N/A: Bueno, como decía mi perfil, aquí está la historia. No soy dueña de las ardillas, las arditas, Dave y los demás de estados unidos. Pero sí soy dueña de Donny, Naty, Rubén, Clara, Maida, Louis y los demás de su residencia. Espero que les guste, comenten.
Hace 9 años, 22 de Febrero.
Había un estudio de películas en Los Angeles, California; llegaron tres ardillas machos recientemente en una jaula para filmar con ellos.
_"Espero que estés feliz Donny". Dijo la ardilla de ojos verdes más joven y rubia de los tres. _" ¿En serio fue buena idea dejar nuestro hogar para esto?
_" Louis cálmate". Dijo la ardilla de ojos azules del medio con pelo café oscuro. _"La razón por la que Donny dejó el bosque fue porque se sentía presionado ¿No Donny? Apoyo el brazo en su hombro.
El más grande de los tres con pelo castaño, ojos dorados y con una marca de rayo alrededor del derecho suspiró.
_"Chicos, si no querían venir entonces mejor me hubieran dejado sólo ¿no Rubén?". Dijo con el ceño fruncido frente a su hermano del medio.
_"Lo siento hermano, pero no queríamos dejarte hacer esto sólo". Dijo Rubén. "Dejarte con unos cazadores era demasiado arriesgado".
_" Tú y Louis saben muy bien que yo sé defenderme sólo". Dijo Donny con la voz levantada.
_"Ese no es el punto". Dijo Rubén. "El punto es que no queremos que te quedes sólo". Suspiró. "Y con esa actitud y agresividad dudo en que consigas novia".
En oír la palabra "novia" Donny se puso furioso, suspiró y gritó.
_"¡¿ NOVIA?, Rub, tengo ocho años y cualquier niña que se me acerca sólo me querrá utilizar o sólo por asuntos superficiales!" . Gritó desesperado por el comentario de su hermano.
_"De acuerdo, no fue en serio, lo siento". Dijo Rubén asustado y agachado porque ya conocía a Donny desde que nacieron.
Donny al ver que intimidaba a su hermano sacudió la cabeza y recuperó la cordura.
_"Lo siento hermano, me dejé llevar por mi furia". Dijo con los ojos y las orejas caídas.
Luego se puso a mirar por las rejas desorientado por no saber qué hacer. Luego la puerta del estudio se abrió y entró allí un hombre cargando una jaula con tres ardillas hembras dirigiéndose a otro hombre.
_"Bueno, creo que son 300$ por esas ardillas" Dijo mientras le entregaba el dinero al hombre con las ardillas haciendo la venta.
Donny se puso a mirar a la otra jaula y no pudo creer lo que vio, sintió mariposas en el estómago.
_"Donny, ¿éstas bien?". Dijo Rubén mientras lo agitaba ya que su hermano jamás se había comportado de esa manera, se puso a pensar que estaba ¿enamorado? _"Donny ¿Estas por casualidad… enamorado o algo así?" de ahí Donny recuperó la cordura.
_"¡Ah… ¿qué?... no, no lo estoy, ¿qué te hace pensar eso? Que ridículo!" Dijo nervioso y con las mejillas sonrojadas.
_"No veo por qué no, es decir, parecen tener mucho en común" Dijo Louis.
_"¿Cómo sabes a cual me refiero Louis?" preguntó Donny mientras caminaba, dándole la espalda a sus hermanos para sonreír. Se quedó mirando a la hembra mayor, pelo rojizo largo y suelto, de ojos celestes con una marca de estrella alrededor del ojo izquierdo, hasta que ella lo vio lo cual le hizo darse la vuelta para no notarlo.
Mientras que en la otra jaula, las ardillas hembras empezaron a observar el lugar, y dos de ellas notaron que su hermana mayor se le quedó mirando a la jaula de los machos.
_"Naty, ¿Estas bien?" preguntó la del medio, pelo café y rizado de ojos morados; extrañada ya que su hermana veía feliz a otras ardillas, ya ella acostumbra asustarse de las demás ardillas, luego empezó a palmear su hombro regresándola a la realidad.
_"Ah… ¿Qué?... sí, estoy bien, no pasó nada Clara". Respondió Naty sacudiendo la cabeza y con las mejillas sonrojadas.
