Bueno pues es mi primer fic formal así que mucha paciencia y si no es muy graciosa o interesante díganme así la puedo mejorar con el tiempo. Trata de una historia de amor medio rara así que espero y les guste.
CAPITULO 1 : Pandora...¿Aquí?
Una mañana en la entrada del Santuario, una joven buscaba ansiosa a la Diosa Atenea, era Pandora, presunta hermana del Dios Hades, cuando de pronto se encuentra con Shun, caballero de bronce de la constelación de Andrómeda. Este, al notar la presencia de la muchacha, se puso muy nervioso camino hacia ella y le dijo:
¿qué haces aquí?...¿Otra vez yo?...-decía el joven Andrómeda con voz temblorosa- Por favor no de nuevo.- Se notaba preocupado y su voz reflejaba un poco de miedo.
Ay por favor!... dijo Pandora con un tono cortante y frío No te busco a ti...Cálmate...Estoy buscando a tu Diosa, me podrías decir ¿Dónde la encuentro?
¿A Saori?... ahora el chico se notaba sorprendido y confuso-...¿Para que?...¿Segura que no es a mi?
No, no es a ti y es para un asunto personal.
Entonces no puedo llevarte con ella –Shun trataba de sacarle la sopa porque el chisme lo corroía por dentro.
Muy bien es que...-la muchacha comienza a llorar- Hades, mi hermano me corrió por sus...berrinches!
¿Pero como?...¿Pelearon?...¿Estas bien?
Si claro estoy bien solo que ahora no tengo a donde ir y pues pensé que Athena siendo tan bondadosa – por su mente pasaba la palabra tonta- me brindaría un lugar donde quedarme por un tiempo.
En ese caso...ehm...sígueme-Shun no había dejado de dudar pero acepto ayudarla-... por aquí.
Ambos emprendieron el viaje hacia la primera casa (Aries). Mientras subían las escaleras que los llevaban a la entrada de la casa de Mu, Pandora le contaba la "trágica" historia de cómo Hades la había corrido, Shun se había quedado sin palabras la historia era demasiado absurda y, para algunos, podría llegar a ser tonta, pero este la escucho muy atento pues Pandora parecía muy afectada y lo menos que necesitaba era que alguien se burlara de ella.
Al entrar en la primera casa se toparon en primer lugar con Kiki que apareció de repente frente a ellos, los miro detenidamente y cuando se dio cuenta de quien era la mujer se le puso la cara pálida y así como apareció desapareció de nuevo.
Cuando el pequeño niño volvió frente a ellos (cosa que llevo un instante) llevaba de la mano a su maestro Mu, este traía puesta una gorra de baño en la cabeza y una toalla azul con estampado de patitos enredada en la cintura.
Kiki...-el joven Aries se secaba la cara con otra toalla verde mas pequeña-...ya te he dicho que no me saques así de la ducha solo porque viste una cucaracha...-con tono burlón agrego-...¿¿Además que puede ser tan malo en una pobre cucaracha para que no puedas hacerte cargo?
El joven aprendiz no podía articular palabra alguna del Shock que le causo ver al joven Andrómeda y a Pandora juntos. En ese momento el caballero de Aries dirigía su vista hacia sus inesperados visitantes, se puso más pálido que su alumno.
Ándale Kiki!...-con una mezcla de temor y valentía- ...Rápido llama a todos...Ay Dios y yo sin mi armadura (se pone en una posición estilo Bruce Lee y avienta la pequeña toalla verde) Ah! pero no crean que no puedo...vamos estoy listo para pelear (sosteniéndose la toalla de patos) Vamos Kiki! Que esperas? Trae a Milo y Aioria necesitamos la Exclamación... CORRE.
Andrómeda trata de tranquilizarlo diciéndole-...Cálmate Mu, todo esta bien, NO soy Hades, solo soy Shun y esto no es un ataque es una llamada de auxilio.
¿Qué?...¿Auxilio?...¿A quien?... ¿Es para ti?... Lo sabia te tiene secuestrado ...déjalo en paz bruja!
El rostro de Pandora cambia e uno muy enojado por las palabras de Mu- BRUJA!
Cálmense los dos, Mu, ella no viene a armar líos y deja de insultarla. Todo eso de las batallas quedo atrás ahora ella tiene un problema y necesita a Saori para que la ayude.
No entiendo...también quieres llevarte a Saori no lo permitiré!- el carnero vuelve a acomodarse la toalla de patitos que de nuevo se le caía
Mu!-gritaba Andrómeda-...Si te callaras y me dejaras explicarte seria diferente - Hizo una pausa y continuo – Mira yo me encontré a Pandora aquí afuera, al igual que tu creí que era otro ataque pero me contó que su hermano Hades la corrió por bla, bla, bla, bla...
Shun puso al tanto de todo a Mu, le explico el porque de su llegada y de cómo Hades la corrió después de escuchar la historia Mu comprendió la situación y, aunque dudoso, decidió ayudar a Pandora.
Kiki... donde estas?
Aquí maestro – Saliendo de bajo de una mesa donde se "protegería" de cualquier ataque.
