito libro, cuando el me golpeo me di una puñetazo. "Angel porque lo haces ¿que tiene ese libro que no te pueda dar una mujer de verdad?" me miro y se calmo un poco "es que es su libro de ella, ahora es mío, no lo tires" ice caso omiso a su ruego pero… de nuevo el me golpeo.
Angel POV.
El iba a destruir mi libro, el libro de Sophia, no se lo iba a permitir ¡nunca!. Asique lo golpe en sus partes, el simplemente no se rindió yo lo encarcele en mis brazos no pude. Hasta que me rendí y le rogué "Alex, por favor, ese libro es muy importante para mi" el me miro desorientado y me lo entrego. Yo lo abrase, aunque lo había golpeado.
Lo mire con ganas de llorar hasta colapsar y eso quería.
"¿Estarás bien?" aun me preguntaba después de lo que le había hecho el era un gran amigo "si, no te preocupes y perdón por todo" el me miro y me volvió a abrasar sin duda yo necesitaba eso en estos momento, pero mas que nada necesitaba a Sophia y el eso no me lo podía dar.
El se fue y volví a quedarme solo.
No soportaba tanta soledad, asique me dispuse a salir por unos momentos. Fui a mi habitación me puse unos pantalones otros y una chaqueta. Salí de mi apartamento, no quería ver la mesita de noche puesto que hay estuvo Sophia toda la noche en cada lugar de la sala había la esencia de ella y yo no soportaba olerla pero al mismo tiempo la necesitaba.
Me dio igual a donde fuera solo quería olvidar la noche anterior, esos recuerdos tan… excitantes, tristes y al mismo tiempo deseosos. No podía pensar correctamente después de haberme tomado la mitad o quizás mas de un frasco de pastillas narcóticas. Camine por 3 horas hasta que me aburrí y me senté en una banqueta. Empecé a fantasear con Sophia. Su pelo, sus labios, su cuerpo, todo de ella. Cuando sentí que alguien a mi lado se sentó, preferí no voltear si era una chica no quería que me viera tan mal. Drogado, desesperado y enfermo. Pero a mi suerte era un hombre un niño más o menos de mi edad (18 años), lo mire. El me miro y me dedico una sonrisa al parecer el también había tomado y se había drogado. Tome uno de mis chinos y lo jale tan fuerte que me izo gemir de dolor. El chico de a lado me miro confundido, yo le sonreí, no de las sonrisas que uno da cuando esta feliz, sino yo le di la sonrisa solo porque quería opacar mi dolor.
El me dijo "hola, te ves terrible" su afirmación fu de broma hasta se rio "hola, tu también y lose" también me reí, "¿como te llamas tu?" me pregunto con voz algo ida "este Angel y ¿tu?" el me miro y se rio aun mas no le veía la gracia a mi nombre o a mi voz "ea, Angel, umm me llamo Fernando" se veía que era un personaje simpático, aunque se veía de mas corta estatura que yo no lo sabia aun no lo veía parado solo sentado en la banqueta como yo, tenia el pelo en picos pero también aplastado y lo tenia güero pero castaño.
"Fernando" al decir su nombre el me miro esperando a ver que mas decía, "umm, eh, cuantos…" no podía terminar la frase me sentí mareado y desorientado "¿años tengo?" asentí "tengo 18 y ¿tu?" me quede un tiempo sin decir nada, tenia nauseas y quería vomitar todo lo que tenia dentro, pero lo trague y seguí con mi charla "si…" de nuevo sentí nauseas necesitaba vomitar pero Fernando estaba al lado de mi seria incomodo al igual para mi que para el. "¿Te sientes bien?" me pregunto preocupado. Negué con la cabeza "¿quieres que llame a un medico o algo así?" volví a negar con la cabeza. De repente sentí como el cuerpo me colapsaba, tenia que agarrarme de algo, Fernando vio como me estaba mareando aunque estábamos sentados y me ofreció su hombro, lo tome con gusto necesitaba un apoyo firme, aunque Fernando no lo era me conforme.
No pude más y me tire a su lado. Caí en su regazo, el me miro, y acaricio mi cabello. Yo me moví rápido y lo mire desconcertado ¿acaso era gay?, el sintió eso y lo negó con la cabeza. "no, no soy gay si te preguntas eso, es que te veo mal ¿no te duele la cabeza?" yo asentí, si me dolía. "oh!, gracias, perdón por creer eso, es que… no me siento bien" el me miro y me tomo de la mano, para mi fue extraño, "vamos, te llevare a un medico" yo negué y me resistí. "no, no, estaré bien" el no se conformo y tiro fuerte de mis brazos, yo asentí al fin y me deje llevar a donde el me guiara.
