¿Cómo puedo explicar esto sin que suene vergonzoso?

Será... Maldito idiota te amo más que la mierda. Pero parece que no lo demuestro.. y lo siento, aghh.. es cierto no lo demuestro, te hago callar, te aparto, te golpeo, te hecho putadas.. y aun así.. eres mi razón de vivir.

Esa sonrisa retorcida y maravillosa, esas manos grandes que saben perfectamente donde y como tocarme, ese cuerpo que me vuelve loco y me hace caer a sus pies, y ese aroma tan de ti... Yamamoto Takeshi.. te amo tanto...

Ese día te encontré en el pasillo mientras hablabas con el Décimo, entonces pase por al lado de ti pellizcándote el brazo disimuladamente, bien sabes que eso significa que quiero que me sigas, y como perro fiel te despediste y me seguiste a los baños, que por suerte estaban vacíos

- Dime.. - sonriendo me miraste algo sonrojado

- Hey enfermo del béisbol.. - a estado raro últimamente, y muy celoso del Décimo haciendo lo posible por que no me quede solo con él, ni nada parecido - no quiero verte a si de idiota ¿oíste? - te amo solo a ti ¿está bien? - así que deja de comportarte así o comerás dinamita - tengo ojos solo para ti, no desconfíes de mi.

- Hahahahha.. - se rió sonrojándose mientras se llevaba una mano tras la cabeza, al parecer entendió lo que dije como si me leyera la mente, por lo que me sonroja violentamente.

- ¿Qué es tan gracioso, cabron? - estaba a punto de golpearlo cuando se acerco a mi acorralándome en una pared con esa mirada seria que pone cuando quiere follarme - ¡Hey!.. hey ni lo pienses acá no.. - dije asustado, pero a la vez excitado, la sola idea de pensar que nos podrían atrapar me causaba ese retortijón en el estomago que solo él causa en mi. Entonces bajé la mirada y el dejo sus codos a cada lado de mi rostro

- Gokudera.. mírame.. - dijo con su tono sensual chocándome con su aliento y yo presione los ojos, muy nervioso, levante la mirada y el aprisiono mis labios con los suyos en un beso lento y apasionado al que no me pude negar.

Entonces me di cuenta que tal ves así pueda demostrar cuanto lo amo, aunque es muy difícil para mi por que él es el que queda sobre mi, pero.. ¡quiero que sepa que lo amo!

Terminé de besarlo y me abrace a su cuello mirándolo muy nervioso. Boca.. ¡muévete!.. pero nada..

No me salen las palabras, por la mierda.. Yamamoto, perdóname.

Luego me sonrió dulcemente mordiendo levemente mi mentón sin dejar de quitarme sus bellos ojos de encima. ¿Qué? ¿Acaso entiende? ¿acaso sabe.. lo que siento? Pero claro que lo sabe si estamos juntos.. pero yo quiero que lo oiga de mi boca, que lo sienta de mi piel, que lo caliente de mi corazón.

- Yo.. Yamamoto.. yo.. - entonces mordia mis labios bajando la mirada, ¡diablos! no sabia que esto era tan embarazoso decir lo que pienso.. - ahh.. yo.. te- - y volvió a besarme callando lo que me estaba costando tanto decir.. pero.. entendí que..

Él me entiende.. no importa si no se lo digo.. él esta conectado conmigo, entiende lo que quiero decirle.. y notando mi esfuerzo y nerviosismo me beso más y más para que pudiera calmarme, haciéndome saber que me entiende, me comprende.. me ama como yo a él.

Te amo Yamamoto Takeshi, y aunque no me escuches, lo diré en mi mente y para ti y solo para ti, una y otra vez si es necesario, por que eres lo que me da vida, mi sueño y mi idiota

~~~

Nota: joder XD hace tiempo que quería hacer estos pensamientos de Gokudera hacia Yama -w- simplemente es la pareja que más me gusta, D: claro después de el D18~ TwT Ojala les guste!!