_"Si no te conociera, diría que te quiere pegar a uno de esos machos". Dijo la menor, pelo rubio y rizado de ojos verdes dirigiendo una mirada sospechosa a su hermana mayor.
_"Maida, tanto tú como Clara saben muy bien que sólo tenemos ocho años, no me puedo enamorar así no más de cualquier chico que vea". Dijo Naty firme pero con mariposas en el estómago. _"Además, ningún chico me podría querer lo que soy en realidad: diferente a las demás niñas". Luego miró su reflejo en la ventana recordando lo que pasó mucho antes de que llegara.
_"Me imagino que el chico que te interesa es el alto con el rayo en el ojo". Dijo Clara señalando a Donny mientras él se rascaba la oreja.
_"Hay, no me interesa ninguno". Dijo Naty mientras se rascaba la oreja igual que Donny.
Mientras los machos como las hembras discutían entre ellos, un guardia de seguridad, con piel clara, muy alto no podía soportar más el ruido que hacían.
_"¡Ay, ya cállense ratas!". Exclamó.
Metió a Donny y Naty en una jaula juntos y los colocó en el sótano para que nadie los escuche, ya que él pensó que eran ellos los que hacían ruido.
Los dos estaban a punto de salirse hasta que se dieron cuenta de que estaban solos. Se miraron y hubo un silencio incómodo hasta que Donny lo rompió.
_"H-Hola". Dijo con una sonrisa nerviosa mientras se frotaba la cabeza con la pata derecha del frente.
_"H-Hola". Dijo Naty con la misma expresión.
_"Soy Donny, ¿y tú?".
_"Dime Naty".
_"Pues mucho gusto". Le extendió la pata derecha del frente para un apretón de manos (patas).
_"Igualmente". Le dio un apretón de manos (patas) y suspiró.
Hubo un reloj que marcaba las 8:00 am. Luego marcó las 11:30 pm.
El mismo guardia ya se iba a su casa, cambiando su turno por otro guardia, con bigote negro y con piel más oscura.
_"Bien Cooper, que tengas buenas noches". Dijo el guardia oscuro.
-"Igualmente Robinson, cuida bien a esas ardillas". Dijo el de piel clara.
Luego, Robinson ve las dos jaulas, y se da cuenta de algo.
-"Cooper, el director Mitchell dijo que eran seis ardillas, y aquí hay cuatro, ¿dónde están las otras dos?". Preguntó, con una ceja levantada.
-"Bueno, no paraban de hacer ruido, asique las puse en una jaula y las llevé al sótano". Respondió Cooper.
-"Cooper, ¿sabes qué pasa si metes a un macho y a una hembra juntos en un espacio pequeño por mucho tiempo?". Preguntó.
-"Ay vaya, entonces que esperamos". Dijo Cooper desesperado.
Los dos abrieron el sótano con sus llaves y entraron. Rubén escuchó y se despertó.
-"Aw, Donny ya estuvo demasiado tiempo con esa niña". Susurró. Luego vio al Robinson cargando a su hermano por la cintura, abrió la jaula y lo metió; y vio a Cooper cargando a Naty extendida en su mano, abrió la jaula de las chicas y la metió con mucho cuidado para no despertarlas.
-"Y ¿cómo te fue con tu novia Donny?". Bromeó Rubén. Donny sólo sonrió y abrazó a su hermano.
-"Rub, fue la mejor noche de todos mis ocho años de vida". Susurró en la oreja de su hermano.
-"Espera, ¿qué?". Preguntó. –"Me estás diciendo que tú y…-".
-"¿Naty?". Dijo Donny. Terminó su abrazo con Rubén. –"Sí".
Donny volteó a ver a Naty, que ella también lo miraba con una gran sonrisa.
-"Te veo mañana, Lamby". Susurró. Él rio.
-"Buenas noches, bebita". Susurró Donny. Ella rio también. Rubén quedó con una cara desconcertada.
-"Esto no puede estar pasando de verdad". Pensó.
N/A: Bueno, espero que los demás capitulos me salgan mejor, no olviden comentar para corregirme, no sé cuándo publicaré el próximo capítulo, lo más probable es que sea en Julio o finales de Junio, en las vacaciones.