Llegamos al hospital. Me dije asía mis adentros "aquí ay baños ay vomitare" Fernando abrió la puerta del hospital yo casi tropezaba con el marquito que había ay estaba en los efectos de los narcóticos.
"Iré al baño" le dije a Fernando el solo asintió. Entre al baño de hombres, me vi en un espejo. Esta hecho un asco, tenia muchas ojeras notación de que no había dormido bien y estaba muy pálido. Entre a uno de los escusados me baje el cierre y comencé a orinar. Cuando termine, baje la taba y me senté a pensar me sentí muy mal por todo y mas me dolía no tener a Sophia. De repente sentí nauseas de nuevo. Esta vez me levante rápido levante la tapa de nuevo me agache y vomite todo lo que pude. Sentí todo borroso mal enfocado y vi varias cosas en negro.
Fernando POV.
Entre al baño y vi a una persona tirada en uno de los escusado y pensé en seguida "¡ANGEL!" abrí la puerta de golpe si tenia razón era Angel estaba muy pálido y sus dedos parecían de un muerto muy… huesudos y sin vida ¿así los tenis cuando lo conocí?, no me importo lo levante y pedí ayuda.
Espere en "la sala de espera" nunca supe porque se llamo así aunque ay se espera nunca veo eso todo los chiquillos andan fregando y todos andan desesperados ¡valla modo de esperar! Me grite a mi mismo. El doctor entro y me dijo que Angel estaba bien, eso me alivio, aunque lo había conocido recién, ya sentía que era uno de mis mejores amigos.
Entre a la habitación. Me senté a un lado de el. El me miro y me sonrió, debo decir que su sonrisa era encantadora, resplandeciente pero al mismo tiempo desganada. Le devolví la sonrisa rápidamente y pregunte "¿Qué? ¿Porque?" el sabia que era lo que quería decir aunque mis preguntas no fueran tan directas. "es que, hoy me tome mas de un frasco de narcóticos" admitió, me quede bueno no es tan malo, yo eh hecho cosas peores. "ah. ¿Porque lo hiciste?" el se quedo sorprendido de cómo lo tome, se sentó me tomo de los brazos y me dio una mirada confundida, "es que yo también soy drogadicto" el me miro mas suplicante "¿Qué? ¿Qué mas quieres que te diga?" se calmo y me soltó "nada, es que no me dices nada como sermoneando" ¿quería que lo sermoneara?.
Angel POV.
Me impresiono como tomo mi asunto, no era un chico que se azoraba con cualquier cosa, eso era bueno.
Sentí un deseo pero era muy… quizás no normal en un chico, asique lo deje de lado y continúe hablando con Fernando. El me miraba con el mismo deseo que yo aunque mas fuerte.
Sentí ganas y muchas de ¡besar a Fernando!. El me miro mas deseoso de eso, yo quería tanto, pero no me atrevía sabia que no era normal y se vería tan… tan gay.
Fernando POV.
Sentía una urgencia de besar a Angel y eso era raro en mí porque yo no era un homosexual. Pero al fin y al cavo no lo resistí.
Tome de la camisa de Angel y uní mis labios con los suyos. El no se resistió al parecer también quería o al menos eso pensé yo, no leía su tonta mente retorcida.
Jale de sus rizos. El solo se dejo, pero no izo nada.
Angel POV.
El empezó a tirar de mi cabello, sentía placer pero al mismo tiempo otra parte de mi, me decía "esto es estúpido y asqueroso" y lo sabia pero estaba desesperado por tener a alguien ¡a quien sea!. Yo profundice el beso ladeando la cabeza, pero también me aleje de el. El me miro como Sophia lo izo asique le pregunte "¿que sucede?" esa mirada era muy nostálgica a mi ser. "nada. ¿Que cosa eres tu?" me dijo, me sentí ofendido. "a que te refieres" el se acerco mas "me refiero a lo que me provocas" yo aun no entendía bien hasta que mecanice bien esas palabras "Fernando, ¿que me… nos paso?" el respondió "desesperación, por querer a alguien, que no puedes tener" yo me quede asombrado y atónito "s-si, eso ¡exactamente!" el me miro y me dijo "yo perdí a mi novia, que amaba mucho y tu" yo me acerque mas "alucine, o eso creo pero conocí a la mujer de mi sueños" nos acercamos los dos hasta que nos volvimos a besar.
