El ataque es perfecto.

Fuerte, equilibrado.

Sin embargo, ella lo detiene como si nada.

Kôtaro, la observa con fastidio, y admiración. No puede evitarlo.

Kaede Nagase es una persona que le causa sentimientos contradictorios. Mientras que por un lado, no puede evitar adorarla, quererla, por el otro, siente odio.

La adora por su carácter.

Siempre esta tranquila, ocultando todo lo que siente bajo unos ojos cerrados y un aura de despiste. Es intuitiva, y siempre tiene la respuesta a la duda existencial del momento, las palabras que necesitas para animarte, la sonrisa que te ilumina el día.

Si todas esas virtudes, no fueran suficientes para una sola persona, para colmo, Kaede es una excelente guerrera ninja.

Rápida, fuerte, silenciosa, reflexiva, ágil.

Es todo lo que Kôtaro quiere llegar a ser. Y eso es algo que no soporta. Odia tener que pensar, que la persona cuyos pasos quiere seguir es una mujer.

El siempre ha querido ser fuerte, y detesta luchar contra mujeres. Porque las considera débiles. No aptas para la batalla.

Cuando estaba seguro de eso, todo era fácil.

Sin embargo, ahora ¿Qué debe de pensar? Solo tiene claro que no le agrada que ella le supere.

Odia pensar que Kaede no tiene ningún derecho a irrumpir en su vida como un calmado huracán, y dejar sus ideas patas arriba.

Y sin embargo lo ha hecho.

Lo peor, no es eso. Es que el se alegra de que ese despistado huracán halla llegado hasta él, que es algo que detesta pensar. Pero no lo va a reconocer. Jamás.

Otra cosa de las que odia de Kaede Nagase, es que por grande que sea el enfado que entrenar con ella le produce (especialmente que le derrote), basta una sonrisa de la ninja para que el enfado se esfume.

Una simple y efímera sonrisa, que perfectamente podía estar dedicada a un niño pequeño, que después de todo, es como ella lo ve.

Eso es lo que más odia.

Que haga lo que haga, y sienta por ella lo que sienta, para Kaede, él solo será un pequeñín. Alguien que como mucho, podría ser considerado su hermanito menor, al que dedicara miles de sonrisas cariñosas, sin ningún significado mayor.

Nunca algo más.

Por eso la odia.

Porque para él, ella es la estrella que nunca lograra alcanzar.


¡Hola! Aqui estoy con otro drabble de parejas extrañas de Negima. Que le voy a hacer ¡adoro las parejas peculiares! (El proximo puede que sea un Kôtaro x Ayaka) Además estos dos son dos de mis personajes favoritos de este anime por lo que decidi hacer un fic con ellos de pareja. No queria hacer occ...y sin embargo puede que si lo hay hecho con Kôtaro. Pero, en fin, que se le va a hacer. Tampoco lo he exagerado tanto ¿no? Por si a alguien le interesa, esta dedicado a los fans de las parejas peculiares.

¡¡Gracias por leer!!