Aquí?...-El maestro dice muy molesto muy molesto-...No te dije que fueras a pedir refuerzos?
Se escucha un grito de Pandora- NO ES UN ATAQUE!
Eso ya lo sé pero aun así valiente alumno que tengo, uno lo manda a una cosa importante y que hace? Intenta protegerse con una pared de madera (versión chafa de la pared de cristal refiriéndose a la mesa) – sarcásticamente- Eso es valor Señores.
Perdone Maestro
Ah! –Mu hace una pausa y dice mas calmado- ...Lo bueno es que estas aquí, necesito que vayas por el caballero Saga de Géminis y lo traigas aquí pronto...
Pero yo no necesito otro caballero de oro, necesito a Athena
Mu sin hacerle caso a al chica prosigue-...Pronto Kiki ve por él y dile que no tarde.
Kiki desaparece y Mu los invita a sentarse en unas sillas que rodeaban a la mesa donde se escondía el joven alumno. El guardián de la casa no despegaba la vista de la chica. Después de un rato de silencio sepulcral llegaron Kiki, Saga, Kanon y Aldebarán.
Te dije que Saga y traes a medio Santuario contigo.
Lo siento maestro en el camino se unieron y no quisieron esperar. Creo que el chisme los llamo.
Los caballeros tres caballeros recién llegados voltean a ver a Mu un poco confundidos cuando las visitas les llama la atención y comienzan a hacer todo un alboroto.
Kanon muy histérico gritaba mientras se tumbaba en el piso- Todos al suelo!...Cúbranse!
Saga: -voltea a ver a su hermano tirado en el suelo- Otra vez tú remedo de Hades? Sabia que ibas a volver a caer, no podemos confiar en ti.
Aldebarán: Rápido somos tres, hagamos la exclamación.
Los tres caballeros se colocan en una posición bastante chafa de la exclamación y tratan de realizarla, saliendo esta un completo fracaso, pues ni siquiera el aire pudieron levantar. Mientras Mu los veía con una cara de burla (N/A: ¬.¬ que chafas se veían) los calma después de muchos intentos fallidos y les explica la situación. Los tres escuchan muy atentos y por alguna extraña razón, que Mu no comprendía, no le quitaban la vista de encima al joven Aries. Ya entendida la situación los tres caballeros se sintieron muy apenados con la chica y Andrómeda.
Voy por Saori, me tele transportare para que sea todo más rápido. –dice el lemuriano- Yo le explicaré todo. Ustedes dos – dirigiéndose a Kanon y Aldebarán- vayan a informar (N/A: contar el chisme) a todos en el santuario para que ninguno se sorprenda si es que ven a Pandora por aquí también díganles que se reúnan en casa de Afrodita. Kiki y Shun vayan a ver al gran Patriarca, explíquenle la situación y díganle también de la reunión.
Ya que todos tenían su deberes se oyó la voz de Saga un tanto confundido -...Y yo que hago¿?¿?
Tú, como eres uno de los mas fuertes de todos nosotros te quedaras a cuidarla, mas bien a vigilarla, para que no haga nada –Mu mira a Pandora y al ver su expresión un poco molesta agrega- No te ofendas niña, pero con tus antecedentes no podemos confiar en ti plenamente.
Indignada Pandora le contesta- Comprendo!
Bueno pues andando todos.
Maestro no se va a cambiar¿? –notando que aun traía la gorra de baño y la toalla en la cintura.
Claro, claro...-ahora comprendía por que todos lo veían raro- pero... pero ya vayan.
Todos emprenden su camino hacia su encargo, excepto Saga y Mu, el cual se fue a cambiar y poner su armadura, con esto comprendió por que cuando los caballeros de Géminis y el de Tauro entraron lo miraron de una manera extraña. Después de que estuviera vestido apropiadamente se tele transporto a los aposentos de la Diosa Atenea, dejando solos a Saga y Pandora. Esta última se levanto segundos después de que Mu desapareciera y comenzó a bajar las escaleras, Saga se quedo sorprendido pero igual se levanto y la siguió, su deber era vigilar lo que hiciera. Al llegar al principio de la escalera noto que Pandora ya estaba al principio de la misma recogiendo unas maletas (2 grandes y una pequeña de rueditas para ser exactos) en la cual una llevaba una pequeña mochilita encima (como la de los cosméticos), subió las maletas toda la escalinata y las dejo en la puerta de la casa de Aries, dio media vuelta y volvió por su arpa que también estaba juntos a las maletas (vaya que Hades la corrió con todo!) con mas dificultad que las maletas la subió por la escalera pensando –bonito caballero de Géminis tienes Atenea- por que este solo observaba como la chica se partía el lomo para subir tal instrumento, al llegar a la entrada puso el arpa junto a las maletas y regreso a su lugar inicial, la silla del comedor de Mu. Saga despertó del transe en que entro cuando Pandora tomo sus maletas, y se dijo así mismo –creo que quería que la ayudara- pero sin decir nada regreso a sentarse de nuevo frente a la chica.
