Hola, bueno he vuelto con un Fic en conmemoración de un grande, puede que a no todos les guste Snape, pero todos sabemos que la persona detrás del personaje era un actor como ninguno y se le va a extrañar.
Espero, sinceramente, que les guste y esto es sólo una pequeña forma de recordarlo.
Esta historia participa en el reto conmemorativo "Alan Rickman" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black y la frase escogida para la realización del resto es "Las lagrimas nunca han logrado nada" son dichas por el personaje de Absolem en la película "Alicia en el País de las Maravillas" del año 2010.
Disclaimer: Todo lo que puedas reconocer como parte del mundo de Harry Potter es de Jk, yo sólo uso sus personajes de manera recreativa.
Lágrimas
—Lo siento —Escuchó al Señor Tenebroso antes de que el dolor le nublará la vista.
Se llevó las manos a la garganta tratando de detener la sangre, pero esta corría por su pecho y se escabullía entre sus dedos. Gotas caían de sus ojos.
—Harry —Alguien susurró a lo lejos.
Respirar era imposible y tragar aún más, se estaba ahogando. Un gorgoteó salió de su garganta.
Escuchó pasos. Se fue a negro. Potter apareció frente a él. Negro. Este se inclinó a su lado, lo agarró de la túnica suplicante.
Trató, realmente trató de desprenderse de todos sus recuerdos, pero no podía, se estaba ahogando en sangre y sollozos, se estaba ahogando en memorias y malas decisiones, se estaba ahogando en culpa y en sufrimiento, se estaba ahogando.
Las lágrimas plateadas brotaron, primero por sus ojos, después la nariz, los oídos, la boca y de la herida abierta.
—Tómalos… Tómalos —Trató de hablar, mas sólo fue un gorgoteó.
Lloraba y las lágrimas se mezclaban con la sangre; la sangre seguía bañándolo y sentía el cuerpo entumecido. Se fue a negro.
Potter llenaba un frasco que tenía en la mano. Él ya no sentía las piernas ni los brazos.
—Pero… Severus—sollozó Lily—. No puedes hacerlo.
—Ya está hecho —La cortó.
—Debe haber una forma, siempre hay una opción.
—No la hay, ya está hecho —Lily lloraba, sus ojos verdes brillaban como nunca antes los había visto.
El tiempo había pasado y no le había hablado directamente desde el incidente en quinto, pero después de hacerlo, sintió la necesidad de decirle. Tenía que hacerlo.
—Puedo buscar una forma para borrarla, déjame ayudarte—le suplicó y este negó con la cabeza.
Le echó una última mirada y se dio media vuelta, lo estaban esperando para una reunión.
—Severus —Lo llamó suplicante.
La miró por última vez, le tendió un pañuelo y musitó: —Límpiate, las lágrimas nunca han logrado nada.
Evitó soltar un suspiro y se fue caminando por donde había llegado, deseó nunca más ver lágrimas caer de esos ojos verdes.
Buscó los ojos de Harry. Trató de respirar, pero el aire se le escapaba.
—Mírame... —susurró.
Creyó ver los ojos verdes brillar con la misma intensidad y sintió la lágrima plateada, del último recuerdo, caer por su sien.
Verde, negro, verde, negro, verde, negro, verde... Lily… Negro. Todo era negro.
Bueno... a mí me gusta pensar que Lily, a pesar de todo, aún se preocupaba de Severus y este se sentía con el deber moral decirle.
Ahora, el como monte la escena: traté de hacer otras cosas, pero realmente no me salían y aún tengo una idea dando vueltas por mi mente que trataré de hacer lo mejor posible para plasmarla, pero lamentablemente no pude para este reto. No digo que creo que me haya quedado mal, sólo que creo que la idea en mi mente es mejor o bien podría serlo, para ser sincera, estoy bastante conforme con esta historia, aún que siento que el sentimiento se me escapa en algunos lados, pero son cosas que tengo mejor con la practica.
Espero que les haya gustado, si tienen algún comentario y/u opinión agradecería un montón el que me la hicieran llegar.
Saludos,
Chrissy.
